Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Elecciones 2017

Mensaje por gorrillo »

Oyendo la entrevista a Álvarez hoy... La verdad no me ha dado buena sensación. Decir a día de hoy que Osasuna está muy inestable y hay muchas cosas que levantar... A 18 de Octubre de 2017... Me parece de locos. Lo de gente navarra y traer a Pandiani, no ha sido capaz de explicarlo de manera coherente.

Y luego habla de que no seguirán con Canal, ya que ese perfil tiene que ser la de un Director más deportivo que general, ha dicho: "alguien que se sepa mover en el mundo del fútbol, etc" y joder, me recordaba exactamente al perfil de Canal cuando lo trajeron...

Me ha sonado todo poco coherente. Creo que van a ser arrasados en las elecciones (eso si consiguen los avales)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones 2017

Mensaje por tribuna sur »

gorrillo escribió:Oyendo la entrevista a Álvarez hoy... La verdad no me ha dado buena sensación. Decir a día de hoy que Osasuna está muy inestable y hay muchas cosas que levantar... A 18 de Octubre de 2017... Me parece de locos. Lo de gente navarra y traer a Pandiani, no ha sido capaz de explicarlo de manera coherente.

Y luego habla de que no seguirán con Canal, ya que ese perfil tiene que ser la de un Director más deportivo que general, ha dicho: "alguien que se sepa mover en el mundo del fútbol, etc" y joder, me recordaba exactamente al perfil de Canal cuando lo trajeron...

Me ha sonado todo poco coherente. Creo que van a ser arrasados en las elecciones (eso si consiguen los avales)
Hoy he hablado con una persona cercana a una persona de esa candidatura y me decia lo mismo en cuanto a la inestabilidad.en este caso se referia al mal trato que dicen se les da al personal no deportivo.
Tambien me ha dicho que la persona que unio a la junta con el mexicano fue aguirre.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Elecciones 2017

Mensaje por alvarorojillo »

APIJN escribió:Esta semana he hecho mis deberes, he tirado de dos conocidos de Eibar para pedir información de primera mano sobre Aranzabal. El primero me contesto literalmente: " es muy bueno pero con un ego muy alto". El segundo conocido fue más allá y pidió opinión a varios amigos.... tuvo el detalle de mandarme pantallazos de las conversaciones que mantuvo, las opiniones eran muy malas, hubo un comentario que me dejó arrasado, tan fuerte que me quitó todas las dudas de un plumazo.... yo votaré por Sabalza, es el que menos me disgusta ( aunque jamas le perdonaré que cesara a Don Enrique Martin Monreal).
¿Y que es eso que ponia en esos pantallazos?
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Lo de la candidatura de Victor es una broma, no puedes cargar contra los gallegos que dirigen el club en perjuicio de navarros y poner tú a un tal Pedro Gomez Carmona o algo así que nadie sabemos quién es. Lo mismo con Pandiani. Incoherencia total.

Archanco, Izco, Vizcay... navarros de pura cepa y no hace falta decir lo que hicieron.

En fin, una candidatura a la que desde luego no votaré.

Cada vez me voy inclinando más por Sabalza. Ninguno de los Directores Generales que presentan ambas candidaturas me gustan, Aranzábal tenía buena pinta pero los comentarios que llegan no invitan al optimismo. Canal tiene la losa de la crítica permanente a su persona, no lo voy a juzgar pero creo que sería bueno un recambio. Igual la solución pasa por poner en ese puesto a Alfonso Ramírez que creo que tiene competencia, aptitud y ganas para hacerlo bien en ese puesto, aunque claro él tendría que querer porque pasa por tener que dejar su curro. Es sólo una opción, creo que puede haber profesionales de sobra para cubrir ese puesto con garantías.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Veo dos problemas graves en estas elecciones.

Por un lado que el perfil de las tres supuestas candidaturas es muy bajo. Lógico si tenemos en cuenta que esto les cuesta dinero y, supuestamente, no van a sacar un euro de toda esta historia. A nivel de marketing la de Lafón les da mil vueltas al resto. Está realizando un despliegue de medios que me tiene sorprendido. Logo, marca, medios, sede, disponibilidad... a años luz de lo que está haciendo Álvarez, por ejemplo. En cuanto a Sabalza, tengo que la sensación de que se sabe ganador mientras Diego y sus chicos sigan dando la talla y no quiere ni oir hablar de un debate cuerpo a cuerpo (donde además Sabalza saldría trasquilado).

Y por otro que estamos fuera de mercado de fichajes, con el equipo en buena dinámica y todo se basa en proyectos. En un proyecto puedes incluso soltar la burrada del que el 70% de tu plantilla va a ser de Tajonar, o que vamos a exportar la marca Osasuna a todo América, o que Tajonar va a ser un caladero importante en Europa. Da igual lo que digas porque no lo vas a tener que demostrar en un mes, ni en dos. Son proyectos vivos que cambian a cada día. No es un fichaje que tiene que confirmar su compromiso. Aquí la masa social pierde referencias e incluso interés, con lo que el único termómetro que nos queda es la marcha de la entidad, traducido a marcha de equipo. Si la pelota entra, Sabalza. Si la pelota no entra, a pelear.

A día de hoy sólo veo detalles por un lado y por otro y poca consistencia en general. No veo mucha pelea y es como si el pescado estuviese ya vendido de antemano. Me faltan sorpresas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Rojazo »

Bueno, Victor Álvarez dijo que hoy presentaban a su Director General y más cosas de su candidatura y que también es el único que ha presentado un proyecto, que los demás están elaborándolo ahora y copiando del suyo.
Desde ahora y dado que parece que todavía no tienen las firmas necesarias para presentarse, os informo que mañana firmaré por él.

Elepele, ¿a que te refieres con que las 3 candidaturas tienen perfil bajo?

A mi me parece muy interesante que las 3 concurran a las elecciones y así tengan que exponer lo que tienen pensado hacer, que debatan que cada uno señale los puntos débiles de los demás.
En una sociedad racional y como yo entiendo que sería normal, el ganador debería tender la mano a los demás y aprovechar sus buenas ideas, porque seguro que todos las tienen.

Lamentablemente esto no suele ser así en ningún ámbito...
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Rojazo escribió:Bueno, Victor Álvarez dijo que hoy presentaban a su Director General y más cosas de su candidatura y que también es el único que ha presentado un proyecto, que los demás están elaborándolo ahora y copiando del suyo.
Desde ahora y dado que parece que todavía no tienen las firmas necesarias para presentarse, os informo que mañana firmaré por él.

Elepele, ¿a que te refieres con que las 3 candidaturas tienen perfil bajo?

A mi me parece muy interesante que las 3 concurran a las elecciones y así tengan que exponer lo que tienen pensado hacer, que debatan que cada uno señale los puntos débiles de los demás.
En una sociedad racional y como yo entiendo que sería normal, el ganador debería tender la mano a los demás y aprovechar sus buenas ideas, porque seguro que todos las tienen.

Lamentablemente esto no suele ser así en ningún ámbito...
Perfil bajo es que ninguno ha irrumpido con fuerza. Parece que cada cual está a su proyecto y no he visto excesivos ataques entre ellos... no digo que sea malo, simplemente que hay menos reclamo para la masa social. Así funcionamos.

Yo también estoy deseando ver un debate entre los tres, pero no sé si hay nada previsto aún.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Elecciones 2017

Mensaje por iban »

elepele escribió:
Rojazo escribió:Bueno, Victor Álvarez dijo que hoy presentaban a su Director General y más cosas de su candidatura y que también es el único que ha presentado un proyecto, que los demás están elaborándolo ahora y copiando del suyo.
Desde ahora y dado que parece que todavía no tienen las firmas necesarias para presentarse, os informo que mañana firmaré por él.

Elepele, ¿a que te refieres con que las 3 candidaturas tienen perfil bajo?

A mi me parece muy interesante que las 3 concurran a las elecciones y así tengan que exponer lo que tienen pensado hacer, que debatan que cada uno señale los puntos débiles de los demás.
En una sociedad racional y como yo entiendo que sería normal, el ganador debería tender la mano a los demás y aprovechar sus buenas ideas, porque seguro que todos las tienen.

Lamentablemente esto no suele ser así en ningún ámbito...
Perfil bajo es que ninguno ha irrumpido con fuerza. Parece que cada cual está a su proyecto y no he visto excesivos ataques entre ellos... no digo que sea malo, simplemente que hay menos reclamo para la masa social. Así funcionamos.

Yo también estoy deseando ver un debate entre los tres, pero no sé si hay nada previsto aún.
Tened en cuenta que aun no hay candidatos por ahora son precandidatos. Cuando consigan los dos avales, el económico y las firmas de los socios, tendremos candidatos y entonces empezará la verdadera campaña. O deberia
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Si la pelota entra, Sabalza. Si la pelota no entra, a pelear.
Para mi esta es la clave, a día de hoy creo que Sabalza ganará porque por suerte para el (y por supuesto para todos nosotros) la pelotita está entrando, si en lugar de ocupar las primeras posiciónes estuviesemos en mitad de tabla otro gallo cantaría.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Veo dos problemas graves en estas elecciones.

Por un lado que el perfil de las tres supuestas candidaturas es muy bajo. Lógico si tenemos en cuenta que esto les cuesta dinero y, supuestamente, no van a sacar un euro de toda esta historia. A nivel de marketing la de Lafón les da mil vueltas al resto. Está realizando un despliegue de medios que me tiene sorprendido. Logo, marca, medios, sede, disponibilidad... a años luz de lo que está haciendo Álvarez, por ejemplo. En cuanto a Sabalza, tengo que la sensación de que se sabe ganador mientras Diego y sus chicos sigan dando la talla y no quiere ni oir hablar de un debate cuerpo a cuerpo (donde además Sabalza saldría trasquilado).

Y por otro que estamos fuera de mercado de fichajes, con el equipo en buena dinámica y todo se basa en proyectos. En un proyecto puedes incluso soltar la burrada del que el 70% de tu plantilla va a ser de Tajonar, o que vamos a exportar la marca Osasuna a todo América, o que Tajonar va a ser un caladero importante en Europa. Da igual lo que digas porque no lo vas a tener que demostrar en un mes, ni en dos. Son proyectos vivos que cambian a cada día. No es un fichaje que tiene que confirmar su compromiso. Aquí la masa social pierde referencias e incluso interés, con lo que el único termómetro que nos queda es la marcha de la entidad, traducido a marcha de equipo. Si la pelota entra, Sabalza. Si la pelota no entra, a pelear.

A día de hoy sólo veo detalles por un lado y por otro y poca consistencia en general. No veo mucha pelea y es como si el pescado estuviese ya vendido de antemano. Me faltan sorpresas.
Te olvidas de algo. No sólo que la pelota entre, por supuesto.

Qué tal el panorama económico del club a finales de 2014 en comparación con el actual?????

Porque la economía que tenemos, es importante recordarlo, es fundamental para tener los técnicos o jugadores actuales.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Si la pelota entra, Sabalza. Si la pelota no entra, a pelear.
Para mi esta es la clave, a día de hoy creo que Sabalza ganará porque por suerte para el (y por supuesto para todos nosotros) la pelotita está entrando, si en lugar de ocupar las primeras posiciónes estuviesemos en mitad de tabla otro gallo cantaría.
Pues NO solamente.

Cómo estábamos económicamente al llegar Sabalza en 2014 y cómo está ahora el tema?????
Última edición por luimi el 19 Oct 2017, 13:53, editado 1 vez en total.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones 2017

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:
Rojazo escribió:Bueno, Victor Álvarez dijo que hoy presentaban a su Director General y más cosas de su candidatura y que también es el único que ha presentado un proyecto, que los demás están elaborándolo ahora y copiando del suyo.
Desde ahora y dado que parece que todavía no tienen las firmas necesarias para presentarse, os informo que mañana firmaré por él.

Elepele, ¿a que te refieres con que las 3 candidaturas tienen perfil bajo?

A mi me parece muy interesante que las 3 concurran a las elecciones y así tengan que exponer lo que tienen pensado hacer, que debatan que cada uno señale los puntos débiles de los demás.
En una sociedad racional y como yo entiendo que sería normal, el ganador debería tender la mano a los demás y aprovechar sus buenas ideas, porque seguro que todos las tienen.

Lamentablemente esto no suele ser así en ningún ámbito...
Perfil bajo es que ninguno ha irrumpido con fuerza. Parece que cada cual está a su proyecto y no he visto excesivos ataques entre ellos... no digo que sea malo, simplemente que hay menos reclamo para la masa social. Así funcionamos.

Yo también estoy deseando ver un debate entre los tres, pero no sé si hay nada previsto aún.
si que hay un debate a tres bandas organizado por sadar bizirik el 3 de noviembre.
Leo ahora en su twitter que se pueden mandar preguntas a su correo electronico para realizarlas en el debate.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

Y qué tal el desempeño del club con Sabalza a la hora de afrontar el "Caso Osasuna"??????

Poca memoria tenemos, incluso los pesos pesados del foro. Una pena.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

Para mí las tres patas de la gestión que ni el propio Sabalza parece saber vender son en orden de importancia...

1. El desempeño del club en los juzgados para que sea eximida la responsabilidad del club como persona jurídica en el tema de los amaños. TRANSCENDENTAL no , lo siguiente. Sin este primer punto, hoy probablemente ni tendríamos elecciones.

2. El cambio radical del panorama económico desde el año 14 . IMPORTANTÍSIMO.

3.Que la pelota entre. Es lo que más parece vender, incluso a los pesos pesados del foro, pero para mí, con mucho, la MENOS IMPORTANTE de las tres.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Red »

Lafón está gestionando muy bien el tema de promocionarse. Tanto a la hora de elegir a su equipo, como en la presentación de su proyecto. Es la baza que puede jugar más allá de caer en afirmaciones o declaraciones como las que hacía ayer Víctor.

Y Sabalza, en una táctica a lo Mariano Rajoy :lol: , deja que sean sus propios méritos y presentes y pasados, quienes hablen por él. Unido a las posibles cagadas que puedan cometer sus adversarios. Yo creo que su rival será Lafón, pero veremos a ver hasta qué punto puede amenazar su favoritismo. Espero, eso sí, que no haya juego sucio por parte de nadie. De hecho, lo que dijo ayer el candidato de Osasuna Cambio no me gustó demasiado. Bastante mierda hemos tragado en los últimos tres años como para merendarnos otra ración. Aunque no sea al mismo nivel de amenaza para nuestro amado club.
The Martin One
Responder