Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Ayape »

elepele escribió:
Ayape escribió:Puesss ya tenemos los que tienen a la agencia brasileña detras jaja creo que tienen muy pocas posibilidades
Sí, la verdad es que empieza a verse un batiburrillo de nombres distintos y poco relacionados con Osasuna y Navarra que no inspiran demasiada confianza.
Y mas que gente de fuera, gente relacionada con el business...

Un tio que estuvo entrenando en un equipo en portugal con una agencia detras... El futbol portugues y brasileño es lo mas corrupto que hay. No me inspira ninguna confianza por mas que digan que el tio no tiene ninguna relacion con la agencia.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:
elepele escribió:
Ayape escribió:Puesss ya tenemos los que tienen a la agencia brasileña detras jaja creo que tienen muy pocas posibilidades
Sí, la verdad es que empieza a verse un batiburrillo de nombres distintos y poco relacionados con Osasuna y Navarra que no inspiran demasiada confianza.
Y mas que gente de fuera, gente relacionada con el business...

Un tio que estuvo entrenando en un equipo en portugal con una agencia detras... El futbol portugues y brasileño es lo mas corrupto que hay. No me inspira ninguna confianza por mas que digan que el tio no tiene ninguna relacion con la agencia.
Opino igual...esta candidatura confianza 0 y ni desde primer momento no me ha gustado cada dia menos...y la de lafon eva blanco me frena ...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió:
Ayape escribió:
elepele escribió:
Ayape escribió:Puesss ya tenemos los que tienen a la agencia brasileña detras jaja creo que tienen muy pocas posibilidades
Sí, la verdad es que empieza a verse un batiburrillo de nombres distintos y poco relacionados con Osasuna y Navarra que no inspiran demasiada confianza.
Y mas que gente de fuera, gente relacionada con el business...

Un tio que estuvo entrenando en un equipo en portugal con una agencia detras... El futbol portugues y brasileño es lo mas corrupto que hay. No me inspira ninguna confianza por mas que digan que el tio no tiene ninguna relacion con la agencia.
Opino igual...esta candidatura confianza 0 y ni desde primer momento no me ha gustado cada dia menos...y la de lafon eva blanco me frena ...
¿Por qué te frena la de Lafón? Es que somos de un conservador....
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Rrojillo2008 »

No me he informado nada sobre las elecciones. Lo único que se es que cuando nadie quería ser presidente de Osasuna hubo gente que lo cogió. Hubo gente que sufrió. Ha habido gente que ha cambiado a Osasuna y lo ha saneado. Creo en el proyecto que se ha realizado y creo que nos puede ayudar a seguir creciendo. No disfrutábamos como hacía años en un terreno de juego y lo mejor puede estar por llegar. ¿Un cambio ahora? No, gracias. Que vuelva Alfonso Ramírez. Ese sería todo mi cambio.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Canguro »

Rrojillo2008 escribió:No me he informado nada sobre las elecciones. Lo único que se es que cuando nadie quería ser presidente de Osasuna hubo gente que lo cogió. Hubo gente que sufrió. Ha habido gente que ha cambiado a Osasuna y lo ha saneado. Creo en el proyecto que se ha realizado y creo que nos puede ayudar a seguir creciendo. No disfrutábamos como hacía años en un terreno de juego y lo mejor puede estar por llegar. ¿Un cambio ahora? No, gracias. Que vuelva Alfonso Ramírez. Ese sería todo mi cambio.
Estoy de acuerdo. Pero Lafón y Eva Blanco era de ese grupo de gente valiente que se metió. Junto a Sabalza, Medrano y Baile. De los que solo quedan 2. O sea que si es por eso, hay un empate a 2 en valientes.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones 2017

Mensaje por tribuna sur »

cada vez me inclino mas por seguir como estamos porque ya sabemos como funciona,tanto para bien como para mal.
No quiero saber nada de gente que en su pasado estuvo relacionado con x empresa,que no tiene nada que ver con osasuna etc.
En definitiva no quiero volver al pasado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Canguro »

Fíjate si se le han dado palos en este foro a esta junta (y ojo que yo no he sido uno de ellos) y ahora todos quieren seguir con ellos al frente. No sé si es fruto de que la pelotita está entrando este año o de que somos muy segurolas. Pero ahora nos olvidamos del cese de Martín, de Fran Canal, de la desastrosa temporada pasada, de la nefasta comunicación (arreglada por Ramirez que ya no sigue), de las trifulcas con todos los que se han ido, etc.... Y nos quedamos con lo que estoy mucho tiempo alabando de ellos, su valentía a presentarse cuando no quería nadie. En fin. Así somos y así seguiremos.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo93 »

Yo me estaba abriendo al cambio, pero me empieza a tirar mas la opcion de mas vale malo conocido, que bueno por conocer.

La de Osasuna Cambio, con tanta gente de fuera me empieza a dar un poco de miedo. Puede que sean gente involucrada y que los demás solo aporten la pasta o así, pero me empieza a oler raro...

La de Lafón la valoro, pero Eva Blanco tampoco me da confianza...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

javierosasuna‏ @javierosasuna
Álvarez, de @OsasunaCambio, en @CarruselNavarra: "Osasuna está gestionado por gallegos y el alma osasunista la tiene la gente de aquí".

Vaya columpiada se ha pegado el tipo, si ya tenía pocos apoyos... No se lo está montando nada bien.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:javierosasuna‏ @javierosasuna
Álvarez, de @OsasunaCambio, en @CarruselNavarra: "Osasuna está gestionado por gallegos y el alma osasunista la tiene la gente de aquí".

Vaya columpiada se ha pegado el tipo, si ya tenía pocos apoyos... No se lo está montando nada bien.
Eso se resuelve facil. Ponemos a Aguirre y ai podrá decir que Osasuna esta gestionada por Mexicanos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Aitor »

ongi escribió:javierosasuna‏ @javierosasuna
Álvarez, de @OsasunaCambio, en @CarruselNavarra: "Osasuna está gestionado por gallegos y el alma osasunista la tiene la gente de aquí".

Vaya columpiada se ha pegado el tipo, si ya tenía pocos apoyos... No se lo está montando nada bien.
Pandiani debe ser de Cirauqui. Yo también lo he oído y me ha chirriado una barbaridad. Descontando ese desliz, que enseguida a querido matizar sin mucho acierto, creo que ha estado interesante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

ongi escribió:javierosasuna‏ @javierosasuna
Álvarez, de @OsasunaCambio, en @CarruselNavarra: "Osasuna está gestionado por gallegos y el alma osasunista la tiene la gente de aquí".

Vaya columpiada se ha pegado el tipo, si ya tenía pocos apoyos... No se lo está montando nada bien.
Flipante.

Populismo supremacista, que ahora está muy de moda por cierto.

Si esa es la inteligencia que le van a echar al proyecto, sin comentarios. Supongo que igual ficha dos buenos navarros como Izco y Archanco en lugar de los gallegos.

Una candidatura menos. Creo que estudió derecho, pero igual no ha dado el nivel mínimo. O peor todavía si simplemente lo piensa de verdad, y entonces quizás lo que da es miedo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Aitor escribió:
ongi escribió:javierosasuna‏ @javierosasuna
Álvarez, de @OsasunaCambio, en @CarruselNavarra: "Osasuna está gestionado por gallegos y el alma osasunista la tiene la gente de aquí".

Vaya columpiada se ha pegado el tipo, si ya tenía pocos apoyos... No se lo está montando nada bien.
Pandiani debe ser de Cirauqui. Yo también lo he oído y me ha chirriado una barbaridad. Descontando ese desliz, que enseguida a querido matizar sin mucho acierto, creo que ha estado interesante.
No lo he oído, la verdad, luego le echaré una oreja :lol: :lol:

Leo también que ha sido más bien un comentario poco afortunado, porque también ha hablado de gente de fuera con esa esencia rojilla, como Pandiani, que va con ellos. Quiero pensar que ha sido cosa de nervios o algo, porque si no ha cavado su tumba electoral sin ser candidato todavía (es el único que aún no ha recogido las firmas suficientes).
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Lafón acaba de inaugurar su sede electoral, sitúada en la Tasca de Don José, en la Plaza del Castillo. Allí, se programan las siguientes charlas para todo aquél que esté interesado:

Día 24, Álex Aranzábal
Día 26, Ricardo López
Día 7, Plataforma de Gestión
Día 9, Funcionalidad APP
Día 14, Francesc Perarnau
Día 15, Álex Aranzábal
Día 17, Tajonar
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Elecciones 2017

Mensaje por APIJN »

Esta semana he hecho mis deberes, he tirado de dos conocidos de Eibar para pedir información de primera mano sobre Aranzabal. El primero me contesto literalmente: " es muy bueno pero con un ego muy alto". El segundo conocido fue más allá y pidió opinión a varios amigos.... tuvo el detalle de mandarme pantallazos de las conversaciones que mantuvo, las opiniones eran muy malas, hubo un comentario que me dejó arrasado, tan fuerte que me quitó todas las dudas de un plumazo.... yo votaré por Sabalza, es el que menos me disgusta ( aunque jamas le perdonaré que cesara a Don Enrique Martin Monreal).
Responder