Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones 2017

Mensaje por mikel12 »

Se dijo hace tiwmpo que lafon no daba mas pasos con su canduñidatura y que estaba mas callado porque el aval(que venia facilitado por un fondo mexicano) se habia echado atras. Igual es coincidencia o igual alguien ha mezclado, pero que habia algo con un fondo lexicano esta claro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Fernando Ciordia‏ @fernandociordia 45 sHace 45 segundos

Sabalza anunciará si se presenta a las elecciones en la Asamblea del 30septiembre-1octubre (Osasuna-Sporting)

Vamos, que sí :lol: :lol:
dreifus
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Elecciones 2017

Mensaje por dreifus »

Pues yo este nuevo modelo de club relegando la cantera no lo comparto , osea que mi voto si se presenta alguien mas no lo tendra salvo que me convenza de lo contrario.
Shustikov
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Shustikov »

ongi escribió:Fernando Ciordia‏ @fernandociordia 45 sHace 45 segundos

Sabalza anunciará si se presenta a las elecciones en la Asamblea del 30septiembre-1octubre (Osasuna-Sporting)

Vamos, que sí :lol: :lol:
Yo creo que no se presentará. Si estaba tan harto como decía, y como siempre dice la verdad, solo ha lanzado el proyecto para este año por hacerle un favor a Osasuna.
Ahora se echará a un lado, mostrando otra vez más su osasunismo más puro, así como una gran fidelidad a sus palabras, ya que Sabalza nunca ha mentido en el ejercicio de su mandato presidencial.
Como se le echara de menos.
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

Shustikov escribió:
ongi escribió:Fernando Ciordia‏ @fernandociordia 45 sHace 45 segundos

Sabalza anunciará si se presenta a las elecciones en la Asamblea del 30septiembre-1octubre (Osasuna-Sporting)

Vamos, que sí :lol: :lol:
Yo creo que no se presentará. Si estaba tan harto como decía, y como siempre dice la verdad, solo ha lanzado el proyecto para este año por hacerle un favor a Osasuna.
Ahora se echará a un lado, mostrando otra vez más su osasunismo más puro, así como una gran fidelidad a sus palabras, ya que Sabalza nunca ha mentido en el ejercicio de su mandato presidencial.
Como se le echara de menos.
Claro, y los que vengan no nos diran las cosas que queremos oir para quedar bien, tampoco nos mentirán y sobre todo los elegiremos por un analisis concienzudo de sus propuestas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Elecciones 2017

Mensaje por gorrigorri »

Y el resto de posibles candidatos, dónde estarán?
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Ayape »

yo sinceramente espero que haya alguna otra alternativa. En julio tenia esperanzas de ver algun cambio pero veo que todo el tema cantera ha sido pura propaganda...
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

Ayape escribió:yo sinceramente espero que haya alguna otra alternativa. En julio tenia esperanzas de ver algun cambio pero veo que todo el tema cantera ha sido pura propaganda...
Para ti que es "el tema cantera"???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:
Ayape escribió:yo sinceramente espero que haya alguna otra alternativa. En julio tenia esperanzas de ver algun cambio pero veo que todo el tema cantera ha sido pura propaganda...
Para ti que es "el tema cantera"???
Se refiere al proyecto Tajonar 17.

Yo creo que la gente no sé si ve que los frutos de la cantera se recogen tras años de trabajo pero NO al instante.

Llevo leyendo días y días y parece que muchos entienden Tajonar17 como que haya 15-16 de la cantera YA en la primera plantilla y 7-8 de la partida en cada alineación semanal desde esta misma temporada. En realidad sería un Tajonar pre17 pues esos frutos han sido "criados" antes.

Otros entendemos Tajonar 17 como un proyecto de renovación tanto de personas como de técnicas para optimizar el desarrollo de chavales en Tajonar al máximo posible y en el plazo de pocos años y sin forzar tiempos tengamos esos 15-16 de la cantera en la primera plantilla.
Ese proceso de renovación se ha dado recientemente por lo que es prematuro pedir resultados para ya mismo.

Elige tú lo que más te guste. Yo creo que muchos se equivocan, otros creerán que los equivocados somos otros, en fin.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Elecciones 2017

Mensaje por wasp »

luimi escribió:
waltariII escribió:
Ayape escribió:yo sinceramente espero que haya alguna otra alternativa. En julio tenia esperanzas de ver algun cambio pero veo que todo el tema cantera ha sido pura propaganda...
Para ti que es "el tema cantera"???
Se refiere al proyecto Tajonar 17.

Yo creo que la gente no sé si ve que los frutos de la cantera se recogen tras años de trabajo pero NO al instante.

Llevo leyendo días y días y parece que muchos entienden Tajonar17 como que haya 15-16 de la cantera YA en la primera plantilla y 7-8 de la partida en cada alineación semanal desde esta misma temporada. En realidad sería un Tajonar pre17 pues esos frutos han sido "criados" antes.

Otros entendemos Tajonar 17 como un proyecto de renovación tanto de personas como de técnicas para optimizar el desarrollo de chavales en Tajonar al máximo posible y en el plazo de pocos años y sin forzar tiempos tengamos esos 15-16 de la cantera en la primera plantilla.
Es un debate que ya cansa mucho. No esperes que la gente entienda que esto es un proyecto a largo plazo. La gente quiere cantera ya, aquí y ahora. Sin tener en cuenta si están preparados o si necesitan foguearse más. Aquí muchos aficionados saben más que los profesionales que hay en el club. Ya me está dando mucho asco todo lo que estoy leyendo

Elige tú lo que más te guste. Yo creo que muchos se equivocan, otros creerán que los equivocados somos otros, en fin.
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
waltariII escribió:
Ayape escribió:yo sinceramente espero que haya alguna otra alternativa. En julio tenia esperanzas de ver algun cambio pero veo que todo el tema cantera ha sido pura propaganda...
Para ti que es "el tema cantera"???
Se refiere al proyecto Tajonar 17.

Yo creo que la gente no sé si ve que los frutos de la cantera se recogen tras años de trabajo pero NO al instante.

Llevo leyendo días y días y parece que muchos entienden Tajonar17 como que haya 15-16 de la cantera YA en la primera plantilla y 7-8 de la partida en cada alineación semanal desde esta misma temporada. En realidad sería un Tajonar pre17 pues esos frutos han sido "criados" antes.

Otros entendemos Tajonar 17 como un proyecto de renovación tanto de personas como de técnicas para optimizar el desarrollo de chavales en Tajonar al máximo posible y en el plazo de pocos años y sin forzar tiempos tengamos esos 15-16 de la cantera en la primera plantilla.
Ese proceso de renovación se ha dado recientemente por lo que es prematuro pedir resultados para ya mismo.

Elige tú lo que más te guste. Yo creo que muchos se equivocan, otros creerán que los equivocados somos otros, en fin.
luimi, yo lo veo como tú, pero es que veo que el tema de los canteranos esta llegando a un punto donde la gente quieren subir canteranos ya, ya y ya, y eso lo entienden como club de cantera, sin darles tiempo a que se formen como se debe. Pero seguro que por no pensar de esa manera tu y yo somos "anticanteranos".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Ayape »

Creo que el tema ha sido explicado bastantes veces ya, yo no pido que haya 17 canteranos por decreto en el primer equipo, pero si que, a igualdad de condiciones, se tire de los chabales, que han demostrado que cumplen igual. Pero vosotros a lo vuestro, podeis seguir justificando que se fichen a lillos, fuentes... mientras tenemos por abajo gente que ha demostrado su valia como buñuel.

La directiva va hablando de proyecto, tajonar y demas, pero la realidad dice que este año se han ido 6 o 7 canteranos, y el año que viene sera igual, mientras braulio nos trae medianias por 2 milloncetes para luchar por el descenso
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
luimi escribió:
waltariII escribió:
Ayape escribió:yo sinceramente espero que haya alguna otra alternativa. En julio tenia esperanzas de ver algun cambio pero veo que todo el tema cantera ha sido pura propaganda...
Para ti que es "el tema cantera"???
Se refiere al proyecto Tajonar 17.

Yo creo que la gente no sé si ve que los frutos de la cantera se recogen tras años de trabajo pero NO al instante.

Llevo leyendo días y días y parece que muchos entienden Tajonar17 como que haya 15-16 de la cantera YA en la primera plantilla y 7-8 de la partida en cada alineación semanal desde esta misma temporada. En realidad sería un Tajonar pre17 pues esos frutos han sido "criados" antes.

Otros entendemos Tajonar 17 como un proyecto de renovación tanto de personas como de técnicas para optimizar el desarrollo de chavales en Tajonar al máximo posible y en el plazo de pocos años y sin forzar tiempos tengamos esos 15-16 de la cantera en la primera plantilla.
Ese proceso de renovación se ha dado recientemente por lo que es prematuro pedir resultados para ya mismo.

Elige tú lo que más te guste. Yo creo que muchos se equivocan, otros creerán que los equivocados somos otros, en fin.
luimi, yo lo veo como tú, pero es que veo que el tema de los canteranos esta llegando a un punto donde la gente quieren subir canteranos ya, ya y ya, y eso lo entienden como club de cantera, sin darles tiempo a que se formen como se debe. Pero seguro que por no pensar de esa manera tu y yo somos "anticanteranos".
Ya ya ya no! que se suban cuando lo merezcan! y Barja lleva dos años haciendo meritos para tener este año que estamos en segunda ficha con el primer equipo como para que ahora traigan cedido a otro jugador de su edad y lo vuelvan a mandar al filial, pero vamos en contestacion a tu comentario el dia que te lea escribir algo en favor de algun canterano como si han hecho el resto de foreros con los que se debate pensare que te han hackeado la cuenta, simplemente te dedicas a copiar cualquier comentario que no vaya claramente en favor de la cantera y hacer ver que esa es la postura correcta, y esto durante años.

Para ti si un canterano tiene 18-20 años esta verde, si tiene 23 años si no lo han subido ya es porque no vale, si estamos en primera el salto con respecto a segunda b es demasiado grande, y luego sales con el topico facil de que los que pedimos oportunidades a los que de verdad destacan en el promesas lo que queremos es que se juegue con 11 canteranos aunque el equipo este en regional y se suban simplemente por ser navarros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

Ayape escribió:Creo que el tema ha sido explicado bastantes veces ya, yo no pido que haya 17 canteranos por decreto en el primer equipo, pero si que, a igualdad de condiciones, se tire de los chabales, que han demostrado que cumplen igual. Pero vosotros a lo vuestro, podeis seguir justificando que se fichen a lillos, fuentes... mientras tenemos por abajo gente que ha demostrado su valia como buñuel.

La directiva va hablando de proyecto, tajonar y demas, pero la realidad dice que este año se han ido 6 o 7 canteranos, y el año que viene sera igual, mientras braulio nos trae medianias por 2 milloncetes para luchar por el descenso
Me duele reconocerlo pero a dia de hoy Torres,Unai, quizás MDíaz y Barja. Oier me está sorprendiendo para mal. A nadie más veo, A DIA DE HOY, con posibilidades de ser titular. Y he conocido 11 canteranos en primera que conste y orgullosísimo. Los que peinamos canas o simplemente ni las podemos peinar si nos dicen que 30 años más tarde tendríamos tan pocos en el once porque no habría nivel no nos lo podríamos creer. Pero vendrán tiempos mejores, no tengo dudas. Paciencia.

Dicho lo cual ojalá me dén un buen zas en la boca y se cuelen Buñuel,DavidGª y algún otro, nada me haría más feliz.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
Ayape escribió:Creo que el tema ha sido explicado bastantes veces ya, yo no pido que haya 17 canteranos por decreto en el primer equipo, pero si que, a igualdad de condiciones, se tire de los chabales, que han demostrado que cumplen igual. Pero vosotros a lo vuestro, podeis seguir justificando que se fichen a lillos, fuentes... mientras tenemos por abajo gente que ha demostrado su valia como buñuel.

La directiva va hablando de proyecto, tajonar y demas, pero la realidad dice que este año se han ido 6 o 7 canteranos, y el año que viene sera igual, mientras braulio nos trae medianias por 2 milloncetes para luchar por el descenso
Me duele reconocerlo pero a dia de hoy Torres,Unai, quizás MDíaz y Barja. Oier me está sorprendiendo para mal. A nadie más veo, A DIA DE HOY, con posibilidades de ser titular. Y he conocido 11 canteranos en primera que conste y orgullosísimo. Los que peinamos canas o simplemente ni las podemos peinar si nos dicen que 30 años más tarde tendríamos tan pocos en el once porque no habría nivel no nos lo podríamos creer. Pero vendrán tiempos mejores, no tengo dudas. Paciencia.

Dicho lo cual ojalá me dén un buen zas en la boca y se cuelen Buñuel,DavidGª y algún otro, nada me haría más feliz.
yo opino igual que tu,barja y diaz creo que se merecen oportunidades,espero y creo que tendran que liga es muy larga pero es que el resto tampoco les veo nivel,no van a ser tontos de fichar gente si ya tendriamos en la plantilla quiero creer...
Damiá balon de oro!!
Responder