Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Riaño sigue insistiendo en la candidatura que ya tiene el aval de 5,9.

Habrá que estar atentos para que no se cuele ninguna banda de tiburones.
Joaquín Zulategui, alias "bitton sport" y que cuenta con la suficiente liquidez después de haber vendido sus acciones en el Betis, aunque habrá que ver si Hacienda le permite avalar. Y por otro lado yo creía que estaba inhabilitado para gestionar una simple comunidad de vecinos, como para coger las riendas de un club... Terrible. Antes de que entre esta mafia en nuestro club me hago fan vitalicio de Sabalza, no os digo más.

Cuando quisieron comprar el Elche decian que el Gobierno les indultarian asi lo podrian comprar, igual ya estan indultados
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

Rojillo91 escribió:Algún ex-jugador agradecido voluntario para salvar al club de esta gente?? :roll: :roll:

Mira que algunos sois pesados que el tema de los exjugadores ninguno va a poner el dinero para que mande otro tio
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

Meter el nombre de este personaje en google, es para echarse a temblar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

Yo espero que MM no se mezcle con esta gente, me decepcionaria mucho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

Martin ya dijo que no iba con ninguna candidatura.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Martin ya dijo que no iba con ninguna candidatura.
si si, pero es que la nota no habla de estar en la junta, sino que, de ser electos, le ofrecerian ser manager general.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones 2017

Mensaje por mikel12 »

Martin no iba de directivo con nadie, pero si le ofrecen curro...
Ya hay quien dice que como aisa tambien es el que monta esta candidatura martin si acepta cobraria 800 mil
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Elecciones 2017

Mensaje por SARASATE »

Madrecita, madrecita que nos quedemos como estamos, porque Sabalza aunque su cabeza no de para mucho, parece que por lo menos es honrado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Osasunzale »

Lafon quiere elecciones organizando partido amistoso al acabar la liga.
Reconozco que ni el ni la tal Eva Blanco me dan ningun buen feeling y los veo muy revanchistas, pero pueden rodearse de gente que puede ser reclamo de cara a la galeria. El primero segun diario de navarra el gran Ricardo Lopez que tendria un cargo en la parcela deportiva y con el cual ya se han reunido.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

En efecto, y Lafón apunta que se presenten o no las elecciones deben ser en mayo coincidiendo con un amistoso.

Él cifra sus posibilidades de hacerlo en un 90%.

Veremos, a mí me gustan poco pero habrá que escucharles y ver lo que proponen en todos los aspectos, deportivo, económico, social y, muy importante, control interno y avance las políticas de compliance para la prevención de la más mínima irregularidad.

Quizá sean los únicos que se presenten.

Ricardo gran portero, pero no me basta, deberán definir funciones, qué va a hacer. Si va a ser DD, directivo o qué.

Yo soy de los partidarios de que las elecciones sean en septiembre pero mañana decide la Asamblea y lo que decida habrá que asumirlo, reconozco que aún habría tiempo suficiente para montar la temporada si las elecciones son en mayo aunque para el mercado de Osasuna son importantes los jugadores que acaban contrato y esa opción se irá difuminando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Cuanto antes sean las elecciones mejor para los que se quieran presentar y ya cuenten con el aval. Más tiempo para organizar el proyecto deportivo. Primero porque el proyecto principal de cualquier candidatura se basa en la parcela deportiva, y asumir un club con un proyecto ya formado me parece muy poco atractivo. Y segundo porque unas elecciones son un buen reclamo para que salgan nombres, tanto para la dirección deportiva como para la plantilla. Y no me digáis que no os apetece levantaros cada mañana con nombres atractivos vinculados a Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Elecciones 2017

Mensaje por hlloris »

Ricardo actualmente está llevando la escuela de tecnificación del Arsenal en Japón. Algo sabrá de esto.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

Como ya comenté el que hubiera elecciones en Mayo tiene sus pros y sus contras:

PRO: el que el equipo comenzaría la liga con estabilidad institucional y con un nuevo proyecto deportivo.

CONTRA: empezariamos muy tarde la planificación deportiva y como dice bocanegra los jugadores que acaban contrato se nos han podido escapar.

Pero veo totalmente logico que los candidatos quieran elecciones antes de que comience la temporada, de lo contrario el ganador se tendría que comer una temporada entera con un proyecto que no es el suyo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Canguro »

Pues yo conozco personalmente a Lafón (aunque no en profundidad) y a mí no me da mala espina. Me parece un tío honrado y muy osasunista. De Eva Blanco tengo más reservas.
Responder