Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elecciones 2017

Mensaje por kosecky »

Ya han llegado los estatutos firmados del Gobierno, elecciones en agosto. Ahora entendería que se empiece a mover el tema de fichajes. Fuente Navarrasport
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Yo es que sólo veo razones de eficacia y practicidad.

Para mí es una ventaja que alguien que se supone capacitado como Goico diseñe la plantilla, para mí es secundario que el proyecto deportivo del primer año no sea imputable a la Junta entrante, si es que entra alguien que habrá que verlo.

En todo caso, el órgano soberano que es la Asamblea decidirá el 11 de abril, puede hacerse el paripé del partido amistoso aunque a mí me parece un esperpento y quizá, sólo quizá, haya una nueva directiva que entra en junio y que en ese caso si que ya empieza a tener un retraso importante para cuando empiecen a enterarse del asunto
Es cuestión de prioridades. Una prioridad es favorecer la participación en las elecciones y la concurrencia de posibles candidaturas. Entiendo que con y sin elecciones los encargados del diseño y construcción del organigrama deportivo van a ser los mismos: Goiko y Vasi. Para este viaje no sé si hacía falta esta pataleta - o estrategia - de la actual Junta. Aguantas el chaparrón, diseñas la próxima temporada y convocas elecciones con plazos suficientes y con información suficiente. ¿De verdad no te parece grotesco que el Presidente de Osasuna diga que convoca elecciones y no sepa plazos, ni fechas ni en base a qué estatutos? Esto no pasa ni en mi comunidad de vecinos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

Pues será muy torpe-Sabalza- pero tengo la impresión de que ha conseguido parar el efecto de la portada del DNoticias.

Igual no lo es tanto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Pues será muy torpe-Sabalza- pero tengo la impresión de que ha conseguido parar el efecto de la portada del DNoticias.

Igual no lo es tanto.
Entonces ya no dudo de que esto no ha sido una pataleta sino algo orquestado, medido y dirigido. El tiempo dirá si es bueno para Osasuna o sólo para los intereses de esta Junta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

Así parece.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Elecciones 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Yo es que sólo veo razones de eficacia y practicidad.

Para mí es una ventaja que alguien que se supone capacitado como Goico diseñe la plantilla, para mí es secundario que el proyecto deportivo del primer año no sea imputable a la Junta entrante, si es que entra alguien que habrá que verlo.

En todo caso, el órgano soberano que es la Asamblea decidirá el 11 de abril, puede hacerse el paripé del partido amistoso aunque a mí me parece un esperpento y quizá, sólo quizá, haya una nueva directiva que entra en junio y que en ese caso si que ya empieza a tener un retraso importante para cuando empiecen a enterarse del asunto
Es cuestión de prioridades. Una prioridad es favorecer la participación en las elecciones y la concurrencia de posibles candidaturas. Entiendo que con y sin elecciones los encargados del diseño y construcción del organigrama deportivo van a ser los mismos: Goiko y Vasi. Para este viaje no sé si hacía falta esta pataleta - o estrategia - de la actual Junta. Aguantas el chaparrón, diseñas la próxima temporada y convocas elecciones con plazos suficientes y con información suficiente. ¿De verdad no te parece grotesco que el Presidente de Osasuna diga que convoca elecciones y no sepa plazos, ni fechas ni en base a qué estatutos? Esto no pasa ni en mi comunidad de vecinos.
completamente de acuerdo.

por cierto yo ni ataco ni defiendo a la actual junta,han hecho cosas mal y otras bien.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Yo no voy a defender a la directiva, han hecho cosas fatal, empezando por gestionar muy mal todo el asunto de entrenadores y otras las han hecho razonablemente bien.

Pero ojo, una campaña como la que han tenido yo no la hubiera soportado tampoco, no son profesionales y ante la critica desbocada y que entra incluso en la honradez personal es normal que tomarán la decisión que tomaron, ya vimos cómo a Archanco casi tuvieron que sacarlo los Geos porque sabía lo que le venía encima. Y ojo, porque sigue habiendo gente echando mierda al lodazal, Goiko saldrá trasquilado también porque determinados cañones ya le apuntan.

El presidente tiene sus limitaciones soy el primero que lo reconoce pero todo ocurrió en la transición entre dos normas estatutarias, es normal que surjan dudas.

Yo ya he dicho que prefiero que sea está directiva la que aborde la planificación deportiva a propuesta de Goico, pero es respetable quien piense lo contrario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que he leído en el Noticas, la directiva va a plantear en la asamblea todas las opciones incluida la del partido amistoso para que las elecciones sean en mayo. Yo soy partidario de hacerlas en septiembre pero me parece bien que la opción esté ahí y que decida la Asamblea, eso sí lo del partido amistoso me parece un esperpento más para esta temporada pero reconozco que literalmente los estatutos, que en unas cosas están bien y en otras tienen cagadas como esta, lo permiten. Yo invitaría para el amistoso a alguno de los convenidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Red »

Bocanegra escribió:Por lo que he leído en el Noticas, la directiva va a plantear en la asamblea todas las opciones incluida la del partido amistoso para que las elecciones sean en mayo. Yo soy partidario de hacerlas en septiembre pero me parece bien que la opción esté ahí y que decida la Asamblea, eso sí lo del partido amistoso me parece un esperpento más para esta temporada pero reconozco que literalmente los estatutos, que en unas cosas están bien y en otras tienen cagadas como esta, lo permiten. Yo invitaría para el amistoso a alguno de los convenidos.
Me parece algo positivo someter esa cuestión a la asamblea.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Red escribió:
Bocanegra escribió:Por lo que he leído en el Noticas, la directiva va a plantear en la asamblea todas las opciones incluida la del partido amistoso para que las elecciones sean en mayo. Yo soy partidario de hacerlas en septiembre pero me parece bien que la opción esté ahí y que decida la Asamblea, eso sí lo del partido amistoso me parece un esperpento más para esta temporada pero reconozco que literalmente los estatutos, que en unas cosas están bien y en otras tienen cagadas como esta, lo permiten. Yo invitaría para el amistoso a alguno de los convenidos.
Me parece algo positivo someter esa cuestión a la asamblea.
Cuanto mayor poder de decisión tenga la asamblea, mejor para todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
Red escribió:
Bocanegra escribió:Por lo que he leído en el Noticas, la directiva va a plantear en la asamblea todas las opciones incluida la del partido amistoso para que las elecciones sean en mayo. Yo soy partidario de hacerlas en septiembre pero me parece bien que la opción esté ahí y que decida la Asamblea, eso sí lo del partido amistoso me parece un esperpento más para esta temporada pero reconozco que literalmente los estatutos, que en unas cosas están bien y en otras tienen cagadas como esta, lo permiten. Yo invitaría para el amistoso a alguno de los convenidos.
Me parece algo positivo someter esa cuestión a la asamblea.
Cuanto mayor poder de decisión tenga la asamblea, mejor para todos.


O peor visto lo bien que redactaron el punto de las elecciones en los nuevos estatutos y que nadie se diera cuenta del lio que puede ser cumplirlos. Al final esto pasa por que los que los redactaron no se pararon a pensar, que podria ocurrir esto. Pero yo pienso que ya que redactas unos estatutos nuevos, en el punto de las elecciones te paras a pensar todas las posibilidades de convocatorias para que estas sean rapidas. Con lo sencillo que habria sido con poner que tenian que ser en un fin de semana y si habria competicion que coincidiesen cuando el equipo juega en casa. Me imaguino que los fines de semana la gente tendra mas facil ir a votar. Si lo que querian era que habria mas votantes, porque el dia del partdo tiene su pega tambien. Porque conociendo como es la gente que deja las cosas para ultima hora, ya me veo antes o despues de el unas colas largas y la gente quejandose
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Riaño sigue insistiendo en la candidatura que ya tiene el aval de 5,9.

Habrá que estar atentos para que no se cuele ninguna banda de tiburones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Riaño sigue insistiendo en la candidatura que ya tiene el aval de 5,9.

Habrá que estar atentos para que no se cuele ninguna banda de tiburones.
Joaquín Zulategui, alias "bitton sport" y que cuenta con la suficiente liquidez después de haber vendido sus acciones en el Betis, aunque habrá que ver si Hacienda le permite avalar. Y por otro lado yo creía que estaba inhabilitado para gestionar una simple comunidad de vecinos, como para coger las riendas de un club... Terrible. Antes de que entre esta mafia en nuestro club me hago fan vitalicio de Sabalza, no os digo más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

Madre mia que miedo, espero que haya mas candidatos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Rojillo91 »

Algún ex-jugador agradecido voluntario para salvar al club de esta gente?? :roll: :roll:
Responder