Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Ha matizado que la profesionalización no sería en sentido de remuneración. Eso lo dejan abierto para que el socio decida, si llega el momento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
elepele escribió:¿Ha dado los nombres de esas siete personas?
No ha querido, sólo que están vinculados al mundo del fútbol y la gestión de empresas. De las 7 se conoce a dos, él y Eva Blanco. También ha dicho que Francesc Perarnau, subdirector de Mundo Deportivo, tendría cargo de responsabilidad en el departamento de comunicación.
Eva Blanco no porfavor a esta le encanta los focos ayer otra vez se pone en tajonar cerca de los periodistas para que la vean bien. Y el subdiretor del mundo deportivo que pinta en Osasuna un periodista Catalan y cercano al Barsa. Acaso el dinero de Lafon viene de gente de Cataluña es una cosa muy rara esta
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Bueno pues como en principio le presupongo buena fe le deseo suerte y está bien que haya candidaturas de unos y otros y si además se juega dinero con el aval pues como socio le doy mi agradecimiento.

En efecto cosas genéricas pero intuyo un tono no exaltado cosa que es de agradecer en estos momentos chungos.

Lo de Perarnau pues cosas raras, al final supongo que es una medida más cara a la galería que otra cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elecciones 2017

Mensaje por kosecky »

Estoy contigo Andresin, pero es que a Eva y Lafon, siempre les ha gustado el protagonismo. No obstante todos o casi todos los presidentes sobre todo de primera les gusta mucha una camara o periódico.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Un periodista le ha preguntado si Mundo Deportivo pone dinero para el aval y él lo ha negado. Ha dicho que le han contratado como asesor de comunicación para la campaña por su experiencia y que, posteriormente, tendría un cargo en el Club.

Como yo no les conozco y sólo he oído cosas malas de ellos aquí, la verdad es que no me parece mala apuesta en principio. Con todo tan genérico de momento pocas conclusiones se pueden sacar, pero el hecho de llevar gente vinculada al fútbol y a la gestión me gusta, es lo necesario para hacer las cosas bien. Veremos a ver cuando vayan saliendo los nombres.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Un periodista le ha preguntado si Mundo Deportivo pone dinero para el aval y él lo ha negado. Ha dicho que le han contratado como asesor de comunicación para la campaña por su experiencia y que, posteriormente, tendría un cargo en el Club.

Como yo no les conozco y sólo he oído cosas malas de ellos aquí, la verdad es que no me parece mala apuesta en principio. Con todo tan genérico de momento pocas conclusiones se pueden sacar, pero el hecho de llevar gente vinculada al fútbol y a la gestión me gusta, es lo necesario para hacer las cosas bien. Veremos a ver cuando vayan saliendo los nombres.

Ya y van a decir que el dinero lo pone otra persona que tonto no es. Pero que un periodista Catalan este hay adentro no huele bien y quien dice Catalan es igual si seria el del As o Marca.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

cafekutz‏ @cafekutz 17 minHace 17 minutos
Más
¿Caras conocidas que se han dejado ver en la presentación de Lafón? Miguel Merino, Piotrek Urban, Corera, Manolo Los Arcos... #Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Canguro »

ongi escribió:Como yo no les conozco y sólo he oído cosas malas de ellos aquí, la verdad es que no me parece mala apuesta en principio.
Tampoco creo que aquí se haya dicho sólo cosas malas de Lafón. Yo sigo insistiendo que me ha tocado tratar con él en mi ámbito profesional y no le veo ni mala gente ni nada por el estilo. De Eva Blanco no puedo decir nada porque no sé nada de ella. Pero sí de Lafón. Al final tampoco entiendo tantas pegas a Lafón cuando aúna las cosas buenas de la JD actual (valentía a la hora de meterse en el momento que se metió) y que le echaron cuando se empezó a rebelar por la venta de Merino, el papel de Canal,etc...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

Canguro escribió:
ongi escribió:Como yo no les conozco y sólo he oído cosas malas de ellos aquí, la verdad es que no me parece mala apuesta en principio.
Tampoco creo que aquí se haya dicho sólo cosas malas de Lafón. Yo sigo insistiendo que me ha tocado tratar con él en mi ámbito profesional y no le veo ni mala gente ni nada por el estilo. De Eva Blanco no puedo decir nada porque no sé nada de ella. Pero sí de Lafón. Al final tampoco entiendo tantas pegas a Lafón cuando aúna las cosas buenas de la JD actual (valentía a la hora de meterse en el momento que se metió) y que le echaron cuando se empezó a rebelar por la venta de Merino, el papel de Canal,etc...[/quote

Pues que sencillamente hay la que manda es Eva Blanco y que lo del Subdirectos del Mundo deportivo es una cosa muy rara. Aparte que la gente "famosa" que a ido no me llama mucho la atención.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Que estén Corera, Los Arcos, Urban, Merino... no es de extrañar. Faltaba Lerga. Supongo que algún periodista se habrá enterado de la inclusión de Perarnau en la candidatura y lo han tenido que adelantar. Extraño.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Que estén Corera, Los Arcos, Urban, Merino... no es de extrañar. Faltaba Lerga. Supongo que algún periodista se habrá enterado de la inclusión de Perarnau en la candidatura y lo han tenido que adelantar. Extraño.
También estaba López Vallejo.

La cosa con Perarnau es que también estaba presente en la presentación, no parecía nada oculto
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Canguro escribió:
ongi escribió:Como yo no les conozco y sólo he oído cosas malas de ellos aquí, la verdad es que no me parece mala apuesta en principio.
Tampoco creo que aquí se haya dicho sólo cosas malas de Lafón. Yo sigo insistiendo que me ha tocado tratar con él en mi ámbito profesional y no le veo ni mala gente ni nada por el estilo. De Eva Blanco no puedo decir nada porque no sé nada de ella. Pero sí de Lafón. Al final tampoco entiendo tantas pegas a Lafón cuando aúna las cosas buenas de la JD actual (valentía a la hora de meterse en el momento que se metió) y que le echaron cuando se empezó a rebelar por la venta de Merino, el papel de Canal,etc...
No, no. No digo que aquí se hayan dicho sólo cosas malas, digo que las cosas malas sólo las he leído aquí. Por lo demás, ni idea. Pero si el tipo es buena gente y honrado, lo que manda Eva Blanco... Alguien bien asesorado no se deja mandar por gente con malas intenciones... Que tampoco sé las intenciones de Eva Blanco, que por otro lado no me inspira temor. Anda detrás del Mulier, confiaba en Piotrek Urban y López Vallejo, a los que Sabalza echó en extrañas circunstancias... Lo dicho, tienen mi voto de confianza porque no se les huele nada raro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:Que estén Corera, Los Arcos, Urban, Merino... no es de extrañar. Faltaba Lerga. Supongo que algún periodista se habrá enterado de la inclusión de Perarnau en la candidatura y lo han tenido que adelantar. Extraño.
También estaba López Vallejo.

La cosa con Perarnau es que también estaba presente en la presentación, no parecía nada oculto
Ah vale, pensaba que lo habían dicho sin preguntas de por medio. Pues habrá que tirar del hilo de Perarnau para localizar el "cerebro gris" de esta candidatura.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:Que estén Corera, Los Arcos, Urban, Merino... no es de extrañar. Faltaba Lerga. Supongo que algún periodista se habrá enterado de la inclusión de Perarnau en la candidatura y lo han tenido que adelantar. Extraño.
También estaba López Vallejo.

La cosa con Perarnau es que también estaba presente en la presentación, no parecía nada oculto
Ah vale, pensaba que lo habían dicho sin preguntas de por medio. Pues habrá que tirar del hilo de Perarnau para localizar el "cerebro gris" de esta candidatura.

No será promosport el cerebro gris de esa candidatura viendo que el Nastic esta en puestos de descenso........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

elepele escribió:¿Ha dado los nombres de esas siete personas?
Al parecer sí que reveló un nombre y yo no me enteré: Ricardo López, nuestro ex portero.
Responder