Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Mañana a las 12 Rueda de Prensa de Fran Canal, con motivo de la demanda presentada por Lafón.
samilí
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Elecciones 2017

Mensaje por samilí »

Diario de Noticias

Jo, pues leyendo el resumen de la rueda de prensa, no queda Lafón en muy buen lugar, a ver que dice, pero parece que los datos presentados por Canal son muy contundentes...

Eso sí, se confirma, el muy muy bajo nivel de los candidatos a la presidencia del club, lo que me asusta bastante de cara al futuro.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo »

Nada sorprendemente pero vaya ridículo está haciendo lafon y como está dañando a Osasuna económicamente para empezar
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Creo que Lafon puede retirar su acción judicial, si quiere cambiar los Estatutos que lo haga vía Asamblea.

Por otro lado, está ya tardando en salir a desmontar lo que hoy ha dicho Canal que le deja en una situación francamente ridícula.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Si antes hablo, Twitter Santi Zuza

Según nos dicen fuentes de la candidatura de Juan Ramón Lafón, Somos @Somos_15910 tiene previsto ofrecer un comunicado en los próximos minutos contestando a las afirmaciones de Fran Canal esta mañana.
9:10 p. m. · 12 dic. 2017
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Twitter de Santi azuza

Lafon anuncia una rueda de prensa para el próximo día 21 de diciembre, donde esperemos que aclare los documentos que ha mostrado hoy Osasuna y que desde luego el comunicado de esta noche no cuestiona. No tendría buen día

Pues parece que no hay prisa, ya si eso lo dejamos para 2018
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Twitter de Santi azuza

Lafon anuncia una rueda de prensa para el próximo día 21 de diciembre, donde esperemos que aclare los documentos que ha mostrado hoy Osasuna y que desde luego el comunicado de esta noche no cuestiona. No tendría buen día

Pues parece que no hay prisa, ya si eso lo dejamos para 2018
O casi lo dejamos correr... y mira que Lafón me daba imagen de profesionalidad. Entre todos están haciendo bueno a Sabalza, y casi vamos a tener que agradecer a la Junta Electoral que no haya habido elecciones. Virgencita que me quedé como estoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Lo de chapuza electoral queda cada vez más claro...

Ayer leía por Twitter a una persona que afirmaba que Rainbow le concedió un aval para la Seguridad Social y no tuvo ningún tipo de problema. Ya sabemos que no es nada fiable, pero me resulta muy contradictorio todo. A ver cómo transcurren los acontecimientos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Lo de chapuza electoral queda cada vez más claro...

Ayer leía por Twitter a una persona que afirmaba que Rainbow le concedió un aval para la Seguridad Social y no tuvo ningún tipo de problema. Ya sabemos que no es nada fiable, pero me resulta muy contradictorio todo. A ver cómo transcurren los acontecimientos.

Puedes poner el Twitter?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

https://mobile.twitter.com/IvanCarrilloMa4

Este es el Twitter del señor que afirma lo que comenta Ongi, también es cierto que no parece el tipo más imparcial del mundo respecto a esta cuestión.

No sé, yo creo que Lafon se ha columpiado, su preaval tiene pinta de ser un gran churro y así no puedes concurrir, es lo que mandan los Estatutos. Y lo peor es que nos vuelve a judicializar por un artículo que viene en los Estatutos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Por eso digo que no es nada fiable, pero a ver qué dice Lafón. Ahora, que espere tanto a dar explicaciones no me huele bien, desde luego.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Parece que el día 21 de diciembre el juez se pronuncia sobre las medidas cautelares que solicita Lafón, entre ellas la suspensión de los poderes de la Junta y el gobierno del club por una gestora (con las consecuencias que de ello se derivan)

Por lo que he leído a algún jurista que controla, muy difícil que sean concedidas porque el juez va a tener en cuenta cuestiones como la apariencia de que el procedimiento se ha realizado con corrección y que prima el favorecer la buena gestión ordinaria de la entidad
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Parece que el día 21 de diciembre el juez se pronuncia sobre las medidas cautelares que solicita Lafón, entre ellas la suspensión de los poderes de la Junta y el gobierno del club por una gestora (con las consecuencias que de ello se derivan)

Por lo que he leído a algún jurista que controla, muy difícil que sean concedidas porque el juez va a tener en cuenta cuestiones como la apariencia de que el procedimiento se ha realizado con corrección y que prima el favorecer la buena gestión ordinaria de la entidad

Como le den la razón a Lafon ya me veo que deja caer que Canal controla al juez
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
Bocanegra escribió:Parece que el día 21 de diciembre el juez se pronuncia sobre las medidas cautelares que solicita Lafón, entre ellas la suspensión de los poderes de la Junta y el gobierno del club por una gestora (con las consecuencias que de ello se derivan)

Por lo que he leído a algún jurista que controla, muy difícil que sean concedidas porque el juez va a tener en cuenta cuestiones como la apariencia de que el procedimiento se ha realizado con corrección y que prima el favorecer la buena gestión ordinaria de la entidad

Como le den la razón a Lafon ya me veo que deja caer que Canal controla al juez
Imagino que quieres decir que "Como NO le den la razón a Lafón..."
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:Parece que el día 21 de diciembre el juez se pronuncia sobre las medidas cautelares que solicita Lafón, entre ellas la suspensión de los poderes de la Junta y el gobierno del club por una gestora (con las consecuencias que de ello se derivan)

Por lo que he leído a algún jurista que controla, muy difícil que sean concedidas porque el juez va a tener en cuenta cuestiones como la apariencia de que el procedimiento se ha realizado con corrección y que prima el favorecer la buena gestión ordinaria de la entidad

Como le den la razón a Lafon ya me veo que deja caer que Canal controla al juez
Imagino que quieres decir que "Como NO le den la razón a Lafón..."
Ostras si me e comido el No :?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder