Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
ihuarte
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ihuarte »

Yo me alegro mucho de que tengamos varias opciones para elegir. A seguir contrastando programas escuchando a los candidatos. Ojalá acertemos. Eso sí, ahora mismo no se debe ni nombrar a Braulio y Diego. El equipo es el que es y ahora mismo tiene que ser el de las tres candidaturas.
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Pipa80 »

luimi escribió:Es que hierve la sangre ver cómo se ha portado AlvaroFDEZ con Osasuna y estos impresentables que digan lo que dicen. Menuda jeta.
70
.
A mi lo del 70% cantera me suena a estafa siempre y cuando estar en primera en division. Si nos da igual segunda o segunda division B me callo pero muchos de los jugadores citados no tienen sitio en este equipo y menos en primera division. La cantera tiene que ser la prioridad no tengo ninguna duda, pero poner un porcentaje es mas populista y kamikaze que otra cosa. Y yo creo que tanto Braulio como Diego se bajarian del barco.Yo creo que a lo chavales hay que dejarles competir y que cumplan sus fases y el que toque la puerta adelante como este año va a pasar con Barja. Con otros hemos intentado adelantar periodos y ya veremos si remontan y consiguen darle la vuelta, en mi opinion demasiada presion se les ha puesto.
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Pipa80 »

luimi escribió:Es que hierve la sangre ver cómo se ha portado AlvaroFDEZ con Osasuna y estos impresentables que digan lo que dicen. Menuda jeta.
70
.
A mi lo del 70% cantera me suena a estafa siempre y cuando estar en primera en division. Si nos da igual segunda o segunda division B me callo pero muchos de los jugadores citados no tienen sitio en este equipo y menos en primera division. La cantera tiene que ser la prioridad no tengo ninguna duda, pero poner un porcentaje es mas populista y kamikaze que otra cosa. Y yo creo que tanto Braulio como Diego se bajarian del barco.A lo chavales hay que dejarles competir y que cumplan sus fases y el que toque la puerta adelante como este año va a pasar con Barja. Con otros hemos intentado adelantar periodos y ya veremos si remontan y consiguen darle la vuelta, en mi opinion demasiada presion se les ha puesto.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Fuka »

Conozco hace años a Lafon por trabajo y no me da buena espina y Eva Blanco....

Yo soy pro-Sabalza, le falta saber comunicar pero sé que sin honestos.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por orgullo rojo »

de estas 3 candidaturas (habiéndome leido POR COMPLETO el programa de Lafón) digo:

1-Sabalza es la mejor opción por ser la mas real, la mas honesta y por no ser un tremendo taliboina.

2-La candidatura del mexicano nos llevará a SAD o a la desaparición a corto plazo.

3-Lafón es el nuevo Pablo Iglesias

4-Con Lafón no vamos a oler primera división. ¿Este tío a que se dedica profesionalmente?

5-Lo del 50% de descuento a los socios con 3 años de antigüedad roza lo discriminatório. Me parece lamentable. Una tomadura de pelo para sacar votos.

6-Normal que todos cuente con Ángel Ardanaz, menudo economista.

7- Que nos pillen confesados de no salir Sabalza

8- Me dan mucho miedo los socios de Osasuna

9- ¿Queremos crecer como club? Para mi el único que apuesta por ello es Luis Sabalza
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Leer que Alvaro Fdez está abandonado por Osasuna y me ha entrado una arcada, ha sido la primera reacción.
Lo que pone en el programa y lo que se ha dicho es que Álvaro ha abandonado Osasuna, no a la inversa.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

hlloris escribió:http://somos.testme.es/wp-content/uploa ... -1.668.pdf

Mucho deberían currarselo el resto para competir con esta candidatura...

Y a los que dicen 70% de canteranos, leed la página 44 del programa.
Estoy de acuerdo. Para mí, la candidatura mejor preparada hasta la fecha. O, al menos, la candidatura que más y mejor ha presentado su proyecto. Pero ganará Sabalza. A Lafón y Blanco les hizo mucho daño su intento de moción de censura, ahí empezó el "no me fío de ellos", la campaña en su contra de Diario de Navarra... Y con Álvarez, el miedo (por lo que sea) que ha suscitado su avalista les ha matado sin arrancar. Sabalza, por mucho que hace unos meses gritara a los cuatro vientos que estaba harto, por mucho que haya acabado a malas con todos los directivos menos con Medrano, por mucho que el año pasado plantease un proyecto deportivo patético y por mucho que esta vez concurra con un miembro de la empresa de Eva Blanco (lo cual se criticó hasta la saciedad en su día y ahora parece haber pasado desapercibido), ganará. Por miedo a las otras candidaturas y porque tiene a su favor un aval muy importante: una gestión económica prácticamente intachable y una gestión social que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Eso sí, su gran punto negro, la comunicación y transparencia, habrá que mirarla con lupa. No olvidemos que esta junta empezó a ser transparente y a comunicarse con la gente desde la llegada de Alfonso Ramírez, y ya no está. Ojito.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Sigo viendo un fallo en la candidatura de lafon, no veo compatibles a cata y Braulio con Vallejo y Ricardo, demasiados gallos para el corral, por mucho q vendan q Ricardo relaciones etc... Ricardo en los últimos años ha estado de secretario técnico y entrenador de porteros y segundo entrenador.
Demasiado gallo demasiado sueldo alto, si se compaginan perfectos pero tengo dudas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:Leer que Alvaro Fdez está abandonado por Osasuna y me ha entrado una arcada, ha sido la primera reacción.
Lo que pone en el programa y lo que se ha dicho es que Álvaro ha abandonado Osasuna, no a la inversa.
Seguro??? No dices la verdad.

En el apartado abandonados están Alvaro Fdz,ImanolGª y Steven. MISMO EPIGRAFE, MISMO COLOR. Abandono.

Todos sabemos que el caso de los tres es exactamente el mismo.

Me quieres tomar el pelo?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

GENERACIÓN PERDIDA


DAVID GARCIA SIN CONVOCAR CON FICHA
MIGUEL DIAZ SIN CONVOCAR CON FICHA
JOHN STEVEN ABANDONO
IMANOL GARCÍA ABANDONO

ALEX BERENGUER VENDIDO
JUAN PÉREZ SIN FICHA
MIGUEL OLAVIDE CEDIDO
MIKEL MERINO VENDIDO
KIKE BARJA SIN FICHA
JAIME DIOS SIN FICHA
ENDIKA IRIGOYEN SIN FICHA
ÁLVARO FDEZ ABANDONO
AITOR BUÑUEL SIN FICHA
ANTONIO OTEGUI SIN FICHA
JESÚS ARESO VENDIDO
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:Leer que Alvaro Fdez está abandonado por Osasuna y me ha entrado una arcada, ha sido la primera reacción.
Lo que pone en el programa y lo que se ha dicho es que Álvaro ha abandonado Osasuna, no a la inversa.
Seguro??? No dices la verdad.

En el apartado abandonados están Alvaro Fdz,ImanolGª y Steven. MISMO EPIGRAFE, MISMO COLOR. Abandono.

Todos sabemos que el caso de los tres es exactamente el mismo.

Me quieres tomar el pelo?
Digo la verdad, lo que pasa es que tú no quieres entenderla. Prejuicios contra Lafón, supongo. Entiendo que no habrás escuchado sus palabras y que tampoco entiendes el gráfico. Te lo explico: Gris, en el equipo y con pocas oportunidades. Azul clarito o el color que sea ese, jugador cedido. Los verdes han sido traspasados. Los amarillos no tienen ficha profesional. Los rojos han abandonado el club. Como no han dejado dinero en las arcas, han utilizado ese término. No es que te quiera tomar el pelo, es que es así. No entiendo por qué te pones así, la verdad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

Por cierto los SIN CONVOCAR CON FICHA,CEDIDO Y SIN FICHA en todo caso está en el debe de DiegoM.

No sé entonces cómo cuentan con él y con Braulio. Para mear y no echar gota, populismo barato no, lo siguiente. Además de contradicción grotesca.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:Leer que Alvaro Fdez está abandonado por Osasuna y me ha entrado una arcada, ha sido la primera reacción.
Lo que pone en el programa y lo que se ha dicho es que Álvaro ha abandonado Osasuna, no a la inversa.
Seguro??? No dices la verdad.

En el apartado abandonados están Alvaro Fdz,ImanolGª y Steven. MISMO EPIGRAFE, MISMO COLOR. Abandono.

Todos sabemos que el caso de los tres es exactamente el mismo.

Me quieres tomar el pelo?
Digo la verdad, lo que pasa es que tú no quieres entenderla. Prejuicios contra Lafón, supongo. Entiendo que no habrás escuchado sus palabras y que tampoco entiendes el gráfico. Te lo explico: Gris, en el equipo y con pocas oportunidades. Azul clarito o el color que sea ese, jugador cedido. Los verdes han sido traspasados. Los amarillos no tienen ficha profesional. Los rojos han abandonado el club. Como no han dejado dinero en las arcas, han utilizado ese término. No es que te quiera tomar el pelo, es que es así. No entiendo por qué te pones así, la verdad.
Aplícatelo.
¿Cómo se puede poner bajo el epígrafe GENERACIÓN PERDIDA a los que no están convocados,cedidos y sin ficha cómo GENERACIÓN PERDIDA????????????????????????????

¿Crees que a MiguelD,Baja,DavidGª,JuanP,JaimeD,Irigoien,Buñuel u Otegui se les puede poner de forma malintencionada como GENERACIÓN PERDIDA?????

Un día me insinuaste si sabía manejar el idioma, sabes tú leer??????????
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

Evidentemente no. Que manda huevos que tengas la cara de insinuarme si entiendo un gráfico con un encabezamiento claro, GENERACIÓN PERDIDA.

Entiendo porque tengo más años de universidad y de educación.

Vete por donde amargan los pepinos, maleducado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

GENERACIÓN COMPLETA PERDIDA dice.

Igual necesitas empezar la primaria para empezar a leer.
Responder