Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Que se presente si cumple con los requisitos, por lo que leo y oigo me parece que tiene poco que rascar...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Aunque la Asamblea de Compromisarios aprobó que las elecciones a la presidencia de Osasuna fueran en octubre, en el club piensan que lo más probable es que sean a principios de noviembre por cuestión de plazos. En principio la asamblea que tiene que aprobar el calendario electoral no tendrá lugar hasta los últimos días de septiembre o principios de octubre.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -noviembre

Y se sigue alargando la cosa...
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Creo que hay que avalar cuatro kilos, no sería descartable que no hubiera candidatura alternativa a la de Sabalza.

En todo caso ójala la haya, Lafón puede ser una opción interesante y veremos si Santos se anima.

Creo que esta Junta se tiene que quitar el lastre de Canal, no por nada, yo en principio mientras no se demuestre no puedo acusarle de nada, pero la sensación de estar siempre bajo sospecha nos viene mal.

Se abre un proceso de selección y se ficha a un Director General exclusivo y que pase 8 horas al día en el club como mínimo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Creo que hay que avalar cuatro kilos, no sería descartable que no hubiera candidatura alternativa a la de Sabalza.

En todo caso ójala la haya, Lafón puede ser una opción interesante y veremos si Santos se anima.

Creo que esta Junta se tiene que quitar el lastre de Canal, no por nada, yo en principio mientras no se demuestre no puedo acusarle de nada, pero la sensación de estar siempre bajo sospecha nos viene mal.

Se abre un proceso de selección y se ficha a un Director General exclusivo y que pase 8 horas al día en el club como mínimo.
Y si no es navarro y vinculado al club diran que no conoce nada del club y no sirve, y si es navarro y vinculado a club que es un titere de los politicos y de los intereses locales y no sirve. Y si encotramos un candidato que nos sirva querremos pagarle con billetes de Monopolio porque sino es que viene a robarnos.
No defiendo a la junta ni a canal, es que la directiva anterior nos pegó muy fuerte y despeus de todo este proceso desconfiamos hasta de nuestra sombra.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

Osasuna crea una escuela de fútbol para personas con discapacidad


Martes 08 de August del 2017 | 15:02

noticia publicada en C.A Osasuna | Fundación Osasuna


"Osasuna informa de que junto a la escuela de fútbol que desarrollará, la próxima temporada 2017/18, en los centros de educación especial de Navarra (Isterria, Andrés Muñoz Garde, El Molino y Torre Monreal), la entidad pone en marcha una nueva escuela que dará cabida a las personas con discapacidad intelectual que no forman parte de los citados centros.
El proyecto está subvencionado por Caja Navarra y Fundación Osasuna, lo que permite que la cuota habitual de la escuela de 285 euros, sea de 120 euros. La escuela incluye un seguro médico privado, un entrenamiento semanal de hora y media de duración, chándal, pantalón corto y dos camisetas Adidas, la asistencia a un encuentro de LaLiga 123 en El Sadar y fotografía con el once titular.
Además, los componentes de la escuela podrán formar parte del combinado de Osasuna que disputará LaLiga Genuine a partir del mes de octubre.
Las inscripciones pueden tramitarse a través de la página web de Fundación Osasuna."


:) :) :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Elecciones 2017

Mensaje por hlloris »

Acabo de ver el Osasuna responde del otro día, y vaya crack el que preguntó sobre Kodro, para mi dio en el clavo y las respuestas no fueron para nada contundentes... Vaya venta más mala se hizo, porque ojalá me equivoque pero Quique no lle llega a la suela de la bota a Kenan.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Elecciones 2017

Mensaje por red warrior »

hlloris escribió:Acabo de ver el Osasuna responde del otro día, y vaya crack el que preguntó sobre Kodro, para mi dio en el clavo y las respuestas no fueron para nada contundentes... Vaya venta más mala se hizo, porque ojalá me equivoque pero Quique no lle llega a la suela de la bota a Kenan.
A mí ir al Osasuna Responde a decir que una venta te parece mala... Respeto máximo a todo el que va eh, que quede claro, que yo no muevo un dedo por ir. Pero vaya, creo que por nuestra parte habría que darle otro enfoque. Es como si yo voy a decir que en mi opinión tenía que haber jugado más Olavide o que era mejor fichar a Pepito que a Jaimito. Pues muy bien, en mi derecho estoy porque para eso me he tomado la molestia de ir, no como los otros 14.990, pero no creo que aporte mucho. A veces parece más un Osasuna Escucha Tus Historias que un Osasuna Responde.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:Acabo de ver el Osasuna responde del otro día, y vaya crack el que preguntó sobre Kodro, para mi dio en el clavo y las respuestas no fueron para nada contundentes... Vaya venta más mala se hizo, porque ojalá me equivoque pero Quique no lle llega a la suela de la bota a Kenan.

Pues el tema de Kodro está muy claro, un señor que se quiere ir, que pide irse y al que le queda un año de contrato.

Lo puedes retener un año, con la consiguiente desmotivacion del jugador y sobre todo de una grada que es consciente de que en cuanto pueda el otro sale pitando a más tardar en junio libre.

A partir de ahí hay que valorar la operación económica, se valora en 1,7 millones, eso es en lo que se ha tasado una temporada, me parece un precio razonable.

Quique y Kodro son jugadores diferentes, Quique aún ni ha empezado así que.. su historia en Osasuna está por escribir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojoiromano »

Pues yo tengo la sensación de que quique va a superar a kodro,y además rápido.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

¿Sabía que un inversor mexicano, dispuesto a poner el aval, ha estado en Pamplona reunido con diferentes socios y con la colaboración de una persona que trabajó en Osasuna tratando de hacer una candidatura para las elecciones?

Navarrasport
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Asier »

Madre, qué poco le hace falta a Riaño para empezar el baile.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Elecciones 2017

Mensaje por hlloris »

Sabe alguien si es un empresario de logistica en Mexico?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Sabe alguien si es un empresario de logistica en Mexico?
De logística y más campos, por lo que tengo entendido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
hlloris escribió:Sabe alguien si es un empresario de logistica en Mexico?
De logística y más campos, por lo que tengo entendido.
Y ya que estan tocando el tema ¿teneis el nombre o tiene que permanecer en el misterio??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:
hlloris escribió:Sabe alguien si es un empresario de logistica en Mexico?
De logística y más campos, por lo que tengo entendido.
Y ya que estan tocando el tema ¿teneis el nombre o tiene que permanecer en el misterio??
Yo ni idea, y por lo que se habla en los suburbios del foro tiene toda la pinta de ser un bulo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder