Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Ahora espero que los mismos foreros que han enfocado todos los males del equipo en David, repartidos con Oier, me expliquen qué tal la temporada de Mérida, Oriol, Riviere, Fuentes, Nauzet, Mario...

Otra cosa Luimi, a ti en particular. Te he leído varias veces datos sobre David que me dan a entender que lo conoces personalmente. ¿Es así?
La cosa es que mientras se machaca sistemáticamente a David, Unai u Oier se alaba a Mérida y a Jaime, como he leído por ahí, por hacer pase y medio o dos regates. Y me parece alucinante.

Y en cuanto a lo de afirmar que David se lo tiene muy creído y no es humilde... Yo no sé, porque no le conozco personalmente, ni a nadie de su entorno creo, pero no le veo actitud de gallito, la verdad. Una actitud que sí le veo, por ejemplo, a Sergio León. Pero él "puede", porque es el tío con más calidad de largo. Pero David... No sé, desde mi absoluto desconocimiento de cómo es en persona.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Es evidente que alguno se pasa con DavidGª , pero no es menos cierto que RLoé tiene una legión de detractores que ya emitían juicios cuando apenas llevaba jugando sus 20 primeros minutos....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No hay que darle más importancia, todos tenemos filias y fobias, aunque algunos se pasen al adjetivar un poco, en todo caso este es un foro bastante comedido para la que está cayendo.
Bocanegra escribió:No creo que a Unai, Berenguer o David se le haya dado más borra que a Riviere, Nauzet, Mérida, Jaime... Al mismo Nau que fue portero del ascenso se le ha dado de manera inmisericorde, no digo que con razón, y se le ha relegado a veces hasta a tercer portero
Correcto, y a Loé le he defendido hasta la saciedad en este foro, junto a Nauzet, por ejemplo. Por los dos he "sacado la cara" en el foro, y lo mismo hago con David, porque hay cosas que no me parecen de recibo. A Rivière también, he llegado a decir que había que darle más oportunidades cuando se le estaba llamando hasta "cáncer", literalmente. Luego las oportunidades han dicho que el chico no aporta, pues se dice, de esa manera, y no pasa absolutamente nada.
luimi escribió:No hay que darle más importancia, todos tenemos filias y fobias, aunque algunos se pasen al adjetivar un poco, en todo caso este es un foro bastante comedido para la que está cayendo.
Y a esa última frase es a la que voy. Filias y fobias, todos, pero las formas nos fallan a veces, y es duro. Este foro es comedido, y siempre lo ha sido, por eso me sorprende cosas que leo en estos últimos tiempos y por eso saco el tema. No es más :D
rojillo666 escribió:Y lo de Loe pues mas de lo mismo, alguno celebrando que se hubiese lesionado, será mejor jugar con un centro del campo de verbena en el que no defiende nadie.
Es que es terrible esto. Me parece el colmo del espanto celebrar la lesión de un jugador propio, como si no tuviéramos ya bastante con todo lo que nos cae.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por ongi »

TCB escribió:¿A mi me gustaría saber que es insultante?

¿Decir que es probablemente el peor defensa de primera? Para mi lo es, no veo insulto.

¿Decir que está encumbrado? No es ningún insulto y menos hacia el, sino a parte de la afición que tiene la costumbre de apenas un chaval de tajonar hace 4 partidos buenos ver al futuro Puyol o Xavi. Para mi siempre ha sido un jugador joven que el año pasado no lo hizo mal. Que con el balón en los pies es romo (tampoco es un insulto, Josetxo o Cruchaga también lo eran), que remata bien de cabeza pero que es incapaz de frenar a un delantero de primera, ni por velocidad, ni por anticipación ni por nada.
No, insultante es llamarle paquete, cáncer, insinuar que hay que engañar al Athletic para venderlo o soltar, directamente, que es muy malo. Que sea el peor central de Primera puede ser un hecho, pero cuando el año pasado y el anterior se le ponía por las nubes y se decía que estaba para Primera, que ahora pase esto... No tenemos memoria.
TCB escribió:¿Jefe porque? por un balón en el que se impone a Williams? Pues no tiene que hacérselo ver en la primera parte ni nada. Yo no tengo nada contra el, me parece que lo hará todo lo bien que puede, pero ha demostrado con creces que no es futbolista para 1º división.
Porque lo cortó todo. Y tampoco veo un fallo enorme en el gol de Williams por su parte. Hizo un partido decente en líneas generales, bajo mi punto de vista, pero hay quien la tiene tomada con él. Una lástima.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por luimi »

A cerca de la palabra humildad y DavidGª.

Falta de humildad NO me refiero a ir de chuletilla por la vida y mirando por encima del hombro.

Falta de humildad EN EL CAMPO me refiero a creerte SUFICIENTE, a hacer cosa que realmente NO SABES, a no haber empatado con nadie y jugar a lo beckenbauer SIN SABER. Haz bien lo que sabes y no te creas que sabes hacer lo que NO sabes coño.

Todo se resume si veis el resumen último amistoso en Zubieta ante la RSOC; DGarcía hace un amago en defensa librándose del extremo y a continuación intenta sacar el balón jugado a lo Beckenbauer y se la entrega al delantero centro a placer, ninguna duda que en partido oficial era gol en contra. Ese es el resumen de la autosuficiencia que le vemos muchos a DavidGª.

Puñal es el ejemplo a seguir. Nunca hizo lo que no sabía hacer. Era lo suficientemente humilde y listo para hacer bien lo que estaba capacitado. Si se hubiese puesto a hacer florituras hubiera hecho el ridículo y quizás no hubiese jugado nunca en primera.
Última edición por luimi el 03 Abr 2017, 13:15, editado 2 veces en total.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por kosecky »

Ongui, con todo el cariño, el partido de David el sábado fue horrible, futbolísticamente no tiene defensa alguna este año. Estoy contigo en las formas los insultos etc. Pero coincido con Luimi en todo, ayer comente que tiene cosas de Sergio Ramos, pero claro salvando distancias.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por SARASATE »

Pues yo con David García tengo puestas muchas esperanzas y dentro de unos añitos espero verlo en algún equipo grande.
Esta temporada le ha venido muy bien para coger experiencia y ver que todo no es tan fácil. Echamos la culpa a la defensa, pero que medio campo hemos tenido cortando balones y jugando la pelota.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por united »

Me parece gracioso que para casos como el de Martín o Ranieri la gente suelte el tópico de "que corta es la memoria en el fútbol" y con casos como el de David no se haga. David fue el año pasado top 5 de centrales en Segunda división con 21 años y va a volver a segunda con 23 y un año de experiencia en primera división. Si de verdad os parece prescindible yo ya no entiendo nada. Que la primera le ha venido grande por A o por B está claro, pero que ha aprendido estoy seguro y además si volvemos pronto, sabrá mucho mejor de que va esto de la élite. Desde aquí, todo el ánimo a David en un año duro para todos, sobre todo para el.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por elepele »

united escribió:Me parece gracioso que para casos como el de Martín o Ranieri la gente suelte el tópico de "que corta es la memoria en el fútbol" y con casos como el de David no se haga. David fue el año pasado top 5 de centrales en Segunda división con 21 años y va a volver a segunda con 23 y un año de experiencia en primera división. Si de verdad os parece prescindible yo ya no entiendo nada. Que la primera le ha venido grande por A o por B está claro, pero que ha aprendido estoy seguro y además si volvemos pronto, sabrá mucho mejor de que va esto de la élite. Desde aquí, todo el ánimo a David en un año duro para todos, sobre todo para el.
Excelente resumen.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Yo a David este año sinceramente lo he visto deficitario en todo, especialmente en rapidez, desplazamiento de balón, colocación, confianza y seguridad, quizá no del todo mal de salto de cabeza. Ha habido algún caso especialmente desafortunado en el que dejaba que el delantero le hiciera la pirula sin ofrecer resistencia alguna (eso Vuja te lo resuelve con una falta o semifalta) y limitándose a correr por detrás del jugador que ya se escapaba.

Sí que estoy de acuerdo en que quizá el año que viene David sea mejor central que el del año del ascenso, quizá llegue a ser un buen central pero ahora mismo no hay motivos para pensar que va a ser un muy buen central en primera, ójala me equivoque.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por ongi »

united escribió:Me parece gracioso que para casos como el de Martín o Ranieri la gente suelte el tópico de "que corta es la memoria en el fútbol" y con casos como el de David no se haga. David fue el año pasado top 5 de centrales en Segunda división con 21 años y va a volver a segunda con 23 y un año de experiencia en primera división. Si de verdad os parece prescindible yo ya no entiendo nada. Que la primera le ha venido grande por A o por B está claro, pero que ha aprendido estoy seguro y además si volvemos pronto, sabrá mucho mejor de que va esto de la élite. Desde aquí, todo el ánimo a David en un año duro para todos, sobre todo para el.
Tal cual.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Yo a David este año sinceramente lo he visto deficitario en todo, especialmente en rapidez, desplazamiento de balón, colocación, confianza y seguridad, quizá no del todo mal de salto de cabeza. Ha habido algún caso especialmente desafortunado en el que dejaba que el delantero le hiciera la pirula sin ofrecer resistencia alguna (eso Vuja te lo resuelve con una falta o semifalta) y limitándose a correr por detrás del jugador que ya se escapaba.

Sí que estoy de acuerdo en que quizá el año que viene David sea mejor central que el del año del ascenso, quizá llegue a ser un buen central pero ahora mismo no hay motivos para pensar que va a ser un muy buen central en primera, ójala me equivoque.
Pues Vuja precisamente está haciendo también partidos para olvidar. El lío que le hizo el Betis, por ejemplo, fue curioso. Difícil valorar a nadie esta temporada, están todos por los suelos a todos los niveles.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por betigorritxo »

Estamos viviendo un deja vu, casualidad cuando las cosas van mal, mismo escenario lucha por descenso pero distintos cabeza de turco, cuando luchábamos por no bajar a segunda B los palos se los llevaba Miguel Flaño, hasta el punto de ser insultantes y vejatorios y este año con el descenso a segunda le toca a David Garcia y mas de lo mismo. Lo que llama la atención es que se busca un cabeza de turco y se les exige mas a los de casa que a los de fuera, ni este año la culpa del rendimiento del equipo es de David ni en su día fue de Miguel Flaño, si no de toda la plantilla, y mas cuando muchos de los jugadores que supuestamente deberían ser claves, incluso por los que hemos apostado e incluso hemos pagado dinero por el, o hemos renovado pagando mas pasta y por mas años deambulan por el verde, o cuando tenemos cierto figurilla que juega para el lucimiento propio, etc. Sin hablar de los que han llegado en diciembre están faltos de forma, de paso e incluso les alabamos cuando su rendimiento es simplemente peor que otros de la actual plantilla, pero tranquilo que la culpa es siempre de los mismos.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por Bocanegra »

El debate está equivocado. Para empezar este año sólo ha habido una persona que ha recibido un trato vejatorio y humillante y de chivo expiatorio que es Vasiljevic, para unos con razón y para otros sin ella.

Yo no observo que se dé más palos a los de casa que los de fuera pero si están mal lo están y hay que decirls, no es buscar un chivo expiatorio.

Yo aquí he visto poner verde a Loe casi sin llegar, a Riviere, a Nauzet, a Kodro, a Jaime y ninguno son navarros. Vemos también que Clerc para adelante es un maquinón y para defender en primera anda muy justo, vemos que Causic ha pegado bajón y se dice, vemos que Mérida tiene un físico justísimo para primera y se dice, dijimos que no entendíamos el fichaje de Álamo y se dijo y sin embargo tenemos esperanzas de que la segunda se adapte mejor para ellos.

Nadie sostiene que hemos bajado por Unai o por David ni siquiera sólo por la defensa pero su temporada no sólo es criticable sino que debe ser criticada y sino flaco favor nos hacemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por treziak84 »

A David se le está criticando lo que está haciendo ESTA TEMPORADA, igual que a los Fuentes, Rivieres, Oieres, etc. es decir, gente de casa y fuera.

Sin ir más lejos hay gente que dijo de Mérida buen partido el otro día, y yo dije que tiene calidad pero no la marcha que hace falta para jugar en primera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por luimi »

Yo debo estar una vez más en otra dimensión pero si a alguien he puesto verde ha sido a Riviére que me ha puesto malo. También le ha dado a Mario como una estera por sus pseudosaques de puerta y también a Jaime por su individualismo. Y a la figura de Vasjlevic por su doble fracaso. Quizás en 5ª posición he criticado al primer canterano, DavidGª.

Ya vemos, todos nacidos en la Estafeta.

Soy muy malo y busco chivos expiatorios sobre todo en Tajonar para aplacar mi sed de venganza.

Lo que hay que leer.
Responder