Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por ongi »

Nos puede volver a caer un carro, después de dos jornadas más suaves en ese sentido. Qué rabia que nos lo puedan meter estos del Athletic... Aviso, voy a poner a Nauzet, que nadie me chille mucho :lol: :lol: :lol:

---------------------------------------------------Nauzet---------------------------------------------------

---------------------------------David-------------Unai-------------Vuja----------------------------------

Buñuel--------------------------Loé--------------------------------Fausto----------------------Endika I.

--------------------------------Olavide------------------------------Oier-----------------------------------

---------------------------------------------------Kenan-----------------------------------------------------

Banquillo: Mario, E. Galarza, Clerc, Causic, De las Cuevas, Barja, Oriol Riera

Me gustaría mucho volver al esquema de los playoff, a reforzar el centro del campo y rezar por que ayuden a la defensa. Oier lo más arriba posible, que se pelee con el mundo, que es lo suyo. Oportunidad para Endika Irigoien: viendo que Clerc es un jugador puramente ofensivo y que Fuentes nada, no perdemos gran cosa. Loé y Fausto a repartir cera, apoyados por Oier algo más adelantado, que inicie la presión arriba, y Olavide para organizar. Arriba, don Kenan Kodro. En el banquillo dejo a otros dos promesas: Galarza, porque no hay más centrales en el primer equipo, y Barja, que ya se merece una oportunidad. Este, junto a Clerc, como variantes ofensivas desde las bandas. De las Cuevas como recambio de Olavide, Causic de Oier. Oriol como recambio de Kenan porque León ni está, ni se le espera. Garra y carácter y esperar a que suene la flauta.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por treziak84 »

Ojo, 15 dias sin perder!!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por tribuna sur »

Creo que no es el momento de meter a gente del promesas que se estan jugando el pescuezo en 2 b.A ver si se salvan pronto y entonces si.
Por cierto hoy han ganado.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por TCB »

Para mi tampoco es el momento lo que nos faltaba es bajar tambien con el promesas.

Sirigú

Buñuel - Oier - Vuja - Fuentes
Tienza - Loe
Jaime - Causic o Mérida - Clerc
Leon

En la segunda parte Kenan, Dlc y Olavide. Para mi poner a Oier fuera de la defensa es sacar a un pollo sin cabeza a correr. Con 2 toques lo van a dejar sentado. La clave es que es un tio que vive de su físico, este año tampoco está al 100% como el año pasado. Futbol en las botas no tiene por tanto es jugar con uno menos en el apartado ofensivo. Aparte que la tripleta Loe - Tienza y Causic / Mérida no la veo superable hoy día. Tampoco son los reyes del balón pero al menos abarcan campo y tienen alma.

Con estos 5 medios hay bastante fuerza y desborde por las dos bandas.
Última edición por TCB el 20 Mar 2017, 20:50, editado 1 vez en total.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por united »

Bueno, es el único partido con cierto aliciente que nos queda esta temporada, espero que al menos saquemos orgullo y demos la talla en este derby
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por Bocanegra »

united escribió:Bueno, es el único partido con cierto aliciente que nos queda esta temporada, espero que al menos saquemos orgullo y demos la talla en este derby
Sí, puede ser un partido bonito, tampoco creo que estén mal los que juguemos con los que se juegan la vida, equipo muy presionados frente a otro que puede usar a su favor el no tener nada que perder.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por David7 »

Sirigu
Buñuel-Unai-Oier-Vuja-Clerc
Loe-Fausto-Causic
Fran Mérida-Kodro
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por TCB »

Algún minuto a Olavide y Otegui quizás.... sobre todo si el partido se pierde pronto, podría ser interesante sino a por ellos con lo mejor que tenemos.

Buñuel por ejemplo creo que hoy dia en el lateral derecho no tiene rival y que le viene de lujo madurar. Vuja, Clerc, Causic, Mérida... son jugadores que pueden estar el año que viene pase lo que pase....

Para mi los que no tienen que volver a jugar este año sin ninguna duda Nauzete, David y Rivere. El resto por unos u otros motivos interesa que tengan minutos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por URBANGOL »

pos yo no saco a olavide ni a otegi contra el athletic ni de coña.....que hacen partido bueno y ya estan las moscas alrededor jajajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por united »

URBANGOL escribió:pos yo no saco a olavide ni a otegi contra el athletic ni de coña.....que hacen partido bueno y ya estan las moscas alrededor jajajaja
Yo en Olavide he perdido la fe de que vaya a ser un gran jugador aunque si que creo que puede acabar siendo válido. Otegi siempre he dicho que se le subió demasiado joven y ahora le cuesta volver de la nube. Creo que hay medios en el promesas que se lo han ganado mucho más, pero como no tienen el nombre de estos....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por kosecky »

Es que muchas veces nos parece que tenemos una cantera de la ostia y hay lo que hay. Otegui no juega ni en el promesas, Olavide ya vemos, Unai y David pues para que hablar y Berenguer discretito. Buñuel parece que ahora, pero lo desbordan en primera como si nada. Los juveniles vienen bien, y hay gente en el promesas con buena pinta, pero dar el salto a segunda y ya no digo primera, no es moco de pavo y lo estamos comprobando. Y me dejó a Imanol García claro.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Es que muchas veces nos parece que tenemos una cantera de la ostia y hay lo que hay. Otegui no juega ni en el promesas, Olavide ya vemos, Unai y David pues para que hablar y Berenguer discretito. Buñuel parece que ahora, pero lo desbordan en primera como si nada. Los juveniles vienen bien, y hay gente en el promesas con buena pinta, pero dar el salto a segunda y ya no digo primera, no es moco de pavo y lo estamos comprobando. Y me dejó a Imanol García claro.
Hace poco lo dijo muy claro Txomin Nagore que algo sabe de esto, no todos pueden subir y flaco favor se hace insisitendo, tienen que madurar y no todos tampoco van a tener el nivel por mucho que la gente se lo flipe con que tenemos internacionales, yo siempre me acuerdo de Echaide que era fijo en todas las selecciones inferiores

Está claro que el salto de segunda b a segunda lo van a notar menos los jugadores pero este año ya hemos visto, con tres entrenadores Otegui ni ha aparecido, Olavide tres cuartos de lo mismo, Berenguer con unos problemas tremendos y pocos desbordes ha hecho. Ya no hablo de Unai y David a los que la categoría les ha dado un repaso impresionante del que espero que hayan aprendido y les sirva para mejorar.

Lo mejor que nos ha podido pasar es tener al Promesas para que unos cuantos hayan seguido acumulando partidos.

El año que viene confío en que podamos jugar con 5 o 6 canteranos en bastantes partidos, una categoría menos y un año más de los jugadores todo cuenta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por ongi »

Hombre, Otegui en el Promesas juega. No es indiscutible, pero es un elemento de la rotación de Mateo. Ha jugado prácticamente lo mismo que Juan Pérez, Álvaro Fdez., Márquez, Buñuel, Arana, Imanol García, Álex Sánchez o Santafé, aunque más minutos que varios de ellos. Mas 5 partidos (3 Liga y 2 Copa) con el primer equipo. No está tan inactivo como Olavide, una pena.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por kosecky »

Hombre Ongui, si estamos hablando de que Otegui y Cía, jueguen en el primer equipo, por lo menos en 2b deberían ser indiscutibles, tipo Miguel Díaz, no se de otros fijos que disputen todos los minutos pero bueno. Ya me entiendes por donde voy. Yo sigo desde la distancia al promesas leyendo sus crónicas, viendo los jugadores que salen, goles etc, y Otegui este año no ha jugado mucho, quizá estar a caballo entre primer y segundo equipo tenga esas cosas, cuidado. Pero vamos, resumiendo, para mi estos tíos en 2b se tenían que salir para poder optar a algo en el primer equipo. Torres de hecho, el año anterior se salió.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Hombre Ongui, si estamos hablando de que Otegui y Cía, jueguen en el primer equipo, por lo menos en 2b deberían ser indiscutibles, tipo Miguel Díaz, no se de otros fijos que disputen todos los minutos pero bueno. Ya me entiendes por donde voy. Yo sigo desde la distancia al promesas leyendo sus crónicas, viendo los jugadores que salen, goles etc, y Otegui este año no ha jugado mucho, quizá estar a caballo entre primer y segundo equipo tenga esas cosas, cuidado. Pero vamos, resumiendo, para mi estos tíos en 2b se tenían que salir para poder optar a algo en el primer equipo. Torres de hecho, el año anterior se salió.
Sí, entiendo lo que quieres decir. Pero yo creo que es muy joven, tiene poco físico, no entrena con sus compañeros y anda un poco a caballo entre ambos equipos. Todo eso le perjudica, y ahora además está lesionado. Poco a poco. Al hilo de esto he hecho una tabla con los minutos de cada jugador en el Promesas, por si le queréis echar un vistazo, lo puesto en el hilo del filial :lol: :lol:
Responder