Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por kosecky »

Yo no entiendo lo de León, si se va a pirar que juegue 90 min todos los días. En fin, no se los partidos que habrá jugado enteros.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por ongi »

Pues la segunda parte de David ha sido bastante de jefe, no sé...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por Nemesis09 »

Es que con León nos conviene que juegue lo máximo posible y meta el mayor número de goles posibles. Eso es lo que más cotización y a mayor número de clubes interesados va a atraer...
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por aov »

A mí me da que León ya está vendido, sino no tiene ningún sentido
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por treziak84 »

Y que Riviere es un manta, es que vamos a ver... es como si Messi o CR se quedaran en el banquillo porque sí.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por rojillo666 »

Todo el mundo piensa que Leon tiene que jugar lo maximo posible para sacar por el todo lo que podamos, todos menos Vasi que prefiere poner a Riviere que no aporta nada y no estara aqui el año que viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por elepele »

Lo de Riviere empieza a ser un expediente X. No sé si habrá algún tipo de pago por partidos jugados, si el francés es una máquina entrenando o si Vasi tiene algo personal con León. Que juegue Riviere antes es un sinsentido absoluto. Otro ridículo más de una temporada histórica. Luego podemos echar todas las culpas sobre un chaval de 23 años al que la primera le ha venido grande. O machacar sistemáticamente a Oier cada vez que falle un balón, pero la realidad es que esta plantilla ya lleva varias semanas, si no meses, en segunda. Y no olvidemos quién hace las veces de entrenador y cómo ha llegado al puesto. El Athletic, a medio gas y en plan hermano mayor condescendiente, nos ha enseñado qué es la primera y qué es ser jugador de primera. Es que veo a 7-8 de sus jugadores y ni en nuestros mejores sueños. Veo a Bóveda, que posiblemente sea lo más flojo del once inicial, lo comparo con cualquiera de nuestros centrales y es un baño de realidad.

Este final de temporada va a ser un tormento porque sólo vamos a buscar lo malo. Y entre lo malo la utilización de jugadores que el próximo año no van a estar aquí. Y mientras, jugadores válidos en el banquillo o la grada. O hay muchas cuentas internas pendientes o hemos perdido la poca razón que nos quedaba. Sinceramente, yo no reconozco a mi equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por kosecky »

Bueno, por lo menos no nos han machacado, pero la sensación de toda la temporada, con que poco nos ganan todos. Que pena la verdad.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por URBANGOL »

joder yo no veo tanto expediente x habra que ver que hace uno en los entrenamientos y con que actitud baja el otro a tajonar....ami ya esque me da igual quien juegue,puestos a criticar, Riera tampoco va a estar el año que viene y su partido a sido bastante bastante peor que el de Riviere que hoy a estado bastante correcto y con alguna ocasion.Del partido de hoy me quedo con el gol de Sergio leon, el paradon de Sirigu a Aduriz, y la lucha de algunos jugadores ...David Garcia y Unai correctos hoy, pero se les ve a la legua que no son jugadores de primera division aun.....o quizas nunca lo sean (espero que no)
En el segundo gol Unai esta adelantado a la defensa totalmente descolocado y se cuelan por su espalda ya que dejaba un hueco enorme y no es la primera vez que le veo eso ya van varios goles asi.
DLC me ha gustado aunque tiene ya poco recorrido su posicion es mas cerca del area ahi hace daño a cualquiera.
Tampoco me ha disgustado Merida pero creo que se le puede exigir mucho mas....en segunda con la cabeza limpia espero que muchos jugadores den mas porque en teoria en segunda serian de lo mejorcito.
Que gran brecha se ve ya entre primera y segunda..un mal control que en segunda no parece nada....en primera es ocasion del rival o joder una ocasion clara ....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Riviere no ha estado mal, interesa que jueguen los que tienen contrato pero también entiendo que para el equilibrio del grupo en una situación así creo que es bueno que también tengan sus oportunidades si están entrenando bien.

En fin, un partido menos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por tribuna sur »

Soy el unico al que le ha gustado bastante el partido de Merida?
Tambien me ha gustado la primera parte de causic,mas bien a partir del gol.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por luimi »

Correcto partido en el aspecto ofensivo pero una vez más penoso en el aspecto defensivo, tanto individual como colectivamente.

Unos apuntes

AitorB debe jugar todos los partidos hasta el final.
Oier, el mejor en defensa
Unai, puede ser recuperable
DGarcía da miedo, qué pena. En la segunda parte algo mejor.
Clerc en ataque jugador de 1ª, en defensa de 2ºB.
Causic, lleva 8-9 partidos en los que no es el mismo. Quizás tiene los mismos motivos para seguir que Loé por ejemplo, que tiene muchos fans por aquí jeje.
Mérida, alterna intervenciones brillantes con fallos incomprensibles, pero valdría para segunda
DLC, más regular pero con cada vez menor velocidad
OriolR nunca me sobra
Riviere, increíble que juegue antes que cualquiera, y si solo hay 2 delanteros jugar sólo con un punta antes que alinearlo

SLeón, en mi opinión, puede estar vendido porque si no.....
Olavide, por aquí tiene admiradores pero no ha sido titular con 3 entrenadores y NO APROVECHA los minutos que tiene. En ese estado de forma NO PUEDE RECLAMAR NADA, así llevamos todo el año.
AlexB, recuperándose del coscorrón....

Tampoco hay que dedicarse a discusiones bizantinas para autoflagelarnos y dilapidarnos, estamos en una larga postemporada, a ver si acaba cuanto antes.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por gomaik »

URBANGOL escribió:joder yo no veo tanto expediente x habra que ver que hace uno en los entrenamientos y con que actitud baja el otro a tajonar....ami ya esque me da igual quien juegue,puestos a criticar, Riera tampoco va a estar el año que viene y su partido a sido bastante bastante peor que el de Riviere que hoy a estado bastante correcto y con alguna ocasion.Del partido de hoy me quedo con el gol de Sergio leon, el paradon de Sirigu a Aduriz, y la lucha de algunos jugadores ...David Garcia y Unai correctos hoy, pero se les ve a la legua que no son jugadores de primera division aun.....o quizas nunca lo sean (espero que no)
En el segundo gol Unai esta adelantado a la defensa totalmente descolocado y se cuelan por su espalda ya que dejaba un hueco enorme y no es la primera vez que le veo eso ya van varios goles asi.
DLC me ha gustado aunque tiene ya poco recorrido su posicion es mas cerca del area ahi hace daño a cualquiera.
Tampoco me ha disgustado Merida pero creo que se le puede exigir mucho mas....en segunda con la cabeza limpia espero que muchos jugadores den mas porque en teoria en segunda serian de lo mejorcito.
Que gran brecha se ve ya entre primera y segunda..un mal control que en segunda no parece nada....en primera es ocasion del rival o joder una ocasion clara ....
Coincido bastante con tu opinión del partido. Me ha gustado Mérida que se ha ofrecido mucho y ha hecho buenos pases, le falta morder más pero eso lo debe de hacer su compañero de pivote (Loe o Fausto) y hoy no estaban. Me gusta la labor que puede hacer De las Cuevas como segundo punta, como en el PO, creo que nos sobra un delantero y nos falta otro centrocampista para liberar a De las Cuevas y que pueda llegar un poco más fresco a los metros de arriba.
Lo que no coincido contigo es en tu visión del segundo gol, yo lo he visto en directo y el que se lo come es David y no Unai, he vuelto a verlo repetido y Unai está 20 metros de la jugada, Willians le hace el regate a David y cayéndose y con mucha suerte nos mete el segundo.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por TCB »

Vasi: Nadie entiende que alinee a gente como David o Riviere teniendo a Márquez (de acuerdo que tampoco es un crack pero al menos no sería poner una y otra vez a quien no hace mas que cagarla) y León. Si no tienes otros cambio antes el esquema o tiro de otro jugador.

Sirigu: Nada que hacer en los goles, dejo su muestra de calidad frente Aduriz.

Buñuel: Creciendo, creo que es un jugador que con 30-40 partidos seria un buen ponente para la 1º, ahora está verde pero se le ven cosas.
Oier: Pundonor, de lo menos malo atrás aunque no le sobra ni media.
Unai: Si bien no tiene nivel de 1º parece que algún día pudiera llegar a tenerlo.
David: Ni el año pasado era tan bueno ni este ha sabido aclimatarse. Para mi flaco favor se le hace diciendo que en 2º se salió porque a decir verdad no fue así. Metió goles y eso, ok, pero eso no te hace buen central, te hace ser buen rematador. Cosa que este año tampoco.
Clerc: Yo lo pondria a jugar con un lateral detrás. Atacando es notable defendiendo es malote.

Merida: Para mi falto de km, le falta velocidad.
Causic: Está por todo, pelea pero en 1º se necesita más para un puesto tan tan clave como el suyo.
DLC: Bien para 15 o 20 min está visto que su cabeza si pero las piernas no le dan.

Riviere: Ex jugador. No se que pinta dar minutos a un tio que en junio se pira de aquí si o si y no va a reportarnos un duro. Balance hasta la fecha, 0 asistencias (si contais la de hoy me rio) y 0 goles.Yo no me creo que en los entrenamientos se salga y en los partidos solo sepa llevarse por delante gente, correr como pollo sin cabeza y nada mas.
Oriol: Está claro que sin centros laterales desluce mucho. Pelea si pero.... con el balón en los pies deja claro que mucha calidad no tiene.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por kosecky »

He visto el partido más tranquilo y repitiendo las jugadas que consideraba y solo diré que David no puede ser central en 1@, y en segunda tengo dudas. Y sigo sin entender dónde perdió el disparo de las cuevas, en el Sporting y Atlético le daba unas ostias al balón tremendas, en Osasuna no le visto un tiro fuerte, ya de su velocidad ni hablo, otro ex jugador como ya dije, igual que Riviere, y si León como decís está vendido me temo lo peor.
Responder