Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por luimi »

Es que es imposible que alguien no se sobre, el jugador que nos lea tiene que tener la capacidad de discernir el grano- que es muchísimo- con la paja- que es la infinita minoría- y que pese a sus calamitosas actuaciones seguimos estando con ellos como ha sido toda la vida, mientras sigan vistiendo la casaca roja, y COMO QUEDA DEMOSTRADO CADA PARTIDO COMO LOCALES.

Les recordaría "a los que nos leen" que en mi trabajo por ejemplo tener 11 ptos- o sea no dar una a derechas, significaría probablemente no poder escribir en el foro simplemente por estar en la cárcel cosido a demandas.

DavidGª podría ser el paradigma en mi opinión de lo que podemos extrapolar a la parte de la juventud a la que las cosas le caen del cielo con relativo poco esfuerzo. Sólo saben estar a las maduras pero cuando vienen duras se caen sicológicamente hasta el sótano más profundo. Evidentemente a la gran mayoría de la gente le está ocurriendo lo contrario y las perspectivas son pesimistas....

Conozco demasiada gente que el sustantivo humildad lo asocian con algo a lo que deben apelar otros....pues es algo despectivo y a evitar, no da valor añadido digamos.

Pues bien y sin miedo a equivocarme me atrevo a afirmar que lo de DavdGª- y otros- es recuperable con la siguiente y sencilla receta

trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad.......

Otra cosa es la predisposición para realizarlo, el tiempo lo dirá.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por kosecky »

Yo totalmente de acuerdo con luimi. Ya está bien de sobre proteger, Unai y David no van siendo tan críos, lo mismo que toda la plantilla, muy mal. No hay vergüenza de no ganar un puto partido en casa, es lamentable, no tienen excusa o pasan de todo o realmente tienen un nivel malísimo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por ongi »

Nada, queda claro que no se ha entendido mi discurso. Fallo mío seguramente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por rojillo666 »

El problema no es que no se les pueda criticar, para mi el problema es que un sector de la aficion siempre carga contra los mismos y parece que llevamos 11 ptos porque David no da el nivel para primera.

Leo opiniones criticando el partido de David de ayer y luego alucino con elogios hacia Merida por ejemplo que al igual que David ha demostrado con creces no ser un jugador de primera division y no se carga tanto contra el.
Última edición por rojillo666 el 02 Abr 2017, 22:49, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por rojoiromano »

A ver mira lo que ha jugado David, y mira lo que ha jugado Merida. Para mi el jugador de más calidad de la plantilla,no se porque no ha sido titular ,es increíble, así nos ha ido.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por rojillo666 »

rojoiromano escribió:A ver mira lo que ha jugado David, y mira lo que ha jugado Merida. Para mi el jugador de más calidad de la plantilla,no se porque no ha sido titular ,es increíble, así nos ha ido.
La calidad no es suficiente para ser jugador de primera y a Merida le falta todo lo que no es calidad para ser jugador de primera.

Pero bueno que si, que llevamos 11 puntos porque Unai y David son muy malos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por kosecky »

Rojillo666, se habla de David porque nos importa evidentemente más que Mérida, es de casa, cantera futuro, a mi Mérida me importa pero para mi es un mercenario del fútbol, un tío acabado, que hizo una buena temporada, en el Huesc, si, en el Huesca, este chico vaya donde vaya no rendirá, estoy seguro. Como dicen por ahí, David ha tenido muchos minutoy y ni aún así, sin embargo mirar Kodro si los aprovecha, nos gustará más o menos, pero se deja todo. David me recuerda a Ramos, me refiero evidentemente a lo sobrao que va el tío. Mirar la que le hace aduriz, que recorte de un tío de 35-36 años. Con ello es evidente, que el fracaso de Osasuna no es por David, pero claro que debemos criticarle, como a Unai, fuentes etc. Otra cosa, clerc de lateral no nos va solucionar nada, o juega de extremo o puerta, no sabe defender, aunque claro fuentes....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Rojillo666, se habla de David porque nos importa evidentemente más que Mérida, es de casa, cantera futuro, a mi Mérida me importa pero para mi es un mercenario del fútbol, un tío acabado, que hizo una buena temporada, en el Huesc, si, en el Huesca, este chico vaya donde vaya no rendirá, estoy seguro. Como dicen por ahí, David ha tenido muchos minutoy y ni aún así, sin embargo mirar Kodro si los aprovecha, nos gustará más o menos, pero se deja todo. David me recuerda a Ramos, me refiero evidentemente a lo sobrao que va el tío. Mirar la que le hace aduriz, que recorte de un tío de 35-36 años. Con ello es evidente, que el fracaso de Osasuna no es por David, pero claro que debemos criticarle, como a Unai, fuentes etc. Otra cosa, clerc de lateral no nos va solucionar nada, o juega de extremo o puerta, no sabe defender, aunque claro fuentes....
Pero si yo no estoy excusando a David, pero es que sigo sin entender que esas criticas no se extiendan mas hbitalmente a otros jugadores, que no llevamos 11 ptos por el mal rendimiento de un jugador ni de dos ni de tres.

Vamos que no comparto el ensañamiento de un jugador cuando tenemos a 22 haciendo el ridiculo durante todo el año.
Última edición por rojillo666 el 02 Abr 2017, 23:01, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Nada, queda claro que no se ha entendido mi discurso. Fallo mío seguramente.
Se te ha entendido.

Lo que digo es que la soberanía de la opinión rojilla está en el Sadar cada 15 días y está siendo INCREÍBLEMENTE BENIGNA con los jugadores.

Si los jugadores acaban afectados por lo alguno escribe en un foro de unos pocas decenas de osasunistas es que su endeblez mental es muy muy preocupante e igual así entendemos muchas cosas de las que están pasando a nivel deportivo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
ongi escribió:Nada, queda claro que no se ha entendido mi discurso. Fallo mío seguramente.
Se te ha entendido.

Lo que digo es que la soberanía de la opinión rojilla está en el Sadar cada 15 días y está siendo INCREÍBLEMENTE BENIGNA con los jugadores.

Si los jugadores acaban afectados por lo alguno escribe en un foro de unos pocas decenas de osasunistas es que su endeblez mental es muy muy preocupante e igual así entendemos muchas cosas de las que están pasando a nivel deportivo.
Personalmente me da igual si un jugador lee este foro o no. Ni lo sé ni me importa. Y si le afectan las críticas y una pitada en el campo que se dedique a otra cosa, así de sencillo.

Lo que creo intenta decir Ongi, y ha intentado explicar también rojillo666 es que hay un sector de este foro que tiene el punto de mira siempre en los mismos. Es como cuando vas al tirapichón que siempre le tiras al palillo más gordo porque es más fácil, aunque el premio sea una "cagarruta". Nos hemos acostumbrado a que todos los males del equipo pasan por David, un chaval de 23 años que debuta en primera y que ha hecho una temporada para olvidar. Fíjate qué fácil es decirlo: "David, majete, llevas una temporada para olvidar. Ponte las pilas en pretemporada y el año que viene intenta callar bocas". Así, sin complejos.

Ahora espero que los mismos foreros que han enfocado todos los males del equipo en David, repartidos con Oier, me expliquen qué tal la temporada de Mérida, Oriol, Riviere, Fuentes, Nauzet, Mario...

Otra cosa Luimi, a ti en particular. Te he leído varias veces datos sobre David que me dan a entender que lo conoces personalmente. ¿Es así?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por luimi »

Sí sí, ongi ha dicho eso pero ha añadido que hay jugadores que nos leen y les afecta, o eso he creído entenderle, que puedo estar equivocado.

Es evidente que alguno se pasa con DavidGª , pero no es menos cierto que RLoé tiene una legión de detractores que ya emitían juicios cuando apenas llevaba jugando sus 20 primeros minutos....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No hay que darle más importancia, todos tenemos filias y fobias, aunque algunos se pasen al adjetivar un poco, en todo caso este es un foro bastante comedido para la que está cayendo .

No conozco a DavidGª personalmente, pero sí indirectamente por un par de personas que le conocen,y me consta que es un buen chaval.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por TCB »

¿A mi me gustaría saber que es insultante?

¿Decir que es probablemente el peor defensa de primera? Para mi lo es, no veo insulto.

¿Decir que está encumbrado? No es ningún insulto y menos hacia el, sino a parte de la afición que tiene la costumbre de apenas un chaval de tajonar hace 4 partidos buenos ver al futuro Puyol o Xavi. Para mi siempre ha sido un jugador joven que el año pasado no lo hizo mal. Que con el balón en los pies es romo (tampoco es un insulto, Josetxo o Cruchaga también lo eran), que remata bien de cabeza pero que es incapaz de frenar a un delantero de primera, ni por velocidad, ni por anticipación ni por nada.

Creo que está bien pensar en la filosofía del club, de apoyar por supuesto a nuestros chavales, pero hay que ser justos, muchos no tienen casi oportunidades y a David se le han dado tantas y tantas y no le recordamos ni una sóla actuación completa. Para mi, cada uno en su puesto, Buñuel le da 20 vueltas y sin embargo este no ha tenido casi oportunidades.

¿Jefe porque? por un balón en el que se impone a Williams? Pues no tiene que hacérselo ver en la primera parte ni nada. Yo no tengo nada contra el, me parece que lo hará todo lo bien que puede, pero ha demostrado con creces que no es futbolista para 1º división.

Aparte ya no por calidad, que ni la tiene ni creo que vaya a crecer como para tenerla, sino porque tampoco se le ve morir por la camiseta.

Un defensa hace un partido digno cuando no se le menciona, si se habla de el, normalmente.... malo.

Estoy de acuerdo con que para el año que viene tenemos el equipo casi hecho, pero como ya decía Martín, traiganme un portero y defensas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por rojillo666 »

Y lo de Loe pues mas de lo mismo, alguno celebrando que se hubiese lesionado, será mejor jugar con un centro del campo de verbena en el que no defiende nadie.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por Bocanegra »

No creo que a Unai, Berenguer o David se le haya dado más borra que a Riviere, Nauzet, Mérida, Jaime... Al mismo Nau que fue portero del ascenso se le ha dado de manera inmisericorde, no digo que con razón, y se le ha relegado a veces hasta a tercer portero

Cuando hay una temporada así cada jugador debe saber qué es lógico y normal que se les critique y tienen que aceptarlo y sino mal van.

Como muchos otros integrantes del equipo deben asumir que por ahora no han demostrado mucho más nivel que el de un equipo medio de segunda, en sus manos está tratar de mejorar, pero esta temporada se llevan lo que se merecen ni más ni menos y eso que somos unas madres y yo creo que es hasta contraproducente que por ir al centro del campo se lleven aplausos aún palmando, fuera de Vasis, directivas o entrenadores los que han estado en el verde han sido ellos y su temporada ha sido catastrófica, sabíamos que podíamos descender pero es que hemos palmado todo, yo soy el primero que les hubiera aplaudido si caen en buena lid en las tres o cuatro últimas jornadas como por ejemplo cayó el Jerez el año de su descenso, pero este año deportivamente es inadmisible y tendrán que revisar cómo trabajan, cómo se cuidan, cuánto piensan en el futbol, qué autorcrítica hacen.. Como alguna vez oí a Mendi referirse a algún canterano de los que ahora esta jugando "les queda un huevo".
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Athletic Club / Sábado 1 de abril, 16:15

Mensaje por luimi »

Exacto, bocanegra, AUTOCRÍTICA. ;) ;) ;) ;) ;)


Y a continuación


trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad
trabajo y humildad.......
Responder