Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por dreifus »

Hombre igual además de jugadores tiene influencia el petard vasilievic. Cuantos goles hemos metido de estrategia desde que está el?
Cuantos partidos hemos ganado con el?
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por dreifus »

Y si no competimos algo influirá su motivación a los jugadores
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por SARASATE »

Algo positivo que encontrar en este partido ha sido Buñuel que va entrando en el equipo y da ilusión que un chaval vaya saliendo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por andresin »

Pues teniendo encuenta que solo se a ganado un partido en la temporada, me da que ninguno de los 3 entrenadores a motivado al equipo. Algunos como solo le dan palos a Vasilio y se olvidan la super temporada que llevaban con el primer entrenador. Que si le cesaron fue por eso, que los otros no la an mejorado si. Pero esto es como el refran el tuerto es rey en el pais de los ciegos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Rojillo988 »

andresin escribió:Pues teniendo encuenta que solo se a ganado un partido en la temporada, me da que ninguno de los 3 entrenadores a motivado al equipo. Algunos como solo le dan palos a Vasilio y se olvidan la super temporada que llevaban con el primer entrenador. Que si le cesaron fue por eso, que los otros no la an mejorado si. Pero esto es como el refran el tuerto es rey en el pais de los ciegos
Eso lo único que demuestra es que el problema de este equipo no ha sido el entrenador. Entre que la plantilla es justa de por sí y que con su actitud hicieron largar a otro entrenador es lo que hay. Por mi parte apoyaré al equipo hasta el minuto 95 de la jornada 38, a partir de ese momento espero que se pase la factura porque no se pueden ir de rositas.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por andresin »

Rojillo988 escribió:
andresin escribió:Pues teniendo encuenta que solo se a ganado un partido en la temporada, me da que ninguno de los 3 entrenadores a motivado al equipo. Algunos como solo le dan palos a Vasilio y se olvidan la super temporada que llevaban con el primer entrenador. Que si le cesaron fue por eso, que los otros no la an mejorado si. Pero esto es como el refran el tuerto es rey en el pais de los ciegos
Eso lo único que demuestra es que el problema de este equipo no ha sido el entrenador. Entre que la plantilla es justa de por sí y que con su actitud hicieron largar a otro entrenador es lo que hay. Por mi parte apoyaré al equipo hasta el minuto 95 de la jornada 38, a partir de ese momento espero que se pase la factura porque no se pueden ir de rositas.

Tu crees que solo hicieron largar a un entrenador mira que tampoco querian al primer entrenador, que votaron para que cesarian despues del partido contra Las Palmas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Ayape »

Por cierto, Raoul Loe de lo mejorcito ayer. Fran Merida me gusta tambien, creo que ganamos bastante con el en el campo.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Bocanegra »

Mi consejo es que no nos fustiguemos demasiado, podía pasar y ha pasado, se han cometido errores y a parte ha habido un cúmulo de mála suerte, intentemos sacar aprendizaje de lo que resta de temporada.

Es desolador ve como concedemos errores de juveniles, luego ves que el equipo se entrega y hace lo que puede pero no nos llega, ayer era partido para untarle el morroa un Betis que Me da que era vulnerable.

Como buena noticia, ya habéis avanzado que Buñuel está haciendo un master y parece que cumple y que se ven algunos resquicios de optimismo en fases de juego de gente como Mérida.

Yo El Segundo tiempo no lo vi y me metí segunda en vena, Zaragoza vs Sevilla B, ese sería el vídeo que les pondría a los nuestros el año que viene, empate a 1 expulsan al portero del Sevilla con los cambios agotados, 8 o 10 minutos por delante, posteriormente expulsión de un central del Zaragoza, el jugador de campo que se pone de portero del Sevilla es un crío que apenas debuta,en la misma falta de la expulsión del del Zaragoza, chicharro en contra y La Romareda que casi la queman.

Ese va a ser el reto, plantar cara a la segunda que es más puta que la primera,.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Bolorojillo2 »

Tú lo has dicho la segunda más puta,pero que muy puta, a mí me da un miedo tremendo, ojalá lo tengamos aprendido porque Sabadell todavía lo tenemos muy reciente, hemos ganado dos match ball en segunda que han estado a punto de hacernos desaparecer, no sé si mi corazón aguantaría un tercero.
No pudo subir con salvarnos en 2@ me conformo.
Aúpa osasuna.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por treziak84 »

Ayape escribió:Fran Merida me gusta tambien, creo que ganamos bastante con el en el campo.
A mi ayer me gustó bastante. Tiene menos físico que Causic, pero más fútbol.

Qué le diría Alfredo al quitarlo? supongo que animarlo sin más, pero me quedé con la mosca.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por igor3p »

le estaria explicando porque fue él y no torres el cambio
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por ongi »

Que se acabe ya la temporada, de verdad, porque algunas cosas de las que leo son de todo menos agradables. Y me duele profundamente, además de sorprenderme. Los que el año pasado eran los putos amos, este son la última mierda. El año que viene igual vuelven a ser los mejores. Pero esto es fútbol, es cíclico y es así, hay que asumirlo. Lo que tenemos que empezar a asumir también es que pasa lo mismo con la afición, eso sí que es un palo para mí. Vaya temporada más autodestructiva, qué pena.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Bocanegra »

Tampoco se ha muerto nadie, a principio de temporada ya teníamos muchos boletos, ha salido aún peor de lo que pensábamos pero es casi normal con las convulsiones de los últimos años sufra cosas así.

Más importante es que de una vez recuperemos la estabilidad económica si nos dejan, los resultados van y vienen.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por luimi »

Lo mejor lo de Buñuel.

A ver si a Olavide el serbio intenta darle minutos.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:Lo mejor lo de Buñuel.

A ver si a Olavide el serbio intenta darle minutos.
No tiene pinta que lo vaya a hacer.
Con la tonteria olavide lleva 3 años sin continuidad.estaria bien que la tuviese de aqui a junio
Responder