Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Toda la actualidad de Osasuna
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por TCB »

Bueno... tras un partido notablemente mejor donde incluso pudimos ganar, toca mirar adelante.

Vuelve Tienza, ¿será alternativa?

Yo iría con un 4231, además el Betis es un equipo de pelea y guerrero (algo que tendríamos que haber sido nosotros también) y tener 5 en el centro del campo puede ser la clave.

Sirigú
Buñuel - Oier - Vuja - Clerc
Tienza - Loe
Jaime - Causic - León
Kodro

Leon y Kodro cambiandose todo el rato para que no los fijen fácil.

Los 3 mediapuntas y el delantero saben que tienen bien cubiertas las espaldas, aunque con lo endebles que somos luego todo apoyo es poco.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por URBANGOL »

-----------------------Sirigu------------------------
Buñuel-------Unai---Oier----Vudja---------Clerc
-----------------------Loe--------------------------
----------------Tienza-----Torres-----------------
-----------------------Jaime----------------------
-----------------------Kodro-----------------------
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por ongi »

-------------------------------------------Nauzet-------------------------------------------

----------------------------Unai-----------Oier----------Vuja------------------------------

Buñuel-------------------Fausto-------------------------Loé-------------------------Clerc

--------------------------Olavide-------------------Torres/Otegui-------------------------

-------------------------------------------Kenan---------------------------------------------

Banquillo: Mario, David, Berenguer, Causic, Torres/Otegui, Jaime, Oriol Riera

O con defensa de 4:

-------------------------------------------Nauzet-------------------------------------------

Buñuel-----------------------------Oier-----------Vuja------------------------------Clerc

-----------------------------------Fausto-----------Loé------------------------------------

Berenguer-------------------------------Olavide------------------------------------Torres

--------------------------------------------Kenan-------------------------------------------

Banquillo: Mario, David, Fuentes, Causic, De las Cuevas, Jaime, Oriol Riera
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por andresin »

ongi escribió:-------------------------------------------Nauzet-------------------------------------------

----------------------------Unai-----------Oier----------Vuja------------------------------

Buñuel-------------------Fausto-------------------------Loé-------------------------Clerc

--------------------------Olavide-------------------Torres/Otegui-------------------------

-------------------------------------------Kenan---------------------------------------------

Banquillo: Mario, David, Berenguer, Causic, Torres/Otegui, Jaime, Oriol Riera

O con defensa de 4:

-------------------------------------------Nauzet-------------------------------------------

Buñuel-----------------------------Oier-----------Vuja------------------------------Clerc

-----------------------------------Fausto-----------Loé------------------------------------

Berenguer-------------------------------Olavide------------------------------------Torres

--------------------------------------------Kenan-------------------------------------------

Banquillo: Mario, David, Fuentes, Causic, De las Cuevas, Jaime, Oriol Riera

Veo un poco dificil que Berenguer pueda jugar estando de baja por su golpe en la cabeza. Que luego ya me veo que algunos critican al entrenador porque no juega X jugador.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por rojillo666 »

TCB escribió:Bueno... tras un partido notablemente mejor donde incluso pudimos ganar, toca mirar adelante.

Vuelve Tienza, ¿será alternativa?

Yo iría con un 4231, además el Betis es un equipo de pelea y guerrero (algo que tendríamos que haber sido nosotros también) y tener 5 en el centro del campo puede ser la clave.

Sirigú
Buñuel - Oier - Vuja - Clerc
Tienza - Loe
Jaime - Causic - León
Kodro

Leon y Kodro cambiandose todo el rato para que no los fijen fácil.

Los 3 mediapuntas y el delantero saben que tienen bien cubiertas las espaldas, aunque con lo endebles que somos luego todo apoyo es poco.
Esa misma cambiando a Leon x Torres, no me gusto nada lo de ver a uno de los delanteros pegado a banda.

Brenguer creo que no llega, dijeron que tenia para un par de semanas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por URBANGOL »

cambiar de portero?? por dios yo espero no ver mas a Mario ni a Nauzet.... y el año que viene si me apuras tampoco.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Kold »

rojillo666 escribió:
TCB escribió:Bueno... tras un partido notablemente mejor donde incluso pudimos ganar, toca mirar adelante.

Vuelve Tienza, ¿será alternativa?

Yo iría con un 4231, además el Betis es un equipo de pelea y guerrero (algo que tendríamos que haber sido nosotros también) y tener 5 en el centro del campo puede ser la clave.

Sirigú
Buñuel - Oier - Vuja - Clerc
Tienza - Loe
Jaime - Causic - León
Kodro

Leon y Kodro cambiandose todo el rato para que no los fijen fácil.

Los 3 mediapuntas y el delantero saben que tienen bien cubiertas las espaldas, aunque con lo endebles que somos luego todo apoyo es poco.
Esa misma cambiando a Leon x Torres, no me gusto nada lo de ver a uno de los delanteros pegado a banda.

Brenguer creo que no llega, dijeron que tenia para un par de semanas.
Esa misma pero con Tienza y loe creo que falta uno creativo, sino llega Tienda metería a Causic un poco más retrasado con Loe y en la línea de 3 medias puntas meto a Fran Mérida
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por rojillo666 »

Kold escribió:
rojillo666 escribió:
TCB escribió:Bueno... tras un partido notablemente mejor donde incluso pudimos ganar, toca mirar adelante.

Vuelve Tienza, ¿será alternativa?

Yo iría con un 4231, además el Betis es un equipo de pelea y guerrero (algo que tendríamos que haber sido nosotros también) y tener 5 en el centro del campo puede ser la clave.

Sirigú
Buñuel - Oier - Vuja - Clerc
Tienza - Loe
Jaime - Causic - León
Kodro

Leon y Kodro cambiandose todo el rato para que no los fijen fácil.

Los 3 mediapuntas y el delantero saben que tienen bien cubiertas las espaldas, aunque con lo endebles que somos luego todo apoyo es poco.
Esa misma cambiando a Leon x Torres, no me gusto nada lo de ver a uno de los delanteros pegado a banda.

Brenguer creo que no llega, dijeron que tenia para un par de semanas.
Esa misma pero con Tienza y loe creo que falta uno creativo, sino llega Tienda metería a Causic un poco más retrasado con Loe y en la línea de 3 medias puntas meto a Fran Mérida
Yo es que tengo la sensación de que con Causic en el doble pivote defensivamente no llegamos y no creo que meter a Merida sea la solución, está bien eso de querer tener el balón pero de nada nos sirve si no lo sabemos recuperar.

Mi idea es que Causic juegue de mediapunta cuando el equipo defiende pero que baje a recibir cuando el equipo ataca y que sean Fausto o Loe quienes se descuelguen, el otro día Loe no lo hizo nada mal cuando se trataba de atacar cerca del area rival.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
ongi escribió:-------------------------------------------Nauzet-------------------------------------------

----------------------------Unai-----------Oier----------Vuja------------------------------

Buñuel-------------------Fausto-------------------------Loé-------------------------Clerc

--------------------------Olavide-------------------Torres/Otegui-------------------------

-------------------------------------------Kenan---------------------------------------------

Banquillo: Mario, David, Berenguer, Causic, Torres/Otegui, Jaime, Oriol Riera

O con defensa de 4:

-------------------------------------------Nauzet-------------------------------------------

Buñuel-----------------------------Oier-----------Vuja------------------------------Clerc

-----------------------------------Fausto-----------Loé------------------------------------

Berenguer-------------------------------Olavide------------------------------------Torres

--------------------------------------------Kenan-------------------------------------------

Banquillo: Mario, David, Fuentes, Causic, De las Cuevas, Jaime, Oriol Riera

Veo un poco dificil que Berenguer pueda jugar estando de baja por su golpe en la cabeza. Que luego ya me veo que algunos critican al entrenador porque no juega X jugador.
Toda la razón, se me había olvidado. Pongo a De las Cuevas ahí.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por TCB »

¿Nauzet?

¿Estuvo mal Sirigú?

¿Acaso no te acuerdas de los partidos gloriosos del crack canario? Nos ha hecho encajar goles de todos los colores, yo no lo quiero ni para este año ni para el que viene. Por mi ni convocado, prefiero al del filial.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por ongi »

Cada semana me dejas clara tu postura, cada semana te dejo clara la mía. No me apetece nada repetirme.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por TCB »

Pues nada no te repitas. Sigue apoyando a uno de los culpables de todo este marrón de temporada.

No ver eso es como decir que Messi no tiene gol o Iniesta visión de juego. Además creo que mi opinión gana por goleada. Aúpa campeón.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por ongi »

Así que como CREES que tu opinión gana por goleada, la mía ya no vale? Eres poseedor de la verdad absoluta? Qué democrático... Saludos, majo.
Bocanegra
Mensajes: 10839
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Bocanegra »

Yo entiendo a los que defendéis que juegue Nauzet. Al final es jugador nuestro y el año que viene está aquí. Ya he dicho que no creo que sea ningún paquete y menos en segunda.

También es cierto que hay que ponderar otros factores que sé que puede que hagan que caigamos en injusticia pero en este momento de pocas alegrías creo que a hay bastante gente a la que le hace ilusión que en la puerta de Osasuna esté un internacional italiano. Es probable que también aporte un poquito más de seguridad en nuestra defensa de mantequilla y podamos sacar algún punto más.

Por lo demás creo que hay que priorizar al jugador propio frente a los cedidos pero al final Vasi tiene que manejar un grupo y entiendo que no puedes marginar a nadie por el tipo de contrato que tiene sino en todo caso ponderar minutos y hacer que todo el mundo se sienta integrado en el grupo hasta junio. Hay microobjetivos conseguibles como intentar no quedar los últimos, dar buena imagen de club y ganar algún que otro partido, no quiero ni pensar si somos capaces de ganar al Bilbao cuando pase por aquí, son pequeñas ilusiones que van a ayudar a digerir mejor el último trayecto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4523
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Osasuna20 »

Sirigu
Buñuel-Oier-Vuja-Clerc
Loe-Tienza
Jaime-Merida-DLC
Kenan

SL7 en la segunda parte cuando Kenan ya haya metido un golico. No me gusta DLC en banda pero no tenemos bandas puras y no creo que Vasi vaya a subir a Barja, Lorea o algun similar. Otras opciones podrian ser Fuentes de lateral y Clerc por delante o bien Olavide en banda. Casi prefiero a Olavide que a DLC pensandolo mejor
Responder