Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Yo entiendo a los que defendéis que juegue Nauzet. Al final es jugador nuestro y el año que viene está aquí. Ya he dicho que no creo que sea ningún paquete y menos en segunda.

También es cierto que hay que ponderar otros factores que sé que puede que hagan que caigamos en injusticia pero en este momento de pocas alegrías creo que a hay bastante gente a la que le hace ilusión que en la puerta de Osasuna esté un internacional italiano. Es probable que también aporte un poquito más de seguridad en nuestra defensa de mantequilla y podamos sacar algún punto más.

Por lo demás creo que hay que priorizar al jugador propio frente a los cedidos pero al final Vasi tiene que manejar un grupo y entiendo que no puedes marginar a nadie por el tipo de contrato que tiene sino en todo caso ponderar minutos y hacer que todo el mundo se sienta integrado en el grupo hasta junio. Hay microobjetivos conseguibles como intentar no quedar los últimos, dar buena imagen de club y ganar algún que otro partido, no quiero ni pensar si somos capaces de ganar al Bilbao cuando pase por aquí, son pequeñas ilusiones que van a ayudar a digerir mejor el último trayecto.
Gracias, Bocanegra. Ya pensaba que era tremendamente complicado de entender :lol: :lol: :lol:
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por TCB »

En efecto, es tremendamente complicado de entender. A lo mejor es un mal que no sólo tengo yo sino gente cercana que se ha dedicado a esto.

Pero oye nada, que Nauzet es nuestro, si si, por mi ojalá le piquen el billete el 30 de junio. Ha sido, es y será un paquete porque no tiene edad de mejora. Para defender lo propio mejor apostar por un chaval con futuro y no por un tio que ni es bueno ni de la casa. Que si ha pasado por tantos clubes será por lo bueno que es. Venga por favor.

Que lo de que jueguen los que son propiedad se entiende si se quiere que se queden pero en el caso de Nauzet lo que hay que hacer es largarlo pero a la puta carrera, un tio como ese nos hace perder puntos en 1º en 2º y en el boscos.

Y si todo es cuestión de gustos, habrá quien valore más a Kodro que a León o a Torres que a DLC y ambas versiones se comprenden. Preferir a Nauzet que a Sirigú es un auténtico despropósito. Para que Nauzet fuera internacional tendrían que lesionarse mas de 100 porteros.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por TCB »

ongi escribió:Así que como CREES que tu opinión gana por goleada, la mía ya no vale? Eres poseedor de la verdad absoluta? Qué democrático... Saludos, majo.
Te invito a que lo preguntes abiertamente. ¿Supongo que Sirigú gusta más por goleada? pues si, es lógico que así lo sea. Por algo Martín pidió reforzar la portería, por algo es internacional con Italia.

¿Poseedor de la verdad absoluta? ¿quien ha dicho eso? Demagogia.

Democrático porque? si vas a rebatir que sea con argumentos no sacando las cosas de contesto. Yo te digo datos, todos los que quieras de porque Nauzet no puede jugar más en Osasuna. Eso no me hace ni ser poseedor de nada ni más democrático.

El simple hecho de que tenga contrato el año que viene le otorga la titularidad de la portería!!! un alarde de lógica si señor!! hagamos el ridículo unos cuantos partidos más teniendo a un tio que para lo parable y alguna que no lo es en el banquillo.

La misma lógico sería que como Vasi tiene un año más de contrato que siga siendo el mister!!

El futbol es gusto si, pero por encima está el sentido común. Si Nauzet fuera un portero de 1º no hubiera debutado en la categoría con más de 30 años.

Si en tu trabajo haces las cosas tan sumamente mal como las hace Nauzet este año, David o Riviere estás en la calle en 4 días.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Gudari Gorriak »

Convocatoria:

https://www.osasuna.es/noticia/_/10277/ ... betis.html

Porteros: Nauzet Pérez y Sirigu.
Defensas: David García, Oier, Fuentes, C. Clerc, Vujadinovic y Aitor Buñuel.
Centrocampistas: Causic, R. Torres, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas y Raoul Loé.
Delanteros: Sergio León, Oriol Riera, Rivière y Kenan
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por ongi »

Otro despropósito más de convocatoria de Vasi. No hay manera con él. Sólo espero que llegue ya junio, se largue del equipo y se reestructure una plantilla completamente rota. Esperpento tras esperpento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por luimi »

Unai fuera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por rojillo666 »

Los 4 delanteros en la convocatoria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por elepele »

Anda que no podíamos haber dejado aquí a Fuentes y Riviere, por lo menos, y llevar un par de chavales. Olavide entiendo que en junio se largará.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4294
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por URBANGOL »

hay que ganar.....yo pondria a los 4 delanteros titulares de principio jajajajajaja Pero todavia os preocupais y enfadais por estas cosas a estas alturas????
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por rojillo666 »

URBANGOL escribió:hay que ganar.....yo pondria a los 4 delanteros titulares de principio jajajajajaja Pero todavia os preocupais y enfadais por estas cosas a estas alturas????
Y de que te vas a preocupar a estas alturas?? de ganar??? precisamente creo que de lo que hay que preocuparse a estas alturas es en ir preparando el futuro, empezando por dejar en casa a jugadores como Riviere y dandole mas oportunidades a gente como Olavide, luego llegará el año que viene y nos quejaremos porque seguirá estando verde.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo sí creo que la ilusión es ganar, los partidos se juegan para eso y no es incompatible con prepara el futuro pienso yo.

A mí me hace ilusión ganar como me hizo ilusión empatar y en algún momento apurar al Eibar.

Pienso que es un partido que si empezamos poniendo dificultades al Betis se puede intentar algo y que su afición se ponga nerviosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Pues yo sí creo que la ilusión es ganar, los partidos se juegan para eso y no es incompatible con prepara el futuro pienso yo.

A mí me hace ilusión ganar como me hizo ilusión empatar y en algún momento apurar al Eibar.

Pienso que es un partido que si empezamos poniendo dificultades al Betis se puede intentar algo y que su afición se ponga nerviosa.
Pues eso mismo, no es para nada incompatible el ir a ganar con darle minutos a jugadores como Olavide antes que a Riviere que no ha demostrado nada, aquí nadie ha dicho que salgamos a perder, otra cosa es que a estas alturas como comprenderás no me preocupe lo mas minimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por TCB »

Ahora por tocar los cojones tenemos que ganar 3 o 4 partidos seguidos. A mi la alineación que pone Riaño en Navarrasport me gusta bastante. Si Tienza está como antes de ser baja lo metería por Torres ya que este anda para 30 min.El resto diría que es el equipo que yo puse.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por andresin »

TCB escribió:Ahora por tocar los cojones tenemos que ganar 3 o 4 partidos seguidos. A mi la alineación que pone Riaño en Navarrasport me gusta bastante. Si Tienza está como antes de ser baja lo metería por Torres ya que este anda para 30 min.El resto diría que es el equipo que yo puse.

Pues que juegue Fausto contra el Betis lo veo dificil puesto que no viaja
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6647
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió:Anda que no podíamos haber dejado aquí a Fuentes y Riviere, por lo menos, y llevar un par de chavales. Olavide entiendo que en junio se largará.
No me jodas...como se marche Olavide pierdo todas las esperanzas en este club...Por dios, darle minutos a los chavales, que ya estamos descendidos!!!

Nunca haremos las cosas bien...que jueguen los chavales y los que vayan a seguir el año que viene!!!!
Responder