Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Toda la actualidad de Osasuna
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por tuturuto »

orgullo rojo escribió:
tuturuto escribió:
orgullo rojo escribió:espero, por favor, que Oier no siga el año que viene.
Por favor si algunos sois compromisarios, PEDIRLO.
el mejor defensa de la temporada, de largo

¿ES IRÓNICO?
la defensa es esperpéntica por completo, pero al menos el resto de defensas tienen cerca de una década menos que él. ;)
David García, Unai García, Vuja, Marquez, Miguel Flano, Oier

elige tu veneno

la temporada en defensa ha sido calamitosa, aún asi a mi Oier me parece el más aprovechable de todo ese grupo y por bastante, su reposicionamiento a central vino con el equipo ya deshauciado
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Scar »

Nemesis09 escribió:
kosecky escribió:Oid, se querrán cargar a Vasi? Que sabe mucho?.... Estoy seguro que algunos si, otros como kodro no.
Si Vasi está ahí es precisamente porque esta panda de niñatos no querían a Caparrós, al que si le hicieron la cama de verdad. Un tío puesto a dedo para que su amiguito (Alfredo) lleve la voz cantante en los entrenos y no cometa la osadia de mandarles a trabajar a doble sesión o al gimnasio. Habrase visto...

Lo peor de todo es que se irán muchos de ellos de rositas y seguirán el año que viene...
Yo defiendo esa idea a muerte compañero...Caparros tenía contrato incluso si bajaban....un tío que quería un proyecto a largo plazo para hacer equipo.. ..deseoso de venir a Osasuna....y ya sabemos como acaba....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Nemesis09 »

Asier escribió:¿Tano te pareció nuestro mejor defensa? Porque para mí lo que jugó de central lo hizo bastante deficiente, al (mal) nivel de sus compañeros. El nivel defensivo general es de traca. Y cuando jugadores que han rendido antes en esa posición parecen todos alevines es que el sistema defensivo se ha trabajado muy muy mal. Por eso no me apresuraría en dar boleto a jugadores que subieron a primera hace unos meses. Primero que llegue el nuevo míster, y que él decida.

Hay que limpiar las cabezas, no el vestuario.
No hablo de su rendimiento este año. Hablo de él como jugador. Los otros (Oier, David, Unai y Miguel) me parecen inferiores. Lo de Vuja es claramente que es demasiado lento para primera. Los otros es que son directamente calamitosos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por andresin »

Asier escribió:¿Tano te pareció nuestro mejor defensa? Porque para mí lo que jugó de central lo hizo bastante deficiente, al (mal) nivel de sus compañeros. El nivel defensivo general es de traca. Y cuando jugadores que han rendido antes en esa posición parecen todos alevines es que el sistema defensivo se ha trabajado muy muy mal. Por eso no me apresuraría en dar boleto a jugadores que subieron a primera hace unos meses. Primero que llegue el nuevo míster, y que él decida.

Hay que limpiar las cabezas, no el vestuario.

Es que por eso de limpiar la cabeza, que juegen los chavales de abajo creo que no seria muy prudente. Es mejor que estos partidos se los coman los profesionales y dejar a los cahavales jugar con el promesas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Scar »

tuturuto escribió:
orgullo rojo escribió:
tuturuto escribió:
orgullo rojo escribió:espero, por favor, que Oier no siga el año que viene.
Por favor si algunos sois compromisarios, PEDIRLO.
el mejor defensa de la temporada, de largo

¿ES IRÓNICO?
la defensa es esperpéntica por completo, pero al menos el resto de defensas tienen cerca de una década menos que él. ;)
David García, Unai García, Vuja, Marquez, Miguel Flano, Oier

elige tu veneno

la temporada en defensa ha sido calamitosa, aún asi a mi Oier me parece el más aprovechable de todo ese grupo y por bastante, su reposicionamiento a central vino con el equipo ya deshauciado
Dices en serio que Oier ha sido el menos malo? Hostia tío...dime que se llevan el canto un duro todos de lo paquetes que son, pero Oier está de los últimos....por no decir el peor con David Garcia
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por luimi »

Yo creo que ya hace 7-8 jornadas ya no competimos porque las cabezas ya no están en lo que tienen que estar. El tema ahora es claramente mental.

Otra cosa fue la 1 vuelta a la hora de valorarles táctica-técnicamente.

Los 3-4 partidos iniciales del serbio y en los que SÏ competimos pero NO sumamos una victoria para levantar la moral han sido determinantes y los jugadores están entregados hace jornadas y hasta alguno pide no ser citado casi.

Eso sí la imagen del club la están arrastrando.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Asier escribió:¿Tano te pareció nuestro mejor defensa? Porque para mí lo que jugó de central lo hizo bastante deficiente, al (mal) nivel de sus compañeros. El nivel defensivo general es de traca. Y cuando jugadores que han rendido antes en esa posición parecen todos alevines es que el sistema defensivo se ha trabajado muy muy mal. Por eso no me apresuraría en dar boleto a jugadores que subieron a primera hace unos meses. Primero que llegue el nuevo míster, y que él decida.

Hay que limpiar las cabezas, no el vestuario.
Ya es hora un comentario sensato,alguno lo que tiene que hacer es ver más al mandril y escribir menos aquí,porque la mayoría de lo que dice es dañino.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Asier »

Curioso, parece que Vasi prefiere que moje Kenan a que lo haga León. Igual espera una oferta del Athletic :lol:

Por cierto, con balón tendrá menos calidad, pero los movimientos sin balón de Kodro me parecen bastante mejores que los de SL.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Osasunzale »

Todo lo que esta ocurriendo diria que desde el partido de Anoeta es muy dañino para la imagen del equipo pero no lo dbeemos usar como vara de medir el nivel de equipo y jugadores en concreto.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por betigorritxo »

OSASUNA 1966 escribió:
Asier escribió:¿Tano te pareció nuestro mejor defensa? Porque para mí lo que jugó de central lo hizo bastante deficiente, al (mal) nivel de sus compañeros. El nivel defensivo general es de traca. Y cuando jugadores que han rendido antes en esa posición parecen todos alevines es que el sistema defensivo se ha trabajado muy muy mal. Por eso no me apresuraría en dar boleto a jugadores que subieron a primera hace unos meses. Primero que llegue el nuevo míster, y que él decida.

Hay que limpiar las cabezas, no el vestuario.
Ya es hora un comentario sensato,alguno lo que tiene que hacer es ver más al mandril y escribir menos aquí,porque la mayoría de lo que dice es dañino.
Cuanta razón teneis compañeros. Cuanta razón. Cada vez este foro parece ser el del Valencia o cualquier otro equipucho que el de Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por kosecky »

Es un foro de opinión. Y cada uno decimos lo que creemos o pensamos. Nunca hubiera pensado hacer el ridículo tanto, 11 puntos, de todas formas creo lo decía elepele y mi padre, que subir nos podía traer muchos problemas. Perdona Elepele si no lo dijiste tú, algo así me suena comentaste.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por orgullo rojo »

betigorritxo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Asier escribió:¿Tano te pareció nuestro mejor defensa? Porque para mí lo que jugó de central lo hizo bastante deficiente, al (mal) nivel de sus compañeros. El nivel defensivo general es de traca. Y cuando jugadores que han rendido antes en esa posición parecen todos alevines es que el sistema defensivo se ha trabajado muy muy mal. Por eso no me apresuraría en dar boleto a jugadores que subieron a primera hace unos meses. Primero que llegue el nuevo míster, y que él decida.

Hay que limpiar las cabezas, no el vestuario.
Ya es hora un comentario sensato,alguno lo que tiene que hacer es ver más al mandril y escribir menos aquí,porque la mayoría de lo que dice es dañino.
Cuanta razón teneis compañeros. Cuanta razón. Cada vez este foro parece ser el del Valencia o cualquier otro equipucho que el de Osasuna.
del valencia? en serio me lo estas diciendo? parece esto el foro del valencia? ES QUE ES INCREIBLE.
El equipo es el colista mas destacado de los últimos tiempos, pero como se diga algo, se nos compara a aficiones como las del valencia? ME PARECE MUY FUERTE.
Claro que hay que limpiar cabezas, pero entonces, ¿da igual perder? ¿todo da igual? entonces para que foreamos¿?
Yo soy de Osasuna desde que nací y así moriré, los jugadores CAMBIAN de colores más que de bragas!!
A mi me da pena ver a un equipo que NO tiene orgullo, porque YO si que lo tengo y mi equipo es el de la FUERZA Y LA SALUD.
QUE ME CUENTAS VALENCIA NI VALENCIA! VAMOS RAFA NO ME JORIBIES!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Bolorojillo2 »

Es todo cuestión mental, hoy hemos fallado goles por falta de confianza vesase la ocasión de Torres, con el 1/0 hemos tirado una al palo, eso sí el fallo del primer del gol es de traca y El Segundo de juveniles, pero hay una falta de confianza total en la plantilla, no creo que los jugadores sean tan malos.
Que nos digan pronto el nombre del director deportivo y q se ponga a trabajar ya con carácter de urgencia.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por Bolorojillo2 »

Eso sí siempre aúpa osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por kosecky »

Creo que no hemos sido peores que el Betis, pero con muy poco nos ganan y nosotros no marcamos. Es muy duro.
Responder