Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Toda la actualidad de Osasuna
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por SARASATE »

Habría que dar oportunidad a partir de ahora Olavide y a Otegui que no juega en el Promesas. No se la causa de que no juegue y que Buñuel estuviese jugando de extremo en el Promesas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por andresin »

SARASATE escribió:Habría que dar oportunidad a partir de ahora Olavide y a Otegui que no juega en el Promesas. No se la causa de que no juegue y que Buñuel estuviese jugando de extremo en el Promesas.

Otegui me parece que anda algo tocado igual es por su entreno para ganar algo mas de cuerpo. Y Buñuel me parece que de extremo a jugado unos pocos partidos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: BETIS - OSASUNA/ Sábado 18 / 20.45 / JORNADA 28

Mensaje por TCB »

Pues nada, una jornada más de este quiero y no puedo.

Estamos varios puntos por debajo en varios aspectos y el más preocupante ya no es que seamos malos, que también es que ves el dato de km recorridos y siempre el otro equipo ha hecho más kilometros.

Joder a eso no nos pueden ganar!!! que es el Betis no el Barca. Puedes perder contra cualquiera pero no por falta de lucha.

Vasi: ¡Que alguien le explique que no somos la Real, ni el Atlético de Madrid para jugar con 2 delanteros y los defensas tan adelantados! El partido lo pierde el mister con esta alineación tan descaradamente despreocupada por defender. En toda la temporada creo que el mejor partido que planteamos fue en Pamplona con el Español. Con 541, esperando bien y saliendo rápidos. Estas aventuras de 4 atras tan sólos, tan lejos de la media no hace mas que debilitarnos. Con un tio en media punta que tenga habilidad nos cuelan siempre 4-5 ocasiones claras por partido.

Sirigú: Bastante hace el hombre, debe de estar arrepintiéndose de haber venido.

Buñuel: Descaradamente tiene que seguir, tenemos un lateral cojonudo al que darle minutos. Este si que es un canterano con proyección al que sin regalarle nada se le ve futbol.
Vuja: Falta de concentración en el 1º gol, el resto del partido pues ahí andó el hombre. Mejora todo lo anterior pero no es suficiente.
Oier: Nadie le discutirá que lucha y demás pero el pobre mozo la caga demasiado, protagonismo en todos los goles y en los "casis".
Clerc: Pues este chico será buenisimo ofensivamente pero lateral lateral no es, por tanto pide que alguien juegue de lateral y el por delante, así de fácil. Luego conduce de pm, centra... me vale para 1º y 2º.

Torres: No tiene físico y por tanto en este Osasuna no puede jugar porque de por si tampoco con el balón en los pies es Xavi Hernandez. Para minutos finales y poco más.
Loe: Capaz de todo, lo bueno y lo malo, parece que se está poniendo poco a poco en forma. Le faltá hacer una pretemporada entera y para pivote defensivo hubiera cumplido.
Mérida: Comparto la opinión de muchos, no es un gran mediocentro pero si un buen mediapunta, tiene mucha visión de juego pero robando balones hace muchas faltas. Hay que recuperarle como sea.
Jaime: Está demostrando que calidad le sobra, además ayuda a su lateral. Le veo como fallo que no sabe jugar fuera de la cal, no puede regatear en cualquier parte del campo y eso debería de saberlo.

Kodro: Sin duda tiene que jugar en adelante, no es de extrañar que lleguen ofertas por el. Tiene planta, se mueve, es un guerrillas y tiene gol.
León: Tiene que jugar porque lo números le avalan y nos interesa, pero no tuvo su partido.

Causic: Para mi debería haber sido titular por Torres, compromiso y pelea más que nuestro capitan.
Oriol: Para fuera de casa lo veo lento, pero da igual, para cuando sale un suplente ya vamos perdiendo.
Dlc: El jugador con más clase pero que no sabemos aprovechar, bien porque es el tuerto en el reino de los ciegos o no lo se. Tambien le falta algo de rasmia.
Responder