Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Toda la actualidad de Osasuna
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por TCB »

No se porque os empeñais en ver a León tan tan tan fuera. Creo recordar que en Elche no presionó y más motivo tenía para salir de 2º e ir a 1º.

Si ni por esas lo hizo no creo que sea ahora diferente. ¿Que se irá? probablemente, pero el verano es muy largo y ocasiones habrá a patadas para que salga, todo lo que no sea sacar lo máximo posible será un error porque sobre todo el jugador tiene contrato en vigor para 3 años más.

Si se hacen bien las cosas se va a Inglaterra a cobrar mucho más que en España y los ingleses pueden pagar lo que sea sin problemas. No seais tan catastrofistas.
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Bocanegra »

Es cierto que en Elche no presionó, quería salir pero otros han hecho bastantes macarradas para ello y él no lo hizo.

Si el marca una cifra de goles cercana a los que ya lleva creo que es un tío que estará en el escaparate y estará bien valorado. Si a ello unimos que Osasuna tiene cuadradas las cuentas para el año que viene (no hablo del nuevo y asqueroso asunto de la deuda que nos amargará la vida en su momento) no vamos a tener ninguna necesidad acuciante de malvenderlo. Su precio deberá rondar los 5 o 6 millones para que sea aceptable que salga. Eso sí, creo que como política de club lo debería jugar todo.

Si no, él tiene contrato por mucho tiempo e incluso habría que valorar que la próxima temporada estuviera con nosotros. Creo que esta vez tenemos la sartén por el mango y un Betis, un Depor, un Español... te puede pagar esa cantidad en España y un montón de equipos de fuera también
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por treziak84 »

TCB escribió:No se porque os empeñais en ver a León tan tan tan fuera. Creo recordar que en Elche no presionó y más motivo tenía para salir de 2º e ir a 1º.
Yo lo digo más que nada porque ya ha visto el percal (que es jugador de primera, que puede ir a un equipo mejor, cantos de sirena...). Este ya no juega en segunda hasta que baje el nivel.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Canguro »

Pues yo a Sirigu lo pondría seguro. No nos olvidemos que es un jugador con cierto caché que ha estado dispuesto a venirse al colista de Primera (y a un equipo que es un auténtico coladero de goles) para intentar por lo menos colaborar a su salvación y con el fin personal también de tener minutos. Ahora, con la salvación casi imposible, ¿lo mandamos a la grada porque hay que pensar en el año que viene? ´¿Así le pagamos que ha venido cuando estoy seguro que varios no han querido venir? Además, si me dices que es para darle minutos a un chaval para que se haga, aún entendería algo pero ¿Quitarlo para poner a Nauzet o Mario?

En cuanto a Olavide, está claro que hay muchos que le vemos muchas cosas pero yo estoy empezando a perder la fe en él porque no hay entrenador que apueste por él. Ni Urban, ni Mateo, ni Martín ni Caparrós ni ahora Vasi le han dado la titularidad y al final eso es lo que me mosque que algo fallará. Parece que es un chaval que creo que valora más sus estudios que el fútbol.
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Scar »

Yo si doy por echo el descenso lo último que hago es poner a jugar a los cedidos.
Me juego todo con lo que tengo en propiedad y con la cantera a la que hago zurriarse y batirse el tiempo que nos quede.....porque aunque sea maldad pillaran y no es poco...que nos hace mucha falta.
Quizás al único que dejó es a Sirigu....porque sinceramente es mejor que lo que hay.
Saca a Unai de la convocatoria y deja a Oier....jodete...a Unai lo tenía que haber dejado en casa el domingo pasado que es cuando necesitaba descanso psicológico.. ..y no lo dejo ahora dando a entender que es por su error del partido anterior....aqui está la manera más fácil de acabar de hundir a un tío.
Y sigue con Loe...y compañía.. ..con tíos fuera de forma...
Vasi....hazte un favor y dimite ya.
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Bocanegra »

Yo estoy seguro que lo de Unai es consensuado con el jugador, no es un castigo ni mucho menos, los entrenadores no castigan por ese tipo de fallos todo lo contrario. Más castigo merece el segundo gol de Las Palmas en que el delantero gana la partida a dos de los nuestros y ahí no está Unai. El asunto es que el jugador probablemente esté tocado moralmente o no se encuentra bien físicamente y han decidido parar y no exponerse en un partido en casa en el que al mínimo fallo te pueden recordar la cagada del otro día.

Respecto a Loe yo el día de Las Palmas no lo vi mal, me parece bien que juegue hace falta altura y fuerza.

Y de los cedidos, creo que es bueno que juegue Sirigu, los porteros del Promesas en el promesas y de los del primer equipo que juegue el que más pare que probablemente sea el italiano a parte de que mola tener un internacional por unos partidos en Osasuna, visto lo visto mejor no haberlo traído pero con el gasto ya hecho que juegue.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por ongi »

Nauzet se cae de la convocatoria por una gastroenteritis aguda. Mario sufre una lesión en el trapecio. Entra Juan Pérez en la convocatoria.

A todo esto, me he puesto a ver los últimos minutos del partido contra el Oviedo del año pasado. Los dos últimos goles y la celebración por entrar en playoff. Subidón terrible, hoy ganamos.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por TCB »

Dios te oiga ongi, yo creo que si ganamos hoy se me saltan hasta las lágrimas jajajajaja

Vamos coño a por ellos!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Rojazo »

Respecto a Unai, no entiendo que a un jugador que va a despejar un balón del área pequeña y sufre un resbalón con mucho infortunio posterior, se le criminalice señalándolo como que ha cometido un fallo tremendo. Está claro que no fue un acierto, pero vamos que se podía haber resbalado igual y el balón ir a corner o habérle salido un control involuntario excelente. Otros partidos si ha cometido errores garrafales, pero no el último partido en esa jugada.
Lo de ayer de Keylor si es un cagadón (pero hasta entendible cuando has jugado de portero)

Espero que disfrutéis de una victoria esta noche.
Aupa rojos!!
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por TCB »

Yo no le llamaría error, fue mala suerte y ya está.

Error es que te quiten un balón fácil de despejar, que le des la pelota al contrario o cosas asi, un mal despeje que se convierte en gol pues oye que le vamos a hacer. Para mi un error no convocarlo, no digo titular pero creo que mejor que David es de aquí a Lima al menos este año.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por treziak84 »

Más que error lo que se critica es como no controla el balón si no hay nadie alrededor.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por igor3p »

TCB escribió:Yo no le llamaría error, fue mala suerte y ya está.

Error es que te quiten un balón fácil de despejar, que le des la pelota al contrario o cosas asi, un mal despeje que se convierte en gol pues oye que le vamos a hacer. Para mi un error no convocarlo, no digo titular pero creo que mejor que David es de aquí a Lima al menos este año.
para esos errores ya está David G.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por luimi »

El error en sí mismo no es resbalarte y meterla para dentro.

El error es tener el contrario más cercano a unos 10 mts y comportarte como un pollo sin cabeza.

Si no ha pedido descanso el propio jugador sí que es un error tremendo no convocarlo.

Es ahora cuando todo está perdido la ocasión pintiparada de creer en Unai, pero bueno ellos sabrán.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por ongi »

Salimos con Sirigu; Buñuel, Oier, Vuja, Fuentes; Torres, Loé, Causic, Jaime; León y Kenan.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por igor3p »

me gusta
Responder