Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por elepele »

CAOCAT escribió:Pues yo discrepo mucho con lo de Fuentes por Clerc, creo que Clerc aparte de defender como minimo igual que Fuentes nos ofrece alternativas mucho mejores, simplemente porque tiene infinita mejor visión ppara sacar y subir el balón y sobre todo mucha más seguridad en el pase al compañero, fijaros que es uno de los pocos de Osasuna que no juega al pelotazo y Fuentes .................
Un saludo y fijaros en lo de los pases a los compañeros ;) ;) ;)
Amén. Personalmente el mejor fichaje de esta temporada de largo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Bocanegra »

Clerq me parece un gran fichaje de este año, ojalá lo tengamos el año que viene.

Ojo creo que Fuentes es cumplidor, y sus últimos partidos en Osasuna no han sido malos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por rojillo666 »

Olavide fuera de la convocatoria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por ongi »

¿Qué pintan los cedidos en la convocatoria? ¿Por qué gente como Olavide e Imanol fuera? Qué auténtico despropósito...
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Bocanegra »

Unai fuera, intuyo que en consenso con el entrenador, me da que esta derrumbado moralmente.

Olavide fuera pero bueno entra Buñuel, me parece bien que vaya probando gente nueva y creo que Olavide va a jugar de aquí al final pero este chaval tiene que meterle dos marchas más a su juego porque da la impresión de que puede.

La delantera espero que sea Kodro y Leon, prioridad en lo que se pueda para los que no estan cedidos pero tampoco apartamiento total hay equilibrios y ambiente de equipo que también conviene cuidar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por URBANGOL »

bueno chicos me enterado que no se si sera cierto que Leon puede que cobre mas dependiendo de los goles que meta y en cas de descenso creo que baja muchisisimo su clausura de rescision no se que de cierto puede tener esta informacion pero como sea asiestamos jodidos....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por rojillo666 »

bocanegra y Merida no tiene que meterle dos marchas mas a su juego? porque yo sigo sin ver que lo haga mejor que Olavide.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:bocanegra y Merida no tiene que meterle dos marchas mas a su juego? porque yo sigo sin ver que lo haga mejor que Olavide.
Si desde luego, en todo caso aspiro a que Olavide se consolide y se salga y me gustaría que juegue varios partidos de aquí al final.

Lo de Leon me cuadra , si ahora tiene una cláusula de 10 o 12 millones se pondrá en la mitad fácil en caso de descenso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por ongi »

Va, ahora en serio, ¿sigue habiendo quien piense que se van a sacar más de 2,5 millones por Sergio León, tenga la cláusula que tenga?
Dolordeoidos
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2016, 17:33

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Dolordeoidos »

ongi escribió:Va, ahora en serio, ¿sigue habiendo quien piense que se van a sacar más de 2,5 millones por Sergio León, tenga la cláusula que tenga?

Yo personalmente me doy con un canto en los dientes si recuperamos lo que pagamos al Elche... Somos así de canelos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ongi escribió:Va, ahora en serio, ¿sigue habiendo quien piense que se van a sacar más de 2,5 millones por Sergio León, tenga la cláusula que tenga?
yo,vamos ha sacar más de cinco.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por andresin »

ongi escribió:¿Qué pintan los cedidos en la convocatoria? ¿Por qué gente como Olavide e Imanol fuera? Qué auténtico despropósito...

Pues los cecidos igual es que son mas baratos si juegan X partidos Y sobre Olavide e Imanol, Imanol a dia de hoy es mas necesaria su presencia en el promesas que en el primer equipo, respecto a Olavide pues estando Merida, De las cuevas y Torres no tiene sentido convocarlo, para que se queme el que lo hagan estos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
ongi escribió:¿Qué pintan los cedidos en la convocatoria? ¿Por qué gente como Olavide e Imanol fuera? Qué auténtico despropósito...

Pues los cecidos igual es que son mas baratos si juegan X partidos Y sobre Olavide e Imanol, Imanol a dia de hoy es mas necesaria su presencia en el promesas que en el primer equipo, respecto a Olavide pues estando Merida, De las cuevas y Torres no tiene sentido convocarlo, para que se queme el que lo hagan estos
Lo de Olavide me parece un despropósito, pero bueno, que llevamos tantos esta temporada que uno más ya pasa hasta desapercibido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por treziak84 »

En lo de León yo creo que haciéndolo todos bien, directiva y jugador, se puede sacar una buena cantidad, pero es que ni uno ni los otros. Tiene pinta de querer irse en cuanto se pite el 90 del último partido.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:¿Qué pintan los cedidos en la convocatoria? ¿Por qué gente como Olavide e Imanol fuera? Qué auténtico despropósito...

Pues los cecidos igual es que son mas baratos si juegan X partidos Y sobre Olavide e Imanol, Imanol a dia de hoy es mas necesaria su presencia en el promesas que en el primer equipo, respecto a Olavide pues estando Merida, De las cuevas y Torres no tiene sentido convocarlo, para que se queme el que lo hagan estos
Lo de Olavide me parece un despropósito, pero bueno, que llevamos tantos esta temporada que uno más ya pasa hasta desapercibido.

Ya pero Olavide no a jugado mucho con ningún entrenador. Y cuando juega siempre es si continuidad
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder