Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Ayape »

Al margen de Jaime, que ha sido el mejor. Vaya partido de Raoul Loe señores
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Asier »

Fichamos a un pichichi de segunda, y creo que nos ha salido otro.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por URBANGOL »

si ,...yo creo que a estado bien aunque pierde mucho balo pero ami no me parece malo como dicen
Osasuna nunca se rinde!!!!
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Scar »

Una pena joder....hasta loe me ha gustado al final...los hemos tenido ahy
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, se que nadie se lo reconocerá, pero Vasi estuvo acertado con los cambios.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Ayape »

Bueno, esque yo creo que Clerc deberia haber jugado desde el principio. Fuentes es igual de malo defensivamente y atacando aporta 0
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por URBANGOL »

Nemesis09 escribió:Por cierto, se que nadie se lo reconocerá, pero Vasi estuvo acertado con los cambios.
yo lo he reconocido ajajjaja ;)

y esque ami vasi me esta sorprendiendo para bien como entrenador por mucho que digan.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por kosecky »

Varias cosas, buena segunda parte en general, se han vaciado 100x100. No hay más, pero destacar varias cosas, Vasi le he visto viviendo el partido animándoles y sufriendo, eso dice mucho de el. Más cosas, Loe bastante bien en lo suyo cortar y cubrir campo, claro si le.pedimos que la mueva pues no vale, pero va cogiendo la forma y se le nota. A Jaime lo quiero el año que viene, desequilibrante cuanto menos, es muy difícil valorar a los jugadores este año, pero me lo quedaba. León no está, quizá nos venga bien para ver si se queda en segunda, hoy nada de nada y una que ha tenido ha estado lentísimo. Vuja bien, por arriba da seguridad. Y kodro bien también, sigue creciendo. Los laterales se han visto superados, sobre todo fuentes que para mi da muy poco y tiene que jugar clerc. Los demás no hablo ya que para mi discretos. Se me olvidaba Sirigu gran.primera parte, en la segunda ha fallado.con el pie.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por ongi »

Nemesis09 escribió:Por cierto, se que nadie se lo reconocerá, pero Vasi estuvo acertado con los cambios.
Yo sí lo reconozco, arreglando el desaguisado de poner a León o a Kodro por bandas de inicio, alternando.

Partidazo de Loé, partidazo de Oier. A ver si hay quien se lo reconozca. Muy bien Buñuel y Sirigu, por fin, ayudando a sumar. Lo de esta segunda parte, sí.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Bocanegra »

No lo hemos pasado mal en el partido lo que a estas alturas es de agradecer.

Contento por el gol de Kodro, hay delantero para segunda. Sergio me gusta y mucho, pero si no marca sus opciones de traspaso disminuyen, esto es así.

En Jaime hay jugador y quilates.

Loe siempre me ha gustado y me cae bien pero siempre va a ser discutido, por eso creo que no debe seguir y me duele decirlo.

El coste de Sirigu nos lo debería pagar la selección italiana, anda que no lo vamos a mandar entrenadico, hoy muy bien.

Por lo demás nos siguen llegando con una claridad alarmante, hace falta un trabajo importante en este equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por elepele »

Un caos de equipo, plano y sin plan alguno sobre el campo. Daba la sensación que nuestra táctica era soltarle melones a León para ver si fallaban Ramis o Lejeune. Poner a un delantero por turnos en cada banda es un error. Igual que tener a Fuentes en el campo que resume perfectamente lo que no debe ser nunca un jugador de primera. Ni defiende ni ataca ni aporta ni puede. Vasi sigue permitiéndose lujos como dejar a Clerc de inicio en el banquillo. Luego es cierto que lo arregla con los cambios, y además ha sido valiente quitando a León que ni estaba ni se le esperaba en el partido. Me gusta que haya dejado a Kodro en el campo y el gol le ha dado la razón. Bien Jaime demostrando de lo que puede ser capaz si la dinámica de equipo fuese positiva. Sé que soy un defensor de Loe pero realmente el que lo critique hoy es simplemente por ojeriza personal al jugador. Estoy seguro que los que critican el aspecto deportivo de Loe no hacen lo mismo con otros jugadores. Es imposible ser objetivo, lo reconozco, pero hay temas que no cuadran. Exceptuando Fuentes porque no sabe, a Torres que parece un jugador vulgar y la dejadez de León, he visto al equipo plano en la primera parte y mostrando lo que es la actitud en la segunda. Me da igual que ya no ganen un partido pero que salgan a jugar como en la segunda parte. Y ha quedado claro qué sistema tenemos que emplear.

Terrible ver la diferencia de calidad y nivel entre un Eibar y un Osasuna, cuando hace muy poco tiempo uno era colista en segunda y el otro peleaba puestos europeos en primera. Es sintomático de la brecha que se ha abierto los últimos cuatro años entre primera y segunda. Lo complicado no va a ser subir sino mantener la categoría tras el ascenso. Jugadores como Pedro León, S. Enrich o Dani García son inalcanzables para nuestra economía. Buena labor la que ha hecho el equipo armero desde la razón y la lógica.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por andresin »

Alguno sabe cual es la clausula de Kodro?

Cinco goles en este Osasuna son muchos creo que es mejor delantero que Leon y encima mas joven

Igual les interesa en Bilbao
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Bocanegra »

[quote="andresin"]Alguno sabe cual es la clausula de Kodro?

Cinco goles en este Osasuna son muchos creo que es mejor delantero que Leon y encima mas joven

Igual les interesa en Bilbao[/

Entra de pleno en su filosofía, nacido en el País Vasco.

La cláusula debe andar entre los 10 kilos en primera, supongo que si bajamos a segunda unos 6 u 8.
Última edición por Bocanegra el 13 Mar 2017, 23:36, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:Alguno sabe cual es la clausula de Kodro?

Cinco goles en este Osasuna son muchos creo que es mejor delantero que Leon y encima mas joven

Igual les interesa en Bilbao[/

Entra de pleno en su filosofía, nacido en el País Vasco.
Tampoco os lo flipeis ahora con Kodro. Que el otro día metió dos goles en los que falló el portero y hoy era de empujar. Que está mejorando y el año que viene nos va a venir muy bien en segúnda, sí pero hoy por hoy León es mejor que el y por mucho.
You´ll never walk alone
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:Alguno sabe cual es la clausula de Kodro?

Cinco goles en este Osasuna son muchos creo que es mejor delantero que Leon y encima mas joven

Igual les interesa en Bilbao[/

Entra de pleno en su filosofía, nacido en el País Vasco.

Pues si nacio en Donosti, ademas pocos mas jugadores que por edad y goles en primera pueden entrar en filosofia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder