Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por andresin »

pableras escribió:
Bocanegra escribió:
andresin escribió:Alguno sabe cual es la clausula de Kodro?

Cinco goles en este Osasuna son muchos creo que es mejor delantero que Leon y encima mas joven

Igual les interesa en Bilbao[/

Entra de pleno en su filosofía, nacido en el País Vasco.
Tampoco os lo flipeis ahora con Kodro. Que el otro día metió dos goles en los que falló el portero y hoy era de empujar. Que está mejorando y el año que viene nos va a venir muy bien en segúnda, sí pero hoy por hoy León es mejor que el y por mucho.

Que fallo el portero en los dos goles?

Si de empujarla si pero tienes que estar hay y meterla que no todos lo hacen
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Bocanegra »

pableras escribió:
Bocanegra escribió:
andresin escribió:Alguno sabe cual es la clausula de Kodro?

Cinco goles en este Osasuna son muchos creo que es mejor delantero que Leon y encima mas joven

Igual les interesa en Bilbao[/

Entra de pleno en su filosofía, nacido en el País Vasco.
Tampoco os lo flipeis ahora con Kodro. Que el otro día metió dos goles en los que falló el portero y hoy era de empujar. Que está mejorando y el año que viene nos va a venir muy bien en segúnda, sí pero hoy por hoy León es mejor que el y por mucho.

Bonitos feos da lo mismo, a mí también me gusta más Leon pero ojo con la edad de Kodro a Leon no lo conocía nadie. Los delanteros también se hacen y aprenden y este puede ser el caso de Kodro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Osasuna20 »

Kodro acaba contrato el año que viene?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por andresin »

Osasuna20 escribió:Kodro acaba contrato el año que viene?

Segun transfermarket si me imaguino que ya estaran pensando en renovarlo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Asier »

Creo que Kodro sabe que el año que viene es su temporada. Ha mejorado año tras año, fue el héroe del ascenso y en primera con suerte se acercará a los 10 goles. Todo pinta a que el año que viene puede explotar como goleador y estar muy cotizado. Además Osasuna ha sido su salvavidas, porque ya se veía con 21 años prácticamente fuera del fútbol profesional, y en un par de temporadas se ve jugando y marcando en primera. Algo de cariño nos debe de tener.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por hlloris »

Vaya equipo mas apañado nos va a quedar en segunda el año que viene no?

Me alegro de que fran merida vaya sacando su futbol y acompañandolo con esfuerzo fisico. Jugdotazo.

De jaime que decir...buf tiene acojonados a todos los laterales a los que se enfrenta...

Partidazo de oier tambien.

Vamos a disfrutar de lo que queda y a sacar los colores a mas de uno. El finde que viene a oir los pitos del villamarin jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Bocanegra »

Lo bueno de este Osasuna es que creo que no hay que hacer ninguna limpia, no me sobra prácticamente ninguno de los jugadores que tienen contrato, lo cual no quiera decir que conviene que salga alguno para dejar hueco a alguno nuevo que interese más o se realice algún trueque si fuera necesario.

Si se hacen las cosas bien puede haber un equipo bonito, con una buena cuota de gente de casa.

Eso sí, ya sabemos lo que es la segunda, no hay más que ver la clasificación, si nos creemos que somos favoritos vamos de culo porque será durísimo. Hay que empezar bien, continuar bien y acabar muy bien y eso es muy muy complicado.

Lo bueno de este año es que creo que gente como los García, Berenguer u Olavide se han dado cuenta del chollo que les ha llegado estando en este club que desde luego no se les queda pequeño para nada y que tienen que espabilar muchísimo si quieren seguir viviendo de esto
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Sprocket »

El partido de ayer fue raro. Nuestra endeblez estructural permitió una vez más que el Eibar nos hiciera 3-4 ocasiones claras en la primera parte, que sin embargo falló (Sirigu muy bien). En la segunda parte cuando Loé se entonó y hubo algo más de orden, curiosamente nos metieron el gol. En esa jugada tengo verdadera curiosidad por saber dónde coño estaba Fuentes mientras un tío penetraba a línea de fondo en su banda, y por cierto Loé tarda siglos en recular y cubrir al tío que remata. A partir de ahí curiosamente los mejor minutos. El quitar un delantero y meter otro medio nos vino muy bien. ¿Quizás deberíamos haber jugado así mucho más esta temporada? Nunca lo sabremos.

El tema Kodro es interesante. Creo que se ha sido injusto con él y no lo digo por los 3 últimos goles. Después de ser el héroe del play-off donde marcó goles decisivos en 3 de los 4 partidos, apenas ha tenido minutos debido a la presencia del mago-del-balon Riviere. Y sinceramente lo poco que había jugado lo ha hecho bien, incluso antes de Anoeta. Es un jugador muy extraño que hace muy bien algunas cosas pero luego es desastroso en otras aparentemente más sencillas (presionar la salida de balón, peinar de cabeza, etc). Siendo justos debe estar por delante de un Oriol que temas de vestuario aparte ha hecho muy poquito esta temporada. Kodro tiene más movilidad y es mucho más impredecible.

Está claro que si jugamos con extremos (4-2-3-1 o similar) entonces Jaime tiene mucho que decir. Como nunca habíamos jugado así hasta ahora no le habíamos visto rendir bien en su posición. Ayer claramente fue el mejor en ataque. A Buñuel le vi perder el sitio igual que en Copa contra el mismo rival, sin embargo sus centros fueron todos perfectos. Ya sólo por eso debería jugar siempre... De Fuentes sólo puedo compartir vuestro veredicto: para ser nefasto en defensa prefiero a Clerc que al menos sube. Molaría probar un día jugar con Clerc y Jaime de extremos con Kodro/Oriol de 9.

Sobre Raoul Loé, tenemos otra situación innecesaria. El problema es que ya le conocemos, viene fuera de forma y la paciencia es cero. Ayer me desesperó hasta el tercio final que mejoró mucho, pero joder por mi bien que me caiga sigue estando a años luz de lo que yo espero de un pivote defensivo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por rojillo666 »

En defensa me gustaron Buñuel y los dos centrales pero a Fuentes no lo acabo de ver, ni defiende ni ataca, alguien sabe si acaba contrato??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - EIBAR / Lunes 13 / 20.45 / JORNADA 27

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:En defensa me gustaron Buñuel y los dos centrales pero a Fuentes no lo acabo de ver, ni defiende ni ataca, alguien sabe si acaba contrato??
No, tengo la duda de si le queda un año o dos más. A Jaime le queda un año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder