Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Asier »

Vamos a casa de uno de los equipos que mejor juega de la liga, y que ya nos bailó en el Sadar, aunque empataran por los pelos. Cada jornada hay menos presión que la anterior, aunque eso no significa que tengamos que salir derrotados desde el primer minuto.

Vasi se carga de la convocatoria a Oriol Riera. Igual le veía demasiado comprometido. Parece que por fin va a reforzar el centro del campo y a jugar con un sólo punta, que será León. Buñuel y Olavide se mantienen en la convocatoria. Vuelven Jaime y Loé y se cae Imanol.

CONVOCATORIA

Porteros

Sirigu

Nauzet



Defensas

David García

Oier

Unai García

Fuentes

Clerc

Vujadinovic

Aitor Buñuel



Centrocampistas

Causic

Roberto Torres

Berenguer

Jaime Romero

Fran Mérida

De las Cuevas

Raoul Loé

Olavide



Delanteros

Sergio León

Rivière

Kodro
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Bocanegra »

Parece que va a jugar con un solo punta que será Sergio León.

En principio el LP nos puede sacar del campo por calidad. Vamos a ver si les ponemos el partido feo y se llevan un susto.

Importante que Sergio aumente su cuenta goleadora, que Olavide tenga minutos en los partidos que quedan para no tirar su temporada y que por fin consigamos mantener la portería a 0.

Jesé aún no ha marcado, no hace falta ser muy adivino para saber quien es el equipo que le abrirá las puertas, ójala me equivoque.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por luimi »

ORiera pagando la rajada del otro día supongo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Asier »

Según la Ser, revolución total en el once que planea Vasi. 8 novedades.

El regreso de Raoul Loé al once titular junto a Fran Mérida, Fuentes, Kodro, David García, De Las Cuevas, Jaime Romero u Olavide supone más que rotaciones, casi un equipo entero nuevo. Solo repetirían en la alineación el intocable Sirigu con más de 3 goles de media encajados por partido, el capitán Oier Sanjurjo en este caso como lateral derecho y Unai García.


Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2017/03/03 ... 22197.html
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por ongi »

Loé-Mérida-De las Cuevas. Roque Mesa se está relamiendo ya.

Por cierto, muy vergonzoso el viajecito desde el viernes, con 4 directivos y que sea más caro su alojamiento mas el del cuerpo técnico que el de los 20 jugadores. Buen puente se va a pegar alguno por las islas.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por rojoiromano »

Pues yo pienso que si juega con un sistema 4-1-4-1 o un 5-4-1 el partido va a estar más equilibrado que los últimos, Sergio leon arriba como único delantero,el jugar con dos puntas nos destroza no se como se han emperrado en jugar con dos arriba,y despoblar el centro del campo, Martín en el play ofs jugo con 5-4-1,y mirar como nos fue......eso sí estaba merino.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por igor3p »

ES QUE AHI ARRIBA HAY UN MAL ROYO ENTRE ORIOL Y SERGIO.
YO JUGARIA PARA QUE SERGIO RECIBA MIL BALONES, COMO LO HA HECHO TODO EQUIPO DE MEDIA TABLA CUANDO HA TENIDO UN JUGADOR DE MAS CALIDAD
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por kosecky »

Hoy espero un 4-0 o 5-0, es lo que nos va tocar vivir de aquí al final. Igual me da un delantero que dos, no hay nivel para competir.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Bocanegra »

Cada vez queda menos para ganar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Scar »

Yo es que hay a Loe convocado me da picores ....que queréis que os diga.
Va a reforzar el centro del campo con un tío lento y fuera de forma y va a alinear a Mérida para que mueva el juego...mas picores..
Después del último espectáculo que dimos el miércoles, a retocar todo a ver si suena la flauta...
Uno de los jugadores que están convocados está tan saturado de cabeza que sus palabras han sido "Necesito desconectar" así que no se muy bien si Vasilio sabe lo que tiene entre manos.
Ojalá me equivoque de verdad pero hoy nos toca otra más.. ..
En cuanto reciban el primero se van a hundir otra vez y les meterán media docena.
CAOCAT
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2016, 16:05

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por CAOCAT »

Por lo que entiendo, es posible que hoy juegue Fuentes por Clerc, perdonar, pero yo no lo entiendo... creo que Carlos Clerc defiende como minimo igual o mejor que Fuentes y encima tiene más velocidad, salida de balón y ganas , además en la seguridad de conducción , en el pase al compañero y en los centros al area creo que es de los más fiables del equipo.Yo no lo cambiaria de ninguna de las maneras
P.D. de todas maneras espero que salga bien y que Osasuna pueda por fin ganar, un saludo
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Bocanegra »

Tres partidos en una semana es normal que haya gente que se quede en el banquillo, la alineación me parece razonable porque Causic, Clerq y alguno más necesitan descanso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Asier »

Sirigu, David, Oier, Unai, Fuentes, Jaime, Mérida, Kenan, De las Cuevas, Raoul, Olavide.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Osasunzale »

Con alguna diferencia pero puede ser un once tipo de lo que podemos tener el año que viene. Excepto Sirigu y poco mas son jugadores que tienen muchas opciones de ser parte de la plantilla para la 17/18 ( habra quien opine de forma totalmente respetable que sobrarian Jaime, Merida y Loe). Yo dentro del desanimo por la dinamica, este golpe de nombres diferentes en la faceta ofensiva lo recibo con agrado.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Asier »

He pensado lo mismo al verlo, todos tienen contrato (salvo Loé y Sirigu) y tiene pinta de que formarán parte de la plantilla el año que viene. Estos más algunos canteranos. Me alegra muchísimo ver ahí a Olavide.
Responder