Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por kosecky »

Espero que la secretaria técnica sepa de esto. Es primordial.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por dreifus »

Aitor escribió:
luimi escribió:
Ayape escribió:No es una cuestion de nivel, es una cuestion de confianza en uno mismo, y ahora mismo nuestra defensa esta muy muy necesitada de un psicologo que les devuelva un poco de entereza. El gol de Unai lo refleja perfectamente, estaba destrozado. hora bien, podemos enterrar a un central que ha demostrado ser valido o podemos animarlo cojones. Que por algo somos Osasuna Ostias!!!

A mi tambien me jode dar la pena que estamos dando cada semana pero mas me jode ver como la gente suelta barbaridades ostias. En fin, a ver si bajamos rapido porque vay anivel estamos demostrando, tanot jugadores como aficionados
Los aficionados hablamos en caliente a veces, tampoco te pases, por que lo que ESTÁ SUFRIENDO DESTA AFICIÓN DESDE 2014 salvando el oasis con MM es LO INDECIBLE.
Estamos sufriendo lo indecible, y más que vamos a seguir sufriendo a menos que seamos capaces de quitarnos al garrapata de presidente que tenemos. Necesitamos gestores que tengan paciencia, que sean capaces de enfocar un proyecto a largo plazo, que tengan capacidad de gestión y cierta cintura para lograr la mínima estabilidad institucional exigible. Es decir, como Sabalza pero al revés. Si algo puede hacer la afición ahora por este club, es echar a este elemento.
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por elepele »

Más de lo mismo. El partido no merece ni un comentario porque sería repetirnos. No hay nivel físico, técnico ni psicológico para afrontar una competición como la primera división. Un recién ascendido como Las Palmas nos demostró ayer nuestro nivel real.

¿De verdad estáis diciendo que los chavales no jueguen más esta temporada? ¿No sería más lógico asumir el descenso y empezar a rodar jugadores que SÍ van a estar el año próximo? Un chaval no se quema por competir contra mejores jugadores, un chaval se quema por no competir. Los Riviere, Sirigu y demás vacaciones de partidos anticipadas y que empiecen a recorrer campos los que están en periodo de formación. Pero todo pasa por reconstruir el club desde el proyecto, Junta y Secretaría técnica. El resto es volver a cometer los mismos errores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Bocanegra »

Veo que algunos tenéis grandes esperanzas en futuros grandes gestores cuando la experiencia nos enseña que nadie quiere entrar a Osasuna. Al final dan el paso de mala manera cuatro fororos que en el mejor de los casos, como creo que es el actual, hacen lo que pueden y al menos parece que no roban como los anteriores.

Por eso yo soy partidario de que la Junta acabe el mandato no quiero experimentos.

Mi sueño es que haya una directiva solvente económicamente, que profesionalice incluso las parcelas directivas y que incluso esté dispuesta a dejarse algo de pasta pero dudo mucho que eso ocurra alguna vez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Veo que algunos tenéis grandes esperanzas en futuros grandes gestores cuando la experiencia nos enseña que nadie quiere entrar a Osasuna. Al final dan el paso de mala manera cuatro fororos que en el mejor de los casos, como creo que es el actual, hacen lo que pueden y al menos parece que no roban como los anteriores.

Por eso yo soy partidario de que la Junta acabe el mandato no quiero experimentos.

Mi sueño es que haya una directiva solvente económicamente, que profesionalice incluso las parcelas directivas y que incluso esté dispuesta a dejarse algo de pasta pero dudo mucho que eso ocurra alguna vez.
No recuerdo grandes gestores en Osasuna desde Don Fermín Ezcurra. Y sí, algunos tenemos esperanzas en que alguien que sepa de fútbol, o que al menos tenga criterio estable, coja las riendas de este club. Y si la actual Junta, apoyándose en Fran Canal, no ha dado una a derechas simplemente tienen que rescindir a su asesor y buscar otro. O al menos escucharle que creo es uno de los problemas de nuestro simpático y emotivo Presidente. Nadie les niega lo que han hecho, al contrario, les doy las gracias, la enhorabuena y las felicitaciones. Pero mi gratitud no oculta el bochorno de club en que han convertido a Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Asier »

elepele escribió:Más de lo mismo. El partido no merece ni un comentario porque sería repetirnos. No hay nivel físico, técnico ni psicológico para afrontar una competición como la primera división. Un recién ascendido como Las Palmas nos demostró ayer nuestro nivel real.

¿De verdad estáis diciendo que los chavales no jueguen más esta temporada? ¿No sería más lógico asumir el descenso y empezar a rodar jugadores que SÍ van a estar el año próximo? Un chaval no se quema por competir contra mejores jugadores, un chaval se quema por no competir. Los Riviere, Sirigu y demás vacaciones de partidos anticipadas y que empiecen a recorrer campos los que están en periodo de formación. Pero todo pasa por reconstruir el club desde el proyecto, Junta y Secretaría técnica. El resto es volver a cometer los mismos errores.
Estoy de acuerdo a medias. Comparto el remedio, que es meter en el campo a quienes seguirán el año próximo, como Kodro, Unai, Olavide, Buñuel, Otegui e incluso algunos foráneos como Vuja o Fuentes, pero el riesgo de que se quemen creo que es real. Este año de los cuatro canteranos que más han jugado (Oier, Unai, Alex y DG) están cuestionados todos, e incluso temo por la carrera futbolística de uno de ellos. Todo va en picado y hay que buscar responsabilidades, y aunque a largo plazo se mira más a la dirección deportiva, en el día a día se señala a los jugadores. Y eso quema y puede confundir, sobre todo si eres un pipiolo de 20 años.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por elepele »

Asier escribió:
elepele escribió:Más de lo mismo. El partido no merece ni un comentario porque sería repetirnos. No hay nivel físico, técnico ni psicológico para afrontar una competición como la primera división. Un recién ascendido como Las Palmas nos demostró ayer nuestro nivel real.

¿De verdad estáis diciendo que los chavales no jueguen más esta temporada? ¿No sería más lógico asumir el descenso y empezar a rodar jugadores que SÍ van a estar el año próximo? Un chaval no se quema por competir contra mejores jugadores, un chaval se quema por no competir. Los Riviere, Sirigu y demás vacaciones de partidos anticipadas y que empiecen a recorrer campos los que están en periodo de formación. Pero todo pasa por reconstruir el club desde el proyecto, Junta y Secretaría técnica. El resto es volver a cometer los mismos errores.
Estoy de acuerdo a medias. Comparto el remedio, que es meter en el campo a quienes seguirán el año próximo, como Kodro, Unai, Olavide, Buñuel, Otegui e incluso algunos foráneos como Vuja o Fuentes, pero el riesgo de que se quemen creo que es real. Este año de los cuatro canteranos que más han jugado (Oier, Unai, Alex y DG) están cuestionados todos, e incluso temo por la carrera futbolística de uno de ellos. Todo va en picado y hay que buscar responsabilidades, y aunque a largo plazo se mira más a la dirección deportiva, en el día a día se señala a los jugadores. Y eso quema y puede confundir, sobre todo si eres un pipiolo de 20 años.
Si Osasuna declara oficialmente al equipo como descendido (a nivel interno claro, no sigamos con las charlotadas de cara afuera) y organiza bien este final de temporada, ningún chaval va a salir a disputar el partido con la responsabilidad de salvar el club, sino de demostrar su valía para el próximo año. Hay una diferencia enorme entre una responsabilidad y otra. Es que yo no entiendo bien eso de que un chaval de 17-18-19-20 años se queme porque Messi le haga un caño o porque el Villareal te pegue un repaso. Yo creo que se va a quemar más viendo desde la grada ese mismo repaso a supuestos profesionales. A día de hoy nadie va a buscar responsabilidades si Barja, Álvaro, Otegui, Olavide, Buñuel van cogiendo minutos y preparación. Al contrario creo yo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Bocanegra »

No hay ningún motivo objetivo para pensar que meter ahora a Otegui o Buñuel todos los partidos les vaya a venir mejor que seguir jugando en el Promesas. A lo que voy es que lo importante es que jueguen y en este momento igual aprenden más en el segunda b intentando salir de la zona de peligro que en el primer equipo

Puedo entender que ahora mismo entre nuestros cuatro delanteros se les dé prioridad a los que son propiedad nuestra, Kodro y León o que se intente dar 8 o 10 partidos a Olavide, pero por lo demás no me volvería muy loco.

Lo que hay que esperar es que los Unai o David sepan aprender de lo que ha sucedido esta temporada y les ayude a mejorar y a ver que son defensas que tienen que tener un nivel de concentración máximo y cuidarse mucho para poder vivir del futbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por mantente »

A veces sobreprotegemos a los futbolistas y parece que son de porcelana. Hay que hacer rotaciones porque si juegan 2 partidos la misma semana se cansan,si se les pita se ponen tristes y si juegan chavales en primera se pueden quemar. Para cualquiera del promesas jugar 12 partidos en primera es un premio. Deberiamos invertir tiempo en s.leon para venderlo y en jugadores que vayan a seguir el año que viene. Sirigu,riviere y demas cedidos ni un minuto mas.

Yo quiero desde aqui defender tambien a nuestros centrales. Todos pensabamos que podian dar mas y su rendimiento a sido malo,eso es indiscutible. Pero gran parte de la.culpa la tiene el centro del campo de chiste que tenemos. Defienden con la mirada,no presionan y son incapaces de crear juego. El miercoles fue Trigueros y ayer Viera,jugaron a su aire sin ningun tipo de marca y asi pudieron filtrar cuantos pases quisieron. Si no encimas un poco a jugadores de ese nivel te hacen un roto.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por ongi »

Preocupado, muy preocupado por el futuro inmediato de Osasuna. O se empieza a planificar la temporada que viene a nivel deportivo e institucional, o puede ser el último año de Osasuna. La dinámica es tan tremendamente negativa en todos los sentidos que no me da para pensar otra cosa.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Red »

elepele escribió:
Asier escribió:
elepele escribió:Más de lo mismo. El partido no merece ni un comentario porque sería repetirnos. No hay nivel físico, técnico ni psicológico para afrontar una competición como la primera división. Un recién ascendido como Las Palmas nos demostró ayer nuestro nivel real.

¿De verdad estáis diciendo que los chavales no jueguen más esta temporada? ¿No sería más lógico asumir el descenso y empezar a rodar jugadores que SÍ van a estar el año próximo? Un chaval no se quema por competir contra mejores jugadores, un chaval se quema por no competir. Los Riviere, Sirigu y demás vacaciones de partidos anticipadas y que empiecen a recorrer campos los que están en periodo de formación. Pero todo pasa por reconstruir el club desde el proyecto, Junta y Secretaría técnica. El resto es volver a cometer los mismos errores.
Estoy de acuerdo a medias. Comparto el remedio, que es meter en el campo a quienes seguirán el año próximo, como Kodro, Unai, Olavide, Buñuel, Otegui e incluso algunos foráneos como Vuja o Fuentes, pero el riesgo de que se quemen creo que es real. Este año de los cuatro canteranos que más han jugado (Oier, Unai, Alex y DG) están cuestionados todos, e incluso temo por la carrera futbolística de uno de ellos. Todo va en picado y hay que buscar responsabilidades, y aunque a largo plazo se mira más a la dirección deportiva, en el día a día se señala a los jugadores. Y eso quema y puede confundir, sobre todo si eres un pipiolo de 20 años.
Si Osasuna declara oficialmente al equipo como descendido (a nivel interno claro, no sigamos con las charlotadas de cara afuera) y organiza bien este final de temporada, ningún chaval va a salir a disputar el partido con la responsabilidad de salvar el club, sino de demostrar su valía para el próximo año. Hay una diferencia enorme entre una responsabilidad y otra. Es que yo no entiendo bien eso de que un chaval de 17-18-19-20 años se queme porque Messi le haga un caño o porque el Villareal te pegue un repaso. Yo creo que se va a quemar más viendo desde la grada ese mismo repaso a supuestos profesionales. A día de hoy nadie va a buscar responsabilidades si Barja, Álvaro, Otegui, Olavide, Buñuel van cogiendo minutos y preparación. Al contrario creo yo.
Muy de acuerdo con eso. Hay que asumir que estamos en Segunda. Por un lado, la directiva debe ponerse a trabajar con estas miras, y hacerlo con criterio, claro. No me voy a extender más porque ya lo habéis reflejado de manera inmejorable. Y la idea que debe transmitir el cuerpo técnico a los jugadores es la de que tienen un periodo en el que van a jugar partidos cada fin de semana sin mirar a ninguna clasificación, sólo con el horizonte competitivo puesto en el minuto 90 del próximo, que hay que competirlo a muerte por ellos mismos, pero también por su profesionalidad, su futuro y la dignidad, la suya propia y la de la camiseta que representan.
The Martin One
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por URBANGOL »

Yo tambien creo que sin presion de ganar pueden sacar puntos porque me niego a creer que sean tan negaos....creo que estan paraos mentalmente ....quiza las generaciones de ahora estan sobreprotegidas y no reaccionan igual a estas cosas como antes(cruchi,Josetxo,puñal....eran unos tuerce botas pero nadie les pasaBA POR ENCIMA PORQUE LES ECHABAN DOS COJONES)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Preocupado, muy preocupado por el futuro inmediato de Osasuna. O se empieza a planificar la temporada que viene a nivel deportivo e institucional, o puede ser el último año de Osasuna. La dinámica es tan tremendamente negativa en todos los sentidos que no me da para pensar otra cosa.
No seamos tan catastrofistas, esto es futbol, es un descenso podía pasar y ha pasado pero no hay que cortarse las venas, salvo sorpresas que espero que no se produzcan, bajamos en una condición muy diferente a la última vez en la que si estábamos heridos de muerte.

El futbol es cíclico, quedémonos con que el año ha merecido la pena por la inyección económica y preparemos la próxima temporada pero todo tiene su ritmo.

Otra cosa es que a la segunda hay que tenerle un respeto máximo, no hay más que ver quienes están en riesgo de descenso pero creo que no estamos en mala disposición para hacer una plantilla competitiva el próximo año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:
ongi escribió:Preocupado, muy preocupado por el futuro inmediato de Osasuna. O se empieza a planificar la temporada que viene a nivel deportivo e institucional, o puede ser el último año de Osasuna. La dinámica es tan tremendamente negativa en todos los sentidos que no me da para pensar otra cosa.
No seamos tan catastrofistas, esto es futbol, es un descenso podía pasar y ha pasado pero no hay que cortarse las venas, salvo sorpresas que espero que no se produzcan, bajamos en una condición muy diferente a la última vez en la que si estábamos heridos de muerte.

El futbol es cíclico, quedémonos con que el año ha merecido la pena por la inyección económica y preparemos la próxima temporada pero todo tiene su ritmo.

Otra cosa es que a la segunda hay que tenerle un respeto máximo, no hay más que ver quienes están en riesgo de descenso pero creo que no estamos en mala disposición para hacer una plantilla competitiva el próximo año.
Tienes toda la razón, pero la dinámica me lleva a los pensamientos más oscuros. Sí es verdad que se baja en unas condiciones muchísimo mejores que hace tres años, pero la dinámica de la plantilla es mucho peor. Toquemos madera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
Bocanegra escribió:
ongi escribió:Preocupado, muy preocupado por el futuro inmediato de Osasuna. O se empieza a planificar la temporada que viene a nivel deportivo e institucional, o puede ser el último año de Osasuna. La dinámica es tan tremendamente negativa en todos los sentidos que no me da para pensar otra cosa.
No seamos tan catastrofistas, esto es futbol, es un descenso podía pasar y ha pasado pero no hay que cortarse las venas, salvo sorpresas que espero que no se produzcan, bajamos en una condición muy diferente a la última vez en la que si estábamos heridos de muerte.

El futbol es cíclico, quedémonos con que el año ha merecido la pena por la inyección económica y preparemos la próxima temporada pero todo tiene su ritmo.

Otra cosa es que a la segunda hay que tenerle un respeto máximo, no hay más que ver quienes están en riesgo de descenso pero creo que no estamos en mala disposición para hacer una plantilla competitiva el próximo año.
Tienes toda la razón, pero la dinámica me lleva a los pensamientos más oscuros. Sí es verdad que se baja en unas condiciones muchísimo mejores que hace tres años, pero la dinámica de la plantilla es mucho peor. Toquemos madera.
Estoy con Bocanegra. Bajamos con un equipo bastante hecho, sin contratos trampa y sin que, en teoría, se nos vaya a sublevar media plantilla por impagos. El club está saneado económicamente, con el tema judicial casi superado y con una cantera mejor situada. Y aunque siguiera esta directiva, con más experiencia de los errores cometidos. Pero como dice Bocanegra, hay que coger la segunda con el máximo respeto porque va a haber 10-12 equipos muy parejos. Como arranquemos el año pensando en el ascenso y en barrer nos las van a dar por todos lados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder