Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por luimi »

Ayape escribió:No es una cuestion de nivel, es una cuestion de confianza en uno mismo, y ahora mismo nuestra defensa esta muy muy necesitada de un psicologo que les devuelva un poco de entereza. El gol de Unai lo refleja perfectamente, estaba destrozado. hora bien, podemos enterrar a un central que ha demostrado ser valido o podemos animarlo cojones. Que por algo somos Osasuna Ostias!!!

A mi tambien me jode dar la pena que estamos dando cada semana pero mas me jode ver como la gente suelta barbaridades ostias. En fin, a ver si bajamos rapido porque vay anivel estamos demostrando, tanot jugadores como aficionados
Los aficionados hablamos en caliente a veces, tampoco te pases, por que lo que ESTÁ SUFRIENDO DESTA AFICIÓN DESDE 2014 salvando el oasis con MM es LO INDECIBLE.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6404
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por pableras »

Que inviertan minutos en los chavales que la temporada que viene van a estar en segunda y punto. Es lo más positivo que podemos sacar este año, invertir en el futuro inmediato.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

URBANGOL escribió:que no es mala suerte joder que se resbala porque le va a dar un pelotazo para despejar con la izquierda que ni sabe darle con esa pierna y por eso se resbala y lo que tenia que haber hecho es pararla que ESTABA SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO darse la vuelta y jugar . haciendo eso nunca se hubiese resbalado!!!!!!!!!!!!!! yo creo que aun jugador de primera o de segunda se le puede exigir parar un balon estando SOLOOOOOO y pasarsela aun compañero o que
que cojones sabrás tú si le va a pegar al balón o la va a parar,es MUY MALA SUERTE y todo sale mal.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Aitor »

luimi escribió:
Ayape escribió:No es una cuestion de nivel, es una cuestion de confianza en uno mismo, y ahora mismo nuestra defensa esta muy muy necesitada de un psicologo que les devuelva un poco de entereza. El gol de Unai lo refleja perfectamente, estaba destrozado. hora bien, podemos enterrar a un central que ha demostrado ser valido o podemos animarlo cojones. Que por algo somos Osasuna Ostias!!!

A mi tambien me jode dar la pena que estamos dando cada semana pero mas me jode ver como la gente suelta barbaridades ostias. En fin, a ver si bajamos rapido porque vay anivel estamos demostrando, tanot jugadores como aficionados
Los aficionados hablamos en caliente a veces, tampoco te pases, por que lo que ESTÁ SUFRIENDO DESTA AFICIÓN DESDE 2014 salvando el oasis con MM es LO INDECIBLE.
Estamos sufriendo lo indecible, y más que vamos a seguir sufriendo a menos que seamos capaces de quitarnos al garrapata de presidente que tenemos. Necesitamos gestores que tengan paciencia, que sean capaces de enfocar un proyecto a largo plazo, que tengan capacidad de gestión y cierta cintura para lograr la mínima estabilidad institucional exigible. Es decir, como Sabalza pero al revés. Si algo puede hacer la afición ahora por este club, es echar a este elemento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4282
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por URBANGOL »

OSASUNA 1966 escribió:
URBANGOL escribió:que no es mala suerte joder que se resbala porque le va a dar un pelotazo para despejar con la izquierda que ni sabe darle con esa pierna y por eso se resbala y lo que tenia que haber hecho es pararla que ESTABA SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO darse la vuelta y jugar . haciendo eso nunca se hubiese resbalado!!!!!!!!!!!!!! yo creo que aun jugador de primera o de segunda se le puede exigir parar un balon estando SOLOOOOOO y pasarsela aun compañero o que
que cojones sabrás tú si le va a pegar al balón o la va a parar,es MUY MALA SUERTE y todo sale mal.
jajajjajajajaj Mira la jugada y si sabes algo de futbol veras que le va a pegar pelotad albulle total... y como le va dar con la izquierda que la tiene de palo posiciona mal y se resvala..claro que es mala suerte resbalarse pero lo que no es mala suerte es elegir la opcion del pelotazo estando completamente solo SOLO. Y elige el pelotazo porque no tiene confianza en sus aptitudes es decir porque no se atreve o no sabe hacer otra cosa asi de sencillo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Ayape »

Aitor escribió:
luimi escribió:
Ayape escribió:No es una cuestion de nivel, es una cuestion de confianza en uno mismo, y ahora mismo nuestra defensa esta muy muy necesitada de un psicologo que les devuelva un poco de entereza. El gol de Unai lo refleja perfectamente, estaba destrozado. hora bien, podemos enterrar a un central que ha demostrado ser valido o podemos animarlo cojones. Que por algo somos Osasuna Ostias!!!

A mi tambien me jode dar la pena que estamos dando cada semana pero mas me jode ver como la gente suelta barbaridades ostias. En fin, a ver si bajamos rapido porque vay anivel estamos demostrando, tanot jugadores como aficionados
Los aficionados hablamos en caliente a veces, tampoco te pases, por que lo que ESTÁ SUFRIENDO DESTA AFICIÓN DESDE 2014 salvando el oasis con MM es LO INDECIBLE.
Estamos sufriendo lo indecible, y más que vamos a seguir sufriendo a menos que seamos capaces de quitarnos al garrapata de presidente que tenemos. Necesitamos gestores que tengan paciencia, que sean capaces de enfocar un proyecto a largo plazo, que tengan capacidad de gestión y cierta cintura para lograr la mínima estabilidad institucional exigible. Es decir, como Sabalza pero al revés. Si algo puede hacer la afición ahora por este club, es echar a este elemento.

Ahi coincido contigo totalmente. El verdadero cancer es el presidente y el amigo Vasiljevic. Esque me parece increible, que esta persona pueda seguir en nuestro club tras fallar año tras año en los fichajes. Año tras año joder. y el amigo Sabaza...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4282
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por URBANGOL »

http://osasuna1920.com/2017/03/el-escan ... almas.html

lo dicho parar el balon y pasarsela a cualquiera,resbalarse es mala suerte claro esta pero lo que creo esque esta gente no tiene confianza en sus aptitudes.... o no las tienen.
Por eso estoy totalmente en contra de lo de sacar a los jugadores que van a estar el año k viene ...de hecho pondria de titulares a todos los que no van a estar porque sino vamos a minar la moral y destrozar la proyeccion de la mitad de la txavaleria
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por mikel9 »

URBANGOL escribió:http://osasuna1920.com/2017/03/el-escan ... almas.html

lo dicho parar el balon y pasarsela a cualquiera,resbalarse es mala suerte claro esta pero lo que creo esque esta gente no tiene confianza en sus aptitudes.... o no las tienen.
Por eso estoy totalmente en contra de lo de sacar a los jugadores que van a estar el año k viene ...de hecho pondria de titulares a todos los que no van a estar porque sino vamos a minar la moral y destrozar la proyeccion de la mitad de la txavaleria
Yo opino igual, sería quemarlos deportivamente.
Creo que deberíamos entonar un discurso de descenso asumido públicamente, algo que pueda hacer a los jugadores quitarse de encima esta losa que ahora mismo cargan. A partir de ahí es posible que sin ningún tipo de presión saquemos algún partido para maquillar la imagen y llegar con la cabeza limpia a la pretemporada que viene
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

URBANGOL escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
URBANGOL escribió:que no es mala suerte joder que se resbala porque le va a dar un pelotazo para despejar con la izquierda que ni sabe darle con esa pierna y por eso se resbala y lo que tenia que haber hecho es pararla que ESTABA SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO darse la vuelta y jugar . haciendo eso nunca se hubiese resbalado!!!!!!!!!!!!!! yo creo que aun jugador de primera o de segunda se le puede exigir parar un balon estando SOLOOOOOO y pasarsela aun compañero o que
que cojones sabrás tú si le va a pegar al balón o la va a parar,es MUY MALA SUERTE y todo sale mal.
jajajjajajajaj Mira la jugada y si sabes algo de futbol veras que le va a pegar pelotad albulle total... y como le va dar con la izquierda que la tiene de palo posiciona mal y se resvala..claro que es mala suerte resbalarse pero lo que no es mala suerte es elegir la opcion del pelotazo estando completamente solo SOLO. Y elige el pelotazo porque no tiene confianza en sus aptitudes es decir porque no se atreve o no sabe hacer otra cosa asi de sencillo
jajajajaja algo sé de fútbol,todavía sigo jugando,y yo también estoy caliente pero estoy hasta las pelotas de los comentarios destructivos que cada día se hacen con más frecuencia en este foro.
Perdón si estoy faltando a alguien.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4282
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por URBANGOL »

Lo que es destructivo es tener que saltar al campo cada domingo y ver lo que se ve. Pero bueno no creo ya en esta plantilla ...ademas se habla mucho de cantera origenes y tal pero no nos engañemos aqui realmente lo que no da o no a dado el nivel es la base del equipo es decir los pesos pesados que por una cosa u otra (lesiones etc) han estado a un nivel pauperrimo
Osasuna nunca se rinde!!!!
CAOCAT
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2016, 16:05

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por CAOCAT »

Y en la grada Clerc y Causic. ...!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por luimi »

Los comentarios no sé si serán destructivos pero lo que están haciendo los jugadores es destruirnos, o más bien intentarlo con todas sus fuerzas al parecer.

Lo que igual no saben es que no lo van a conseguir, TENEMOS EL ESCUDO COSIDO A LA PIEL A LA ALTURA DEL CORAZÓN.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Mal mal y mal joder peor no se puede hacer,espero q al final de liga se tomen medidas y responsables
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por kosecky »

Toda la razón luimi. Hay que ver que malos son de verdad, yo os voy a decir que los chavales de la cantera no deben salir. Que jueguen los que se van a ir y se jodan y si se lesionan pues mira. Vaticiné a principio de temporadac30 puntos luego 20 y me voy a quedar largo. Dios mío. Nunca hubiera pensado esto, si todavía hay gente que piensa que Martín no tuvo culpa en la planificación... Decía que con 4-5 fichajes, claro jugaba a defender y con un 15℅ de posesión. Aunque lo de hoy ha sido esperpéntico, si estos nos van a sacar de la segunda la llevamos clara. La Junta y Vasi debe dimitir. Ostias no hay alguien en Navarra capaz de reconducir esto?.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: U.D. Las Palmas-Osasuna (domingo, 18:30)

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Toda la razón luimi. Hay que ver que malos son de verdad, yo os voy a decir que los chavales de la cantera no deben salir. Que jueguen los que se van a ir y se jodan y si se lesionan pues mira. Vaticiné a principio de temporadac30 puntos luego 20 y me voy a quedar largo. Dios mío. Nunca hubiera pensado esto, si todavía hay gente que piensa que Martín no tuvo culpa en la planificación... Decía que con 4-5 fichajes, claro jugaba a defender y con un 15℅ de posesión. Aunque lo de hoy ha sido esperpéntico, si estos nos van a sacar de la segunda la llevamos clara. La Junta y Vasi debe dimitir. Ostias no hay alguien en Navarra capaz de reconducir esto?.
Me reafirmo en lo que digo pero también pienso que están dando un 40% de lo que tienen....

No va a haber limpia en primer lugar porque nos gastaríamos la ayuda del descenso.

Independientemente de los cedidos, hay que hilar fino para elegir los 5-6 traspasables y/o rescindibles y acudir al mercado para fichar los 5-6 necesarios, tenemos tiempo, se saben los jugadores de segunda que finalizan contrato y ahí hay que echar las redes, que muchísimos de ellos no van a subir y tendremos la posibilidad de ofrecer contratos por encima de la media.
Responder