Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por Asier »

Aitor escribió:PORTEROS:

- Sirigu no sigue tras su cesión. Hay que fichar un titular de ciertas garantías.
- Nauzet tiene contrato, no me importa que siga, parece que su peso en el vestuario es grande, pero creo que tenemos que aspirar a más para la titularidad. Si de verdad se ve a Álvaro o a Juan con nivel para ser portero de la primera plantilla, habría que facilitar la salida de Nauzet.
- Mario, creo que acaba contrato. Adiós.

DEFENSAS:

- Javi Flaño. Espero que salga bien de la lesión. Con contrato en vigor, seguirá.
- Miguel Flaño. Ídem.
- Tano. Ídem.
- David García. Espero que recupere su mejor versión el año que viene. Es joven y hay que confiar.
- Oier. Fundamental en segunda y en el vestuario.
- Unai. Con contrato en vigor, ya ha demostrado que es perfectamente válido en segunda.
- Fuentes. Con contrato en vigor. Si tiene asimilado su rol debería seguir.
- Clerc. El Espanyol tiene una opción de recompra. Si no la hace efectiva, debe seguir el año que viene, en segunda ya ha demostrado que es de lo mejorcito en su puesto, al menos con defensa de 3 centrales.
- Vujadinovic. Creo que está implicado y ya tiene una edad. Tengo la corazonada de que va a querer seguir y va a ser una grandísima noticia.
- Márquez. Desconozco su situación contractual. Si no tiene sitio, cesión.
- Buñuel. El año que viene en segunda debe tener su despegue.

MEDIOS:

- Causic Con contrato en vigor. Espero que esté por la labor de seguir, intuyo que puede ser determinante en segunda.
- Torres. A pasar por el quirófano cuanto antes, no tiene sentido ya. El año que viene está llamado a volver a ser un jugador clave.
- Berenguer. Llegarán ofertas por él. Espero que se sepa negociar. Le veo más fuera que dentro y a mí personalmente no me va a doler lo más mínimo su salida en caso de producirse. Le veo pasota, egoista y bastante subidito (pura opinión personal).
- Fausto. Un jugador así jamás está de más en Osasuna, y menos en segunda. Acaba contrato pero lo quiero para el año que viene, deberíamos ofrecerle la renovación.
- Jaime Desconozco su situación, pero a este hay que quitárselo como sea. Su sitio debería ser para Jaime Dios o Kike Barja.
- Fran Mérida. En segunda ha demostrado su potencial. Tiene contrato en vigor y me lo quedaba y a ver si volvemos a ver al Fran Mérida de Huesca.
- De Las Cuevas. Tiene contrato, pues a continuar. En segunda es un futbolista que marca la diferencia.
- Digard. Volverá al Betis tras su cesión. Hay que fichar un medio centro defensivo de su perfil. Incluso si está accesible contaría con él tras evaluar su recuperación, aunque me imagino que será difícil. Si el Betis sigue en primera podríamos tener opciones.
- Loe. Tiene contrato hasta junio. Habrá que ver cómo evoluciona, pero tendrá que mejorar sus prestaciones. Si no mejora, a otra cosa, mariposa.
- Imanol García Debe jugar. Si no es en el primer equipo, en el promesas.
- Otegui. Idem.
- Olavide. Estoy seguro de que en segunda va a ser importante.

DELANTEROS

- Sergio León. Creo que hará los posibles e imposibles por no seguir en segunda con nosotros. Aunque me parece un pedazo de delantero, mi sensación es que no termina de integrarse, de conectar con el club y la gente de aquí. Ojalá sepamos aguantarlo hasta agosto, pero mi sensación es que se anunciará su venta la última semana de junio por razones que creo que no escapan a nadie.
- Riera. Vuelve al Depor tras su cesión, una lástima no haberlo conseguido en propiedad este pasado verano. Tocará hablar con el Depor, yo creo que si estuviese libre él estaría a deseo de quedarse aquí, y un jugador con sus valores, su implicación y su integración al club sería importantísimo en segunda.
- Riviere. Vuelve a su club de origen tras la cesión, porque intuyo que no vamos a hacer efectiva la opción de compra de 7 millones.
- Kenan. A seguir creciendo. En segunda es válido.

Con esto me salen 7-10 bajas y 17-19 fichas profesionales. Fichajes, 3 o 4 PERO DE NIVEL. Un portero, un medio centro y uno o dos delanteros. Y ficha profesional para Olavide. No creo en revoluciones ni limpias de vestuario, no me gusta "llegar a acuerdos" para rescindir contratos, eso es un harakiri económico, que vayan llegando ofertas que nos interesen y que cayan acabando contratos, y mientras eso ocurre que se queden aquí a currar y a dar el relevo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, a las nuevas generaciones de Tajonar. Y cuando Tajonar no de fichar, pero poco y bueno, no hacer un puto random y alguno saldrá bien, por acumulación de fichajes.

Entrenador de casa. Martín, que, le pese a quien le pese ya ha demostrado resultados, Urban, o David García, por qué no. Mateo tiró su oportunidad por el sumidero, y el que piense en Kuko que se lo vaya quitando de la cabeza porque está imantado a "su" Bilbao.

Donde sí debería haber limpia y de las buenas es en los despachos, pero no sé si esta estrategia tan conservadora que propongo es compatible con el circo de nombres que saldrían a la palestra y el show business sin el cual parece que eres un candidato sin personalidad ni ambición.

De todos los equipos que he visto publicados este tuyo es el que más se acerca a mi visión del futuro Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por mikel12 »

Yo solo se que este año la estamos cagando en la defensa y que la mayoria de comentarios optan por mantenerla. Mi no entender
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:Yo solo se que este año la estamos cagando en la defensa y que la mayoria de comentarios optan por mantenerla. Mi no entender
Pues lee las justificaciones que las hay en varios de esos comentarios, no es lo mismo primera que segunda y la mayoria de esos defensas lo hicieron bien el año pasado en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:Yo solo se que este año la estamos cagando en la defensa y que la mayoria de comentarios optan por mantenerla. Mi no entender
Pues lee las justificaciones que las hay en varios de esos comentarios, no es lo mismo primera que segunda y la mayoria de esos defensas lo hicieron bien el año pasado en segunda.
Entonce por esa regla de tres fichamos a cruchaga, puñal y alguno mas retirado de por ahi, porque en algun momento jugaron bien.
El año pasado teniamos una buena defensa, si y? Este año nefastos. Somos el equipo mas goleado de europa, y la unica linea por la que se apuesta mantenerla entera es la defensa. El año de sabadell menos tano y los laterales zurdos, el resto estaban y tambien fue una defensa cojonuda...
David esta con la cabeza en la luna desde enero de 2016, unai para mi el mejor, tano que a saber como se recupera y que francamente no ha sido su temporada(en el lateral o de central), flaño mas de lo mismo, vuja que podria servir si esta en forma... y eso sin entrar en el tema de la altura
En serio os da seguridad? A mi nula
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:Yo solo se que este año la estamos cagando en la defensa y que la mayoria de comentarios optan por mantenerla. Mi no entender
Pues lee las justificaciones que las hay en varios de esos comentarios, no es lo mismo primera que segunda y la mayoria de esos defensas lo hicieron bien el año pasado en segunda.

Pues yo creo que mas que hacerlo bien fue que los delanteros eran peores y no aprovechaban sus fallos que el Tenerife nos empato con dos tios menos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:Yo solo se que este año la estamos cagando en la defensa y que la mayoria de comentarios optan por mantenerla. Mi no entender
Pues lee las justificaciones que las hay en varios de esos comentarios, no es lo mismo primera que segunda y la mayoria de esos defensas lo hicieron bien el año pasado en segunda.

Pues yo creo que mas que hacerlo bien fue que los delanteros eran peores y no aprovechaban sus fallos que el Tenerife nos empato con dos tios menos
Madre mia y nos vamos a partidos concretos en vez de mirar el conjunto de la temporada, ya sabemos que se defendia mal, se atacaba peor y que subimos con mucha suerte y a pesar de Martin.

Entonces vosotros fichariais una defensa nueva enterita no?
Última edición por rojillo666 el 04 Mar 2017, 17:17, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por ongi »

Bah, eso no es nada. La peor defensa con creces es la del Barça, que le metió 4 el PSG.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:Yo solo se que este año la estamos cagando en la defensa y que la mayoria de comentarios optan por mantenerla. Mi no entender
Pues lee las justificaciones que las hay en varios de esos comentarios, no es lo mismo primera que segunda y la mayoria de esos defensas lo hicieron bien el año pasado en segunda.

Pues yo creo que mas que hacerlo bien fue que los delanteros eran peores y no aprovechaban sus fallos que el Tenerife nos empato con dos tios menos
Madre mia y nos vamos a partidos concretos en vez de mirar el conjunto de la temporada, ya sabemos que se defendia mal, se atacaba peor y que subimos con mucha suerte y a pesar de Martin.

Entonces vosotros fichariais una defensa nueva enterita no?
De los centrales de entre tano, unai y david elige 1 y lo cedes, para mi deberia de ser tano, porque su perfil es el que vendria.
Y a ver que hacemos con vuja, no estaria mal tener 5 centrales, asi que a ver su nivel.
Si traes un hector rodas, un olivas o un cabrera, juntalo con otro mas pequeño y ya. No puede ser que nos quejemos de que faltan cm y kilos y dejemos a los mismos siendo en teoria la 2a mucho mas fisica
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por Asier »

Respecto a la delantera, ¿sería posible que Alex Sánchez regresara al primer equipo? Tengo entendido que ha superado bien la lesión, hoy mismo ha marcado gol y ha dado una asistencia.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por _pantani_ »

Yo iría preguntando por Ortuño, creo que para Osasuna y en segunda, viene como anillo al dedo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

_pantani_ escribió:Yo iría preguntando por Ortuño, creo que para Osasuna y en segunda, viene como anillo al dedo.
Es buen delantero,juega de espaldas de maravilla.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por rojki6 »

Vamos a tener más tiempo que ninguno para hablar con jugadores como David Rodríguez, Ortuño, Joselu etc pero visto lo inútiles que son, estaremos en agosto y nos traerán a cualquier extranjero que no tenga ni puta idea de segunda. Me lo estoy viendo.

Por otro lado, creo que no es necesario cambiar mucho de la defensa. Para mí, David, Unai, Oier, los Flaño, Tano, Clerc (si se queda, que tiene cartel) ya han jugado en segunda, saben de que va la categoría y han hecho muy buenos partidos. Continuidad al bloque en mi opinión.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

rojki6 escribió:Vamos a tener más tiempo que ninguno para hablar con jugadores como David Rodríguez, Ortuño, Joselu etc pero visto lo inútiles que son, estaremos en agosto y nos traerán a cualquier extranjero que no tenga ni puta idea de segunda. Me lo estoy viendo.

Por otro lado, creo que no es necesario cambiar mucho de la defensa. Para mí, David, Unai, Oier, los Flaño, Tano, Clerc (si se queda, que tiene cartel) ya han jugado en segunda, saben de que va la categoría y han hecho muy buenos partidos. Continuidad al bloque en mi opinión.
En el club hace bastante tiempo que se tiene claro la preferencia por el jugador nacional o el extranjero con años en España, el tener tiempo tampoco creo que de tanta ventaja a la hora de fichar, las plantillas al final se definen cuando toca, si que se pueden intentar cosas con jugadores que acaben contrato porque ya no hay margen de duda de que lo que viene es la segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

Pues igual hay que fichar además 2 centrales con la cabeza limpia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
rojki6 escribió:Vamos a tener más tiempo que ninguno para hablar con jugadores como David Rodríguez, Ortuño, Joselu etc pero visto lo inútiles que son, estaremos en agosto y nos traerán a cualquier extranjero que no tenga ni puta idea de segunda. Me lo estoy viendo.

Por otro lado, creo que no es necesario cambiar mucho de la defensa. Para mí, David, Unai, Oier, los Flaño, Tano, Clerc (si se queda, que tiene cartel) ya han jugado en segunda, saben de que va la categoría y han hecho muy buenos partidos. Continuidad al bloque en mi opinión.
En el club hace bastante tiempo que se tiene claro la preferencia por el jugador nacional o el extranjero con años en España, el tener tiempo tampoco creo que de tanta ventaja a la hora de fichar, las plantillas al final se definen cuando toca, si que se pueden intentar cosas con jugadores que acaben contrato porque ya no hay margen de duda de que lo que viene es la segunda.
Aquí sí que coincido contigo. Los jugadores más apetecibles y con más cartel para segunda no van a tener prisa por firmar. Van a esperar una posible subasta para aumentar su caché y su ficha. Un estilo Sergio León, vaya.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder