Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

Nuestra plantilla es limitada, la penalización de nuestro límite salarial no ha permitido hacer fichajes de jugadores titulares de PRIMERA, además de una nefasta planificación a la hora de fichar y no por número, sino por no haber reforzado lo más necesario, pero ese es otro debate.

Nuestra plantilla es de segunda y ha rendido bien en segunda y tiene fichajes de jugadores punteros de segunda, por lo tanto siendo fríos está ya formada al 70-80%.

Este es el análisis que hago

PORTERÍA

1 FCHAJE de nivel + 1 de los promesas..

DEFENSAS

1 FICHAJE de CENTRAL
JFlaño, contrato en vigor
Oier, contrato en vigor
MF, contrato en vigor
Unai, contrato en vigor
DavidGª, contrato en vigor
Clerc, contrato en vigor
Tano, contrato en vigor
Vujadinovic, ofrecería renovación.

MEDIOCAMPISTAS


FTienza, contrato en vigor
Causic, contrato en vigor
Torres, contrato en vigor
DLC, contrato en vigor
Mérida, contrato en vigor
AlexB, contrato en vigor
Otegui, contrato en vigor
Olavide, contrato en vigor
Loé, ofrecería renovación según rendimiento hasta el 30 de junio

DELANTEROS

FICHAJE
Kodro,contrato en vigor
ORiera, si se desvincula del Dépor ofrecería contrato
1 Promesas
SLeón, su traspaso parece claro.

Harían la pretemporada con el primer equipo IMárquez, Eguaras,Perea, MDíaz, Imanol, Barja y Buñuel

En resumen, haría sólo 3-4 fichajes, 1 PORTERO,1 CENTRAL,1 ó 2 DELANTEROS salvo que se vaya alguno inesperado.
Ofrecería renovación a Vujadinovic al 100% y a Loé según cómo acabe la temporada.
Intentaría la contratación de ORiera.
Rescindiría a ambos porteros y a Fuentes.
Traspaso "obligado" de SLeón. Y de Jaime por ser un jugador que solo ataca y ser demasiado individualista.
Bajas de los cedidos Digard y Riviere
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por kosecky »

Igual soy muy raro pero esa defensa que veo me ofrece muchas dudas, primero por la edad y lesiones de los flaño y Tano, Vuja profesional pero no se físicamente como estará ya, David y Oier mucho deben mejorar, solo veo a clerc y para mi mejor de extremo izquierda. Medios veo a Tienza y Causic, Torres debería operarse ya y es una lesión jodida, mirad Álex Sánchez. Dlc que se pire, Mérida una incógnita, al igual que olavide y otegui.Berenguer se irá, que le vaya bonito, buff.
Y delanteros a Oriol ya mayorcito y viendo lo que necesita para marcar pues no se.... Si quiero a Kodro y no hay más, ya que Sergio León se pira fijo. Respecto al portero coincido totalmente.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por Asier »

Oriol en segunda se hincharía creo yo, y ya con 31 añicos igual tiene ganas de echar raíces en el lugar donde más cariño se le ha dado. Creo que Clerc saldrá al 100% y me imagino que Berenguer también. Y no me extrañaría que hubiese alguna oferta por Torres.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

Mario termina contrato a si que fuera, respecto a los defensas los centrales depende de como juegue el nuevo entrenador igual nos sobran algunos. Si el promesas se salva la plantilla del primer equipo no deveria superar los 20 futbolistas. Teniendo menos fichas en el primer equipo nos permite poder pagar mas a los fichajes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por rojillo1994 »

A mi me harían ilusión tanto Martín como Urban. Por desgracia, dudo que el primero vaya a volver. Teniendo en cuenta que en caso de descenso la situación sería completamente diferente a la del último, seguramente Urban lo tendría más fácil y podría alcanzar el éxito en su segundo periplo. Luego la opción de Aguirre (que también me resultaría ilusionante) se me antoja más difícil estando en segunda división.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Igual soy muy raro pero esa defensa que veo me ofrece muchas dudas, primero por la edad y lesiones de los flaño y Tano, Vuja profesional pero no se físicamente como estará ya, David y Oier mucho deben mejorar, solo veo a clerc y para mi mejor de extremo izquierda. Medios veo a Tienza y Causic, Torres debería operarse ya y es una lesión jodida, mirad Álex Sánchez. Dlc que se pire, Mérida una incógnita, al igual que olavide y otegui.Berenguer se irá, que le vaya bonito, buff.
Y delanteros a Oriol ya mayorcito y viendo lo que necesita para marcar pues no se.... Si quiero a Kodro y no hay más, ya que Sergio León se pira fijo. Respecto al portero coincido totalmente.
Es que hablo de forma realista, cómo echas a algunos de los que dices? no se van ni con aguarrás,quién los quiere con la temporada que se han pegado y contrato en vigor????? salvo que rescindas y pagues claro.......
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

andresin escribió:Mario termina contrato a si que fuera, respecto a los defensas los centrales depende de como juegue el nuevo entrenador igual nos sobran algunos. Si el promesas se salva la plantilla del primer equipo no deveria superar los 20 futbolistas. Teniendo menos fichas en el primer equipo nos permite poder pagar mas a los fichajes
Opino como tú en el sentido de tener 20 fichas y tirar del promesas y pagar más a los fichajes para que marquen diferencias.

Pero teniendo tantos contrato en vigor y con la temporada que se han pegado quién los va a querer???? Salvo que rescindas y pagues claro.....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
kosecky escribió:Igual soy muy raro pero esa defensa que veo me ofrece muchas dudas, primero por la edad y lesiones de los flaño y Tano, Vuja profesional pero no se físicamente como estará ya, David y Oier mucho deben mejorar, solo veo a clerc y para mi mejor de extremo izquierda. Medios veo a Tienza y Causic, Torres debería operarse ya y es una lesión jodida, mirad Álex Sánchez. Dlc que se pire, Mérida una incógnita, al igual que olavide y otegui.Berenguer se irá, que le vaya bonito, buff.
Y delanteros a Oriol ya mayorcito y viendo lo que necesita para marcar pues no se.... Si quiero a Kodro y no hay más, ya que Sergio León se pira fijo. Respecto al portero coincido totalmente.
Es que hablo de forma realista, cómo echas a algunos de los que dices? no se van ni con aguarrás,quién los quiere con la temporada que se han pegado y contrato en vigor????? salvo que rescindas y pagues claro.......

Bueno igual a Merida lo quiere alguien y siempre tenemos el futbol asiatico que igual pican con alguno ofreciendoles unos grandes contratos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

[quote="Asier"]Oriol en segunda se hincharía creo yo, y ya con 31 añicos igual tiene ganas de echar raíces en el lugar donde más cariño se le ha dado. Creo que Clerc saldrá al 100% y me imagino que Berenguer también. Y no me extrañaría que hubiese alguna oferta por Torres.[/quote

Efectivamente, SLeón y clerc son los que más salida tienen por rendimiento y AlexB por el margen de mejora que parece tener.....
Pero Torres lo que tiene que hacer es igual es operarse, no creo que con su temporada tenga ofertas....
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por Osasuna20 »

Plantilla este año:

1. Mario: fin contrato
2. Javi Flaño: sigue
3. Tano: sigue
4. Miguel Flaño: sigue
5. David Garcia: sigue
6. Oier: sigue
7. Sergio Leon: 7 millones por lo menos
8. Causic: sigue
9. Oriol Riera: rescindir y seguir
10. Roberto Torres: sigue
11. Berenguer: sigue
12. Riviere: fuera
13. Nauzet: negociar salida o seguir
14. Fausto: renovar
15. Unai Garcia: sigue
16. Fuentes: negociar salida
17. Jaime: tengo dudas
18. Fran Merida: sigue
19. Kenan: sigue
20. De las Cuevas: casi mejor negociar salida
21. Clerc: sigue
22. Vujadinovic: renovar
23. Digard: fuera
24. Loe: pendiente de evolucion
25. Sirigu: fuera

El año que viene:

1.
2. Javi Flaño
3. Tano
4. Miguel Flaño
5. David
6. Oier
7.
8. Causic
9. Oriol
10. Roberto Torres
11. Berenguer
12.
13. Nau/portero promesas
14. Fausto
15. Unai
16.
17. Jaime(?)
18. Fran Merida
19. Kenan
20.
21. Clerc
22. Vuja
23.
24. Loe (?)
25.

Promesas pretemporada: Juan, Alvaro, Eguaras, Buñuel, Endika Galarza, Ivan Marquez, Endika Irigoyen, Imanol Garcia, Perea, Otegui, Miguel Diaz, Barja, Olavide

FICHAJES:
- 1 PORTERO: Podria ser Iraizoz o alguno bueno de segunda
- 1 CENTRAL en funcion de como vayamos a jugar, tal vez ni aun asi hiciera falta
- 1 o 2 MEDIO CENTROS segun lo que se haga con Loe y como se vea a Imanol, Perea etc. Eguaras, Ion Erice y Ruper nombres a tener en cuenta
- 1 JUGADOR DE BANDA si no sigue Jaime
- 1 o 2 DELANTEROS: Joselu para mi prioridad, Angel o David Rodriguez nombres interesantes tambien
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

Osasuna20, veo que coincidimos bastante ;) ;) ;) ;) ;) .
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

Gorka Iraizoz,Egüaras,Oriol y David Rodríguez serían unos fichaje acojonantes.

El tema de los centrales como decís según cómo juguemos pero hay que tener en cuenta que 2 de ellos vendrán de lesiones largas.

Si se vende a Clerc tampoco me importaría retener e Fuentes, para segunda funcionaría.

Y es verdad, Mario finaliza así que sólo habría que negociar la salida de Nauzet, para tenerlo de 2º mejor a uno de la casa.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por ongi »

Aquí va lo que yo haría

BAJAS (por fin de contrato, de cesión, venta o rescisión):

Mario
Sirigu
Jaime
Fran Mérida
Digard
Sergio León
Rivière

Nauzet es mi duda. Si hay posibilidad de traer un portero mejor y a buen precio, adelante. Si no, tiraría con él como segundo portero. Con Oriol intentaría negociar una nueva cesión o su rescisión, y a Vuja y Loé ofrecería la renovación, al este último con dudas. En caso contrario, fichaje de un sustituto. Subida definitiva al primer equipo de un portero, Miguel Díaz y Barja.

Pretemporada para Juan Pérez, Álvaro Fernández, Eguaras, Galarza, Márquez, Dios y Perea

PLANTILLA:

PORTEROS

Nauzet / Fichaje
Juan Pérez / Álvaro Fernández

CENTRALES

Tano
M. Flaño
David García
Unai García
Vujadinovic
Fichaje
Oier (Comodín para varios puestos)

LATERALES

Fuentes
Clerc
J. Flaño
Buñuel

MEDIOS DEFENSIVOS

Fausto
Loé / Fichaje
Imanol

MEDIOS OFENSIVOS / CREATIVOS

Causic
Torres
De las Cuevas
Olavide
Otegui
Miguel Díaz

BANDAS

Berenguer
Barja
Fichaje

DELANTEROS

Oriol Riera
Kenan
Fichaje

3 fichajes claros (central, hombre de banda y delantero), que podrían ser 5 con un portero en caso de no seguir Nauzet y un medio en caso de no seguir Loé y que Perea no convenza o no siga.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por Osasuna20 »

Estaría bien tener una lista de jugadores para cada puesto.

PORTERO:
- Iraizoz
- Raúl Lizoain
- Edgar Badía
- Masip
- Ortolá
- Manu Herrera
- Barbosa

LATERAL DERECHO:
- Ximo
- Pedro López
- Quini
- Nelson
- Vega
- Campadabal

LATERAL IZQUIERDO:
- Raul Garcia
- Nacho
- Saborit
- Luis Valcarce
- Victor Alvarez
- Rat

CENTRAL:
- Kiko Olivas
- Marcelo SIlva
- Cabrera
- Ansotegi

MEDIO CENTRO:
- Eguaras
- Erice
- Ruper
- Elustondo
- Lacen
- Baena
- Montoro

MEDIO PUNTA/BANDA:
- Juan Villar
- Victor Alvarez
- Lanza
- Aaron Ñiguez
- Embarba
- Pablo Valcarce
- Guzman

DELANTERO:
- Joselu
- David Rodriguez
- Angel
- Rodri
- Lekic
-
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

Barbosa de portero es muy malo a si que no

Los Valcacer tienen contrato con el Numancia a si que habria que pagar traspaso


Masip si se va del Barsa encontrara un equipo de primera como por ehemplo el Malaga es mucho mejor portero que Kameni


Lekic no porfavor otro tanque para jugar al balonazo


David Rodriguez cobra mas de un millon de euros a si que es caro

Joselu por una buena temporada en segunda no lo ficharia y menos pagando dinero

Laterales derechos no necesitamos estando J. Flaño
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder