Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

A mí no me sobran Fuentes ni Jaime, tienen contrato en vigor y cualquier equipo de segunda los querría en sus filas. De acuerdo que Jaime es chupon y de aspecto súbdito pero tiene velocidad y driblando esbueno, en segunda puede ser muy bueno y a Fuentes ya quisiéramos haberlo tenido en muchos partidos de segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Porteros
Gorka Iraizor
uno del promesas

defensas
J.Flaño
Aitor Buñuel
M.Flaño
Unai
David
Tano
Cler
Oier
Un l.izq del promesas

medios
Causic
Merida
Torres
Jaime Romero
Berenguer
Fausto

delanteros
Kodro
Leon

fichajes

un central alto,un MC(completo) un jugador de banda y dos delanteros,tienen que ser jugadores de garantía y en un 80% titulares.

De verdad que no podemos aspirar de inicio de temporada a nada mejor que Loe y Vuja?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Harian la pretemporada del B.

Eguaras
Endika Galraza
Barja
Miguel Diaz
Perea
Marquez
Otegui
y depende del entrenador Jesús Areso.

Olavide cedido
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por Scar »

OSASUNA 1966 escribió:Porteros
Gorka Iraizor
uno del promesas

defensas
J.Flaño
Aitor Buñuel
M.Flaño
Unai
David
Tano
Cler
Oier
Un l.izq del promesas

medios
Causic
Merida
Torres
Jaime Romero
Berenguer
Fausto

delanteros
Kodro
Leon

fichajes

un central alto,un MC(completo) un jugador de banda y dos delanteros,tienen que ser jugadores de garantía y en un 80% titulares.

De verdad que no podemos aspirar de inicio de temporada a nada mejor que Loe y Vuja?
Me sobra alguno de hay , como Fran Merida ,causic(tiene que haber algo mejor joder) Sergio Leon ( a este hay que sacarle pasta).Eso si , todos los de casa , a ponerlos fimes a la de ya y si no andan a tomar por saco.
Totalemte de acuerdo en lo de Vuja y Loe , sobre todo en el estado de forma de Loe.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Merida en segunda demostró ser buen jugador y causic este año también.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por elepele »

No me suele gustar mucho al pc fútbol este, pero a mi mientras no sigan DLC y Mérida y en su lugar entren con todos los derechos Olavide, Otegui e Imanol, ya soy feliz. El resto os dejo elegir lo que queráis.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por Scar »

A mi es que Mérida no me gusta...Causic tampoco...De las cuevas tampoco...que estos tíos a mi me sobran...pienso que jamás le pueden cerrar el sitio a alguien de casa.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por betigorritxo »

Osasuna20 escribió:NO ES EN SERIO, pero aqui tendriamos un equipo 100% Navarro

Porteros: Iraizoz, Raul Lizoain, Alvaro
Lateral derecho: Arbilla, Paris, Buñuel
Centrales: Miguel Flaño, David Garcia, Unai Garcia, Borja Ekiza, Endika Galarza
Lateral izquierdo: Isma Lopez, Javi Flaño, Endika Irigoyen
Medio centro: Ion Erice, Eguaras, Ruper, Oier, Javi Ros, Imanol Garcia, Otegui
Medio puntas/bandas: Roberto Torres, Eraso, Olavide, Berenguer, Nestor Salinas, Barja, Lorea
Delanteros: Kike Sola, Onwu, Javi Martinez
Me gusta esta plantilla y aunque es elevada en componentes navarros, no lo es al 100%, De todas formas veo difícil la llegada de algunos como Arbilla, Isma Lopez, Javi Ros y Eraso ya que tienen contrato con sus actuales equipos y en algunos casos son jugadores claves o bastante utilizados. Nestor Salinas me ofrece muchas dudas, el año pasado realizo una buena temporada, pero esta temporada su rendimiento esta siendo discretito y encima echo en falta a Miguel Díaz. En el caso de Lorea tiene un futuro muy bueno por delante, pero creo que esta mas curtido Jaime Dios. En la delantera contaría con Kodro y sustituiría a Manuel Omwu por Jorge Galán, ya que Omwu esta en tercera actualmente y Galán lleva tres o cuatro temporadas en segunda B, con buenos números no bajando de 15 goles y superando la veintena en alguna, además seria un buen sustituto de Sergio León, rápido, con regate y buen definidor, los otros me perecen lo mejor de cara al año que viene.

De todas formas yo contaría también con Julen Arellano y pasaría a Flaño a la derecha. Para central Ekiza buena opción, incluiría a Ansotegui que acaba contrato y por cierto el otro día pude ver en acción a Iñaki Astiz contra el Bilbao y me gusto mucho, bien por alto, con muchos recursos sacando el balón desde atrás y muy sobrado, esta jugando en Chipre, en el Apoel, equipo que elimino al Bilbao y entrenado por el es rojillo Thomas Christiansen. Le queda un año de contrato pero a sus 33 años puede ser su ultima oportunidad de jugar en el equipo de su tierra.
Por otra parte haría una limpia en todos los fichajes de este año, incluidos los del mercado de invierno, porque no están aportando nada de nada, excepto a Mérida, no porque le vea valido, todo lo contrario, sino porque para que se vaya gratis después de su pésima y muy costosa operación y llegada, antes me lo quedo para hacer bulto en Tajonar. La única forma de dejarle salir es recuperando por lo menos la mitad de lo invertido.
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:No me suele gustar mucho al pc fútbol este, pero a mi mientras no sigan DLC y Mérida y en su lugar entren con todos los derechos Olavide, Otegui e Imanol, ya soy feliz. El resto os dejo elegir lo que queráis.
Pues a mí pagar a DLC para que se vaya cuando en segunda ha sido un jugador diferencial me parece un despropósito. Mérida tiene que seguir y ver si en segunda puede recuperar su versión de Huesca.

Respecto a Olavide y Otegui puede ser el año para darles más minutos no digo que no pero también se lo tienen que ganar. En cuanto a Imanol, va a parecer que tengo algo contra el chaval pero es un jugador al que por mucho que quiero verle cosas no le encuentro ninguna, sinceramente y ya lo he dicho está para jugar en el Promesas y contento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:No me suele gustar mucho al pc fútbol este, pero a mi mientras no sigan DLC y Mérida y en su lugar entren con todos los derechos Olavide, Otegui e Imanol, ya soy feliz. El resto os dejo elegir lo que queráis.
Pues a mí pagar a DLC para que se vaya cuando en segunda ha sido un jugador diferencial me parece un despropósito. Mérida tiene que seguir y ver si en segunda puede recuperar su versión de Huesca.

Respecto a Olavide y Otegui puede ser el año para darles más minutos no digo que no pero también se lo tienen que ganar. En cuanto a Imanol, va a parecer que tengo algo contra el chaval pero es un jugador al que por mucho que quiero verle cosas no le encuentro ninguna, sinceramente y ya lo he dicho está para jugar en el Promesas y contento.
Es cuestión de filosofía. Yo respeto que haya quien priorice la pelea por el ascenso, pero mi idea es volver a formar una base de jugadores de casa con idea de celebrar el centenario con un ascenso. Es decir, tres años de sembrar. Me da igual si es Olavide, Otegui, Barja o un juvenil pero quiero que el protagonismo lo tenga Tajonar o jugadores jóvenes captados de fuera. No tengo nada contra DLC pero entiendo que es un ciclo ya terminado en Osasuna y que sus minutos, espacio y responsabilidad tienen que ser asumidos por otro tipo de jugador.He puesto su ejemplo porque es el más claro que veo en la plantilla. Y por supuesto que no cueste un euro su salida pero sigo pensando que, a medio plazo, nos saldrá más cara su permanencia en la plantilla, por ficha y porque sería un freno y un lastre para el reinicio de la entidad. El caso de Méridad es más complicado porque hay que amortizar su traspaso y, puede ser que en segunda rinda a otro nivel con otro ambiente más calmado. Yo creo que ha llegado el momento de reiniciar todo lo que podamos, y si empezamos con "a ver si recupera su nivel", "fue importante en el pasado", "hace vestuario", terminaremos por iniciar el camino con la misma gente que nos ha llevado hasta aquí. No podemos iniciar la temporada con la vista puesta en el ascenso sino con la vista puesta en recuperar nuestras señas de identidad, y éstas pasan por dar protagonismo a gente joven. Espero que el nuevo entrenador venga con ideas claras en este sentido.

Y una última pregunta ¿qué le has visto a Mérida para pedir su continuidad? ¿Le has visto mucho más que a Imanol? Para mi ambos simplemente no han estado. La diferencia es que uno costó medio millón de euros y debería haber venido hecho y con galones, y el otro es un chaval en formación que siempre estará verde si no invertimos minutos y errores en él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por betigorritxo »

Es que yo también me lo pregunto que méritos ha hecho Mérida para que le tratemos de crack, haber pasado por equipos como Barcelona, Atlético y la Real y en ninguno ha dado rendimiento, y en el Huesca la temporada fue aceptable, en Osasuna su rendimiento esta siendo lamentable, ninguno de los entrenadores ha contado con el con asiduidad, juega al tran tran, pierde balones tontos y no recupera bola, en los últimos partidos parecía que Vasi contaba con el, mas que nada para ver si intentaba justificar su fichaje, para mi va mas de estrellita que Sergio León. Imanol Garcia estará verde, pero se le ven cosas, lucha, entrega y suda la camiseta, no olvidemos que estamos hablando de un chaval de 20'años y con el que han contado todos los entrenadores que hemos tenido, un chaval que llamo la atención y que quiso el Bilbao antes de fichar a otro navarro mas curtido y con mas experiencia que Imanol. Es el mismo caso que David Garcia, que su rendimiento fue bueno en segunda en una posición que no olvidemos que no es la suya, tengo ganas de volvería verle de pivote que es su puesto antes de llegar al promesas y que destacaba de lo lindo. Yo le veo lento para jugar de central, pero le veo con aptitud y ganas de agradar y hacerlo bien. Nadie critica a Vuja y tampoco es que sea nada del otro mundo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

No exageremos y nos dé un ataque de canteranitis. Se puede tener una filosofía mixta, en el sentido de quedarnos con DLC y pasaportar a Mérida por ejemplo.

Así en todas las líneas, eso sí si despedimos a todos los experimentados igual celebramos el centenario en 2ªB, que muchos se creen igual que nuestros canteranos son unos cracks.....

Una alineación en segunda con base canterana como ésta

..............................Alvaro(JPérez)
Buñuel(Eguaras)......MF(IMárquez)........Unai(EGalarza).........JF(JulenA)
............DavidGª(Perea).......Oier(Imanol)
AlexB(JDios)................Torres(MiguelD,Otegui))..........Olavide(Barja)
.........................Kodro(Nuha)

Suena fenomenal pero con la falta de experiencia que tiene en esa categoría tan perra igual celebramos los 100 en 2ªB.
Y me encantaría estar equivocado.

Sobre DavidGª posiblemente se le podría probar en su posición de antaño como dice betigorritxo pero es una posición en la que tocas mucho la bola y es incapaz de dar pases al compañero, las estadísticas de acierto en el pase aún jugando más atrás son espeluznantes, menos del 50% a veces.
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por Osasuna20 »

Esque por poner un ejemplo, en el caso Merida-Otegui, si Otegui esta mejor que Merida jugara Otegui este Merida en Osasuna o no. A mi tambien me gustaria tener un 11 formado por 11 canteranos de menos de 23 años pero es inviable, el equipo tiene que tener experiencia, equilibrio y competencia en los puestos; si Otegui esta bien, que juegue y yo el primero que esta encantado pero la cosa no es allanarles el camino echando a su competencia, no, que compita con Merida y se gane el puesto como los demas. Si hay nivel parejo, que juegue el de casa eso si. Asi lo veo yo al menos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por elepele »

Hemos hablado de dos jugadores en concreto que, personalmente, creo que son totalmente prescindibles en este equipo. La experiencia la podemos tener en casa (Torres, Oier, portería, Vuja...) o traerla en posiciones donde menos recursos nos ofrezca Tajonar. No hablo de esquilmar a veteranos de fuera, hablo de prescindir de jugadores prescindibles y cuyas posiciones podemos cubrir con gente de casa. Pero bueno, que podemos seguir con la cantinela de que están verdes de manera eterna. Lo siento pero cada vez estoy más radical y más convencido de que tenemos que reiniciar y olvidarnos de temas heredados. Por supuesto, siempre que el jugador afectado lo acepte y económicamente sea viable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 17-18, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

A mí me parece que DLC es prescindible en primera pero no en segunda porque hace 8 meses lo demostró más que nada, no por capricho.

Siguiendo esa lógica el más prescindible es Jaime que puede tapar por posición nada menos que a AlexB, Barja o JDios.

Riviere, Fuentes o Mario también me parecen más prescindibles que DLC. Tapan a los porteros, JArellano,EGalarza,Nuha,JMartínez, etc, etc y seguro que del de D de Honor hay más.

En cuanto a Mérida, me pareció un gran jugador para segunda y le daba una segunda oportunidad que igual lo vendemos y nos rasgamos las vestiduras....

Dada la diferencia entre primera y segunda, hay que ser fríos y tener claro que al parecer jugadores que ni la huelen en primera son básicos en segunda....

Yo pienso que Clerc,Mérida,DLC,Tienza, incluso Fuentes y Jaime, serían jugadores top.

La justa medida es el equilibrio, arropar a los que marcarán nuestro futuro con los 4-5 mejores jugadores para segunda. Así, podremos competir a la vez que madurar jugadores madeinOsasuna.
Última edición por luimi el 03 Mar 2017, 14:19, editado 2 veces en total.
Responder