Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

^FiLoS^ escribió:
Aitor escribió:Sea quien sea, espero que tenga margen de maniobra, apoyo y comprensión, tanto del club como de la afición. Cada decisión suya, acertada o no, debe ser aceptada como una bula papal, ya habrá tiempo de juzgar su trbajo, pero que sea realmente SU trabajo.

Y una reflexión de cara a toda esa gente con cierta tendencia a pedir la cabeza del entrenador a las primeras de cambio: desde Pepe Alzate han pasado por aquí muchos entrenadores, se han cesado a muchos de ellos y, estadísticamente, los ceses nunca han solucionado nada, sólo el de Mateo para poner a Martín (y lo digo desde un punto de vista estadítico, no como Martinista). Cesar a los entrenadores sólo vale para palmar mucho dinero en el 95 % de las ocasiones.

Si no se confía en un entrenador, lo mejor es que no empiece la temporada (por impopular que sea). Pasó con Ziganda, pasó con Mendilibar y ha pasado con Martín. PACIENCIA con los entrenadores, porque no tenerla no renta.
+100000
Buena dosis de sentido común.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

También coincido al 120%. Curiosamente esa "paciencia" es algo de lo que, hasta en nuestros años de corruptos y mangantes, podíamos presumir. Aquí se dejó trabajar *risas* hasta a Camacho.

Venga quien venga espero que al menos le den tres años completos para desarrollar su proyecto deportivo.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por igor3p »

con elecciones de por medio , lo dudo
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

igor3p escribió:con elecciones de por medio , lo dudo
Eso mismo iba a decir.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por dreifus »

Lo que sea que sea ya , que tenemos que planificar para que no nos pase como siempre
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Garaipen »

Cuanto más se tarde en decir, más sospecha de que esté en un equipo que se juega algo en segunda. Quedan dos partidos para acabar.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por mikel12 »

Garaipen escribió:Cuanto más se tarde en decir, más sospecha de que esté en un equipo que se juega algo en segunda. Quedan dos partidos para acabar.
decidir puesde estar decidido, pero no ser oficial
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
Garaipen escribió:Cuanto más se tarde en decir, más sospecha de que esté en un equipo que se juega algo en segunda. Quedan dos partidos para acabar.
decidir puesde estar decidido, pero no ser oficial
exacto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que el entrenador está hecho y creo que será el del Sevilla Atlético.

Los objetivos en fichajes por tanto ya están definidos o perfilados, también creo que más de uno de los que queremos no vendrá hasta última hora con los descartes de primera, el verano va a ser largo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Osasunzale »

Bocanegra escribió:Yo creo que el entrenador está hecho y creo que será el del Sevilla Atlético.

Los objetivos en fichajes por tanto ya están definidos o perfilados, también creo que más de uno de los que queremos no vendrá hasta última hora con los descartes de primera, el verano va a ser largo.
En lo del entrenador ojala sea asi. En cuanto a fichajes tambien creo que se hara el bloque con lo que ya tengan tanteado pero dejaran alguna plaza para posibles sorpresas y descartes al final del mercado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:Sea quien sea, espero que tenga margen de maniobra, apoyo y comprensión, tanto del club como de la afición. Cada decisión suya, acertada o no, debe ser aceptada como una bula papal, ya habrá tiempo de juzgar su trbajo, pero que sea realmente SU trabajo.

Y una reflexión de cara a toda esa gente con cierta tendencia a pedir la cabeza del entrenador a las primeras de cambio: desde Pepe Alzate han pasado por aquí muchos entrenadores, se han cesado a muchos de ellos y, estadísticamente, los ceses nunca han solucionado nada, sólo el de Mateo para poner a Martín (y lo digo desde un punto de vista estadítico, no como Martinista). Cesar a los entrenadores sólo vale para palmar mucho dinero en el 95 % de las ocasiones.

Si no se confía en un entrenador, lo mejor es que no empiece la temporada (por impopular que sea). Pasó con Ziganda, pasó con Mendilibar y ha pasado con Martín. PACIENCIA con los entrenadores, porque no tenerla no renta.

Es que lós casos de Ziganda y Mendilibar son especiales, a Cuco en realidad lo cesaron porque a Izco le ponia tener de entrenador a Camacho. Y a Mendilibar fue porque Peralta queria meter al primo para hacer entre los dos sus chanchullos.
Tambien es verdad que lo que mato a Martin fue decir que "esto es lo que hay" esta frase da entender que no puede sacar mas de ellos. Y un entrenador nunca tiene que decir eso, ademas si no crees que puedes sacar mas te tienes que ir a casa
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por OSASUNA 1966 »

andresin escribió:
Aitor escribió:Sea quien sea, espero que tenga margen de maniobra, apoyo y comprensión, tanto del club como de la afición. Cada decisión suya, acertada o no, debe ser aceptada como una bula papal, ya habrá tiempo de juzgar su trbajo, pero que sea realmente SU trabajo.

Y una reflexión de cara a toda esa gente con cierta tendencia a pedir la cabeza del entrenador a las primeras de cambio: desde Pepe Alzate han pasado por aquí muchos entrenadores, se han cesado a muchos de ellos y, estadísticamente, los ceses nunca han solucionado nada, sólo el de Mateo para poner a Martín (y lo digo desde un punto de vista estadítico, no como Martinista). Cesar a los entrenadores sólo vale para palmar mucho dinero en el 95 % de las ocasiones.

Si no se confía en un entrenador, lo mejor es que no empiece la temporada (por impopular que sea). Pasó con Ziganda, pasó con Mendilibar y ha pasado con Martín. PACIENCIA con los entrenadores, porque no tenerla no renta.

Es que lós casos de Ziganda y Mendilibar son especiales, a Cuco en realidad lo cesaron porque a Izco le ponia tener de entrenador a Camacho. Y a Mendilibar fue porque Peralta queria meter al primo para hacer entre los dos sus chanchullos.
Tambien es verdad que lo que mato a Martin fue decir que "esto es lo que hay" esta frase da entender que no puede sacar mas de ellos. Y un entrenador nunca tiene que decir eso, ademas si no crees que puedes sacar mas te tienes que ir a casa
Completamente de acuerdo con el ultimo párrafo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

Pues Caparros dio a entender lo mismo que MM desde su primera rueda de prensa post partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:Yo creo que el entrenador está hecho y creo que será el del Sevilla Atlético.

Los objetivos en fichajes por tanto ya están definidos o perfilados, también creo que más de uno de los que queremos no vendrá hasta última hora con los descartes de primera, el verano va a ser largo.
Opino igual, es que anunciar fichajes sin a ver nombrado entrenador es incongruente. Creo que Braulio ya tiene alguno fichado.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por igor3p »

Tambien es logico que si el entrenador esta compitiendo aún, no se diga nada y lo mismo con los jugadores
Responder