Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

Deisler1987 escribió:
rojillo666 escribió:Lo que mas me ha llamado la atención es eso, que ya plantean la posibilidad de que el banquillo del Sevilla Atletico quede vacante.
Esto de Navarrasport me suena a que leen en este foro cosas y las ponen como noticias como ya paso alguna vez en el pasado... :D
Lo que comento viene de sevilla no de navarrasport.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Deisler1987 »

rojillo666 escribió:
Deisler1987 escribió:
rojillo666 escribió:Lo que mas me ha llamado la atención es eso, que ya plantean la posibilidad de que el banquillo del Sevilla Atletico quede vacante.
Esto de Navarrasport me suena a que leen en este foro cosas y las ponen como noticias como ya paso alguna vez en el pasado... :D
Lo que comento viene de sevilla no de navarrasport.
Pero eso quizás sea porque también dicen que puede ser el entrenador del primer equipo no porque venga a Osasuna no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

Deisler1987 escribió:
rojillo666 escribió:
Deisler1987 escribió:
rojillo666 escribió:Lo que mas me ha llamado la atención es eso, que ya plantean la posibilidad de que el banquillo del Sevilla Atletico quede vacante.
Esto de Navarrasport me suena a que leen en este foro cosas y las ponen como noticias como ya paso alguna vez en el pasado... :D
Lo que comento viene de sevilla no de navarrasport.
Pero eso quizás sea porque también dicen que puede ser el entrenador del primer equipo no porque venga a Osasuna no?
No, hablan del interes de osasuna, tienes el enlace a "el desmarque" en la pagina anterior.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por gorri79 »

Yo creo que Diego quiere subir de peldaño y entrenar a un primer equipo ya ,por lo que leo y la situación planteada intuyo que ya lo tenemos apalabrado.El Sevilla no lo va poner de primer entrenador,creo yo,y el creo que ve con buenos ojos entrenar a uno de los equipos punteros de segunda.Tambien me creo que el club esté esperando también a ver si Machin se pone a tiro...
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por mikel12 »

A minke cuadraria que haya dadi ya el ok porque aunque llegse a playoff ko los podris jugar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien veo logico que le interese entrenar a un equipo como Osasuna, equipo con una gran afición, con una buena cantera, y este año con uno de los mayores presupuestos de la categoría con posibilidades de ascenso que a el le daría aun más caché, ademas sabe perfectamente que si algún día el Sevilla le llamase para entrenar al primer equipo no tendría muchos problemas para salir ya que aquí por lo general los entrenadores firman contrato de un año con opción a otro si cumplen el objetivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Si no ha renovado con el Sevilla es buena señal. Creo que para él es un paso obligado salir de un filial, si a eso le unimos que viene a un equipo que en teoría quiere basarse mucho en la cantera, que Braulio es de su tierra y que el rumor es fuerte creo que en tres semanas estará siendo presentado aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ^FiLoS^ »

¿Osea que pareced que esto se va a alargar un poquito más de la cuenta no? A ver si se ficha ya cuanto antes y se ponen a trabajar en confeccionar la plantilla.
united
Mensajes: 2844
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por united »

^FiLoS^ escribió:¿Osea que pareced que esto se va a alargar un poquito más de la cuenta no? A ver si se ficha ya cuanto antes y se ponen a trabajar en confeccionar la plantilla.
Nadie va a firmar nada hasta acabar la segunda división
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

united escribió:
^FiLoS^ escribió:¿Osea que pareced que esto se va a alargar un poquito más de la cuenta no? A ver si se ficha ya cuanto antes y se ponen a trabajar en confeccionar la plantilla.
Nadie va a firmar nada hasta acabar la segunda división
Exacto, en este tiempo solo renovaciones y salidas, pero de fichajes pocos, imagino.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13181
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

Incluso jugadores que no tengan actualmente cabida en primera van a esperar a los equipos que asciendan por si encuentran sitio. Esto va para largo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Incluso jugadores que no tengan actualmente cabida en primera van a esperar a los equipos que asciendan por si encuentran sitio. Esto va para largo.
Asi es
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

Berizzo se acerca al Sevilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Aitor »

Sea quien sea, espero que tenga margen de maniobra, apoyo y comprensión, tanto del club como de la afición. Cada decisión suya, acertada o no, debe ser aceptada como una bula papal, ya habrá tiempo de juzgar su trbajo, pero que sea realmente SU trabajo.

Y una reflexión de cara a toda esa gente con cierta tendencia a pedir la cabeza del entrenador a las primeras de cambio: desde Pepe Alzate han pasado por aquí muchos entrenadores, se han cesado a muchos de ellos y, estadísticamente, los ceses nunca han solucionado nada, sólo el de Mateo para poner a Martín (y lo digo desde un punto de vista estadítico, no como Martinista). Cesar a los entrenadores sólo vale para palmar mucho dinero en el 95 % de las ocasiones.

Si no se confía en un entrenador, lo mejor es que no empiece la temporada (por impopular que sea). Pasó con Ziganda, pasó con Mendilibar y ha pasado con Martín. PACIENCIA con los entrenadores, porque no tenerla no renta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ^FiLoS^ »

Aitor escribió:Sea quien sea, espero que tenga margen de maniobra, apoyo y comprensión, tanto del club como de la afición. Cada decisión suya, acertada o no, debe ser aceptada como una bula papal, ya habrá tiempo de juzgar su trbajo, pero que sea realmente SU trabajo.

Y una reflexión de cara a toda esa gente con cierta tendencia a pedir la cabeza del entrenador a las primeras de cambio: desde Pepe Alzate han pasado por aquí muchos entrenadores, se han cesado a muchos de ellos y, estadísticamente, los ceses nunca han solucionado nada, sólo el de Mateo para poner a Martín (y lo digo desde un punto de vista estadítico, no como Martinista). Cesar a los entrenadores sólo vale para palmar mucho dinero en el 95 % de las ocasiones.

Si no se confía en un entrenador, lo mejor es que no empiece la temporada (por impopular que sea). Pasó con Ziganda, pasó con Mendilibar y ha pasado con Martín. PACIENCIA con los entrenadores, porque no tenerla no renta.
+100000
Responder