Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por mikel12 »

Mirad quien le representa y igual se os quita alguna duda :roll: :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por neko the boss »

Cada día le tengo más cruzado a Eduardo Llanos, me da que este tiene demasiado poder en el club.
Como he puesto en otro post, como puede ser que este ande buscando el DD? A cuantos de sus jugadores ficharemos? Seguro que a Sergi Enrich no! Algún pufo nos meterá seguro.
betigorritxo
Mensajes: 3050
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por betigorritxo »

A mi tampoco me gusta el tipo este y por lo que veo tiene mucho amiguismo con Vasi, que me gusta menos todavía. En su twitter retwitea un mensaje de Santi Zuza, alabando a Vasi.
Hay cantidad de jugadores representados en el club por esta agencia, incluso creo que los dos jugadores que llegaron de fuera al promesas vienen de esta agencia, por lo menos Luis Perea seguro. Tendrá también alguna relación con Canal.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por TCB »

Esto de las agencias es un cancer de pm.

Para 2º nada como coger a Martín. No nos engañemos si Martín hubiera tenido 4 o 5 jugadores de más nivel este año estaríamos como el deportivo, peleando por no descender con opciones en todos los campos.

Pero claro por muy buen entrenador que seas aqui tienes a 20 mantas de pm y 3 o 4 tios que si son de 1º.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:Mirad quien le representa y igual se os quita alguna duda :roll: :roll:
Cervera-Cádiz-Canal-Eduardo Llanos (EmartSoccer). Ya se nos puede quitar la duda de que, como mínimo, muchas papeletas va a tener :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10830
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

La verdad es que sí, hay representantes merodeando en Osasuna y algunos tienen preferencia, somos la pera, parece que hemos descubierto ahora el mundo, pues nada adelante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

O sea que existen agencias en esto del fútbol????

Joder, ahora me entero.
Bocanegra
Mensajes: 10830
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:O sea que existen agencias en esto del fútbol????

Joder, ahora me entero.
:D :D :D , :D

Alégrate Luimi, todavía tenemos capacidad de sorprendernos, madre mía, mejor no hablar
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por tuturuto »

Que agencias de representación marcan el paso de muchos clubes es verdad

clubes de mierda, claro
Bocanegra
Mensajes: 10830
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

tuturuto escribió:Que agencias de representación marcan el paso de muchos clubes es verdad

clubes de mierda, claro
Que datos tienes para decir que las agencias de representación nos marcan los pasos a Osasuna?

Que agencias? Hay alguien del club cobrando de esas agencias?

Eres consciente de que en el mundo del fútbol de hoy hasta los chavales de 12 años tienen representantes?.

Yo no considero que seamos ningún club de mierda y confió que la mayoría de la gente que tenemos ahí dentro ahora mismo merece la pena con sus errores. Osasuna vive en el mundo que vive y ahí no hay club que no muera al palo, ninguno, ni el más poderoso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
tuturuto escribió:Que agencias de representación marcan el paso de muchos clubes es verdad

clubes de mierda, claro
Que datos tienes para decir que las agencias de representación nos marcan los pasos a Osasuna?

Que agencias? Hay alguien del club cobrando de esas agencias?

Eres consciente de que en el mundo del fútbol de hoy hasta los chavales de 12 años tienen representantes?.

Yo no considero que seamos ningún club de mierda y confió que la mayoría de la gente que tenemos ahí dentro ahora mismo merece la pena con sus errores. Osasuna vive en el mundo que vive y ahí no hay club que no muera al palo, ninguno, ni el más poderoso.

Es que no el Madrid, At. Madrid, Valencia y D. Coruña seran clubs de mierda puesto que Mendes muchas veces le a dicho a quien fichar y vender. Y seguro que no seran los unicos clubs que les suceda lo mismo con este u otro representante
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

Por mucho poder que tengan las agencias y los representantes, que sea una agencia la que esté buscando al futuro Director Deportivo de Osasuna me parece bastante grave.
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Sprocket »

AL final vamos a tener incluso que dar gracias porque un pequeño club de mafiosos tenga el club intervenido, haga y deshaga a su voluntad y se vayan de rositas, porque "el fútbol de hoy en día es muy complejo" y porque "en el resto de clubs pasa lo mismo, pero no son transparentes de la hostia como nosotros y no se enteran".
Bocanegra
Mensajes: 10830
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Sprocket escribió:AL final vamos a tener incluso que dar gracias porque un pequeño club de mafiosos tenga el club intervenido, haga y deshaga a su voluntad y se vayan de rositas, porque "el fútbol de hoy en día es muy complejo" y porque "en el resto de clubs pasa lo mismo, pero no son transparentes de la hostia como nosotros y no se enteran".
Rogaría dejar de insultar a las personas que están dentro del club, para llamarles mafiosos tendrás que demostrarlo, hay gente que está currando ahí lo mejor que puede para que vengas tú a ponerlos bajo sospecha o directamente a insultarlos. Pido un poco de moderación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

bocanegra de verdad no te preocupa lo mas minimo lo que se cuece dentro del club con las informaciones que estan saliendo?? yo es que no puedo evitar pensar que si esto que para algunos es mas grave y para otros menos grave ha salido a la palestra que mas nos estaran ocultando.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder