Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

Abro este post para debatir sobre quién debería ser el entrenador de cara a la próxima temporada, que al 99% será en segunda división. Doy por hecho que Vasi no seguirá, aunque en estos últimos años he visto de todo en mi Osasuna. No es mi intención ser cenizo ni mucho menos, ni siquiera me gusta exponer esta cuestión cuando llevamos el triple de entrenadores que de victorias este año, pero un debate sano sobre el futuro deportivo del club puede ser casi terapéutico. Al menos para mí.

¿Os gustaría un entrenador de la casa, o irías a por alguien con experiencia (un Bordalás) para tratar de ascender por la vía rápida? Por mi parte está claro, no somos ni nunca hemos sido un club cortoplacista, de hecho eso es lo que nos ha llevado a esta situación. Tenemos Tajonar, una camada de canteranos que parece que es la leche asomando desde el juvenil, más los que ya llevan tiempo aquí. El entrenador tiene que ser de la casa. Para mí el ideal es Martín, pero dudo que el orgullo de ambas partes permita su regreso.

Eso sí, hay que olvidarse del cuento de que nuestros "cracks" se van a pasear en segunda. Como dijo MM, no somos ni mejores ni peores que nadie. Al menos en segunda, en primera ahora mismo somos peores que todos.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por iñakig »

Martin sin duda, pero mientras este esta junta directiva sera imposible.
Lo primero, sera marcar el objetivo, que creo debe ser el ascenso y con gente de casa, salvo 3 o 4 retoques de CALIDAD y no morralla.
Para mi, ese perfil lo tienen 2 entrenadores de 2a división uno es Abelardo y otro es Machín.
Si el objetivo es a 2 años, 2.020, año del centenario y con ka base de casa, consolidar el equipo en 2a, para mi Mateo.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por mikel9 »

Sería posible convencer a Juan Carlos Unzue??
Ahora que Luis Enrique se va del barsa igual se plantea una nueva etapa como primer míster.
Yo apostaría por alguien de casa, pero tampoco hay nadie con experiencia.
Tampoco veo nada mal la opción Mateo.
Lo que no podemos hacer es caer de nuevo en el mismo error que nos está volviendo a condenar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

En mi opinión MM, por mil razones y porque ha demostrado ser absolutamente válido en segunda y capaz de hacer club a mediolargo plazo.

Como imagino que no, pues Ziganda, que creo que tampoco pues apunta a primero del ATH.

También me gusta Machín pero ante un posible ascenso supongo que su caché y deseo de entrenar en primera será imposible.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por kosecky »

Lo ideal pienso, sería alguien de la casa. El problema es que no veo a nadie. Martín podría hacerlo pero prefiero pasar página. Propongo a Pandianis, Pablo Garcia o Aguirre.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Osasuna20 »

- Enrique Martin Monreal
- Mateo
- David Garcia
- Cuco Ciganda
- Juan Carlos Unzue
- Jan Urban
- Machin
- Aguirre
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por hlloris »

Abelardo, jagoba arrasate, machin, idiakez y david garcia. No sé si me dejo alguno pero esos son mis candidatos.

Me dejo otro que veo muy dificil pero el que mejor que podria venirpara mi martin lasarte.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

Pues yo no quiero un entrenador que se lleve hacer la pretemporada a los chavales a Cadiz en pleno verano todo muy logico. A si serian los entrenamientos y luego toda la temporada dando pena el equipo fisicamente
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí apostar por alguien de casa sería Martín, ziganda, urban, si es por trayectoria machin y bordalas, y por originalidad pandiani sin duda.
A mí a día de hoy el nombre me da igual, solo pido cabeza, sensatez, cordura, proyecto, y sobre todo tajonar.
pedrogcrespo
Mensajes: 966
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por pedrogcrespo »

Martin, Aguirre o Ambriz, Gorosito y si no Garitano con el objetivo de sacar chavales y hacer un proyecto de cero.
Tras el fiasco de Caparros que era lo más parecido a lo que buscábamos, lo primero de todo que echen a toda la directiva.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

Yo quiero un entrenador que sepa de que va esto y no se lleve al equipo hacer la pretemporada a Cadiz en pleno Julio
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

Por mucho que enseñes la muleta no voy a embestir jeje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Por mucho que enseñes la muleta no voy a embestir jeje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya pero no diras que es medio normal hacer esas cosas, cuando los entrenadores se llevan a los equipos a sitios que haga calor el nuestro todo lo contrario.


Para que luego digais que le critico por cosas personales. Si en pretemporada no la haces bien luego lo arrastras durante toda la temporada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Osasunista »

Yo para el año que viene en Segunda me gustaría un entrenador que conozca bien nuestro club, que tenga experiencia en la categoría, que conozca y sepa utilizar nuestra cantera, que sea consciente de las limitaciones económicas que tenemos, que esté disponible y no tenga contrato con otro equipo, y a poder ser, que haya tenido éxito recientemente en Segunda. Bueno, y ya por pedir, que ame profundamente a Osasuna.

Y con esas características sólo me sale un nombre: Enrique Martín Monreal.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:Yo para el año que viene en Segunda me gustaría un entrenador que conozca bien nuestro club, que tenga experiencia en la categoría, que conozca y sepa utilizar nuestra cantera, que sea consciente de las limitaciones económicas que tenemos, que esté disponible y no tenga contrato con otro equipo, y a poder ser, que haya tenido éxito recientemente en Segunda. Bueno, y ya por pedir, que ame profundamente a Osasuna.

Y con esas características sólo me sale un nombre: Enrique Martín Monreal.
ya pero que las pretemporadas las hace en sitios de calor no te pases :D :D :D :D :D :D :D
Responder