Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Garaipen »

Sprocket escribió:Joder macho.

Ahora a todos a masturbaros por un entrenador "Joven de club y con experiencia". Joven es cierto y eso es bueno. Entrenador de club, en todo caso será de otro club porque éste no conoce Tajonar salvo quizás si se ha despistado intentado aparcar en sanfermines. Y lo de experiencia, me da la risa. Ha tenido un club filial en Segunda cuya idiosincrasia, objetivos y corte de jugadores es totalmente diferente. Ojalá me citéis 500 veces este mensaje cuando hagamos un Levante y subamos a falta de 5 jornadas, pero vamos es que hay una predisposición brutal a adorar cualquier desconocido de fuera. Por estar una temporada en Segunda (muy buena temporada) éste ya es infinitamente mejor que los Lergas, Mateos, etc?

Eso sí, si hay qeu traer todo peña de fuera porque hay una guerra civil en Tajonar y la JD se lleva mal con todos los Mateos, Goikos, etc. Joder, casi prefiero que se vaya esta p**a JD y poder volver a nuestra normalidad.
Todo el que traigas es un riesgo. Lo que dices de hacer un levante espero sea broma. Ya hemos aprendido con Martín y dos años casi en segundaB que el objetivo es asentarse primero. Ejemplos de riesgo: zaragoza y mallorca fichando para ascender y no hay manera.
Más que Mateo como que sí. Más que Ziganda no, en el sentido que no ha entrenado en primera.
Te puedes arriesgar con García (a mí me parece buena opción) pero entiendo que no quieran arriesgar es ese sentido.
Habrá que darle margen de confianza y no criticarle nada más entrar. Tienes perfil experimentado como caparrós o perfil joven pero con más experiencia que mateo como el que han fichado. En ambos casos se habría criticado. Ya puestos a hacer el loco, queda libre david vidal, que ha conseguido un ascenso a segunda. Un poco de tranquilidad, ni es el mejor (puede salir fatal) ni es el peor (no lo ha hecho mal) pero tengo claro que este año no se asciende, o al menos, sería una sorpresa, tal y como es la segunda y lo que sufren los equipos históricos. Ojalá se dé la sorpresa el primer año.
Sobre fuera o de casa: brzic, aguirre, mendilibar temporadones. Al igual que zabalza y martín. Demostradísimo que es indiferente.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo »

me gusta el perfil de entrenador que tiene,y viene de donde se trabaja con cantera,me gusta su filosofia,a tope con el y que ojala nos sorprenda a todos gratamente el equipo
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por betigorritxo »

Partiendo de la base de que es joven y ha trabajado con chavales jóvenes, considero que no puede ser un entrenador viciado y con años de experiencia en otros equipos que solo buscan jugadores ya maduritos y con experiencia para seguir en su cargo, como pasa con la gran mayoría, solo le veo el inconveniente de no conocer a los chavales y los entresijos del club, pero lo prefiero a los Otras, Plazas, Anquelas, Herreras y hasta Machines, por poner un ejemplo.

Para mi los ideales seria cualquiera que conociese la cantera y el club desde dentro. Para mi el ideal era Cuco, por su buen trabajo con los chavales tanto en Tajonar como en Lezama, aunque siempre he tenido en mente a Zabalza, otro icono del osasunismo y que cuando nos entreno dio paso a muchos chavales de abajo, pero viendo como se las gasta el caudillo dictador de Sabalza, lo que hizo con Martín entre otras cosas, no quiero que se vuelva a cargar a otro osasunista confeso hasta la medula, aparte de que el bueno de Sabalza detrás de su fachada de bonachón, esconde una mala hostia que la que te voy a contar, teniendo buenos líos y broncas con el elemento de presidente como si ya lo estuviera viendo.
Aguirre también habría sido valido, porque hizo un gran trabajo y apostó por la cantera, pero creo que demasiado caro para nuestros intereses, pero no me metais en el mismo saco a Mendi, porque no tiene comparación, un entrenador que se vanagloria de la cantera y no ha apostado nada por ella, subió a dos y no contó con ellos para nada, además un entrenador que siempre que habla la caga pues no lo quiero ni en pintura, en vez de defender al club que le paga con falacias y mentiras defiende al enemigo o en entrevistas alaba la cantera de Bilbao y Real y no hace mención a la de Osasuna pues tu me dirás, que puedes esperar de un entrenador que esta mas pendiente de quedar bien con equipos que le pueden hacer un gran contrato en el futuro que en defender los intereses del club que le paga.

En lo referente a los técnicos de la cantera, el elemento de turno de presidente se esta cargando a todos los que en su día sacaron la cara por Mateo, a todos los que estuvieron en la sala de prensa apoyando al técnico, por cierto estos mismos apoyaron a Vasi cuando la rueda de prensa por las informaciones del Diario de Noticias y este no fue a apoyar a Mateo, por lo que deduzco o que estos fueron obligados o las discrepancias vienen por los elementos a los que le bailan el agua a Sabalza tienen mucho poder. Virto es el culpable de los contratos mal redactados como ha salido en prensa, pero en vez de mandarle por donde amargan los pepinos le quiere mantener en el club, a Vasi le quería mantener tambien , pero este vio que tenia a todos en contra y declino continuar, Garcia solo sabe llorar y quejarse, que culpa tiene Arozarena al que ahora quiere cargarse cuando desde que esta ejerciendo en su puesto ascendió el primer equipo, el ascenso del Promesas, la permanencia de este año, el titulo juvenil de DH, y todos los títulos de los demás equipos de las categorías inferiores. Que culpa tiene Goiko, que culpa tiene Mateo ascenso del promesas y salvación de la categoría con un equipo de circunstancias durante toda la temporada, que culpa tiene Iñaki Muñoz gano la liga con el cadete el año pasado y con el juvenil de LN este año, destacando su profesionalidad porque jugándose ganar el campeonato ya le habían comunicado su despido y aun así a muerte con los chavales y por el bien del equipo ni una palabra mas alta que otra, ninguna queja cuando ha tenido bastantes bajas sobretodo al principio y con problemas para hacer convocatorias, el siguiente sera Orbaiz y algún otro, aunque por Tajonar ya se habla de técnicos a los que no se quería tocar, pero que estos por malestar con los acontecimientos y forma de proceder podían salir de motu propio, dejando en la estacada a Sabalza y con el culo al aire. Se esta cargando todo el osasunismo y el que no lo quiera ver ciego estav
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues ojalá salga bueno y sobre todo lo dejen trabajar, la pega de este chico es q lo trae sabalza y su junta y para algunos eso es ya un handicap importante.
Y referente a la limpia en tajonar algo hacía falta, el año pasado 14 fichajes, y nadie pega un puñetazo encima de la mesa, ni entrenador ni técnicos joder algo había q hacer, aún me acuerdo cuando vendimos a Javi Martínez y trajimos al Maradona de los carpatos vadoz, y era ziganda el mister......hay cosas q ningún cuerpo técnico en osasuna se debería permitir, y por desgracia llevamos muchos años sufriendo.
Culpables todos unos por imponer otros por permitir.
Esperemos q esto sea el principio de un cambio para bien
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

Navarrasport:

A la espera de que Osasuna lo haga oficial y diga el día en que se presentará en El Sadar, algo que se espera suceda la proxima semana . Así está el tema de Diego Martinez. En Diario de Navarra se habla de que hay acuserdo y así es. Era desde hace tiempo el indiacutinle numero 1 y así lo hemos venido contando.

Riaño se ha vuelto a pasar con el clarete en la comida :lol: :lol: :lol:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por orgullo rojo »

betigorritxo escribió:Partiendo de la base de que es joven y ha trabajado con chavales jóvenes, considero que no puede ser un entrenador viciado y con años de experiencia en otros equipos que solo buscan jugadores ya maduritos y con experiencia para seguir en su cargo, como pasa con la gran mayoría, solo le veo el inconveniente de no conocer a los chavales y los entresijos del club, pero lo prefiero a los Otras, Plazas, Anquelas, Herreras y hasta Machines, por poner un ejemplo.

Para mi los ideales seria cualquiera que conociese la cantera y el club desde dentro. Para mi el ideal era Cuco, por su buen trabajo con los chavales tanto en Tajonar como en Lezama, aunque siempre he tenido en mente a Zabalza, otro icono del osasunismo y que cuando nos entreno dio paso a muchos chavales de abajo, pero viendo como se las gasta el caudillo dictador de Sabalza, lo que hizo con Martín entre otras cosas, no quiero que se vuelva a cargar a otro osasunista confeso hasta la medula, aparte de que el bueno de Sabalza detrás de su fachada de bonachón, esconde una mala hostia que la que te voy a contar, teniendo buenos líos y broncas con el elemento de presidente como si ya lo estuviera viendo.
Aguirre también habría sido valido, porque hizo un gran trabajo y apostó por la cantera, pero creo que demasiado caro para nuestros intereses, pero no me metais en el mismo saco a Mendi, porque no tiene comparación, un entrenador que se vanagloria de la cantera y no ha apostado nada por ella, subió a dos y no contó con ellos para nada, además un entrenador que siempre que habla la caga pues no lo quiero ni en pintura, en vez de defender al club que le paga con falacias y mentiras defiende al enemigo o en entrevistas alaba la cantera de Bilbao y Real y no hace mención a la de Osasuna pues tu me dirás, que puedes esperar de un entrenador que esta mas pendiente de quedar bien con equipos que le pueden hacer un gran contrato en el futuro que en defender los intereses del club que le paga.

En lo referente a los técnicos de la cantera, el elemento de turno de presidente se esta cargando a todos los que en su día sacaron la cara por Mateo, a todos los que estuvieron en la sala de prensa apoyando al técnico, por cierto estos mismos apoyaron a Vasi cuando la rueda de prensa por las informaciones del Diario de Noticias y este no fue a apoyar a Mateo, por lo que deduzco o que estos fueron obligados o las discrepancias vienen por los elementos a los que le bailan el agua a Sabalza tienen mucho poder. Virto es el culpable de los contratos mal redactados como ha salido en prensa, pero en vez de mandarle por donde amargan los pepinos le quiere mantener en el club, a Vasi le quería mantener tambien , pero este vio que tenia a todos en contra y declino continuar, Garcia solo sabe llorar y quejarse, que culpa tiene Arozarena al que ahora quiere cargarse cuando desde que esta ejerciendo en su puesto ascendió el primer equipo, el ascenso del Promesas, la permanencia de este año, el titulo juvenil de DH, y todos los títulos de los demás equipos de las categorías inferiores. Que culpa tiene Goiko, que culpa tiene Mateo ascenso del promesas y salvación de la categoría con un equipo de circunstancias durante toda la temporada, que culpa tiene Iñaki Muñoz gano la liga con el cadete el año pasado y con el juvenil de LN este año, destacando su profesionalidad porque jugándose ganar el campeonato ya le habían comunicado su despido y aun así a muerte con los chavales y por el bien del equipo ni una palabra mas alta que otra, ninguna queja cuando ha tenido bastantes bajas sobretodo al principio y con problemas para hacer convocatorias, el siguiente sera Orbaiz y algún otro, aunque por Tajonar ya se habla de técnicos a los que no se quería tocar, pero que estos por malestar con los acontecimientos y forma de proceder podían salir de motu propio, dejando en la estacada a Sabalza y con el culo al aire. Se esta cargando todo el osasunismo y el que no lo quiera ver ciego estav

Pues a mi me parece que está intentando hacer un club PROFESIONAL.
Alejándose de las amistades, corrupción y catetismo que gobernaban tajonar, nose porqué pero me da la sensación de que está remodelando el club intentando que crezca desde unos nuevos cimientos, los cuales, estaban putrefactos.
Tú que serás asiduo a tajonar lo sabrás mejor que yo, que no voy a tajonar (porque no puedo,) soy simplemente un frikazo obsesionado con el día a día del club y esa es mi opinión.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por orgullo rojo »

elepele escribió:
Sprocket escribió:Joder macho.

Ahora a todos a masturbaros por un entrenador "Joven de club y con experiencia". Joven es cierto y eso es bueno. Entrenador de club, en todo caso será de otro club porque éste no conoce Tajonar salvo quizás si se ha despistado intentado aparcar en sanfermines. Y lo de experiencia, me da la risa. Ha tenido un club filial en Segunda cuya idiosincrasia, objetivos y corte de jugadores es totalmente diferente. Ojalá me citéis 500 veces este mensaje cuando hagamos un Levante y subamos a falta de 5 jornadas, pero vamos es que hay una predisposición brutal a adorar cualquier desconocido de fuera. Por estar una temporada en Segunda (muy buena temporada) éste ya es infinitamente mejor que los Lergas, Mateos, etc?

Eso sí, si hay qeu traer todo peña de fuera porque hay una guerra civil en Tajonar y la JD se lleva mal con todos los Mateos, Goikos, etc. Joder, casi prefiero que se vaya esta p**a JD y poder volver a nuestra normalidad.
Debo estar en racha o será cosa de la edad, pero últimamente no necesito ejercer mecanismo manual alguno. El míster este es jovencito y tal pero, hasta el momento, no me pone hasta ese extremo.

No sé si será infinitamente mejor o peor que los Lergas, Mateos, etc... esto lo demostrará el tiempo, su valía, la plantilla que le compren y la paciencia de la junta. Doy por hecho la paciencia de la afición, que siempre está muy por encima de la entidad. De todas formas lo que más me choca de tu opinión, que hay cosas que comparto, es que digas lo de "vuelta a la normalidad". ¿A qué normalidad te refieres? ¿A qué época? Es que yo precisamente creo que con la llegada de Braulio y Diego se intenta volver a la "normalidad de Osasuna". El perfil de este técnico apunta a trabajar y reiniciar Tajonar desde fuera, sin prejuicios ni roces con junta, otros entrenadores, representantes o padres de jugadores. Es como que todo el mundo empieza desde cero y tienen que ganarse los ascensos, minutos, contratos... me parece que por aquí van los tiros. Es un reinicio absoluto de la entidad con gente de fuera que no está "intoxicada".

Que posiblemente me equivoque e igual es este mensaje mío el que me sacáis de aquí a unos meses, pero es lo que pienso en junio de 2017. También es verdad que yo era un enamorado de la llegada de Caparrós, así que no me hagáis mucho caso tampoco :roll:
QUE RAZÓN TIENES ELEPELE!
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Sprocket »

Es evidente que en vista del cachondeo máxímo que tenemos ahora mismo en el club con todo el organigrama técnico desahuciado, echado o en pie de guerra, que cualquier persona neutral al menos va a partir con menos hipotecas. Prefiero a este señor joven y desconocido que a todos los mercenarios que se pedían por aquí: Luis García, Bordalás, Anquela... PUAJ

A lo que yo voy, que independientemente de como sea este chico (ojalá sea un pedazo técnico y esté aquí 10 años seguidos, y podamos visitar este hilo cada temporada y reirnos todos felices de la situación) que me parece surrealista al punto que hemos llegado que tengamos que ilusionarnos porque venga cualquier DESCONOCIDO de fuera. O sea, ¿tan increíblemente mal están los técnicos del club y Navarra para que tengamos que acoger cual mesías a un tío del SEVILLA B? Acepto Mendilibar como animal de compañía, si bien se le trajo para erradicar a un ejemplo de entrenador mediático. Es decir, en ese momento Mendiilibar era lo más parecido a lo que yo digo que necesitamos. Recordemos que se echó a Ziganda por Camacho, un gravísimo error. Y Mendilibar fue en cierto modo el parche... Pero vamos, tampoco os creáis que soy precisamente fan de Mendi. Os recuerdo su tozudez dejando a Roberto Torres en la grada o poner a Oier de mediapunta. Aguirre vino sin tener ni zorra idea de la Liga y estuvo a un partido de irse despedido en su primera temporada 02/03 con sus mexicanitos Ochoa y Vidrio (Bodrio). Luego es cierto que se adaptó a la perfección a la idiosincrasia del club y nos dio un carácter competitivo que no hemos vuelto a tener. Eso sí, mirad con qué plantillas contó sobre todo en 03-04 y 04-05.

Y digo yo: en lugar de esperar a que vengas foráneos que no tienen ni zorra de Osasuna a regenerarnos, yo más bien abogaría por arreglarnos internamente. Lo primero erradicar a esta JD absolutmente inepta que no sabe ya ni por dónde le da el aire. Con este, cuántos entrenadores ha tenido ya Zabalza? Urban, Mateo, Martín, Caparrós, Vasilio...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

Sprocket escribió:Es evidente que en vista del cachondeo máxímo que tenemos ahora mismo en el club con todo el organigrama técnico desahuciado, echado o en pie de guerra, que cualquier persona neutral al menos va a partir con menos hipotecas. Prefiero a este señor joven y desconocido que a todos los mercenarios que se pedían por aquí: Luis García, Bordalás, Anquela... PUAJ

A lo que yo voy, que independientemente de como sea este chico (ojalá sea un pedazo técnico y esté aquí 10 años seguidos, y podamos visitar este hilo cada temporada y reirnos todos felices de la situación) que me parece surrealista al punto que hemos llegado que tengamos que ilusionarnos porque venga cualquier DESCONOCIDO de fuera. O sea, ¿tan increíblemente mal están los técnicos del club y Navarra para que tengamos que acoger cual mesías a un tío del SEVILLA B? Acepto Mendilibar como animal de compañía, si bien se le trajo para erradicar a un ejemplo de entrenador mediático. Es decir, en ese momento Mendiilibar era lo más parecido a lo que yo digo que necesitamos. Recordemos que se echó a Ziganda por Camacho, un gravísimo error. Y Mendilibar fue en cierto modo el parche... Pero vamos, tampoco os creáis que soy precisamente fan de Mendi. Os recuerdo su tozudez dejando a Roberto Torres en la grada o poner a Oier de mediapunta. Aguirre vino sin tener ni zorra idea de la Liga y estuvo a un partido de irse despedido en su primera temporada 02/03 con sus mexicanitos Ochoa y Vidrio (Bodrio). Luego es cierto que se adaptó a la perfección a la idiosincrasia del club y nos dio un carácter competitivo que no hemos vuelto a tener. Eso sí, mirad con qué plantillas contó sobre todo en 03-04 y 04-05.

Y digo yo: en lugar de esperar a que vengas foráneos que no tienen ni zorra de Osasuna a regenerarnos, yo más bien abogaría por arreglarnos internamente. Lo primero erradicar a esta JD absolutmente inepta que no sabe ya ni por dónde le da el aire. Con este, cuántos entrenadores ha tenido ya Zabalza? Urban, Mateo, Martín, Caparrós, Vasilio...
Tu solución a esta Junta, de la que no soy precisamente ningún forofo, se dará en octubre. Los socios son los que tienen la última palabra y decidirán quién lleva las riendas del club. Espero que salga una alternativa fuerte y creíble en contrapunto a Sabalza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

A mi un colega habitual de Tajonar también me ha dicho que el mejor central es Galarza por encima de Steven.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por tribuna sur »

estoy leyendo los comentarios del marca y lo ponen por las nubes.Dicen que es mas entrenador que berizzo y que no era necesario traer al argentino que el mister lo tenian en casa.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por mikel12 »

por lo que leo en foros sevillistas, en sus inicios era bastante amarrategui(al ser 2o de emery, algo se le debio de quedar :lol: ) pero en los ultimos tiempor ha debido mejorar mucho como entrenador. debe de gustarle tener equipos rocosos, como el sevilla atletico actual, aunque para ete equipo ha tardado 3 años en tenerlo como lo tiene. en fin, esperemos que con chavales, lo que le traigan y lo que hay le valga y tengamos un equipo competitvo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por mikel12 »

luis garcia plaza, que se rumoreaba fuerte para el sporting firma hasta octubre con un equipo chino
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por kosecky »

mikel12 escribió:luis garcia plaza, que se rumoreaba fuerte para el sporting firma hasta octubre con un equipo chino
A este entrenador, creo que vemos todos lo que le mueve verdad?. Me alegro que no lo trajera Vasi, ya que creo nos hubiera salido más caro que Caparros.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:estoy leyendo los comentarios del marca y lo ponen por las nubes.Dicen que es mas entrenador que berizzo y que no era necesario traer al argentino que el mister lo tenian en casa.
Enlaces please
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder