Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Por supuesto que me preocupa, pero es que tengo el convencimiento de que Osasuna ya no es lo que era y tengo datos para confirmarlo. Por eso me molesta que alguien llame mafiosa a gente que trabaja en el club.

Comisión Económica de control. no de pega sino de control efectivo y con un tío que era el único que se pegaba con Izco y Archanco, a los espiritus puros de ahora no les veía por ningún lado. Con informes accesibles a todo el mundo

Establecimiento de sistema de complaining, que delimita muy bien la responsabilidad de cada empleado y exime de responsabilidad jurídica al club en el futuro, viene a ser un sistema de controles internos.
Estamos al día en los pagos a hacienda de toda la temporada, por la cuenta que nos trae cualquier incumplimiento ya se habría publicado con luz y taquígrafos

¿es un asunto esencial el de Vasi? Para mí en todo caso es una secuela de la situación tremenda en la que veníamos y en la que por ejemplo había un listado de 50 trabajadores que habían cobrado en B. Entiendo que toda organización tiene sus procesos y que poco a poco se está intentando enderezar el rumbo de una casa que era la Cueva de Ali Baba. Ojo, lo que ha pasado con Vasi no es una situación excepcional en las empresas pero lo que ya sabemos seguro que no es es ilegal y para mí tampoco es falto de ética, es más si en una empresa mía pudiera hacérselo a un trabajador se lo haría.

Mira, ahora tenemos un match ball que es la posible multa por la querella que interpuso el Gobierno de Navarra. Es el ASUNTO. Hoy en el Diario de Noticias enumeran 15 preguntas que deber responder Sabalza. ¿te puedes creer que no hay ni una sola referida a nuestra imputación y sus posibles consecuencias?¿a la labor que pueda estar haciendo el club con el gobierno para negociarlo?¿ o una pregunta clave sobre si efectivamente es cierta la posibilidad de negociar que en su día dijo el Consejero?. Fíjate que ya ni meto el quid de la cuestión que es por qué el Gobierno interpuso esa querella criminal cuando era evitable.

Así hoy, leyendo el periódico un diputado de Podemos de aquí dice que la Junta actual es igual que las anteriores y hace las mismas cosas. ¿tú crees que así podemos funcionar? Como nos presentamos en cualquier sitio si tenemos todos los cañones apuntando y poniendo a la Junta y gente que trabaja en el club de mafiosos y malhechores.

Soy el máximo defensor del control, pero también de la ecuanimidad en el juicio, el respeto a las personas y la presunción de inocencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

Es cierto que el verdadero MATCH BALL es el juicio que comentas, pero para desgracia o fortuna (igual nos pilla otra vez en primera) nuestra no es algo que se vaya a resolver ni este año ni el que viene, luego entiendo que a corto plazo la principal preocupación tiene que ser la de centrarnos en hacer el mejor equipo posible para el año que viene y todos sabemos por experiencias pasadas que estos asuntos no ayudan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

Yo tampoco creo que Sabalza sea Izco ni Archanco, pero es que todo esto me empieza a sonar peligrosamente igual que entonces. Todo eso de "dejar trabajar y no meter mierda" me evoca a aquellos oscuros años. Toda la opacidad de esta junta me lleva a aquello. Si algo hay que hacer, después de todo lo que ha pasado, es no dejar pasar ni una. Y si la junta fuese transparente y dijera alto y claro cada movimiento que hace, nada sería sospechoso y nada tendría que ser publicado en un periódico. Eso es lo primero que tiene que entender esta directiva, y mientras no lo haga, seguirán siendo sospechosos al menos de ocultar información.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Yo tampoco creo que Sabalza sea Izco ni Archanco, pero es que todo esto me empieza a sonar peligrosamente igual que entonces. Todo eso de "dejar trabajar y no meter mierda" me evoca a aquellos oscuros años. Toda la opacidad de esta junta me lleva a aquello. Si algo hay que hacer, después de todo lo que ha pasado, es no dejar pasar ni una. Y si la junta fuese transparente y dijera alto y claro cada movimiento que hace, nada sería sospechoso y nada tendría que ser publicado en un periódico. Eso es lo primero que tiene que entender esta directiva, y mientras no lo haga, seguirán siendo sospechosos al menos de ocultar información.
Pero si va el consejero Aranburu y te dice que la Comisión de Control económico está funcionando????? Eso no disipa dudas??

Joder tío.

Y no quita para que la JD sean unos cazurros en muchas cosas, sobre todo las deportivas, que conste.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Bueno pues la incógnita del DD parece que ya está resuelta, Goiko es el hombre al menos para este verano.

Será interesante saber por quién apuesta o a quien propone como entrenador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por gorrigorri »

De donde sale eso de que Goiko será DD para este verano?
Ya me gustaría, sobre todo si le dejasen cumplir con su cometido... entrenador, unos 3-4 fichajes...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

gorrigorri escribió:De donde sale eso de que Goiko será DD para este verano?
Ya me gustaría, sobre todo si le dejasen cumplir con su cometido... entrenador, unos 3-4 fichajes...
Hoy sale en el Diario de Navarra, no se va a fichar DD y las elecciones son en septiembre, no hay otra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

Pues al menos yo ya estoy totalmente tranquilo. Goiko es la persona idónea para devolver la tranquilidad, interna y externamente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bolorojillo2 »

Bueno creo q vamos a tener mucho tiempo para divertirnos con el tema fichajes mister elecciones, Es lo único bueno de esta temporada, bueno voy a dejar un par de nombres por animarnos un poquito y desconectar un poco de esta temporada.
Luis García plaza ( ya tengo curiosidad lo q puede darnos y la insistencia de vasi a traerlo, por cierto este subió al levante y lo mantuvo en 1@).
garitano también subió al eibar
Yo creo q teniamos q aspirar a algún entrenador q haya subido hace poco a 1@ y en esa terna meto a Martín claro q está.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Pablo&Daniel »

¿Y que os sugiere la dupla Goiko - Abelardo?

Para mi puede ser el entrenador ideal para trabajar con cantera y plantilla limitada. Además de demostrar carácter. Veo al Sporting muy similar al nosotros.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Pablo&Daniel escribió:¿Y que os sugiere la dupla Goiko - Abelardo?

Para mi puede ser el entrenador ideal para trabajar con cantera y plantilla limitada. Además de demostrar carácter. Veo al Sporting muy similar al nosotros.
No había caído en que fueron compañeros en el Barca. Abelardo en efecto sabe lo que es trabajar en el club más parecido a nosotros del fútbol profesional en todos los aspectos. Un tío de carácter y emotivo, quizá en exceso, pero hizo un buen Sporting con unas limitaciones tremendas y ha trabajado con gente joven, la lógica hace que este entre los candidatos e incluso al estar libre puede ver nuestros partidos y los del Promesas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por united »

Siempre he pensado que en cuanto a modelo de club, el Sporting es muy parecido a nosotros. Abelado me gusta...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

¿Sabía que Luis García Plaza, que ya fue propuesto por Vasiljevic tras la destitución de Martín, y Asier Garitano, del Leganés, son dos entrenadores que gustan en Osasuna de cara a la próxima temporada aunque hay más nombres?

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1393
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por tribuna sur »

me da que sera un entrenador con menos nombre.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Garitano lo veo imposible si mantiene al Leganés.

García Plaza mucho más asumible en este momento, creo que estará loco por venir

Supongo que habrá alguno más como Abelardo o Gaizka Garit.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder