Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Nemesis09 »

Para mi lo primero de todo es largar del cuerpo técnico a Alfredito. Nada de "amiguetes" que encima no ayudan de nada cuando la "cuadrilla" de siempre esta de morros con el mister de turno que no es de su agrado.

Espero que se haya tomado nota de la serie de incidentes y comportamientos que deben ser INTOLERABLES en todo club de fútbol profesional y dar salida a todos los que hayan contribuido a que en la época Caparrós hubiera una actitud tan lamentable.

Y una vez hecho esto, contratar a un técnico con personalidad, que sepa de que va este club y al que no le tiemble el pulso para hacer todo lo que sea necesario para que el grupo sea homogeneo y remen todos a una siguiendo sus directrices. Si hay alguien que esté de morros, que se le busque salida rápido (sin importar su nombre o si lleva en el club dos semanas, 6 meses o 10 años), antes de que envenene el ambiente de trabajo del equipo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:Para mi lo primero de todo es largar del cuerpo técnico a Alfredito. Nada de "amiguetes" que encima no ayudan de nada cuando la "cuadrilla" de siempre esta de morros con el mister de turno que no es de su agrado.

Espero que se haya tomado nota de la serie de incidentes y comportamientos que deben ser INTOLERABLES en todo club de fútbol profesional y dar salida a todos los que hayan contribuido a que en la época Caparrós hubiera una actitud tan lamentable.

Y una vez hecho esto, contratar a un técnico con personalidad, que sepa de que va este club y al que no le tiemble el pulso para hacer todo lo que sea necesario para que el grupo sea homogeneo y remen todos a una siguiendo sus directrices. Si hay alguien que esté de morros, que se le busque salida rápido (sin importar su nombre o si lleva en el club dos semanas, 6 meses o 10 años), antes de que envenene el ambiente de trabajo del equipo.
Me ha hecho gracia ver estos días al medio de cordovilla recular en este tema, ahora resulta que los malos no son los jugadores sino que fue caparros. Vaya línea editorial más confusa pero siempre sacando la cara a los mismos claro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Señor Lobo »

waltariII escribió:
Bolorojillo2 escribió:A mí apostar por alguien de casa sería Martín, ziganda, urban, si es por trayectoria machin y bordalas, y por originalidad pandiani sin duda.
A mí a día de hoy el nombre me da igual, solo pido cabeza, sensatez, cordura, proyecto, y sobre todo tajonar.
¿¿urban y aguirre no serian "de la casa"??
Pandiani y Pablito harian volar a nuestros chavales, pero ¿¿tienen permiso para entrenar a nivel nacional??
Ahora mismo el Rifle no puede entrenar a Osasuna. Tiene el segundo nível y para categoría nacional se necesita el tercero.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por URBANGOL »

Pandiani sonaba de DD no de entrenador
Pablo Garcia esta llevando a un equipo de la segunda division griega
Osasuna nunca se rinde!!!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ale ale »

De los ex jugadores con carné ahora mismo el más válido para llevar el equipo porque ya lleva unos años entrenando es John Aloisi, haciéndolo muy bien en Australia, pero claro, igual la segunda división es una gran desconocida por él, pero raza para llevar a Osasuna le puede sobrar....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

Cuando hablais de exjugadores para ser entrenadores algunos nombres los decis enserio, que los tios no tienen ni idea de la segunda española. O decis nombres por decir porque puestos al plan yo suelto el mio y vale
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Y a mí que cada día me gusta más Anquela...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »


Esa web no es para fiarte mucho, pero todo cuadra el D.d. Del Tenerife y se trae de la mano a Alvaro. Otra cosa igual con este de entrenador se renueva a Mario que lo conoce
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

Para traer a ese me la juego con el entrenador del juvenil.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13182
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Para traer a ese me la juego con el entrenador del juvenil.
Casi con el del Benjamín... de cualquier club convenido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Para traer a ese me la juego con el entrenador del juvenil.
Casi con el del Benjamín... de cualquier club convenido.
Sinceramente iba a poner alevin o infantil y luego rectifique el comentario, pero es lo que pienso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

Qué relación tienen Cervera y Canal?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Qué relación tienen Cervera y Canal?
Canal me suena que estaba trabajando para el Cádiz o que tenía acciones del Cádiz, club que entrena Cervera creo.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por TCB »

Cervera es el mister del Cádiz
Responder