Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Red »

A mí, entre Anquela, Luis César, Paco Herrera que sonó hace un tiempo, o Garitano, creo que no me disgustaría ninguno de ellos.
The Martin One
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por igor3p »

Pues los equipos de Luis Cesar juegan muy muy bien
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mi paco Herrera me parece el mejor de todos los q habéis nombrado, a mí me pone la vuelta del cuco, será q soy masoquista, bueno ir soltando nombres y animando un poquito esto......
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por igor3p »

Falta el de Aguirre
Para mí también Paco sería el preferido
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

igor3p escribió:Falta el de Aguirre
Para mí también Paco sería el preferido
como digo siempre que suena su nombre: !!!!!Ojalá Aguirre!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por el foro del noticias se dice q goiko y ciganda estuvieron comiendo juntos ayer y q van a ser los futuros directores y entrenador para dos años. Que hay de cierto en este rumor?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

Bolorojillo2 escribió:Por el foro del noticias se dice q goiko y ciganda estuvieron comiendo juntos ayer y q van a ser los futuros directores y entrenador para dos años. Que hay de cierto en este rumor?
Ojalá. Pero vaya, Goiko y Cuco son muy amigos, pueden comer juntos a todas horas. Pero ojalá, gente de casa y muy muy preparada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

Para mí la mejor opción.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
Bolorojillo2 escribió:Por el foro del noticias se dice q goiko y ciganda estuvieron comiendo juntos ayer y q van a ser los futuros directores y entrenador para dos años. Que hay de cierto en este rumor?
Ojalá. Pero vaya, Goiko y Cuco son muy amigos, pueden comer juntos a todas horas. Pero ojalá, gente de casa y muy muy preparada.

Ziganda pero si para algunos es un sin sangre, además que apunta a ser entrenador del Bilbao
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Rojillo91 »

Para mi sería una opción sensata, gente de casa que sabe lo que hay y que cuenta con la cantera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

No se suponia que Goiko habia rechazado el puesto de DD?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:No se suponia que Goiko habia rechazado el puesto de DD?
Rechazo volver a la secretaria técnica, igual no quería estar en el ojo del huracán con Vasi. Estuvo en la secretaria técnica y paso a funciones de control de Tajonar con Arozarena y también en el tema de relaciones con el resto de clubes navarros.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:No se suponia que Goiko habia rechazado el puesto de DD?

Es que Goico no quiere meterse en el marron de ser quien firma los contaratos estando donde esta se vive muy feliz
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:No se suponia que Goiko habia rechazado el puesto de DD?

Es que Goico no quiere meterse en el marron de ser quien firma los contaratos estando donde esta se vive muy feliz
Me cuadra bastante que quiera vivir tranquilo, ser ST supone un nivel de presión alto y en el fútbol actual más que nunca y el no tiene ninguna necesidad de eso probablemente.

A parte de eso, el ST ideal tiene que tener cartera de contactos,idiomas, capacidad de gestión, dotes de comunicación etc.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:No se suponia que Goiko habia rechazado el puesto de DD?

Es que Goico no quiere meterse en el marron de ser quien firma los contaratos estando donde esta se vive muy feliz
Me cuadra bastante que quiera vivir tranquilo, ser ST supone un nivel de presión alto y en el fútbol actual más que nunca y el no tiene ninguna necesidad de eso probablemente.

A parte de eso, el ST ideal tiene que tener cartera de contactos,idiomas, capacidad de gestión, dotes de comunicación etc.
No es lo mismo ser ST que DD, creo que eso se discutio mucho cuando llegó JJLorenzo como DD y Martin gzlez quedo como ST
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder