Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
sergiolo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2017, 16:00

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por sergiolo »

Ami me gusta mucho Vicente Moreno ex del Nastic, es muy buen entrenador.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

Viendo el percal, y con la impaciencia y cortoplacismo que ha demostrado Sabalza, creo que Vasi tiene los días contados. Dudo mucho que con sus 30 goles en contra en 10 partidos termine la temporada. Está claro que le van a presionar para que dimita, otra cosa es que él esté por la labor. Si fuera así no sería descabellado pensar en que colocarán a Mateo o a David García al frente de cara a que se haga cargo desde ya. Con el consiguiente riesgo de quemarlo antes de empezar la temporada, claro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

No se debe tocar ya nada según Ramírez.

En todo caso lo lógico sería tener apalabrado el mister y director deportivo para la próxima temporada y que dichos técnicos empiece a tomar decisiones en cuanto sea posible. Me refiero a posibles renovaciones, jugadores a rescindir y los jugadores que terminando contrato sean fichables.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por kosecky »

No se va echar a nadie. Aunque en junio mínimo Vasi fuera.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

A Vasi no le van a echar y menos mal porque ya sería de chiste, necesitamos dar que hablar lo menos posible salvo que de vez en cuando ganemos un partido.

E igual lo que digo no es popular pero creo que Vasi debe asumir la secretaría técnica e ir tomando las decisiones oportunas.

Me imagino que ya se estará trabajando en alguna posibilidad de algún jugador que acabe contrato.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:A Vasi no le van a echar y menos mal porque ya sería de chiste, necesitamos dar que hablar lo menos posible salvo que de vez en cuando ganemos un partido.

E igual lo que digo no es popular pero creo que Vasi debe asumir la secretaría técnica e ir tomando las decisiones oportunas.

Me imagino que ya se estará trabajando en alguna posibilidad de algún jugador que acabe contrato.
Pues fíjate que casi siempre estoy en tu línea pero que el serbio tome ya más decisiones técnicas a futuro me parece un despropósito. Algún acierto punual y una avalancha de errores es su bagaje.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:A Vasi no le van a echar y menos mal porque ya sería de chiste, necesitamos dar que hablar lo menos posible salvo que de vez en cuando ganemos un partido.

E igual lo que digo no es popular pero creo que Vasi debe asumir la secretaría técnica e ir tomando las decisiones oportunas.

Me imagino que ya se estará trabajando en alguna posibilidad de algún jugador que acabe contrato.
Pues fíjate que casi siempre estoy en tu línea pero que el serbio tome ya más decisiones técnicas a futuro me parece un despropósito. Algún acierto punual y una avalancha de errores es su bagaje.
Entiendo que se le pueda poner en el disparadero, fríamente creo que los fichajes de este año no han sido tan malos con el dinero disponible, otra cosas es que como hemos hablado se cometieron errores graves al no fichar en determinados puestos.

En todo caso, puede ser que su etapa en Osasuna debe acabar ya pero trabajar en Osasuna en los últimos años no era nada fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

También es un error grave necesitar camas para dormir y traer lámparas y cuadros, más si cabe si dispones de un presupuesto bajo para amueblar tu modesta casa.

Y al final hemos acabado durmiendo en el suelo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

Sobre la secretaria técnica, yo he defendido razonablemente la labor de Vasi, creo que ha realizado una labor mejor de la que se le reconocerá (con errores muy importantes, sí), pero su ciclo tiene que acabar este año. Yo no creo que sea lo peor de lo peor, o un cáncer, como he llegado a oír, no dudo que lo haya hecho lo mejor que sabe, pero si el año pasado asumió con gusto su responsabilidad en la confección de la plantilla del ascenso, este año también toca asumir. Y en general hay que resetear las cabezas, fichar a un buen míster y tratar de limpiar las mentes de todos los jugadores de la primera plantilla, como hizo Martín el año pasado.

Hablando de entrenadores, uno que está muy cuestionado ahora mismo es Bordalás en el Geta. Espero que reconduzca el rumbo porque chocaría de frente con lo que muchos esperamos que sea la próxima temporada.
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por pesc23 »

Mi opción para la temporada que viene:
Palacios de Director Deportivo y Ziganda de Entrenador.
Y si no puede ser Ziganda ....... Mateo.
Coherencia, cantera y osasunismo.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

Este fin de semana he llegado a leer por Twitter el nombre de Luis Virto...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

ongi escribió:Este fin de semana he llegado a leer por Twitter el nombre de Luis Virto...
Yo también se lo leí a Mikel González pero creo que era coña.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por united »

Asier escribió:
ongi escribió:Este fin de semana he llegado a leer por Twitter el nombre de Luis Virto...
Yo también se lo leí a Mikel González pero creo que era coña.
Era a coña, habló de el con una hipotética destitución de Vasiljevic
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por URBANGOL »

POS UNZUE PUEDE SER ENTRENADOR DEL bARCA....joder como para pensar en el...cvon esas novias jajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

¿Que Unzué qué?
:shock:
Responder