Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por mikel12 »

Decidme en que club a un tio que hace 7 puntos no se le echa. Que los de detras lo hayan hecho peor por a o por b no significa que martin lo haya hecho bien en primera. Las cosas claras. No hace falta irse a pretemporadas tampoco, martin ha acabado quemado como entrenador en osasuna al menos por el momento. Lo que menos beneficiaria seria su vuelta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Yo no soy partidario de que vuelva Martín, hay que estarle agradecido pero también es cierto que para mí es el máximo responsable de cómo se planificó la temporada y de no haber dado el paso de liquidar a alguna vaca sagrada para fichar a otro tipo de jugadores (dígase portero o defensa central). Probablemente en un futuro vuelva pero yo soy partidario de que no haya elecciones y de la máxima estabilidad institucional y en esas condiciones no es muy lógico que Martín sea el hombre para el año que viene
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por kosecky »

Lo dije ayer, hay que pasar página con Martín, es mi opinión vaya.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

Sprocket escribió:
andresin escribió: Pues que casualidad que as puesto a entrenadores mucho mas criticados que Martin. Tambien es verdad que sus pretemporadas en resultados no fueron tan malas como las de Martin. No si despues de hacer una pretemporada nefasta no se que esperaba la gente de como seria la temporada
Hombre! Tenemos aquí a uno de los SUPER LISTOS.

Veo que a falta de argumentos, ya nos remontamos a sandeces de pretemporada para criticar a MM. A ver tío, no seas tan rebuscado. Mira, te pongo yo una serie de razones para que te quedes tranquilo:

- No siente los colores. Su osasunismo es de cara a la galería en plan populista. Cierto que jugó aquí 11 temporadas pero lo hizo porque no le dejaron irse, en el fondo es madridista y soñaba con jugar con Juanito.

- No sabe motivar. En realidad el año pasado los jugadores se motivaron solos. Torres pasó de dar pena por los campos de Segunda a ser el mejor jugador de la categoría porque Aguirre le llamó un día en verano y le motivó a tope.

- Es un entrenador como mucho para no bajar a 2B, jamás subiríamos con él. El año pasado merecimos luchar por no bajar, simplemente MM tuvo la gran suerte de que teníamos a Merino y con eso compensamos el desastre futbolístico que nos merecíamos e increíblemente fuimos toda la temporada en puestos de play-off. Si en lugar de MM hubiera estado un entrenador de verdad, el año pasado habríamos subido en diciembre y acabado con 100 puntos.

- No cuenta con gente de la cantera y sólo les pone de cara a la galería. En 1997 subió a Tiko, Mateo, Morales, Iban Pérez, Orbaiz y compañía sólo para hacerse en guay, en realidad él deseaba jugar con Coco, Jandri, Caneda y Josemi pero estaban lesionados. Luego repescó a Cruchaga de Gavá para llevarse comisiones, y subió a Puñal porque es colega suyo. El año pasado jugaban Olavide y Otegui varios partidos de titular solo de cara a la galería, de hecho el gol de Olavide contra el Nastic fue un jarro de agua fría y pensó "a ver si le voy a tener que poner más". Le sacó en la segunda parte en Mallorca tambiérn para aparentar, con la suerte de que provocó un penalti (qué chorra). Eso sí, luego en los partidos de play-off jugó con los jugadores más experimentados para intentar subir, lo cual me pareció una auténtica traición al club. Yo habría sacado ha 11 juveniles para perder adrede.

- La afición no comulga con él, la gente no iba al campo ni estaba ilusionada. Es cierto que en el período de MM se veía una apatía total, nadie animaba y todos los niños iban con camisetas de la Real y el Alavés.

- Tiene pelazo. A su edad es super injusto que un tío tenga semejante cabellera, bastante más que muchos de nosotros. A mí eso me parece inaceptable.

Pues si para ti decir que el entrenador preparo mal al equipo en pretemporada es decir sandeces y no tener argumentos poco o nada sabes de futbol.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Red »

No sabría decir un nombre, pero el perfil lo tengo claro: que tenga claro que viene a un club de cantera. Si tiene o ha tenido alguna vinculación con la casa, mejor todavía.

Ahí entraría Martín, y subjetivamente creo que sería el ideal....si no fuera por los acontecimientos de este año. Pero por lo demás, ya digo que no tengo un candidato.
The Martin One
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Sprocket »

kosecky escribió: Pues si para ti decir que el entrenador preparo mal al equipo en pretemporada es decir sandeces y no tener argumentos poco o nada sabes de futbol.
Lo de que preparó mal la pretemporada lo has dicho tú. Has puesto un ejemplo gilipollesco de Cádiz y no nos has dado más datos de cuáles fueron los errores tan clamorosos de pretemporada que por alguna razón nadie detectó en ese momento. A mí más bien me parece que como el equipo es una mierda físicamente, los listos como tú se retrotraen hasta la pretemporada para poder atizar a MM. Que probablemente tenga culpa de muchos de nuestros males, pero no lo es de que AHORA estemos dando pena. Porque te recuerdo que con MM, si bien sacamos sólo 7 puntos, competíamos infinitamente más que lo que hemos venido haciendo luego. Supongo que porque él era consciente de las limitaciones brutales de la plantilla ("llegamos hasta donde llegamos") y sabía sacar el máximo rendimiento. Y si bajábamos, bajábamos. Lo dijo desde el primer día.

Yo no digo que MM tenga que volver el año que viene. Es imposible con esta JD y probablemente sea contraproducente porque es evidente que hay parte de la afición que le rechaza. Pero lo que no voy a hacer es pasar página de los errores clamorosos que hemos VUELTO A COMETER este año, ya que estaríamos condenados a volver a cometerlos en el futuro. Así que animo a los LISTOS como tú que en primer lugar reconozcáis que echar a MM este año ha sido un grave error.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por tribuna sur »

yo intentaria traer a pablo garcia.Es una persona con caracter que lo debe de estar haciendo muy bien en el filial de un equipo griego
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por kosecky »

Sprocket escribió:
kosecky escribió: Pues si para ti decir que el entrenador preparo mal al equipo en pretemporada es decir sandeces y no tener argumentos poco o nada sabes de futbol.
Lo de que preparó mal la pretemporada lo has dicho tú. Has puesto un ejemplo gilipollesco de Cádiz y no nos has dado más datos de cuáles fueron los errores tan clamorosos de pretemporada que por alguna razón nadie detectó en ese momento. A mí más bien me parece que como el equipo es una mierda físicamente, los listos como tú se retrotraen hasta la pretemporada para poder atizar a MM. Que probablemente tenga culpa de muchos de nuestros males, pero no lo es de que AHORA estemos dando pena. Porque te recuerdo que con MM, si bien sacamos sólo 7 puntos, competíamos infinitamente más que lo que hemos venido haciendo luego. Supongo que porque él era consciente de las limitaciones brutales de la plantilla ("llegamos hasta donde llegamos") y sabía sacar el máximo rendimiento. Y si bajábamos, bajábamos. Lo dijo desde el primer día.

Yo no digo que MM tenga que volver el año que viene. Es imposible con esta JD y probablemente sea contraproducente porque es evidente que hay parte de la afición que le rechaza. Pero lo que no voy a hacer es pasar página de los errores clamorosos que hemos VUELTO A COMETER este año, ya que estaríamos condenados a volver a cometerlos en el futuro. Así que animo a los LISTOS como tú que en primer lugar reconozcáis que echar a MM este año ha sido un grave error.
Supongo que estás contestando a andresin, porque me citas y yo no he puesto ese mensaje. Es un mensaje de andresin. :D
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

Sprocket escribió:
kosecky escribió: Pues si para ti decir que el entrenador preparo mal al equipo en pretemporada es decir sandeces y no tener argumentos poco o nada sabes de futbol.
Lo de que preparó mal la pretemporada lo has dicho tú. Has puesto un ejemplo gilipollesco de Cádiz y no nos has dado más datos de cuáles fueron los errores tan clamorosos de pretemporada que por alguna razón nadie detectó en ese momento. A mí más bien me parece que como el equipo es una mierda físicamente, los listos como tú se retrotraen hasta la pretemporada para poder atizar a MM. Que probablemente tenga culpa de muchos de nuestros males, pero no lo es de que AHORA estemos dando pena. Porque te recuerdo que con MM, si bien sacamos sólo 7 puntos, competíamos infinitamente más que lo que hemos venido haciendo luego. Supongo que porque él era consciente de las limitaciones brutales de la plantilla ("llegamos hasta donde llegamos") y sabía sacar el máximo rendimiento. Y si bajábamos, bajábamos. Lo dijo desde el primer día.

Yo no digo que MM tenga que volver el año que viene. Es imposible con esta JD y probablemente sea contraproducente porque es evidente que hay parte de la afición que le rechaza. Pero lo que no voy a hacer es pasar página de los errores clamorosos que hemos VUELTO A COMETER este año, ya que estaríamos condenados a volver a cometerlos en el futuro. Así que animo a los LISTOS como tú que en primer lugar reconozcáis que echar a MM este año ha sido un grave error.

Paso de hablar con un tio que lo que intenta es provocar con sus descalificaciones que ya sabemos de que pie cojeas.......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por URBANGOL »

Pablo Garcia en segunda lo compro...no esta en un fillial creo que esta en segunda griega..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Sprocket »

kosecky escribió: Supongo que estás contestando a andresin, porque me citas y yo no he puesto ese mensaje. Es un mensaje de andresin. :D
Mea culpa ;)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

Hostia, no sé cómo resultaría pero Pablo García es mi niñita. Sería una apuesta arriesgada, pero si este no les insufla rasmia y mala hostia entonces nadie podría. Aun así, imagino que el siguiente paso de su carrera es entrenar al primer equipo del PAOK, donde es un dios, bastante más que en Pamplona. En Salónica tiene una calle en su nombre. Y en una entrevista que le hicieron en Marca afirmó que se está sacando el carné de entrenador todavía.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b4671.html

Aquí está la entrevista. Como posibilidad podría atraerle, Osasuna y PAOK han sido los mejores momentos de su carrera.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por _pantani_ »

Yo apostaría por Pablo Machín, tiene cogida la medida a la categoría, aunque imagino que será difícil si consigue ascender con el Girona.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo1994 »

Martín, Urban o Aguirre. Como posibilidades random: Pandiani, Ricardo o Pablo García.
Responder