Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:
Asier escribió:Pues a mí a priori el míster del Sevilla Atl. no me motiva ni un poco. Pero ni un poco. Es que para eso prefiero a David García o a otro de nuestra propia cantera. De nuevo, entre un tío con experiencia en segunda y alguien de la casa nos quedamos con nada de nada.

¿Puede ser un pelotazo? Pues igual. ¿Es una apuesta arriesgada? Sin duda. Y para apostar yo prefiero hacerlo por los de casa.

Como siempre, si se confirma la opción de Diego Martínez toca estar a muerte con él y darle un proyecto, pero a priori no me gusta. Eso sí, admito que ir noveno con un filial en una segunda repleta de históricos es para tenerlo en cuenta.
Muy de acuerdo en todo.
Pues yo veo el fichaje del entrenador del Sevilla B como el más lógico posible para el proyecto que se está vendiendo, y sobre todo tras la salida "abrupta" de Mateo. Creo que es la pieza perfecta para cerrar el puzzle que se quiere contruir.

Por un lado traes un entrenador prometedor que te puede remover las ideas futbolísticas de la entidad.
Por otro, un entrenador acostumbrado a trabajar con clubes de cantera y muy hecho a tratar con gente joven.
Y por otro, metes en el club aires frescos que no estén viciados con los clanes que parecen existir en Tajonar y que no viene con ideas preconcebidas sobre nadie, sea de la junta, organigrama o plantillas.

Creo que, si es él, es una elección idónea para iniciar un proyecto sin mochilas y sin cargas del pasado. Y además, un míster idóneo para darle una vuelta a sistema de entrenamiento no sólo de la primera plantilla. Creo que hace mucha falta abrir ventanas y remover habitaciones de Tajonar, y esto no lo va a hacer alguien de la casa. Al menos no en profundidad. A mi la pareja Braulio - Diego me parece una apuesta arriesgada pero necesaria. Veremos cómo sale.
No no, los de aqui son mejores porque son de aqui. No importa la trayectoria, no importa la historia, no importa la lógica, son de aqui y eso los hace los mas mejores del mundo mundial.
Siempre con lo mismo.
Lo mismo digo
El problema, compañero, es que después de tantos años no quieras entender esto. No es no poder, es no querer.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:
Asier escribió:Pues a mí a priori el míster del Sevilla Atl. no me motiva ni un poco. Pero ni un poco. Es que para eso prefiero a David García o a otro de nuestra propia cantera. De nuevo, entre un tío con experiencia en segunda y alguien de la casa nos quedamos con nada de nada.

¿Puede ser un pelotazo? Pues igual. ¿Es una apuesta arriesgada? Sin duda. Y para apostar yo prefiero hacerlo por los de casa.

Como siempre, si se confirma la opción de Diego Martínez toca estar a muerte con él y darle un proyecto, pero a priori no me gusta. Eso sí, admito que ir noveno con un filial en una segunda repleta de históricos es para tenerlo en cuenta.
Muy de acuerdo en todo.
Pues yo veo el fichaje del entrenador del Sevilla B como el más lógico posible para el proyecto que se está vendiendo, y sobre todo tras la salida "abrupta" de Mateo. Creo que es la pieza perfecta para cerrar el puzzle que se quiere contruir.

Por un lado traes un entrenador prometedor que te puede remover las ideas futbolísticas de la entidad.
Por otro, un entrenador acostumbrado a trabajar con clubes de cantera y muy hecho a tratar con gente joven.
Y por otro, metes en el club aires frescos que no estén viciados con los clanes que parecen existir en Tajonar y que no viene con ideas preconcebidas sobre nadie, sea de la junta, organigrama o plantillas.

Creo que, si es él, es una elección idónea para iniciar un proyecto sin mochilas y sin cargas del pasado. Y además, un míster idóneo para darle una vuelta a sistema de entrenamiento no sólo de la primera plantilla. Creo que hace mucha falta abrir ventanas y remover habitaciones de Tajonar, y esto no lo va a hacer alguien de la casa. Al menos no en profundidad. A mi la pareja Braulio - Diego me parece una apuesta arriesgada pero necesaria. Veremos cómo sale.
No no, los de aqui son mejores porque son de aqui. No importa la trayectoria, no importa la historia, no importa la lógica, son de aqui y eso los hace los mas mejores del mundo mundial.
Siempre con lo mismo.
Lo mismo digo
No pierdes la ocasion de atacar con lo mismo en cuanto algun forero pide a alguien de la casa, ya sea jugador o entrenador.

Respecto al entrenador del sevilla atletico opino como elepele, para mi es la mejor eleccion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
Asier escribió:https://twitter.com/RCCelta/status/868853443607375872


Unzué nuevo entrenador del Celta. Igual estaba más cotizado de lo que pensábamos.

Todo para ellos, a ver si en ese banquillo se descojona tanto.
Posiblemente la segunda mayor decepción que me he llevado esta temporada, tras lo de Caparrós. Ver a uno de los nuestros hacer eso me revolvió las tripas. Y más aún que a posterior no haya dado la más mínima explicación, la que sea, para intentar reconducir el tema. De pena.
Otro que se suma.
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:
Asier escribió:Pues a mí a priori el míster del Sevilla Atl. no me motiva ni un poco. Pero ni un poco. Es que para eso prefiero a David García o a otro de nuestra propia cantera. De nuevo, entre un tío con experiencia en segunda y alguien de la casa nos quedamos con nada de nada.

¿Puede ser un pelotazo? Pues igual. ¿Es una apuesta arriesgada? Sin duda. Y para apostar yo prefiero hacerlo por los de casa.

Como siempre, si se confirma la opción de Diego Martínez toca estar a muerte con él y darle un proyecto, pero a priori no me gusta. Eso sí, admito que ir noveno con un filial en una segunda repleta de históricos es para tenerlo en cuenta.
Muy de acuerdo en todo.
Pues yo veo el fichaje del entrenador del Sevilla B como el más lógico posible para el proyecto que se está vendiendo, y sobre todo tras la salida "abrupta" de Mateo. Creo que es la pieza perfecta para cerrar el puzzle que se quiere contruir.

Por un lado traes un entrenador prometedor que te puede remover las ideas futbolísticas de la entidad.
Por otro, un entrenador acostumbrado a trabajar con clubes de cantera y muy hecho a tratar con gente joven.
Y por otro, metes en el club aires frescos que no estén viciados con los clanes que parecen existir en Tajonar y que no viene con ideas preconcebidas sobre nadie, sea de la junta, organigrama o plantillas.

Creo que, si es él, es una elección idónea para iniciar un proyecto sin mochilas y sin cargas del pasado. Y además, un míster idóneo para darle una vuelta a sistema de entrenamiento no sólo de la primera plantilla. Creo que hace mucha falta abrir ventanas y remover habitaciones de Tajonar, y esto no lo va a hacer alguien de la casa. Al menos no en profundidad. A mi la pareja Braulio - Diego me parece una apuesta arriesgada pero necesaria. Veremos cómo sale.
No no, los de aqui son mejores porque son de aqui. No importa la trayectoria, no importa la historia, no importa la lógica, son de aqui y eso los hace los mas mejores del mundo mundial.
Siempre con lo mismo.
Lo mismo digo
No pierdes la ocasion de atacar con lo mismo en cuanto algun forero pide a alguien de la casa, ya sea jugador o entrenador.

Respecto al entrenador del sevilla atletico opino como elepele, para mi es la mejor eleccion.
Amigo es que para mi tambien es la mejor opción. Si me dicen Mateo también la hubiera apoyado, porque a osasunista no le gana nadie y conoce Tajonar mejor que su casa. Pero decir que David García es mejor opcion solo porque es de la casa, eso no lo entiendo, yo nunca acabaré de entender ese pensamiento de que lo de casa es siempre mejor, sin argumentos, solo porque sí.
Sé lo que es la pasión y las locuras que nos hace decir y hacer, pero en este foro además siempre tratamos de aportar lógica, razonamiento y entendimiento, pero es que decir que el mio es mejor asi, a pulso, sin argumentos, no lo entiendo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

¿David García no es osasunista? ¿No hizo una gran labor en el Promesas? ¿No ha Ganado la liga con el División de Honor? ¿Qué carrera tiene Diego Martínez a sus espaldas para ser tan indiscutiblemente mejor que el?
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por mikel12 »

Asier escribió:¿David García no es osasunista? ¿No hizo una gran labor en el Promesas? ¿No ha Ganado la liga con el División de Honor? ¿Qué carrera tiene Diego Martínez a sus espaldas para ser tan indiscutiblemente mejor que el?
con todos los respetos, si el curriculum de d.garcia es bueno, pero es que el de el del sevilla no es malo. en un equipo de cantera sube al equipo a 2a y luego lo mantiene en mitad alta de la tabla. no es moco de pavo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

De todas formas, hasta donde he leído a Asier y firmo yo, es que ese señor no nos ilusiona. Que si viene a muerte con él, sin duda. Que puede ser la opción más lógica de las que suenan, también estoy de acuerdo. Pero que su currículum no ilusiona más que el de Mateo o David García. Al menos a mí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

Uno que sabe más por viejo que por diablo( :D sí elepele :D ) vivió la campaña del VAMOS A SUBIR del 94 en la que todos estábamos muy ILUSIONADOS con Txetxu Rojo, entonces entrenador de postín aunque a la gente joven les suene a chino mandarín, y pasó lo que pasó.

Muchos del foro estaban ilusionados con el macho Camacho y pasó lo que pasó.

Con JC casi tres cuartos de lo mismo con peor final incluso.

En fin, cuidado con las ilusiones que a veces son malas consejeras, a muerte con el que venga.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

Por supuesto. A muerte con quien venga (menos si es Vasi :lol: :lol: ). A mí, desde luego, no me ilusiona ningún nombre que no sea Martín, por los milagros que hizo con nosotros, y Mendilibar, sólo por detrás del primero en mi ranking de entrenadores. El que venga que me ilusione con trabajo y hechos.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

A mí Diego me parece una opción ilusionante, también me ofrece dudas claro porque es la primera vez que va a tener un plantilla tan profesionalizada como la de Osasuna aunque ha vivido lo que es un vestuario profesional en el Sevilla. Creo que tiene otros factores importantes, supongo que es un entrenador que va a saber conectar con la plantilla, que conoce bien la mentalidad de la gente más joven, y sabe lo que es la segunda.

Hay una opción que es el as más escondido y que no creo que se dé, es la de Machín, a pesar de que el Girona se ha desinflado tiene el ascenso directo muy cerca. En estos momentos Osasuna está en condiciones de pagar un buen sueldo a un entrenador , no tanto como en primera seguro pero a veces se han visto casos en que el entrenador que ha subido toma la decisión de cambiar de aires.

En todo caso creo que Diego está hecho y en dos semanas lo estarán presentando y seguramente ya habrá dado la lista de jugadores que quiere que vengan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

De hecho, Lotina vino a Osasuna en 2ª tras haber ascendido al Numancia a 1ª.....

Pero claro, eran otros tiempos y la lluvia de millones que recibiría el Girona podrá satisfacer a Machín con creces...... El Numancia de entonces a pesar de estar en primera no manejaba un presupuesto muy alejado que los de la 2ª de entonces....
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Kold »

Y si viene Diego Martinez, se querrá traer algún jugador de su confianza del sevill II, uno puede ser su central,

http://www.transfermarkt.es/bernardo-cr ... ler/203775
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:De hecho, Lotina vino a Osasuna en 2ª tras haber ascendido al Numancia a 1ª.....

Pero claro, eran otros tiempos y la lluvia de millones que recibiría el Girona podrá satisfacer a Machín con creces...... El Numancia de entonces a pesar de estar en primera no manejaba un presupuesto muy alejado que los de la 2ª de entonces....
También Chechu Rojo vino después de jugar la final de la Copa del Rey con un Celta que estaba en primera y nosotros en segunda.

Lo lógico es que Machin suba con su equipo pero siempre hay un resquicio e igual a él le hace mucha ilusión entrenar a Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

Machin seria perfecto pero si el Girona sube ni me lo planteo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder