Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por kosecky »

tribuna sur escribió:
kosecky escribió:Creo que Cuco va a entrenar al At Bilbao, más pronto que tarde, y venir a segunda con Osasuna, sin garantías de ascenso debido a la situación que tenemos..... No lo veo.
Si no pasa ahora al primer equipo pienso que él pensara que su ciclo a terminado.De no pasar ahora en principio deberia esperar a que termine el ciclo del nuevo entrenador,y el athletic si que no devora entrenadores normalmente.
Esta claro, si se va Valverde y no lo suben al primer equipo que se despida del Bilbo A. Entonces igual se plantearía una salida.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

Cualquier entrenador va a tener sus detractores. Incluso el bueno de Pedro Mari se llevó sus buenas críticas en su época. Va con el cargo.

Yo critiqué a Cuco en su día por temas puntuales pero no me impide reconocer que ha sido un buen entrenador para Osasuna, y estaría feliz si decidiese coger el equipo de la mano de su amigo Goiko. Además, tengo referencias personales inmejorables suyas y creo que en Bilbao está haciendo una labor muy buena. Algo así creo que necesitamos, un entrenador que venga con proyecto a medio plazo y que la Junta correspondiente lo respete. Creo que el Cuco podría explotar como pocos las posibilidades de Tajonar y del equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por luimi »

Hasta Ezcurra tenía quien le recordaba que era un tacaño.

Y sobre Zabalza que si era un soso que parecía medio cura, además de su frase archiconocida de "cuando nos relajamos somos muy malos" que era una excusa para algunos.

Y OJO, entonces no había internet, si lo hubiese habido habríamos leído críticas. Condición humana.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Hasta Ezcurra tenía quien le recordaba que era un tacaño.

Y sobre Zabalza que si era un soso que parecía medio cura, además de su frase archiconocida de "cuando nos relajamos somos muy malos" que era una excusa para algunos.

Y OJO, entonces no había internet, si lo hubiese habido habríamos leído críticas. Condición humana.
Bluff todavía recuerdo a un animal que se ponía detrás del banquillo y le gritaba que le iba a quemar el hotel, yo era un crío y veía tal odio que se me quedó grabado y eso que estábamos en la época buena.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojki6 »

Para mi gusto, como he leído por ahí, yo creo que el entrenador tiene que ser alguien que su estilo conecte con lo que es Osasuna: fútbol directo, rasmia, pelea, cantera, conexión con la grada y defensivamente fuertes y sin complicaciones (no como este año). Para esta propuesta me podrían cuadrar: Abelardo, Bordalás (en el caso de pelea y fútbol directo), quizás Anquela, MM...
Los entrenadores que les gusta el "toque" no se si nos favorecen, básicamente porque peloteros tenemos 1 o 2. Gracia era de este estilo y mira como acabó todo, aunque también entonces el club era un polvorín.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por treziak84 »

Caparros cumplia con todo eso y mira.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojki6 »

treziak84 escribió:Caparros cumplia con todo eso y mira.
Caparrós no sabía ni donde se metía. El hombre vino con una voluntad tremenda y con muchas ganas, pero luego ya sabemos lo que pasó... Y no se si algún día saldrá a luz todo lo que pasó y se habló en ese vestuario durante su estancia en Osasuna.
Lo que tengo claro es: un entrenador que apueste por la cantera, de rasmia y pelea, que tenga un par de huevos para que no le pase lo que a Caparrós y que la directiva le deje hacer y le de tiempo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

rojki6 escribió:
treziak84 escribió:Caparros cumplia con todo eso y mira.
Caparrós no sabía ni donde se metía. El hombre vino con una voluntad tremenda y con muchas ganas, pero luego ya sabemos lo que pasó... Y no se si algún día saldrá a luz todo lo que pasó y se habló en ese vestuario durante su estancia en Osasuna.
Lo que tengo claro es: un entrenador que apueste por la cantera, de rasmia y pelea, que tenga un par de huevos para que no le pase lo que a Caparrós y que la directiva le deje hacer y le de tiempo.
Eso no existe. Anda que no pides jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojki6 »

elepele escribió:
rojki6 escribió:
treziak84 escribió:Caparros cumplia con todo eso y mira.
Caparrós no sabía ni donde se metía. El hombre vino con una voluntad tremenda y con muchas ganas, pero luego ya sabemos lo que pasó... Y no se si algún día saldrá a luz todo lo que pasó y se habló en ese vestuario durante su estancia en Osasuna.
Lo que tengo claro es: un entrenador que apueste por la cantera, de rasmia y pelea, que tenga un par de huevos para que no le pase lo que a Caparrós y que la directiva le deje hacer y le de tiempo.
Eso no existe. Anda que no pides jajajaja
Pues si jajaja, sólo con que la directiva le de tiempo ya es mucho pedir jajaja
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por igor3p »

Yo para traer al Cuco preferiria jugarmela con David Garcia. Entrenador de casa, con grandes resultados en divisiones inferiores y sin enemigos iniciales
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Sprocket »

rojki6 escribió:Para mi gusto, como he leído por ahí, yo creo que el entrenador tiene que ser alguien que su estilo conecte con lo que es Osasuna: fútbol directo, rasmia, pelea, cantera, conexión con la grada y defensivamente fuertes y sin complicaciones (no como este año). Para esta propuesta me podrían cuadrar: Abelardo, Bordalás (en el caso de pelea y fútbol directo), quizás Anquela, MM...
O sea que buscas un entrenador que conozca Osasuna, su espíritu, sus señas de identidad y que proponga fútbol directo y conexión con la grada. Me parece bien. Lo que me parece totalmente flipante es que tus candidatos para ello sean todos de fuera, y casi todos medianías. Vamos a traer a Anquela por su gran conocimiento de Osasuna y la conexión con la grada? Estamos locos? Ya me dirás porqué Caparrós que cumplía tus requisitos "no sabía a dónde venía" y sin embargo estos señores que mencionas al parecer han hecho un Máster sobre el funcionamiento de Osasuna.

El año pasado se demostró que para hacer club, afición e incluso subir a Primera no es necesario contratar a un entrenador "de moda". Apostemos por un nuevo técnico joven y de la casa. Necesitamos un nuevo Alzate
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

Mis apuestas siguen siendo David Garcia o Mateo que creo que merece una segunda oportunidad cogiendo al equipo desde el principio y en unas circunstancias algo mas normales que cuando lo hizo la primera vez.

Abelardo que gusta a muchos paso de entrenar al filial a coger al Sporting en segunda, porque no podemos apostar nosotros por un tecnico del filial y que conozca Osasuna?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Yo soy partidario de un técnico que conozca el futbol profesional, un vestuario desde dentro y eso que yo sepa David García no lo ha vivido. Mateo sí, en ese aspecto cumpliría el requisito. Una opción podría ser subir el escalafón a cada uno. Yo en principio no descarto a Mateo tampoco, me puede valer pero a David García no lo veo aún.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Yo soy partidario de un técnico que conozca el futbol profesional, un vestuario desde dentro y eso que yo sepa David García no lo ha vivido. Mateo sí, en ese aspecto cumpliría el requisito. Una opción podría ser subir el escalafón a cada uno. Yo en principio no descarto a Mateo tampoco, me puede valer pero a David García no lo veo aún.
Como comentas, David tampoco ha vivido un vestuario como jugador profesional, y esto lo veo como un hándicap. Lo ideal sería darle una nueva oportunidad a Mateo desde pretemporada y que David cogiese el Promesas. A mi me gusta la opción de Cuco porque está un escalón por encima de Mateo en cuanto a experiencia, pero también es cierto que iniciaría su andadura con "enemigos" ya creados. Igual es mejor traer un técnico ya hecho, que asuma lo que es Osasuna y que venga con un currículum limpio. Complicada la decisión que tiene que tomar Jon Andoni.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Gudari Gorriak »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Yo soy partidario de un técnico que conozca el futbol profesional, un vestuario desde dentro y eso que yo sepa David García no lo ha vivido. Mateo sí, en ese aspecto cumpliría el requisito. Una opción podría ser subir el escalafón a cada uno. Yo en principio no descarto a Mateo tampoco, me puede valer pero a David García no lo veo aún.
Como comentas, David tampoco ha vivido un vestuario como jugador profesional, y esto lo veo como un hándicap. Lo ideal sería darle una nueva oportunidad a Mateo desde pretemporada y que David cogiese el Promesas. A mi me gusta la opción de Cuco porque está un escalón por encima de Mateo en cuanto a experiencia, pero también es cierto que iniciaría su andadura con "enemigos" ya creados. Igual es mejor traer un técnico ya hecho, que asuma lo que es Osasuna y que venga con un currículum limpio. Complicada la decisión que tiene que tomar Jon Andoni.
Y Mateo no tiene "enemigos" ya creados? Yo creo que sí... Y no digo que no me parezca buena opción eh? jaja
Responder