Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Gudari Gorriak »

Bocanegra escribió:Garitano lo veo imposible si mantiene al Leganés.

García Plaza mucho más asumible en este momento, creo que estará loco por venir

Supongo que habrá alguno más como Abelardo o Gaizka Garit.
Yo siempre que he leído el nombre de Garitano para Osasuna lo había relacionado directamente con Gaizka. De Asier ni si quiera me lo planteo

Esa dupla que hablaban de Abelardo - Goiko me gusta cómo suena. Pero no sé si Abelardo aceptaría meterse en estos marrones...

Yo creo que tal y como estamos, o es un entrenador "desesperado" por coger un equipo en 1ª-2ª (García Plaza puede ser), o es alguien más desconocido... Veremos con qué nos sorprenden
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Osasuna20 »

A mi Luisgar no me dice nada, pero Caparros me gustaba asique...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

Osasuna20 escribió:A mi Luisgar no me dice nada, pero Caparros me gustaba asique...
Exactamente igual que tú, así que prefiero no opinar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

En efecto, generalmente los golpes de efecto son para joderlos.

Ahora mismo está muy claro que Asier Garitano o Abelardo nos tiran bastante pero analizando fríamente no tienen mejor currículo que Luisgar o Gaizka Garitano, son entrenadores jóvenes que es obvio que tienen méritos y puntualmente ahora igual están menos en la cresta de la ola que los dos primeros.

Aquí ya hemos vivido las fiebres de los Txetxus Rojos y Caparros y otros que igual no hacían tanta ilusión como los Zabalza, Martín o Lotina eran los que te sacaban las castañas del fuego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

ongi escribió:¿Sabía que Luis García Plaza, que ya fue propuesto por Vasiljevic tras la destitución de Martín, y Asier Garitano, del Leganés, son dos entrenadores que gustan en Osasuna de cara a la próxima temporada aunque hay más nombres?

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1393

Pues yo a este tio no lo quiero de entrenador me cae mal desde que nos pitaron el famoso penalty a Oier en Getafe y el tio salio en rueda de prensa diciendo que era penalty
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:
ongi escribió:¿Sabía que Luis García Plaza, que ya fue propuesto por Vasiljevic tras la destitución de Martín, y Asier Garitano, del Leganés, son dos entrenadores que gustan en Osasuna de cara a la próxima temporada aunque hay más nombres?

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1393

Pues yo a este tio no lo quiero de entrenador me cae mal desde que nos pitaron el famoso penalty a Oier en Getafe y el tio salio en rueda de prensa diciendo que era penalty
Pues fíjate que me suena de alguna rueda de prensa en que estuvo enrolladísimo con Osasuna casi pidiendo a gritos entrenar aquí, no me digas cuándo pero lo tengo en la memoria. Si que es cierto que ahora mismo Abelardo o Asier Garitano pueden ser más llamativos, eso no lo niego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:¿Sabía que Luis García Plaza, que ya fue propuesto por Vasiljevic tras la destitución de Martín, y Asier Garitano, del Leganés, son dos entrenadores que gustan en Osasuna de cara a la próxima temporada aunque hay más nombres?

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1393

Pues yo a este tio no lo quiero de entrenador me cae mal desde que nos pitaron el famoso penalty a Oier en Getafe y el tio salio en rueda de prensa diciendo que era penalty
Pues fíjate que me suena de alguna rueda de prensa en que estuvo enrolladísimo con Osasuna casi pidiendo a gritos entrenar aquí, no me digas cuándo pero lo tengo en la memoria. Si que es cierto que ahora mismo Abelardo o Asier Garitano pueden ser más llamativos, eso no lo niego.
osasuna 1 getafe 0 de la 12 13. ganamos con gol de arribas con el hombro en un saque de esquina.
ese partido la grada estuvo entondisima(y el del sevilla tambien) y le debio encandilar a luis garcia que dijo que era impresonante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:¿Sabía que Luis García Plaza, que ya fue propuesto por Vasiljevic tras la destitución de Martín, y Asier Garitano, del Leganés, son dos entrenadores que gustan en Osasuna de cara a la próxima temporada aunque hay más nombres?

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1393

Pues yo a este tio no lo quiero de entrenador me cae mal desde que nos pitaron el famoso penalty a Oier en Getafe y el tio salio en rueda de prensa diciendo que era penalty
Pues fíjate que me suena de alguna rueda de prensa en que estuvo enrolladísimo con Osasuna casi pidiendo a gritos entrenar aquí, no me digas cuándo pero lo tengo en la memoria. Si que es cierto que ahora mismo Abelardo o Asier Garitano pueden ser más llamativos, eso no lo niego.
osasuna 1 getafe 0 de la 12 13. ganamos con gol de arribas con el hombro en un saque de esquina.
ese partido la grada estuvo entondisima(y el del sevilla tambien) y le debio encandilar a luis garcia que dijo que era impresonante

Ya pero siendo el tecnico del Getafe que a su campo tenia unos 2.500 espectadores y nadie canta es normal que venga aqui y se quedaria alucinado. Al amigo Cañizares tambien le gustaba el publico del Sadar....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por hlloris »

Buf si andresin le ha puesto ya la cruz a LG que no venga... para el primer día ya va a estar cuestionado. :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por hlloris »

A mi me gustaría Abelardo, y creo que estaría dispuesto a venir si va a tener continuidad y seguridad en su puesto pese a malas rachas, algo imprevisible con la anterior junta y con la situación actual del club.

Asier Garitano es un pedazo de entrenador por el que se van a pegar en primera y en el extranjero seguramente. No se está valorando lo que ha hecho y está haciendo con el Leganés pero a mi me parece una auténtica burrada. Y con jugadores que no conocía nadie hace 2 años, ni siquiera en segunda eran conocidos la mayoría...

Luis García me parece que hizo gran trabajo en el Levante pero en el Getafe para mi no lo hizo tan bien porque tenía equipo para más.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojki6 »

Pues yo prefiero no opinar. Me gustaban Camacho y Caparros en su momento y mira... No me gustaba Ziganda y nos sacó las castañas del fuego y a buen nivel.
Por mí MM porque lo veo al único capaz de hacer correr a estos gandules. Pero Luis García, Abelardo, Anquela etc no me disgustan para nada.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bolorojillo2 »

Después de lo de este año, cualquiera opina, a mí encantaba la idea de traer a caparros y mira cómo salió así que por ser capaz desde luego Martín ha demostrado que lo es, aunque si viniera alguien de fuera q no tragará con todo y que le diera cancha a la cantera sería lo perfecto.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Pues el Cuco podría ser un hombre in mente para Goico, supongo que le conoce como entrenador y persona mejor que nadie.

Otra cosa es que todos sabemos que puede haber prejuicios con el pero como entrenador no creo que sea peor que los que se está hablando a parte de conocer cómo tratar a la cantera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Nemesis09 »

El Cuco es el aspirante numero 1 para entrenar al Bilbado si finalmente se marcha Valverde.
Responder