Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

Curioso, me esperaba menos Martinistas, aunque el tiempo le ha puesto en su lugar (muy muy arriba).
Última edición por Asier el 02 Mar 2017, 00:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Asier »

luimi escribió:
Osasunista escribió:Yo para el año que viene en Segunda me gustaría un entrenador que conozca bien nuestro club, que tenga experiencia en la categoría, que conozca y sepa utilizar nuestra cantera, que sea consciente de las limitaciones económicas que tenemos, que esté disponible y no tenga contrato con otro equipo, y a poder ser, que haya tenido éxito recientemente en Segunda. Bueno, y ya por pedir, que ame profundamente a Osasuna.

Y con esas características sólo me sale un nombre: Enrique Martín Monreal.
ya pero que las pretemporadas las hace en sitios de calor no te pases :D :D :D :D :D :D :D

Jajajajjajajajajajaja
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

Temporada 07-08 (Ziganda): Stage en Atenas, con temperatura media en agosto similar a Cádiz, y un partido en Villarreal.
Temporada 09-10 (Camacho): Stage en Roma, con temperatura media en agosto similar a Cádiz, y un partido en Cádiz.
Temporada 11-12 (Mendilíbar): Stage en Italia, con temperatura media en agosto similar a Cádiz.
Temporada 12-13 (Mendilíbar): Stage en Ermelo, con temperatura media en agosto un poco más baja que en Cádiz, y un partido en Cádiz.
Temporada 13-14 (Mendilíbar): Stage en Ermelo, con temperatura media en agosto un poco más baja que en Cádiz.

Los años que nos hemos ido a Inglaterra y Francia ni los he mirado, no hace falta. Martín es un ogro porque los lleva a un sitio en el que hace calor en verano. El año que viene a Siberia, a ver si así...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

Y al hilo del hilo, valga la redundancia, mi apuesta es obvia: Martín Monreal. Cuco Ziganda o David García también me harían ilusión. Se oyen cosas interesantes de Javi Lerga, pero no le conozco como entrenador... Y si es de fuera no tengo preferencia. Bordalás y Machín han hecho grandes cosas en sus clubes y podrían ser interesantes. Pero mi entrenador fetiche es Mendilíbar, aunque este sí que es imposible. Aguirre también les podría meter en vereda...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Temporada 07-08 (Ziganda): Stage en Atenas, con temperatura media en agosto similar a Cádiz, y un partido en Villarreal.
Temporada 09-10 (Camacho): Stage en Roma, con temperatura media en agosto similar a Cádiz, y un partido en Cádiz.
Temporada 11-12 (Mendilíbar): Stage en Italia, con temperatura media en agosto similar a Cádiz.
Temporada 12-13 (Mendilíbar): Stage en Ermelo, con temperatura media en agosto un poco más baja que en Cádiz, y un partido en Cádiz.
Temporada 13-14 (Mendilíbar): Stage en Ermelo, con temperatura media en agosto un poco más baja que en Cádiz.

Los años que nos hemos ido a Inglaterra y Francia ni los he mirado, no hace falta. Martín es un ogro porque los lleva a un sitio en el que hace calor en verano. El año que viene a Siberia, a ver si así...

Pues que casualidad que as puesto a entrenadores mucho mas criticados que Martin. Tambien es verdad que sus pretemporadas en resultados no fueron tan malas como las de Martin. No si despues de hacer una pretemporada nefasta no se que esperaba la gente de como seria la temporada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Y al hilo del hilo, valga la redundancia, mi apuesta es obvia: Martín Monreal. Cuco Ziganda o David García también me harían ilusión. Se oyen cosas interesantes de Javi Lerga, pero no le conozco como entrenador... Y si es de fuera no tengo preferencia. Bordalás y Machín han hecho grandes cosas en sus clubes y podrían ser interesantes. Pero mi entrenador fetiche es Mendilíbar, aunque este sí que es imposible. Aguirre también les podría meter en vereda...

Ostias pues para ser seguidor rojillo y hablar de gente de casa no conocer a Lerga cuando entreno al promesas y no lo subio a segunda B con Merino, Berenguer, David Garcia y Unai en la plantilla
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
ongi escribió:Y al hilo del hilo, valga la redundancia, mi apuesta es obvia: Martín Monreal. Cuco Ziganda o David García también me harían ilusión. Se oyen cosas interesantes de Javi Lerga, pero no le conozco como entrenador... Y si es de fuera no tengo preferencia. Bordalás y Machín han hecho grandes cosas en sus clubes y podrían ser interesantes. Pero mi entrenador fetiche es Mendilíbar, aunque este sí que es imposible. Aguirre también les podría meter en vereda...

Ostias pues para ser seguidor rojillo y hablar de gente de casa no conocer a Lerga cuando entreno al promesas y no lo subio a segunda B con Merino, Berenguer, David Garcia y Unai en la plantilla
Empecé a seguir al Promesas hace un par de temporadas, con Mateo ya en el banquillo. Hasta entonces, todo lo que conocía era por oídas y leídas de este foro.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
ongi escribió:Temporada 07-08 (Ziganda): Stage en Atenas, con temperatura media en agosto similar a Cádiz, y un partido en Villarreal.
Temporada 09-10 (Camacho): Stage en Roma, con temperatura media en agosto similar a Cádiz, y un partido en Cádiz.
Temporada 11-12 (Mendilíbar): Stage en Italia, con temperatura media en agosto similar a Cádiz.
Temporada 12-13 (Mendilíbar): Stage en Ermelo, con temperatura media en agosto un poco más baja que en Cádiz, y un partido en Cádiz.
Temporada 13-14 (Mendilíbar): Stage en Ermelo, con temperatura media en agosto un poco más baja que en Cádiz.

Los años que nos hemos ido a Inglaterra y Francia ni los he mirado, no hace falta. Martín es un ogro porque los lleva a un sitio en el que hace calor en verano. El año que viene a Siberia, a ver si así...

Pues que casualidad que as puesto a entrenadores mucho mas criticados que Martin. Tambien es verdad que sus pretemporadas en resultados no fueron tan malas como las de Martin. No si despues de hacer una pretemporada nefasta no se que esperaba la gente de como seria la temporada
La Pretemporada del año que entramos en Champions nos dejó sólo una victoria más que la de este año. Y nos ganó el Eibar (que bajaría a 2ªB aquella temporada) y el Alavés (que bajó a Segunda). Las pretemporadas arrojan algo de luz, pero no son tan sumamente clarificativas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:Temporada 07-08 (Ziganda): Stage en Atenas, con temperatura media en agosto similar a Cádiz, y un partido en Villarreal.
Temporada 09-10 (Camacho): Stage en Roma, con temperatura media en agosto similar a Cádiz, y un partido en Cádiz.
Temporada 11-12 (Mendilíbar): Stage en Italia, con temperatura media en agosto similar a Cádiz.
Temporada 12-13 (Mendilíbar): Stage en Ermelo, con temperatura media en agosto un poco más baja que en Cádiz, y un partido en Cádiz.
Temporada 13-14 (Mendilíbar): Stage en Ermelo, con temperatura media en agosto un poco más baja que en Cádiz.

Los años que nos hemos ido a Inglaterra y Francia ni los he mirado, no hace falta. Martín es un ogro porque los lleva a un sitio en el que hace calor en verano. El año que viene a Siberia, a ver si así...

Pues que casualidad que as puesto a entrenadores mucho mas criticados que Martin. Tambien es verdad que sus pretemporadas en resultados no fueron tan malas como las de Martin. No si despues de hacer una pretemporada nefasta no se que esperaba la gente de como seria la temporada
La Pretemporada del año que entramos en Champions nos dejó sólo una victoria más que la de este año. Y nos ganó el Eibar (que bajaría a 2ªB aquella temporada) y el Alavés (que bajó a Segunda). Las pretemporadas arrojan algo de luz, pero no son tan sumamente clarificativas.[/

Puede que no pero que en un partido 6 dias antes de empezar la liga te pinte la cara el Rayo, que despues del se creian que subirian facil dice mucho. Aunque igual algo tubo que ver el poner de medio centro a Steven
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Abelardo puede cumplir el requisito de persona que sabe trabajar con gente joven y conocer bien la segunda, tiene sangre caliente y creo que estaría implicado en este proyecto porque en el Sporting ha vivido cosas muy parecidas.

Machin si sube creo que es inalcanzable, para mí el favorito.

Garitano lo hizo fenomenal en el Éibar, después dos batacazos pero creo que es buen entrenador.

Por lo demás Ciganda, Mateo, Pep Martí, Unzue son opciones a valorar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Ayape »

Si anduviesemos listos tendriamos a Unzue firmado desde ya...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

Cuco o David García. Incluso cada día me gusta más la segunda opción. A Martín agradecimiento eterno pero me gustaría reiniciar por completo.

Pero tengo pánico a elecciones y anuncios en neón de técnicos de campanillas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por mikel12 »

Pues ojala un bordalas a un macin, aunque los veo imposibles
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Sprocket »

andresin escribió: Pues que casualidad que as puesto a entrenadores mucho mas criticados que Martin. Tambien es verdad que sus pretemporadas en resultados no fueron tan malas como las de Martin. No si despues de hacer una pretemporada nefasta no se que esperaba la gente de como seria la temporada
Hombre! Tenemos aquí a uno de los SUPER LISTOS.

Veo que a falta de argumentos, ya nos remontamos a sandeces de pretemporada para criticar a MM. A ver tío, no seas tan rebuscado. Mira, te pongo yo una serie de razones para que te quedes tranquilo:

- No siente los colores. Su osasunismo es de cara a la galería en plan populista. Cierto que jugó aquí 11 temporadas pero lo hizo porque no le dejaron irse, en el fondo es madridista y soñaba con jugar con Juanito.

- No sabe motivar. En realidad el año pasado los jugadores se motivaron solos. Torres pasó de dar pena por los campos de Segunda a ser el mejor jugador de la categoría porque Aguirre le llamó un día en verano y le motivó a tope.

- Es un entrenador como mucho para no bajar a 2B, jamás subiríamos con él. El año pasado merecimos luchar por no bajar, simplemente MM tuvo la gran suerte de que teníamos a Merino y con eso compensamos el desastre futbolístico que nos merecíamos e increíblemente fuimos toda la temporada en puestos de play-off. Si en lugar de MM hubiera estado un entrenador de verdad, el año pasado habríamos subido en diciembre y acabado con 100 puntos.

- No cuenta con gente de la cantera y sólo les pone de cara a la galería. En 1997 subió a Tiko, Mateo, Morales, Iban Pérez, Orbaiz y compañía sólo para hacerse en guay, en realidad él deseaba jugar con Coco, Jandri, Caneda y Josemi pero estaban lesionados. Luego repescó a Cruchaga de Gavá para llevarse comisiones, y subió a Puñal porque es colega suyo. El año pasado jugaban Olavide y Otegui varios partidos de titular solo de cara a la galería, de hecho el gol de Olavide contra el Nastic fue un jarro de agua fría y pensó "a ver si le voy a tener que poner más". Le sacó en la segunda parte en Mallorca tambiérn para aparentar, con la suerte de que provocó un penalti (qué chorra). Eso sí, luego en los partidos de play-off jugó con los jugadores más experimentados para intentar subir, lo cual me pareció una auténtica traición al club. Yo habría sacado ha 11 juveniles para perder adrede.

- La afición no comulga con él, la gente no iba al campo ni estaba ilusionada. Es cierto que en el período de MM se veía una apatía total, nadie animaba y todos los niños iban con camisetas de la Real y el Alavés.

- Tiene pelazo. A su edad es super injusto que un tío tenga semejante cabellera, bastante más que muchos de nosotros. A mí eso me parece inaceptable.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por lefftar »

elepele escribió:Cuco o David García. Incluso cada día me gusta más la segunda opción. A Martín agradecimiento eterno pero me gustaría reiniciar por completo.

Pero tengo pánico a elecciones y anuncios en neón de técnicos de campanillas...
coincido contigo, a mi david garcía me gusta muchísimo, cuando estuvo en el promesas y ahora en el juvenil lo esta haciendo fenomenal. yo apostaría por el
Responder