Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Ojo rojillo666, no digo que no lo hayas leído eh?, De hecho ya lo leí yo también hace algún tiempo. Pero que currículum tiene este para dirigir al Barça?. Es un bufón de primeros entrenadores, algo como Mouriño cuando llegó con Robson. Salvando las distancias claro está, ya le gustaría al catalán este de unzue ser la mitad o cuarta parte del portugués. Quédate por Cataluña y no vuelvas bobo.
No si opino igual, para mi que sea candidato al banquillo del Barsa no me dice nada, con unos jugadores tan buenos es mas facil ser entrenador, para mi Unzue como entrenador no ha demostrado nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por David7 »

Goico director deportivo y Ziganda entrenador,experiencia en primera,segunda,con equipo de cantera..si el bilbao no apuesta por el ni me lo pensaba.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

David7 escribió:Goico director deportivo y Ziganda entrenador,experiencia en primera,segunda,con equipo de cantera..si el bilbao no apuesta por el ni me lo pensaba.
Goiko no quiere y Cuco cogerá el Athletic.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

David7 escribió:Goico director deportivo y Ziganda entrenador,experiencia en primera,segunda,con equipo de cantera..si el bilbao no apuesta por el ni me lo pensaba.
¿¿¿Y si ellos no quieren; los quemamos en la Plaza del Castillo??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
David7 escribió:Goico director deportivo y Ziganda entrenador,experiencia en primera,segunda,con equipo de cantera..si el bilbao no apuesta por el ni me lo pensaba.
Goiko no quiere y Cuco cogerá el Athletic.
El otro día aseguraron en radio Marca que el Nuevo entrenador del Athletic sera extranjero. ¿Berizzo?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Aitor »

Berizzo suena mucho pro Bilbao.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por neko the boss »

En el futbol todo puede pasar, pero dejar el Celta para ir al Athletic, yo no le veo mucho sentido, salvo que le ofrezcan una fortuna. Deportivamente son equipos parecidos, con aspiraciones a uefa. Ya si le ofrecen un equipo champions, pues la cosa cambia.
En cuanto a los comentarios de Kosecky sobre Unzue, me parecen totalmente fuera de lugar y una falta de respeto llamarle bobo repetidamente.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por kosecky »

neko the boss escribió:En el futbol todo puede pasar, pero dejar el Celta para ir al Athletic, yo no le veo mucho sentido, salvo que le ofrezcan una fortuna. Deportivamente son equipos parecidos, con aspiraciones a uefa. Ya si le ofrecen un equipo champions, pues la cosa cambia.
En cuanto a los comentarios de Kosecky sobre Unzue, me parecen totalmente fuera de lugar y una falta de respeto llamarle bobo repetidamente.
Hombre vamos a ver, si te ofende la palabra bobo.... Pero para mi es un bobo, tonto o idiota, ya que aunque esta claro de que se pueda reír de lo que le venga en gana, un tío Navarro, Criado en Osasuna, y supuestamente Osasunista, creo que debe cuidar sus formas y más jugando el Barça contra Osasuna. No hay por donde cogerlo, pero claro interpretaciones puede haber muchas. De todas maneras para mi no hay debate y es un tonto.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Kronen »

Yo la verdad que ahora mismo no hay un entrenador que me ilusione mucho más que otro... Quizá me motive un poco más Abelardo. Lo que más ilusión me ha despertado últimamente ha sido ver por Twitter que Patxi Puñal no descarta su vuelta al club en un futuro. Parece que de momento es pronto pero seguramente lo tengamos en Osasuna, lo cuál me parecería una gran noticia.

PD. Lo de Unzué es lamentable, reírte de golear al equipo de tu tierra por el que te hiciste profesional. Por mi que se quede en BCN y no vuelva ni de vacaciones.
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Rojinho »

neko the boss escribió:En el futbol todo puede pasar, pero dejar el Celta para ir al Athletic, yo no le veo mucho sentido, salvo que le ofrezcan una fortuna. Deportivamente son equipos parecidos, con aspiraciones a uefa. Ya si le ofrecen un equipo champions, pues la cosa cambia.
En cuanto a los comentarios de Kosecky sobre Unzue, me parecen totalmente fuera de lugar y una falta de respeto llamarle bobo repetidamente.
Así a bote pronto el Bilbo le podrá ofrecer el doble o triple que el Celta. Grandísima diferencia y grandísimo motivo.

Que en Bilbo cobran muuuuuucha pasta. Los Raúl García, Muniain, Laporte y alguno más deben andar por los 4 kilos según me dicen. Tela marinera. Y el entrenador no andará muy lejos.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si viene Braulio de director técnico apuntar este nombre para el banquillo miroslav djukic .........
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Si viene Braulio de director técnico apuntar este nombre para el banquillo miroslav djukic .........
¿¿¿¿¿El gran Djuckic del superdepor??????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ese ese, es pura intuición eh solo para darle un poquito de salsa a esto
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bocanegra »

Pues Djukic y Braulio no sé si acabaron muy bien eh, tendría que indagarlo un poco más.

Me da que puede tener mejor relación con Rubi, Garitano o Paco Herrera pero hablo sin saber
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Deisler1987 »

Yo con la llegada de Braulio espero que el nuevo entrenador de Osasuna sea Paco Herrera ya que tengo mucha fe en ese entrenador y me parece uno de los mejores entrenadores tirando de cantera. Si esa opción no es posible la otra que me gustaría sería Pitu Abelardo la verdad.
Responder