Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por andresin »

dreifus escribió:
rojillo666 escribió:Yo el año que viene le daria una nueva oportunidad a Mateo, con pretemporada de por medio.

Lo que nos faltaba , ha sido el peor entrenador de Osasuna en los últimos 20 años, o no nos acordamos cuando casi nos lleva a 2b

El peor en resultados objetivos de resultados ojo, no le juzgó en otros campos

Pues yo creo que lo de Mateo fue cosa mas de los jugadores, tambien el amigo Benitez aqui lo hizo fatal y luego gano una Champions.....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por ongi »

Digo lo mismo que dije el domingo, ya no me cabreo porque no me pilla por sorpresa, eso es lo trágico. Y en algún momento del día he pensado que podíamos rascar algo, ingenuo de mí...

Ves el primer gol y es para comerse a Oier, Sirigu y Unai. Ya no es que cometan errores impropios de jugadores de Primera, es que son errores impropios de profesionales de esto. Quisiera salvar algo de alguien hoy, pero me resulta muy jodido. Sólo he visto a Torres partiéndose el alma, dejando la pierna y protestando con mala hostia, pero luego no daba dos pases bien. He visto a un Imanol que lo ha intentado todo el partido y que le ha sacado una clave a Soldado, pero tampoco. Un Clerc que intentaba hacer cosas que no llegaban a buen puerto. Un Olavide que ha hecho un par de controles geniales, pero que luego no conseguía desatascar semejante despropósito... Y eso es lo bueno, con eso lo digo todo...

Lo demás es todo negativo. Un portero vendido por una defensa no ya de mantequilla, si no de humo de tabaco (igual de fácil de atravesar e igual de tóxica) y que encima se traga en balón en el primer gol.
Berenguer que ni defiende ni ataca, porque no se va ni del jardinero de El Sadar, con todos mis respetos al cabllero. Si no haces ni eso que se supone que es lo tuyo...
Oier que probablemente haya hecho el peor partido de su carrera futbolísitca.
Unai que no ha demostrado ir en línea ascendente como sí había hecho en otros partidos, nuevo bajón suyo.
Vujadinovic que ha dado más inseguridad que nunca.
Causic como siempre, que parece que hace algo pero naranjas de la China. No aporta.
Oriol fallando hoy dos cabezazos que podían haber sido dos goles, cuando es casi ilógico que las falle.
Y León como siempre, a chupar y pedir penalti. Alguna vez te salen esas jugadas, pero intentarlo siempre provoca lo de hoy.

De cualquier manera me doy cuenta de una cosa. Cuando las cosas van mal siempre salen a la palestra que si "camas", que si "cánceres en el vestuario"... Cuando el bloque principal es similar al del año pasado, cuando todo iba bien y nadie hablaba de nada negativo. El problema es estructural, empezó en verano y se acrecentó en la jornada 11. Todo lo que ha venido después ha destrozado a la plantilla anímicamente hasta este punto. Si a eso le sumamos que no hay nivel ni en el cesped ni en el banquillo nos da este resultado.

Dicho todo esto sólo cabe decir otra cosa: VOLVEREMOS.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por elepele »

Estamos buscando responsables a esta situación pero creo que las respuesta es mucho más sencilla: somos inferiores a todos. Esta plantilla no está capacitada para competir en primera, por calidad, por valía y por lo que queráis citar. No hay mucho más.

Luego podemos valorar si la culpa es de los que han preparado la plantilla, de la falta de presupuesto, de si podíamos haber traido 5 buenos en lugar de 11 "reguleros", de si más cantera o de si resulta que nuestra cantera tampoco está aún para primera. Podemos culpar a Martín por no exigir determinados fichajes. Podemos culpar a Sabalza por exigir la permanencia con estos mimbres. A Caparrós por no saber dónde venía ni qué tenía. A Vasi por no acertar ni como ST ni como entrenador. A los jugadores por ser tan incompetentes. Veo a equipos como Eibar, Alavés, Las Palmas que no deberían estar muy lejos nuestra y me sale la espuma por la boca. Veo sus planificaciones, sus plantillas, sus jugadores, sus entrenadores y me enciendo. Pero también veo a Sporting, Leganés y Depor y me relajo un poco más. Creo que ya hemos terminado la temporada a nivel competitivo (si alguna vez la hemos iniciado) y que la entidad tiene que ponerse en modo segunda desde ya mismo. Me da igual que siga Vasi o no hasta junio. Me da igual que ganen o pierdan. Me da igual la imagen que sigan dando por los campos de primera siempre y cuando se pongan desde ya, a planificar la próxima temporada. Entrenador y plantilla. Pero veo que la situación a nivel institucional tampoco va a estar clara y que esto va a ser una continuación del circo actual. Miedo me da que salgan candidaturas como champiñones prometiendo ascensos, entrenadores internacionales y fichajes de relumbrón. Ahora es cuando más tranquilidad necesitaríamos pero también tengo claro que esta junta es incapaz y debe dar un paso a un lado en junio. Y Vasi con ellos, por supuesto. Yo tiraría de gente de casa, me volcaría en Tajonar y con el objetivo prioritario de la permanencia en segunda. Es duro oir esto, pero tiene que ser el objetivo prioritario. Permanencia y criar chavales con mimo en Tajonar desde cadetes. Asentar la economía, solucionar todos los líos judiciales y reinicio absoluto de la entidad. Y como objetivo a medio plazo disfrutar del centenario del club con un ascenso. Tenemos tres años para regenerar este circo y volver a lo que nunca debimos dejar de ser.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por kosecky »

elepele escribió:Estamos buscando responsables a esta situación pero creo que las respuesta es mucho más sencilla: somos inferiores a todos. Esta plantilla no está capacitada para competir en primera, por calidad, por valía y por lo que queráis citar. No hay mucho más.

Luego podemos valorar si la culpa es de los que han preparado la plantilla, de la falta de presupuesto, de si podíamos haber traido 5 buenos en lugar de 11 "reguleros", de si más cantera o de si resulta que nuestra cantera tampoco está aún para primera. Podemos culpar a Martín por no exigir determinados fichajes. Podemos culpar a Sabalza por exigir la permanencia con estos mimbres. A Caparrós por no saber dónde venía ni qué tenía. A Vasi por no acertar ni como ST ni como entrenador. A los jugadores por ser tan incompetentes. Veo a equipos como Eibar, Alavés, Las Palmas que no deberían estar muy lejos nuestra y me sale la espuma por la boca. Veo sus planificaciones, sus plantillas, sus jugadores, sus entrenadores y me enciendo. Pero también veo a Sporting, Leganés y Depor y me relajo un poco más. Creo que ya hemos terminado la temporada a nivel competitivo (si alguna vez la hemos iniciado) y que la entidad tiene que ponerse en modo segunda desde ya mismo. Me da igual que siga Vasi o no hasta junio. Me da igual que ganen o pierdan. Me da igual la imagen que sigan dando por los campos de primera siempre y cuando se pongan desde ya, a planificar la próxima temporada. Entrenador y plantilla. Pero veo que la situación a nivel institucional tampoco va a estar clara y que esto va a ser una continuación del circo actual. Miedo me da que salgan candidaturas como champiñones prometiendo ascensos, entrenadores internacionales y fichajes de relumbrón. Ahora es cuando más tranquilidad necesitaríamos pero también tengo claro que esta junta es incapaz y debe dar un paso a un lado en junio. Y Vasi con ellos, por supuesto. Yo tiraría de gente de casa, me volcaría en Tajonar y con el objetivo prioritario de la permanencia en segunda. Es duro oir esto, pero tiene que ser el objetivo prioritario. Permanencia y criar chavales con mimo en Tajonar desde cadetes. Asentar la economía, solucionar todos los líos judiciales y reinicio absoluto de la entidad. Y como objetivo a medio plazo disfrutar del centenario del club con un ascenso. Tenemos tres años para regenerar este circo y volver a lo que nunca debimos dejar de ser.
Coincido en todo compañero, mejor no se puede expresar. Veo el problema de la JD, me preocupa esto muchísimo y todos los que salgan.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Red »

Este equipo está moralmente en ruinas. Ya hemos visto que compitiendo al máximo de nuestras posibilidades nos da muy justamente para dar una imagen decente y rascar algún empate.

Este equipo necesita como el comer alguien, un psicólogo profesional o cualquier persona que tenga aptitudes en eso de levantar la moral de la gente, que sepa dar con la tecla. ¿Otro entrenador? Pagar a un tío que venga vendiendo no sé qué ideas cuando ya estamos de facto condenados al descenso no creo que ayude a nada, salvo a tirar el dinero. Lo suyo es que los jugadores se olviden de permanencias y demás historias, que entiendan que están en una fase rara de sus carreras donde la meta es el próximo partido, ser capaces de superarse a sí mismos y dejarse los huevos en el campo, a ver si así va viniendo algún punto que otro, pero sobre todo, se rearma su autoestima.

Por lo demás, la clave está ahora en la parte institucional.
The Martin One
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por tuturuto »

Tengo la impresión de que si en vez de Caparros hubiera llegado Aguirre en ese momento, hoy estariamos en un sitio distinto. Al equipo por encima de todo le hacia falta recuperarse animicamente y creerselo, y en eso no ha pasado nadie mejor que el Vasco por aquí
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por luimi »

El objetivo en segunda siempre debe ser la permanencia ,SIEMPRE..

Y si no , mirad lo que nos pasó hace 2 años o las últimas posiciones este año que son para RVALL,MALL ó ALM, con COR y ZGZ muy cerquita.....

Y a partir de ahí crecer. Está todo escrito, el año pasado es la referencia.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por ale ale »

ongi escribió:Digo lo mismo que dije el domingo, ya no me cabreo porque no me pilla por sorpresa, eso es lo trágico. Y en algún momento del día he pensado que podíamos rascar algo, ingenuo de mí...

Ves el primer gol y es para comerse a Oier, Sirigu y Unai. Ya no es que cometan errores impropios de jugadores de Primera, es que son errores impropios de profesionales de esto. Quisiera salvar algo de alguien hoy, pero me resulta muy jodido. Sólo he visto a Torres partiéndose el alma, dejando la pierna y protestando con mala hostia, pero luego no daba dos pases bien. He visto a un Imanol que lo ha intentado todo el partido y que le ha sacado una clave a Soldado, pero tampoco. Un Clerc que intentaba hacer cosas que no llegaban a buen puerto. Un Olavide que ha hecho un par de controles geniales, pero que luego no conseguía desatascar semejante despropósito... Y eso es lo bueno, con eso lo digo todo...

Lo demás es todo negativo. Un portero vendido por una defensa no ya de mantequilla, si no de humo de tabaco (igual de fácil de atravesar e igual de tóxica) y que encima se traga en balón en el primer gol.
Berenguer que ni defiende ni ataca, porque no se va ni del jardinero de El Sadar, con todos mis respetos al cabllero. Si no haces ni eso que se supone que es lo tuyo...
Oier que probablemente haya hecho el peor partido de su carrera futbolísitca.
Unai que no ha demostrado ir en línea ascendente como sí había hecho en otros partidos, nuevo bajón suyo.
Vujadinovic que ha dado más inseguridad que nunca.
Causic como siempre, que parece que hace algo pero naranjas de la China. No aporta.
Oriol fallando hoy dos cabezazos que podían haber sido dos goles, cuando es casi ilógico que las falle.
Y León como siempre, a chupar y pedir penalti. Alguna vez te salen esas jugadas, pero intentarlo siempre provoca lo de hoy.

De cualquier manera me doy cuenta de una cosa. Cuando las cosas van mal siempre salen a la palestra que si "camas", que si "cánceres en el vestuario"... Cuando el bloque principal es similar al del año pasado, cuando todo iba bien y nadie hablaba de nada negativo. El problema es estructural, empezó en verano y se acrecentó en la jornada 11. Todo lo que ha venido después ha destrozado a la plantilla anímicamente hasta este punto. Si a eso le sumamos que no hay nivel ni en el cesped ni en el banquillo nos da este resultado.

Dicho todo esto sólo cabe decir otra cosa: VOLVEREMOS.
Es un lujo escucharte compañero! En un párrafo has plasmado toda una temporada...
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Scar »

Hola a todos , es mi primer mensaje en el foro.

Pienso que hay que decir STOP pero a la de ya.
Basta de "vamosa echarlo todo , no bajamos los brazos etc etc" ....se acabo....que no pasa nada...que peor estábamos hace dos temporadas...que no les vamos a hacer nada..ni a rallarles los coches , ni a insultarlos ni nada...hasta aquí.

Ahora a centrarse...a curarse mentalmente , que falta corazón...falta experiencia ...falta perrería y falta todo....aparte de que somos muy inferiores a los demás ,damos pena.
No podemos ser tan malos..me niego a creerlo , de verdad.

Ese vestuario no es para Vasi...el lo sabe..esta de paso y sobra , es el responsable de la chapuza de plantilla que se ha creado punto. Un secretario técnico que con el consentimiento de Martin o sin el( a estas alturas me la sopla) ha confeccionado esta plantilla tiene que depurar responsabilidades.

Somos un club de cantera , perfecto , pero hace falta mas...siempre ha echo falta mas y n ose puede todo , o pagas la deuda o te refuerzas , pero sete sincero y no pongas al frente al responsable de fichajes como Loe( si esta en forma perfecto , puede gustar o no , pero traer a un tio en ese estado es lamentable)y compañía.....

A los de casa...vamos a ver...os habíais creido el cuento de Martin que "esto es un premio , hay que disfrutarlo etc" y en cuanto os han exigido mantener la categoría, lo siento...no habéis estado a la altura , era un premio por supuesto , pero hay que competir y no se compite de la manera que lo están haciendo.Si bajamos bajamos , pero no dando esta imagen joder , que venir al Sadar ahora mismo es el chollo de cualquier equipo.

Y ahora a empezar de 0 , otra vez...que no pasa nada , estamos echo a eso y mas.
Que se curen mentalmente , que lo necesitan porque estos no le ganan ni a 11 manolos después de almorzar , y tranquilidad..paz y relajación.

Nos quedamos con el bloke de casa , pulimos a gente como Imanol( el chaval ha subido del promesas directo a primera) recuperamos a David , a Unai y compañía , apoyamos a los de casa vamos , Berenguer , Olavide y el resto , que no valen , pues a otra cosa y empezamos a pulir a otros.
Se ficha lo necesario , en base un entrenador y un director deportivo conjuntados y de hay comenzamos de nuevo.

Que se olviden de los 5 defensas y los 3 centrales , Osasuna no tiene equipo para jugar asi , en cuanto Clerc y Berenguer subían la sima que se produce y les toca tapar a alos centrales es inmensa( súmale en que condiciones están ....que no dan una) necesitamos algún "perro de presa en el centro del campo" y no tanta "señorita" y por supuesto olvidarse de jugar con dos delanteros.....que si vemos que falta musculo en el centro del campo no hagamos que sea un infierno.

Sergio Leon...eres un crak y todo lo que tu quieras colega , pero no eres para Osasuna , aquí no puedes desplegar tu juego de estrella , si el otro dia protestas por otro penalti me creas una ulcera , lúcete y deja que saquemos pasta por ti.

No os disteis cuenta en el penalti a Berenguer que nadie protesto? Haber...es penalti , ok....pero joder PROTESTA HOSTIA , metele presión al arbitro , enciende a la grada haz que sienta que si fala se lo comen...que no hay sangre , que sangre no es correr a lo loco detrás de los rivales , que es raza , que me callo que me enciendo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por ongi »

ale ale escribió:
ongi escribió:Digo lo mismo que dije el domingo, ya no me cabreo porque no me pilla por sorpresa, eso es lo trágico. Y en algún momento del día he pensado que podíamos rascar algo, ingenuo de mí...

Ves el primer gol y es para comerse a Oier, Sirigu y Unai. Ya no es que cometan errores impropios de jugadores de Primera, es que son errores impropios de profesionales de esto. Quisiera salvar algo de alguien hoy, pero me resulta muy jodido. Sólo he visto a Torres partiéndose el alma, dejando la pierna y protestando con mala hostia, pero luego no daba dos pases bien. He visto a un Imanol que lo ha intentado todo el partido y que le ha sacado una clave a Soldado, pero tampoco. Un Clerc que intentaba hacer cosas que no llegaban a buen puerto. Un Olavide que ha hecho un par de controles geniales, pero que luego no conseguía desatascar semejante despropósito... Y eso es lo bueno, con eso lo digo todo...

Lo demás es todo negativo. Un portero vendido por una defensa no ya de mantequilla, si no de humo de tabaco (igual de fácil de atravesar e igual de tóxica) y que encima se traga en balón en el primer gol.
Berenguer que ni defiende ni ataca, porque no se va ni del jardinero de El Sadar, con todos mis respetos al cabllero. Si no haces ni eso que se supone que es lo tuyo...
Oier que probablemente haya hecho el peor partido de su carrera futbolísitca.
Unai que no ha demostrado ir en línea ascendente como sí había hecho en otros partidos, nuevo bajón suyo.
Vujadinovic que ha dado más inseguridad que nunca.
Causic como siempre, que parece que hace algo pero naranjas de la China. No aporta.
Oriol fallando hoy dos cabezazos que podían haber sido dos goles, cuando es casi ilógico que las falle.
Y León como siempre, a chupar y pedir penalti. Alguna vez te salen esas jugadas, pero intentarlo siempre provoca lo de hoy.

De cualquier manera me doy cuenta de una cosa. Cuando las cosas van mal siempre salen a la palestra que si "camas", que si "cánceres en el vestuario"... Cuando el bloque principal es similar al del año pasado, cuando todo iba bien y nadie hablaba de nada negativo. El problema es estructural, empezó en verano y se acrecentó en la jornada 11. Todo lo que ha venido después ha destrozado a la plantilla anímicamente hasta este punto. Si a eso le sumamos que no hay nivel ni en el cesped ni en el banquillo nos da este resultado.

Dicho todo esto sólo cabe decir otra cosa: VOLVEREMOS.
Es un lujo escucharte compañero! En un párrafo has plasmado toda una temporada...
Gracias compañero. Es complicado sacar conclusiones en momentos tan difíciles, y se hace todavía más jodido cuando las conclusiones que consigues sacar son tan nefastas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por ongi »

Scar escribió:Sergio Leon...eres un crak y todo lo que tu quieras colega , pero no eres para Osasuna , aquí no puedes desplegar tu juego de estrella , si el otro dia protestas por otro penalti me creas una ulcera , lúcete y deja que saquemos pasta por ti.

No os disteis cuenta en el penalti a Berenguer que nadie protesto? Haber...es penalti , ok....pero joder PROTESTA HOSTIA , metele presión al arbitro , enciende a la grada haz que sienta que si fala se lo comen...que no hay sangre , que sangre no es correr a lo loco detrás de los rivales , que es raza , que me callo que me enciendo.
Me quedo con estas dos reflexiones, las comparto 100%.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
Scar escribió:Sergio Leon...eres un crak y todo lo que tu quieras colega , pero no eres para Osasuna , aquí no puedes desplegar tu juego de estrella , si el otro dia protestas por otro penalti me creas una ulcera , lúcete y deja que saquemos pasta por ti.

No os disteis cuenta en el penalti a Berenguer que nadie protesto? Haber...es penalti , ok....pero joder PROTESTA HOSTIA , metele presión al arbitro , enciende a la grada haz que sienta que si fala se lo comen...que no hay sangre , que sangre no es correr a lo loco detrás de los rivales , que es raza , que me callo que me enciendo.
Me quedo con estas dos reflexiones, las comparto 100%.
Lo del penalti fue un síntoma claro de que este equipo está totalmente hundido a todos los niveles. Pero es que ni la afición protestó. REINICIO.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Scar »

Luego dicen del Sadar....no somos la sombra de lo que hemos sido.
Animamos si muchísimo.. ..pero no somos la olla a presión que hemos sido...yo que conocí lo que era un infierno de niño....vi irse a Michel y compañía etc etc..
Dos detalles....si hace 20 años viene un tío y coloca una pancarta en apoyo a un tío que violó a alguien aquí...tiran la grada abajo....y el otro día con el penalti ...achuchón los futbolistas y nos cierran el estadio.

Hoy en día no.....reseteo total y volvamos despacito a lo que somos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:
Scar escribió:Sergio Leon...eres un crak y todo lo que tu quieras colega , pero no eres para Osasuna , aquí no puedes desplegar tu juego de estrella , si el otro dia protestas por otro penalti me creas una ulcera , lúcete y deja que saquemos pasta por ti.

No os disteis cuenta en el penalti a Berenguer que nadie protesto? Haber...es penalti , ok....pero joder PROTESTA HOSTIA , metele presión al arbitro , enciende a la grada haz que sienta que si fala se lo comen...que no hay sangre , que sangre no es correr a lo loco detrás de los rivales , que es raza , que me callo que me enciendo.
Me quedo con estas dos reflexiones, las comparto 100%.
Lo del penalti fue un síntoma claro de que este equipo está totalmente hundido a todos los niveles. Pero es que ni la afición protestó. REINICIO.
Y luego la afición aplaudiendo a Soldado y pitando a Oier. Hay cosas que nunca llegaré a entender.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:
Scar escribió:Sergio Leon...eres un crak y todo lo que tu quieras colega , pero no eres para Osasuna , aquí no puedes desplegar tu juego de estrella , si el otro dia protestas por otro penalti me creas una ulcera , lúcete y deja que saquemos pasta por ti.

No os disteis cuenta en el penalti a Berenguer que nadie protesto? Haber...es penalti , ok....pero joder PROTESTA HOSTIA , metele presión al arbitro , enciende a la grada haz que sienta que si fala se lo comen...que no hay sangre , que sangre no es correr a lo loco detrás de los rivales , que es raza , que me callo que me enciendo.
Me quedo con estas dos reflexiones, las comparto 100%.
Lo del penalti fue un síntoma claro de que este equipo está totalmente hundido a todos los niveles. Pero es que ni la afición protestó. REINICIO.
Y luego la afición aplaudiendo a Soldado y pitando a Oier. Hay cosas que nunca llegaré a entender.
Tal cual. Incluso me he hartado de escuchar que la solución a todo esto es que venga un chino rico y se haga con el club. De verdad que hay momentos que salgo de casa y pienso que estoy en Valencia o Santander. Voy a ir buscando la playa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder