Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Osasuna20 »

Cuanto antes mejor. Borron y cuenta nueva. Espero revolucion

Sirigu
Buñuel-Unai-Endika Galarza-Fuentes
Berenguer-Imanol/Perea-Causic-Clerc
Sergio Leon-Oriol Riera



Si llega Vuja, Vuja en vez de Unai
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por URBANGOL »

El miercoles vamos a dormir a 6 puntos de la salvacion.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por rojillo1994 »

¿Soy el único que cree que un 4-3-3 podría funcionar?

-----------Sirigu

Buñuel Unai Vuja Clerc

---------Loe Mérida

--------Torres/DLC

---Jaime León Berenguer
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por ongi »

Me gustaría volver al esquema que tan brillantemente funcionó en los playoff, ver algo así:

-----------------------------------------------Sirigu-----------------------------------------------

---------------------------Unai---------------Oier---------------Vuja-----------------------------

Buñuel------------------Imanol----------------------------------Perea----------------------Clerc

--------------------------Torres----------------------------------Causic----------------------------

-----------------------------------------------Oriol--------------------------------------------------

Banquillo: Nauzet, David, Fuentes, Loé, Otegui, Olavide, Sergio León.
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Osasuna20 »

A mi parecer el 4-4-2 (formacion que tambien usa el Villarreal porcierto) nos daria profundidad por banda xon Berenguer y Clerc, sabiendo ademas que en defensa pueden ayudar al lateral tambien. Importante meter a un medio de contencion y no el experimento de Causic DLC y Torres en la media, y ese medio ha de ser en mi opinion Imanol o Perea (al cual admito no haber visto nunca, aunque me valen vuestras opiniones de que es muy valida) porque peor que Loe el otro dia no lo haria ni yo si me bajo al verde a jugar. Causic para ayudar y distribuir rapido a banda que es donde creo que podemos hacer nada, me explico, si no somos copaces de dar cuatro pases seguidos lo que creo que debemos hacer tras recuperacion es abrir rapido a banda y buscar la velocidad. En funcion del partido se podria quitar un punta y meter un medio mas (tal vez Olavide o Torres). Para el centro de la defensa lo que veo es que Vuja aporta cosas aunque alguno le viera errores el otro dia (posiblemente los tuviera, no me fije la verdad), y como acompañante suyo, Unai estaba creo yo en linea ascendente, David esta que no esta (espero que podamos recuperarlo para la causa algun dia...), Marquez no termino de convencer... Darle una oportunidad a Endika no creo que estuviera de mas, no me parece peor solucion que seguir apostando por David partido si, partido tambien. La pareja de centrales deberia ser una de estas tres en mi opinion: Unai-Vuja, Endika-Vuja, Endika-Unai. Para los laterales, pondria a Fuentes como lateral algo mas defensivo ya que contra el Madrid no lo hizo mal y para el llateral derecho, oportunidad para Buñuel que lo hizo bien al principio de temporada y aunque en defensa pudiera tener algun apuro, Berenguer podria echarle una mano. Importantes sus bajas (Mario Gaspar, Bruno Soriano, Asenjo, posiblemente Sansone...)

De todas formas para marzo con todos recuperados me gustaria este once: 4-1-4-1 con Sirigu bajo palos; Javi Flaño en el lateral derecho, Unai y Vuja (supongo) en el eje de la zaga, Fuentes en el lateral izquierdo (me vale tambien Javi por la izquierda y Buñuel por la derecha si este esta mejor); Fausto como pivote (a no ser que le demos una oportunidad a Perea por ejemplo y se salga del mapa), con una linea de 4 por delante que estaria formada por Berenguer y Clerc en las bandas para aprovechar su velocidad y que pueden ayudar a los laterales y Oier y Causic de interiores, por ultimo, Sergio Leon arriba. Esa linea de cuatro nos permitiria presionar arriba y en caso de robar en campo contrario Sergio Leon podria aprovecharse muy bien de ello. Nos perderiamos el recurso del balon largo a Oriol pero Oier tambien puede peinarlas. Me gusto mucho su version en los primeros partidos del año pasado donde jugaban Merino de pivote y Oier y Torres por delante, con un Oier presionando como un jabato casi hasta el area contrario.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por ongi »

Acabo de caer en que Oier en principio no puede jugar. En tal caso, David sería su recambio. Como Oier acabe sancionado y Vuja no esté en condicones, veremos defensa de 4 con Unai y David, lo veo bastante claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por elepele »

Veo mucho a Perea en vuestras alineaciones ¿está jugando en el Promesas?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió:Veo mucho a Perea en vuestras alineaciones ¿está jugando en el Promesas?
Yo si te soy sincero no tengo ni idea, solo me guio por lo que os leo a vosotros.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Veo mucho a Perea en vuestras alineaciones ¿está jugando en el Promesas?

últimamente no.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:Veo mucho a Perea en vuestras alineaciones ¿está jugando en el Promesas?

últimamente no.

Perea esta con molestias ultimamente juega Santafe
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
Bocanegra escribió:
elepele escribió:Veo mucho a Perea en vuestras alineaciones ¿está jugando en el Promesas?

últimamente no.

Perea esta con molestias ultimamente juega Santafe
Molestias "contractuales" le llaman... desde navidades.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por LEGANTE »

Hay que ver al Promesas para proponer canteranos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:
elepele escribió:Veo mucho a Perea en vuestras alineaciones ¿está jugando en el Promesas?

últimamente no.

Perea esta con molestias ultimamente juega Santafe
Molestias "contractuales" le llaman... desde navidades.

No se si sera por ese tema pero ya a jugado despues de navidades......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por treziak84 »

Oier en la convocatoria. Han recurrido y creen que lo van a revocar o algo?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por andresin »

LEGANTE escribió:Hay que ver al Promesas para proponer canteranos.

Bueno eso de proponer canteranos sin verlos jugar suele ser muy normal. Solo con ver quienes solemos estar por Tajonar viendolos, que no es mucha gente. Y muchos son los parientes de los jugadores.............
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder