Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por luimi »

Tampoco es difícil comprender que la gente esté harta de tanto bochorno deportivo, consecutivo a años de bochorno económico, institucional y judicial.

Soldado representa el pasado glorioso de un equipo a punto de alcanzar una final europea.

Oier representa la catástrofe deportiva actual.

Tampoco es muy difícil entenderlo, aunque yo nunca pitaría.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por ongi »

Yo entiendo que se aplauda a Soldado. Aquí cayó en gracia, fuimos su primera prueba en Primera y cumplió, se partió la cara y nunca ha olvidado su pasado rojillo, siempre tiene palabras de cariño para nosotros. Además nunca ha celebrado los goles que nos ha marcado, al menos en El Sadar, y eso es de agradar. Lo que no entiendo es que se pite a Oier. No entiendo que se pite a ningún jugador, pero a alguien como a Oier menos.
betigorritxo
Mensajes: 3051
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por betigorritxo »

Yo tampoco entiendo ni los pitos ni las criticas, Oier se parte el alma en los partidos, lo da todo, con mayor a menor acierto, pero se deja todo hasta el final.

http://navarrasport.com/noticias/oier-e ... s-recupera

Es el jugador que mas balones recupera de toda la primera división. Por cierto el segundo que mas recupera de Osasuna, es el criticado hasta la saciedad David Garcia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Tampoco es difícil comprender que la gente esté harta de tanto bochorno deportivo, consecutivo a años de bochorno económico, institucional y judicial.

Soldado representa el pasado glorioso de un equipo a punto de alcanzar una final europea.

Oier representa la catástrofe deportiva actual.

Tampoco es muy difícil entenderlo, aunque yo nunca pitaría.
Te respondes tú mismo. Nunca pitaríamos a nuestro equipo durante la disputa de un partido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10839
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Bocanegra »

El sinverguenza de Ares lejos de rectificar lo que dijo en su momento, volvió a reincidir. Tengo ganas de darle poca publicidad pero bueno. Post Partido Osasuna-Villarreal Saralegui hace el resumen del partido, alguien plantea si Osasuna ya está descendido, Ares con un falso buenísmo y algo timorato se pregunta si el descenso es definitivo, y luego dice más o menos:

Hacéis cesado a dos entrenadores, fichado jugadores y echado la culpa a los árbitros de que vais a descender.

A ver capullo, ya se que no quieres rectificar tus mentiras del partido contra elSevilla pero por lo menos cállate y olvídate de nosotros, nadie hemos echado la culpa a los árbitros de nuestro descenso y tú sigues erre que erre y Saralegui sigue sin rebatirle. Y ojo no echamos la culpa a los árbitros pero somos perfectamente conscientes de que como todos los años nos han birlado puntos y arbitrado sibilinamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder