Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por URBANGOL »

puede que no sea mala la de Mateo desde comienzo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Garaipen »

rojillo666 escribió:Desidia no, cuando el equipo pierde, pierde y pierde la mente se bloquea y las piernas se paran, yo en ningun momento he visto desidia, otra cosa es impotencia.
Estoy de acuerdo. De hecho es de las temporadas que más se vacían y no veo que no se entreguen y acaben agotados.
Ese es el problema, que tienen que correr mucho, que el rival hace más corriendo menos y que la defensa está muy tocada ya.
Yo probaría un 4-2-3-1 y jugar a esperar cerrando espacios.
Desidia no veo por ningún lado cuando les veo correr y protestar. Impotencia sí.
Lo que no coincido es que sean de segunda. Vuja, torres, sergio, clerc, etc, tienen hechuras de primera. Simplemente que este año no han dado con la tecla de saber defender y se han vuelto locos con el sistema.
Un 4-2-3-1 te puebla el medio del campo y te cubre mejor los laterales sin que tengan que subir.
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Garaipen »

URBANGOL escribió:puede que no sea mala la de Mateo desde comienzo
Creo que Mateo y ciganda ya tuvieron su oportunidad y como que no. El cuco está en el club que siempre ha querido (aparte que tampoco demostró mucho de míster) y mateo (que tampoco demostró nada) con el promesas no está rindiendo como se esperaba (jaime dios, javi martinez, díaz con la tira de goles, otegi, Barja, etc.)
Última edición por Garaipen el 01 Mar 2017, 21:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por URBANGOL »

las lesiones nos han jodido tamien mucho ....con digard yo creo que la cosa estaba mejorando bastante (Eibar,Bilbo...)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por rojillo666 »

URBANGOL escribió:las lesiones nos han jodido tamien mucho ....con digard yo creo que la cosa estaba mejorando bastante (Eibar,Bilbo...)
El problema es que no puedes jugarte la temporada con un solo jugador de ese corte y con su historial de lesiones, ese es un problema gordo de planificacion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por kosecky »

Creo que Vasi debe seguir, ya lo comento Sabalza que sería el último entrenador. Si seguimos así creo no aguantará y dimitirá. Desde luego poner a Mateo tanto ahora o en julio no lo veo. No me ha demostrado nada. Con los chavales (otegui, Buñuel, olavide), poco han crecido. No se quien podemos poner, pero lo primero que tienen que poner es una directiva nueva. Esta todo muy jodido, no hay proyecto.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por URBANGOL »

lastrados tamien con el presupuesto....... y empezamos a descender cuando vendimos a Merino.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por URBANGOL »

y si hay que fichar extranjeros que sean americanos que por lo menos se adaptan rapidito..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Asier »

Para poner a Mateo que no demostró nada (excusado en parte por la terrible dinámica de aquel grupo) mejor que vuelva Urban. David García si no me equivoco lo está bordando con el División de Honor, no sé si podría ser otra opción.

Y Martín, claro.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Asier »

Si Vasi dimite, dudo que Sabalza acepte su renuncia. Por pasta, más que nada. ¿No habría que pagar también al nuevo? Aunque sea el salario mínimo, se llame Mateo, Luis García o Clemente.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por luimi »

Asier escribió:Si Vasi dimite, dudo que Sabalza acepte su renuncia. Por pasta, más que nada. ¿No habría que pagar también al nuevo? Aunque sea el salario mínimo, se llame Mateo, Luis García o Clemente.
Hombre si dimite no habría que pagarle y se supone que el interino sería uno de la casa.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por Bolorojillo2 »

Somos un equipo de 2@ y del montón con una afición de champions y porque no hay más alto, os compro el proyecto que queráis el entrenador y todo, pero pondría una placa muy grande en tajonar q pusiera las fechas de los últimos descensos de 1@ y las consecuencias de las primeras temporadas en 2@ q casi nos llevan a 2@b.
En 2@ dos objetivos claros salvarnos cuanto antes y luego lo q se pueda, todo lo q salga de hay error, olvidarnos de equipo para ascender etc.....
Aúpa osasuna siempre
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por luimi »

Después del rebote que te agarras durante el partido, con más frialdad pienso que desde el club se tiene que asumir que estamos ya en segunda y quitar presión a los jugadores, en ese escenario vendrá alguna victoria seguramente y acabaremos más dignamente.

Tenemos un equipo con jugadores mayoritariamente de segunda, y canteranos también como mucho de segunda, es lo que hay.

No es conveniente que ahora juegue mucho canterano, sobre todo porque deben de ayudar a salvar al promesas de forma prioritaria.

Y aunque pensemos que son una banda hay que comprender que están bloqueados y que son válidos para segunda como ya lo han demostrado.
No es la misma situación de la plantilla que descendió la 13-14.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por hlloris »

No he visto el partido (no he visto los dos ultimos, la primera vez que me pasa), pero pregunto de nuevo...le estan haciendo la cama a vasi ahora? Yo creo que están igual que con caparros... Se sienten mentalmente inferiores a todos y nos ganan sin querer, no nos van las piernas...

Como decis lo mejor que puede pasar es que nos dediquemos a disfrutar con lo que queda de temporada y a intentar competir sabiendo que somos muy inferiores. Nos creiamos que teniamos equipo de mitad de tablay hemos visto la realidad (dimisiones?).
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
dreifus
Mensajes: 1140
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna-Villarreal, Miercoles 1 de marzo 19:30

Mensaje por dreifus »

rojillo666 escribió:Yo el año que viene le daria una nueva oportunidad a Mateo, con pretemporada de por medio.

Lo que nos faltaba , ha sido el peor entrenador de Osasuna en los últimos 20 años, o no nos acordamos cuando casi nos lleva a 2b

El peor en resultados objetivos de resultados ojo, no le juzgó en otros campos
Responder