Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mocion de censura

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

mocion de censura

Mensaje por mikel12 »

pues parece que espera un mes movidito, juanra lafon y eva blanco preparan mocion de censura y la estan ultimando, para al parecer encarar la temporada 17/18 con un plantel de garantias
http://navarra.elespanol.com/articulo/o ... 98115.html
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: mocion de censura

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:pues parece que espera un mes movidito, juanra lafon y eva blanco preparan mocion de censura y la estan ultimando, para al parecer encarar la temporada 17/18 con un plantel de garantias
http://navarra.elespanol.com/articulo/o ... 98115.html

Si estos son las garantias apañados vamos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: mocion de censura

Mensaje por Aitor »

Pobre Osasuna :cry:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mocion de censura

Mensaje por rojillo »

no se quien es peor...madre mia,todos fuera de ambos bandos seria lo ideal
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: mocion de censura

Mensaje por andresin »

Pues yo creo que son peores la Blanco y compañía está tiene mucho afán de protagonismo. Además no se si es socia o no y miedo me da esta junto alguna gente Twitter a y con tertulia que quieren aprovecharse de Osasuna. No nos olvidemos que un sobrino de esta tenía llaves de Tajonar y se paseaba por el como por su casa
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: mocion de censura

Mensaje por URBANGOL »

Estos son igual o peor de los que estan no nos engañemos de hecho iban en la directiva con Sabalza si hay cambio que sea gentenueva y no estos resentidos..
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: mocion de censura

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:Estos son igual o peor de los que estan no nos engañemos de hecho iban en la directiva con Sabalza si hay cambio que sea gentenueva y no estos resentidos..

Esta Blanco es mucho peor, siempre esta cerca de cierto sector de la prensa para aparecer en la foto. Aun no se que pintaba ella en la salida del autobus para celebrar el ascenso salvo querer salir en la foto
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: mocion de censura

Mensaje por Gudari Gorriak »

Creo que a todos nos da un poco de "miedo" una directiva con Eva al frente... Pero a ver quiénes son las demás opciones, porque no creo que tengamos 4-5 candidatos!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: mocion de censura

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:Creo que a todos nos da un poco de "miedo" una directiva con Eva al frente... Pero a ver quiénes son las demás opciones, porque no creo que tengamos 4-5 candidatos!!
Digamos que triunfa la mocion de censura y hay que ir a nuevas elecciones con dos candidaturas, una de eva lafon y otra de zabalza ¿que escogerian o que piensan que seria lo mejor para osasuna?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: mocion de censura

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:Creo que a todos nos da un poco de "miedo" una directiva con Eva al frente... Pero a ver quiénes son las demás opciones, porque no creo que tengamos 4-5 candidatos!!
Digamos que triunfa la mocion de censura y hay que ir a nuevas elecciones con dos candidaturas, una de eva lafon y otra de zabalza ¿que escogerian o que piensan que seria lo mejor para osasuna?

Me parece que los de mocion de censura quieren echar a los otros para ponerse ellos sin elecciones. Aunque la gente piense que si hay una candidatura con exjugadores seria los idonios, no por serlo vas a tener que saber gestionar un club
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: mocion de censura

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:Creo que a todos nos da un poco de "miedo" una directiva con Eva al frente... Pero a ver quiénes son las demás opciones, porque no creo que tengamos 4-5 candidatos!!
Digamos que triunfa la mocion de censura y hay que ir a nuevas elecciones con dos candidaturas, una de eva lafon y otra de zabalza ¿que escogerian o que piensan que seria lo mejor para osasuna?

Me parece que los de mocion de censura quieren echar a los otros para ponerse ellos sin elecciones. Aunque la gente piense que si hay una candidatura con exjugadores seria los idonios, no por serlo vas a tener que saber gestionar un club
Puede incluso que sean rojillos desde el coxis al occipucio, pero ¿¿eso los haria mas competentes??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: mocion de censura

Mensaje por Osasuna20 »

Tan jodido enero como febrero...
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mocion de censura

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a dejarnos de mamonadas, la directiva tiene que acabar su mandato y desde luego para dar el relevo a estos dos me quedo como estoy.

Necesitamos gente solvente en todos los aspectos, con ganas de ser transparentes y controlados en lo económico, claro que es preciso un nuevo modelo de directiva pero para eso hace falta gente que de una vez de el paso, y no hablo sólo de ex futbolistas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mocion de censura

Mensaje por elepele »

La verdad es que si todas nuestras expectativas para coger el mando de la nave son Blanco y Lafonte o los actuales, entro en estado depresivo de inmediato. Espero, y deseo, que alguien más quiera y pueda aspirar a dirigir la entidad pero lo veo complicadisimo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder