Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Nemesis09 »

Loe es dantesco. Ahora recuerdo por qué celebré por todo lo alto que no siguiera en el equipo aún estando en segunda...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Ruber SemperFi »

Hay que depurar este vestuario desde que el árbitro pite el final de este partido. La famosa autogestión no ha funcionado. A partir de ahora tienen que empezar a hacer equipo los que van a jugar el año viene para que logren ese concepto colectivo del juego del que hablaba Oriol Riera.

Han pasado 3 entrenadores y no han conseguido sacar nada. Que no se nos olvide la cuota de culpa correspondiente a los jugadores. Serán de menor nivel que los rivales pero eso hay que compensarlo con trabajo, y esta plantilla no ha trabajado NADA.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Asier »

Si estuviesen sobre el campo 7 canteranos todavía nos podríamos ir con la cabeza alta, pero ni eso. Nunca hemos estado más cerca de la 2013/14 que hoy.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Osasunista »

Que estamos haciendo un partido penoso es totalmente cierto, pero he visto la supuesta roja a Oier repetida y para mí no lo es.

Que vamos a descender por nuestros propios deméritos es evidente, pero no pasa nada por decir las cosas como son.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por orgullo rojo »

Ni técnica, ni físico, ni posicionamiento, ni apoyos, ni tensión, ni carácter, ni ganas, ni esperanza, NADA.

No se va a ganar ni 1 partido de aquí a final de temporada. Autoengañarnos sólo será sufrir mas, a ver si se puede cambiar algo para la temporada que viene es lo único con lo que puedo ilusionarme mientras pasa este año.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por treziak84 »

Osasunista escribió:Que estamos haciendo un partido penoso es totalmente cierto, pero he visto la supuesta roja a Oier repetida y para mí no lo es.

Que vamos a descender por nuestros propios deméritos es evidente, pero no pasa nada por decir las cosas como son.
Es lo que hemos dicho todos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Nemesis09 »

Asier escribió:Si estuviesen sobre el campo 7 canteranos todavía nos podríamos ir con la cabeza alta, pero ni eso. Nunca hemos estado más cerca de la 2013/14 que hoy.
Con la cabeza alta por qué? Una derrota lo mismo da jugando con 11 chinos que con el Promesas al completo si se hace el ridi igualmente. No tenemos una plantilla digna de primera división y eso concierne también a los canteranos que forman parte del primer equipo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por rojillo666 »

En el canal futbol replay al descanso Celta-Osasuna 0-1, es de la temporada 06-07 pero aun asi tiene mas emocion que lo que queda de este partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por tuturuto »

Y en el gol suyo hay falta previa de Piatti a Oier

temporada para olvidar
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Asier »

Nemesis09 escribió:
Asier escribió:Si estuviesen sobre el campo 7 canteranos todavía nos podríamos ir con la cabeza alta, pero ni eso. Nunca hemos estado más cerca de la 2013/14 que hoy.
Con la cabeza alta por qué? Una derrota lo mismo da jugando con 11 chinos que con el Promesas al completo si se hace el ridi igualmente. No tenemos una plantilla digna de primera división y eso concierne también a los canteranos que forman parte del primer equipo...

No entiendo a mi equipo de la misma manera que tú entonces.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Asier »

Entiendo esta temporada como una traición a todo lo que Osasuna representa.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Nemesis09 »

Asier escribió:
Nemesis09 escribió:
Asier escribió:Si estuviesen sobre el campo 7 canteranos todavía nos podríamos ir con la cabeza alta, pero ni eso. Nunca hemos estado más cerca de la 2013/14 que hoy.
Con la cabeza alta por qué? Una derrota lo mismo da jugando con 11 chinos que con el Promesas al completo si se hace el ridi igualmente. No tenemos una plantilla digna de primera división y eso concierne también a los canteranos que forman parte del primer equipo...

No entiendo a mi equipo de la misma manera que tú entonces.
Yo me siento muy identificado con el Osasuna de Aguirre, en el que eran importantes los jugadores sin importar que fuesen canteranos, españoles o extranjeros. Si lo que me quieres decir que lo único que cuenta es que jueguen jugadores de Tajonar, pues sí, el concepto de club que tenemos es diferente.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por andresin »

Osasunzale escribió:Solo dos canteranos en el once, David y Oier, no comment.


Sevilla un solo canterano pero como van primeros no pasa nada, si en realidad lo que importa los resultados no de donde son los jugadores
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por andresin »

Asier escribió:Entiendo esta temporada como una traición a todo lo que Osasuna representa.

Una traicion porque?

Si estariamos arriba nos daria igual de donde son los jugadores
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo tambien tenia un concepto de Osasuna como club de cantera y compararlo con equipos con un presupuesto como el Sevilla me parece totalmente ilogico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder