Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Toda la actualidad de Osasuna
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por TCB »

ongi escribió:
dreifus escribió:A mi me da pena nuestro juego , pero tanto como eso ver a oriol riera dirigiendo y dando ordenes como si fuera un entrenador.
Mientras otros, como Sergio León, estaba de risas en el banquillo. Pero el miércoles hará un par de jugadicas y ya tendrá que ser indiscutible.
Yo no lo he visto de risas y no me he despegado de la tele. Parece que siendo el mejor tendría que ser de Zizur para que gustase. Yo es que no miro el DNI, juega bien pues titular, juega mal pues no juega. Que es un poco chulito, pues si, normal yo si ganase lo que gana el probablemente también lo sería.

Todo muy básico, otro partido más para Riviere y otro partido sin mojar ni dar un pase de gol. El problema no es nada más allá de la falta de equilibrio. No tenemos defensa, no tenemos centro del campo y tenemos delantera con 2 tipos válidos para primera pero no los sacamos.

¿Habéis pensado alguna vez porque la mayoría de los equipo pequeños de primera juega con 4231 o 4141 que viene a ser lo mismo?

Pues simplemente porque es una manera de colocar a los jugadores que te permite cubrir muy bien la zona más importante del campo. Si salimos al campo con una defensa de charlotada como es poner a David Garcia junto a un fichaje que no está ni al 60% nos bailan.

Cuando jugábamos con 4231 con Puñal y Neko de pivotes tampoco ninguno de los dos eran Xavi ni Guardiola pero cubríamos mucho campo y no nos pillaban cagando todo el rato.

Tendríamos que buscar una pareja así, probablemente Loe en forma o Tienza y Causic sean la opción más saneada. Tampoco tenemos mediapunta en forma, porque Torres ni está ni se le espera, DLC es un intermitente que luce rara vez... Únicamente tenemos saneada la portería, el delantero y los jugadores de banda. El resto por unas cosas o por otras en primera no pueden jugar con solvencia.

Lo más competitivo que tenemos es Sirigu / Buñuel o Oier - Unai - Vuja - Fuentes / Causic - Tienza / Berenguer - Olavide - Jaime o Clerc / Leon y aun así..... milagrito para hacer un punto.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por ongi »

Creo que la tontería esa del DNI ya aburre. Si el jugador es un gestitos y un mal compañero, que se vaya a tomar viento, por muy bueno que sea, sea de Valtierra o del Congo Belga. Creo que mi postura la he dejado clara mil veces. Ya vale.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por David7 »

Si,estaba de risitas pero si se dice se dice todo,no era sólo el,estaba con otros dos compañeros hablando uno era Torres.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Bocanegra »

Yo estuve en Cornellá, tenía la intuición de que la íbamos a liar y así lo dije aquí, como casi siempre me equivoqué.

En primer lugar llamo a la tranquilidad, ya he leído que si hay que echar ya a Vasi, que medio equipo fuera el año que viene, no sé si encima viene una moción de censura...

Calma, hemos hecho cosas mal y además hemos tenido una suerte horrible, cuatro fracturados, todo ha venido en contra... la losa de ir últimos ya está jugando y se ve.

Creo sinceramente que va dejando de ser realista hablar de permanencia, a pesar de que matemáticamente sigue siendo más que posible, sólo podemos aspirar a que el equipo no se nos caiga moralmente más de lo que está, a que haya un nivel competitivo, a trazar pequeños objetivos como pueda ser llegar a los 20 puntos, dejar puerta a 0, ir ganando algún partido...

Por lo demás, mi análisis del partido no creo que vaya aportar mucho, no he visto ningún resumen. En el campo vi que en todo caso el penalti es de Sirigu pero a estas alturas no voy a criticar al arbitro por una jugada puntual, Vuja me sigue pareciendo de lo más potable del equipo y está casi en pretemporada y en defensa somos unas madres. Loe hizo cosas muy bien y se mata pero lo combina con errores más aparatosos que otra coasa y soy partidario de él pero ahora mismo apuesto porque no siga el año que viene, creo que un jugador tan peculiar que divide tanto a la afición al final no es bueno para nadie que esté empezando por él.

Por lo demás trato correcto en general de la afición del Español, bien es cierto que somos el invitado perfecto y dio la impresión de que jugando al tran tran les vale para ganarnos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por elepele »

Estoy tan aburrido y tan desconectado del equipo que no me apetece ni hacer resumen alguno del partido. A mi este equipo no me transmite nada, ni por jugadores, ni por juego, ni por trayectoria ni por situación institucional. Sé que ahora mismo el discurso correcto es el de Bocanegra. Que es lo más lógico y sensato y es lo que tienen que hacer los que tienen responsabilidad... pero como yo no la tengo...

Espero que los que mandan se den cuenta que este no es nuestro camino. Que rellenar la plantilla de deshechos de otros equipos no es el camino. Que buscar el resultado institucional rápido a veces sale caro. Que no tener un criterio claro y definido te convierte, como institución, en un circo. Que Osasuna tiene que trabajar en base proyectos a medio y largo plazo, no en proyectos cortoplacistas porque no tenemos recursos para mantenerlos. Que el núcleo de la gestión tiene que ser Tajonar y que la plantilla hay que complementarla con jugadores titulares, no con rellenos para ver si suena la flauta. Que los entrenadores en Osasuna no pueden estar en la rampa de salida desde el mismo momento en que los firmamos. Que no se puede dar tanto poder a una plantilla porque después no te queda nada, ni autoridad, ni proyecto, ni orden. Y a la afición poco que decirle porque creo que está a años luz de los responsables de este circo. No recuerdo una imagen tan patética, tan incapaz, tan ridícula de mi equipo. A mi no me importa que el rival nos meta 7 goles, lo que me preocupa es que no reconozca ni la camiseta de mi equipo.

Espero que haya elecciones, renovación y aire fresco. Que los socios decidan el rumbo de la entidad. Que alguien competente construya una plantilla y que alguien competente dirija Tajonar. Reconducir el camino que todos queremos. A unos nos gustará más la cantera, otros querrán más fichajes, pero al final todos queremos un equipo reconocible que compita y luche en la categoría que sea. Creo que ahí estaremos todos de acuerdo. Creo que nadie podía imaginar que un regalo de ascenso nos iba a hacer tanto daño y se iba a gestionar tan mal, hasta convertirla en una temporada de ridículo y desintegración.

Para ser sincero del todo, tampoco reconozco últimamente este foro. Nunca había visto tanto menosprecio a jugadores de nuestro equipo. Nunca había visto tanta sangre contra chavales de la cantera. Y nunca había leído tanto "ya dije", "ya avisé", "ya sabía"... Igual me pasa como al bueno de Luimi, que venimos de otra generación y de otra época no tan cortoplacista que realmente ha visto de todo, pero de verdad que cada vez estoy más desconcertado con todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:Estoy tan aburrido y tan desconectado del equipo que no me apetece ni hacer resumen alguno del partido. A mi este equipo no me transmite nada, ni por jugadores, ni por juego, ni por trayectoria ni por situación institucional. Sé que ahora mismo el discurso correcto es el de Bocanegra. Que es lo más lógico y sensato y es lo que tienen que hacer los que tienen responsabilidad... pero como yo no la tengo...

Espero que los que mandan se den cuenta que este no es nuestro camino. Que rellenar la plantilla de deshechos de otros equipos no es el camino. Que buscar el resultado institucional rápido a veces sale caro. Que no tener un criterio claro y definido te convierte, como institución, en un circo. Que Osasuna tiene que trabajar en base proyectos a medio y largo plazo, no en proyectos cortoplacistas porque no tenemos recursos para mantenerlos. Que el núcleo de la gestión tiene que ser Tajonar y que la plantilla hay que complementarla con jugadores titulares, no con rellenos para ver si suena la flauta. Que los entrenadores en Osasuna no pueden estar en la rampa de salida desde el mismo momento en que los firmamos. Que no se puede dar tanto poder a una plantilla porque después no te queda nada, ni autoridad, ni proyecto, ni orden. Y a la afición poco que decirle porque creo que está a años luz de los responsables de este circo. No recuerdo una imagen tan patética, tan incapaz, tan ridícula de mi equipo. A mi no me importa que el rival nos meta 7 goles, lo que me preocupa es que no reconozca ni la camiseta de mi equipo.

Espero que haya elecciones, renovación y aire fresco. Que los socios decidan el rumbo de la entidad. Que alguien competente construya una plantilla y que alguien competente dirija Tajonar. Reconducir el camSino que todos queremos. A unos nos gustará más la cantera, otros querrán más fichajes, pero al final todos queremos un equipo reconocible que compita y luche en la categoría que sea. Creo que ahí estaremos todos de acuerdo. Creo que nadie podía imaginar que un regalo de ascenso nos iba a hacer tanto daño y se iba a gestionar tan mal, hasta convertirla en una temporada de ridículo y desintegración.

Para ser sincero del todo, tampoco reconozco últimamente este foro. Nunca había visto tanto menosprecio a jugadores de nuestro equipo. Nunca había visto tanta sangre contra chavales de la cantera. Y nunca había leído tanto "ya dije", "ya avisé", "ya sabía"... Igual me pasa como al bueno de Luimi, que venimos de otra generación y de otra época no tan cortoplacista que realmente ha visto de todo, pero de verdad que cada vez estoy más desconcertado con todo.
Lo de las críticas a los jugadores y demás yo no veo que haya cambiado, sólo hay que ver la trayectoria de cada forero para ver que poco ha cambiado.

En cuanto al "yo ta dije"... está mal recordar ahora que muchos foreros decían(mos) que teníamos un equipo muy justo para la primera? Las charlas de Martín en el principio de la temporada si recordáis eran para convencer a los jugadores de que no eramos peores que los demás equipos de primera...

Lo que me ha quedado claro esta temporada es que Vasi tiene más poder del que parece en este Osasuna...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Canguro »

Yo creo que es hora de empezar a planificar la temporada que viene. Para empezar Torres debería operarse de inmediato y empezar la temporada totalmente recuperado porque debe ser un pilar el año que viene en Segunda.

Del resto, pues yo voy a seguir tirando de los que se van a quedar aquí. De los denostados, sí. De los chavales a los que se les ha quedado grande la Primera. Pero que me resisto a perderles. Y claro, de aquellos que se quieren quedar y que tienen nuestro ADN aunque no hayan salido de Tajonar. A mí me parece que gente como Tienza debe quedarse (si quiere, claro). No me sobran gente como Causic (también si quiere quedarse) pero sí que sobran las estrellitas. Jaime por ejemplo. Y a León sacarlo por el máximo. Pero ponerlo de suplente es devaluarlo, Vasi. Tenemos que exponerlo porque el año que viene el presupuesto va a depender de su venta.

Yo estoy cansado de escuchar el nombre de Martín. Porque no ayuda. Porque ya es pasado. Porque lo que pasó hace un año fue un milagro. No nos olvidemos que el fracas de planificación de este año en la parcela deportiva lo hizo bajo Martín como entrenador. Supongo que eso se olvidará porque Martín es quien es. Pero también debe tener responsabilidades, digo yo.

Yo no quiero mirar hacia atrás, solo quiero mirar hacia el futuro, que no es tan negro como hace poquito. Este año ha sido un regalo económico y no debemos sembrarlo de cadaveres deportivos.
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Sprocket »

Pues yo opino al revés. No se habla de Martín lo suficiente.

Ayer en twitter seguía habiendo gente diciendo poco menos que el año pasado subimos a pesar de Martín, viniendo a decir que con cualquier otro entrenador probablemente habríamos llegado a 100 puntos con Urko Vera, Manolito y compañía. Sinceramente si no aprendemos de nuestros errores estamos condenados a repetirlos, y este error ya se cometió en el pasado. Y volverá a ocurrir. Yo para empezar la regeneración, primero exigiría que todos los LISTOS que han puesto a parir a Martín antes, durante y después del ascenso salgan a la palestra y reconozcan el Mea Culpa. Con MM estábamos infinitamente mejor a todos los niveles, que todavía haya gente que no lo reconozca quiere decir que tenemos el enemigo en casa.

Joder, es que el otro día un tío en un bar me decía que "mi padre entrenó a Puñal y siempre me ha dicho que era malísimo". Hostia con gente así dentro no necesitamos enemigos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por kosecky »

Hombre, pienso que el año pasado se subió y no teníamos equipo para subir. Martín hizo un milagro y con otro entrenador difícilmente se hubiera subido. Este año Martín ya sabía que el equipo no daba la talla, pero no se puede ir diciendo lo de pasar el año, gozar y disfrutar, ya que das a entender que vas a perder casi todos los partidos. Esta claro que para cualquier directiva ver que se va camino del descenso tiene que ser duro y más cuando cambio el discurso. Pero seguir acordándonos de Martín es estéril.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:
elepele escribió:Estoy tan aburrido y tan desconectado del equipo que no me apetece ni hacer resumen alguno del partido. A mi este equipo no me transmite nada, ni por jugadores, ni por juego, ni por trayectoria ni por situación institucional. Sé que ahora mismo el discurso correcto es el de Bocanegra. Que es lo más lógico y sensato y es lo que tienen que hacer los que tienen responsabilidad... pero como yo no la tengo...

Espero que los que mandan se den cuenta que este no es nuestro camino. Que rellenar la plantilla de deshechos de otros equipos no es el camino. Que buscar el resultado institucional rápido a veces sale caro. Que no tener un criterio claro y definido te convierte, como institución, en un circo. Que Osasuna tiene que trabajar en base proyectos a medio y largo plazo, no en proyectos cortoplacistas porque no tenemos recursos para mantenerlos. Que el núcleo de la gestión tiene que ser Tajonar y que la plantilla hay que complementarla con jugadores titulares, no con rellenos para ver si suena la flauta. Que los entrenadores en Osasuna no pueden estar en la rampa de salida desde el mismo momento en que los firmamos. Que no se puede dar tanto poder a una plantilla porque después no te queda nada, ni autoridad, ni proyecto, ni orden. Y a la afición poco que decirle porque creo que está a años luz de los responsables de este circo. No recuerdo una imagen tan patética, tan incapaz, tan ridícula de mi equipo. A mi no me importa que el rival nos meta 7 goles, lo que me preocupa es que no reconozca ni la camiseta de mi equipo.

Espero que haya elecciones, renovación y aire fresco. Que los socios decidan el rumbo de la entidad. Que alguien competente construya una plantilla y que alguien competente dirija Tajonar. Reconducir el camSino que todos queremos. A unos nos gustará más la cantera, otros querrán más fichajes, pero al final todos queremos un equipo reconocible que compita y luche en la categoría que sea. Creo que ahí estaremos todos de acuerdo. Creo que nadie podía imaginar que un regalo de ascenso nos iba a hacer tanto daño y se iba a gestionar tan mal, hasta convertirla en una temporada de ridículo y desintegración.

Para ser sincero del todo, tampoco reconozco últimamente este foro. Nunca había visto tanto menosprecio a jugadores de nuestro equipo. Nunca había visto tanta sangre contra chavales de la cantera. Y nunca había leído tanto "ya dije", "ya avisé", "ya sabía"... Igual me pasa como al bueno de Luimi, que venimos de otra generación y de otra época no tan cortoplacista que realmente ha visto de todo, pero de verdad que cada vez estoy más desconcertado con todo.
Lo de las críticas a los jugadores y demás yo no veo que haya cambiado, sólo hay que ver la trayectoria de cada forero para ver que poco ha cambiado.

En cuanto al "yo ta dije"... está mal recordar ahora que muchos foreros decían(mos) que teníamos un equipo muy justo para la primera? Las charlas de Martín en el principio de la temporada si recordáis eran para convencer a los jugadores de que no eramos peores que los demás equipos de primera...

Lo que me ha quedado claro esta temporada es que Vasi tiene más poder del que parece en este Osasuna...
No me hagas mucho caso. Es más la desilusión y la desconexión con el equipo.

Más poder que Vasi tienen los jugadores que son los que lo han puesto ahí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por duke »

Y cuando por fin llega el entrenador por mi soñado para llevar a este equipo... a los jugadores no les gusta.

ya que el futbol no tiene memoria yo propondria a Caparros para segunda. Total, ya esta pagado :roll:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por luimi »

Pues yo sí que te hago caso elepele.

El cortoplacismo se ha instalado en esta sociedad en la que las noticias vuelan en cuestión de nanosegundos y lo que vale por la mañana no vale por la noche.

Pero a todos los niveles eh, que lo del fútbol y Osasuna es anecdótico aunque sea nuestra pasión.

Me he cansado de resaltar las virtudes de MM, pero en casi todas esas argumentaciones también he mencionado que tiene defectos, cómo no, es un chorrada negarlo. Como por ejemplo su personalidad, que a veces parece una interpretación de un personaje, ó como dice un compañero su corresponsabilidad al elaborar una plantilla. Pero aunque haya otros que niegan la mayor, su labor en los 3 últimos años en cuanto a facilitar nuestra existencia, la ve casi todo el mundo.

Una cosa, si este debate SE HA PERPETUADO ES PRECISAMENTE POR NEGAR UNA EVIDENCIA COMO LA COPA DE UN PINO. Y ese "negacionismo" provoca su defensa a falta de 3 pts que echarnos a la boca. Así de claro. Cuando además se está demostrando que más que su incompetencia como técnico es el fracaso de la confección de la plantilla la causa de los males.

Por cierto, creo que es precisamente el que está ahora sentado en el banquillo el que tiene el 80% de la responsabilidad de la confección de la plantilla, y es el único que no ha sido cesado, manda huevos. Queridos, MM se hubiese sentido a gusto en el banquillo rojillo aunque los refuerzos hubiesen sido de la Mutilvera, lo tengo meridianamente claro que habrá aconsejado algunos fichajes- Alamo siempre le ha gustado p.ej.- pero el grueso son del serbio.
MM se comió el sapo a falta de 6 jornadas la 14-15 cuando habría podido ser el último técnico de la historia de Osasuna según el desenlace de Sabadell.
MM entrenó la 15-16 porque NADIE EN SU SANO JUICIO quería venir a un club judicializado y arruinado.
Y repito, el "negacionismo" sobre su labor es lo que desata la polémica, lo tengo muy claro.
Sobre Camacho no hay polémica porque a nadie se le ocurre decir que fue bueno para nosotros, más bien lo contrario al 100%.

Y trazando un pto y aparte aunque siguiendo hablando de fútbol miremos al fútbol británico, el otrora fútbol que mantenía a sus entrenadores durante lustros incluso, el fútbol largoplacista por excelencia.
Pues ahí tenemos al Leicester- equipo acostumbrado a levantar Premiers verdad?-, 8 meses después de pisar el cielo se cargan a Ranieri. Supongo que habrá aficionados que pensarán que tenía una flor en el culo, anticuado, histriónico, etc, OS SUENA?

Ya os digo, lo que ha pasado en ese modesto club que tenía probablemente menos temporadas que Osasuna en la élite en los últimos 40 años es el paradigma de la mierda de tiempos que vivimos, a la que el fútbol, como termómetro social, no escapa.
Sobreviviremos a la era Trump???
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por Turan »

luimi escribió:Pues yo sí que te hago caso elepele.

El cortoplacismo se ha instalado en esta sociedad en la que las noticias vuelan en cuestión de nanosegundos y lo que vale por la mañana no vale por la noche.

Pero a todos los niveles eh, que lo del fútbol y Osasuna es anecdótico aunque sea nuestra pasión.

Me he cansado de resaltar las virtudes de MM, pero en casi todas esas argumentaciones también he mencionado que tiene defectos, cómo no, es un chorrada negarlo. Como por ejemplo su personalidad, que a veces parece una interpretación de un personaje, ó como dice un compañero su corresponsabilidad al elaborar una plantilla. Pero aunque haya otros que niegan la mayor, su labor en los 3 últimos años en cuanto a facilitar nuestra existencia, la ve casi todo el mundo.

Una cosa, si este debate SE HA PERPETUADO ES PRECISAMENTE POR NEGAR UNA EVIDENCIA COMO LA COPA DE UN PINO. Y ese "negacionismo" provoca su defensa a falta de 3 pts que echarnos a la boca. Así de claro. Cuando además se está demostrando que más que su incompetencia como técnico es el fracaso de la confección de la plantilla la causa de los males.

Por cierto, creo que es precisamente el que está ahora sentado en el banquillo el que tiene el 80% de la responsabilidad de la confección de la plantilla, y es el único que no ha sido cesado, manda huevos. Queridos, MM se hubiese sentido a gusto en el banquillo rojillo aunque los refuerzos hubiesen sido de la Mutilvera, lo tengo meridianamente claro que habrá aconsejado algunos fichajes- Alamo siempre le ha gustado p.ej.- pero el grueso son del serbio.
MM se comió el sapo a falta de 6 jornadas la 14-15 cuando habría podido ser el último técnico de la historia de Osasuna según el desenlace de Sabadell.
MM entrenó la 15-16 porque NADIE EN SU SANO JUICIO quería venir a un club judicializado y arruinado.
Y repito, el "negacionismo" sobre su labor es lo que desata la polémica, lo tengo muy claro.
Sobre Camacho no hay polémica porque a nadie se le ocurre decir que fue bueno para nosotros, más bien lo contrario al 100%.

Y trazando un pto y aparte aunque siguiendo hablando de fútbol miremos al fútbol británico, el otrora fútbol que mantenía a sus entrenadores durante lustros incluso, el fútbol largoplacista por excelencia.
Pues ahí tenemos al Leicester- equipo acostumbrado a levantar Premiers verdad?-, 8 meses después de pisar el cielo se cargan a Ranieri. Supongo que habrá aficionados que pensarán que tenía una flor en el culo, anticuado, histriónico, etc, OS SUENA?

Ya os digo, lo que ha pasado en ese modesto club que tenía probablemente menos temporadas que Osasuna en la élite en los últimos 40 años es el paradigma de la mierda de tiempos que vivimos, a la que el fútbol, como termómetro social, no escapa.
Sobreviviremos a la era Trump???
Sabias palabras.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Pues yo sí que te hago caso elepele.

El cortoplacismo se ha instalado en esta sociedad en la que las noticias vuelan en cuestión de nanosegundos y lo que vale por la mañana no vale por la noche.

Pero a todos los niveles eh, que lo del fútbol y Osasuna es anecdótico aunque sea nuestra pasión.

Me he cansado de resaltar las virtudes de MM, pero en casi todas esas argumentaciones también he mencionado que tiene defectos, cómo no, es un chorrada negarlo. Como por ejemplo su personalidad, que a veces parece una interpretación de un personaje, ó como dice un compañero su corresponsabilidad al elaborar una plantilla. Pero aunque haya otros que niegan la mayor, su labor en los 3 últimos años en cuanto a facilitar nuestra existencia, la ve casi todo el mundo.

Una cosa, si este debate SE HA PERPETUADO ES PRECISAMENTE POR NEGAR UNA EVIDENCIA COMO LA COPA DE UN PINO. Y ese "negacionismo" provoca su defensa a falta de 3 pts que echarnos a la boca. Así de claro. Cuando además se está demostrando que más que su incompetencia como técnico es el fracaso de la confección de la plantilla la causa de los males.

Por cierto, creo que es precisamente el que está ahora sentado en el banquillo el que tiene el 80% de la responsabilidad de la confección de la plantilla, y es el único que no ha sido cesado, manda huevos. Queridos, MM se hubiese sentido a gusto en el banquillo rojillo aunque los refuerzos hubiesen sido de la Mutilvera, lo tengo meridianamente claro que habrá aconsejado algunos fichajes- Alamo siempre le ha gustado p.ej.- pero el grueso son del serbio.
MM se comió el sapo a falta de 6 jornadas la 14-15 cuando habría podido ser el último técnico de la historia de Osasuna según el desenlace de Sabadell.
MM entrenó la 15-16 porque NADIE EN SU SANO JUICIO quería venir a un club judicializado y arruinado.
Y repito, el "negacionismo" sobre su labor es lo que desata la polémica, lo tengo muy claro.
Sobre Camacho no hay polémica porque a nadie se le ocurre decir que fue bueno para nosotros, más bien lo contrario al 100%.

Y trazando un pto y aparte aunque siguiendo hablando de fútbol miremos al fútbol británico, el otrora fútbol que mantenía a sus entrenadores durante lustros incluso, el fútbol largoplacista por excelencia.
Pues ahí tenemos al Leicester- equipo acostumbrado a levantar Premiers verdad?-, 8 meses después de pisar el cielo se cargan a Ranieri. Supongo que habrá aficionados que pensarán que tenía una flor en el culo, anticuado, histriónico, etc, OS SUENA?

Ya os digo, lo que ha pasado en ese modesto club que tenía probablemente menos temporadas que Osasuna en la élite en los últimos 40 años es el paradigma de la mierda de tiempos que vivimos, a la que el fútbol, como termómetro social, no escapa.
Sobreviviremos a la era Trump???
Lo dicho compañero, venimos de otra época, ni mejor ni peor, así que habrá que aprender rápidamente las nuevas reglas. A mi hay una en concreto que me tiene totalmente sorprendido, se trata de esa regla de negro o blanco, o conmigo o contra mi. No entiendo eso de que no concedamos un margen de error a nadie, excepto a nosotros. Por no ponerme muy filosófico, no entiendo crucificar a un jugador haga lo que haga por el simple hecho de intentar mantener un criterio. Es decir, al jugador le negamos el margen de la rectificación con tal de no tener que reconocer que nuestro criterio estaba equivocado, o que simplemente ha cambiado. Son cosas que no dejan de sorprenderme por mucho que las oiga y lea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ESPANYOL - OSASUNA / Domingo 26 / 12.00 / JORNADA 24

Mensaje por luimi »

Yo creo que de una época mejor jeje pero para gustos los colores.

De hecho, ahora que no nos oye nadie, nuestros hijos van a vivir peor que nosotros. Y no hay más que ver sanidad , educación, situación laboral, clima, para vislumbrar lo que se nos viene encima... Y nuestra vejez será peor que la de nuestros padres.

Y eso que dices, el paradigma de la era Trump, o sea o conmigo a contra mí, blanco o negro, buenos o malos, cristianos o infieles, más razón que un santo. Un puto desastre.
Responder